Time Master escribió:Radeon_7200 escribió:Radeon_7200 escribió:Yo pedi envio normal a OJGAMES (el valiente me llaman), asi que hasta el martes no creo que me llegue
Os vais a reir de lo que me ha pasado:
viewtopic.php?p=1727214837Resulta que despues de que todos me dijerais que no lo pidiera a OJ y tal, me lo han enviado rapidisimo, pero yo lo habia anulado el miercoles, y ellos lo facturaron el viernes, segun ellos, no les aparecia como anulado, que raro verdad, el caso es que es hablar como con una pared, asi que si alguien lo quiero, pues me lo quitare de encima, si no me tocara pelearme con ellos.
Por cierto, voy por la tercera zona, ya metido en el templo, y este templo es una pasada, y por lo que decis a partir de aqui va a mas, asi que espero retractarme de mis anteriores palabras. jeje
Saludos!
Yo cancelé en OJ Games y lo pedí en Amazon y ahora me ha llegado de los dos sitios
Resulta q en OJ Games me lo facturaron el jueves pasado y me lo enviaron el viernes (había cancelado antes). En fin, no sé si quedarme con el mando y vender el juego y la bso por 35€ o algo así o si venderlo entero... pero en ese caso creo q como no lo venda a menos de 50€ no me lo sacaré de encima...
Yo en el correo les dije que lo cancele el jueves, pero no, lo cancele el miercoles, que me di cuenta al mirar el ticket del MM, ya que lo cancele desde el curro antes de ir a buscarlo, creo saber porque ha pasado, segun el paquete, la agencia lo tenia el jueves, y ellos facturaron el viernes, es decir, que para evitar demoras los paquetes los tenia la agencia ya y ellos solo tenian que dar aviso de envio, y por no perder el dinero del envio, se han hecho los tontos, joer, para una vez que OJ cumple y envia xDDD
De todos modos, yo no pienso perderle dinero, si nadie lo quiere por lo que me costo, voy a ir a por OJ con todo, me toca mucho....las narices... que ellos cancelen cuando quieran y el cliente no, y que mira que casualidad, pensaba que era el unico, pero resulta qeu hay mas gente que cancelo y misteriosamente ellos no vieron el bonito anulado que aparecia en "mis pedidos"
Saludos!