Para los que preguntais por el precio minimo garantizado en Game:
Para que os lo apliquen debe estar más barato en una tienda de la misma localidad y dentro de un radio determinado (el cual lo siento pero no se cual es) y que tengan stock en dicha tienda es decir, que si en la tienda de al lado tienen publicidad en la entrada anunciandolo a por ejemplo, 30€ pero no les quedan no lo igualan ya que su politica del precio minimo se debe a no perder clientes, y aseguraqrse las ventas aunque sea rebajandolo, pero si no tienen stock no lo igualan puesto que o se lo compras a ellos o no lo compras. Por su puesto solo se aplica a novedades como es este caso.
Normalmente no es necesario llevarles nada ya que ellos mismo revisan los precios de los comercios cercanos para igualarlos, y puedo dar fe de ello ya que en un Game que esta en el mismo CC que un Saturn y en otro que esta junto a un Alcampo siempre tienen etiquetados los juegos al mismo precio que en estos sitios. En caso de que no lo tengan puesto no se que habria que hacer.
Ahora bien, por un conocido que trabajo en Game os puedo asegurar que no van a igualar la especial a 53€ por un motivo, y es que esta politica se aplica siempre y cuando la rebaja se aplica solo dentro de unos margenes, ya que en casos como estos que hay tanta diferencia de precio pueden salir perdiendo dinero, en cuyo caso no lo igualan y ponen una denuncia por competencia desleal al comercio. Esto ultimo lo se porque este amigo me comento que en un Alcampo que tenian cerca rebajado los Call of Duty (no me acuerdo cual) a 40€ al poco de salir, teniendolo ellos a 70 por lo que logicamente no vendian ni uno, y el precio no le podian igualar dado que perderian dinero, asi que acabo el encargado denunciando al Alcampo por competencia desleal ya que segun les dijo era ilegal venderlo por debajo del coste (al menos a ellos les costaba mas de 40€). Por eso dudo de quelo rebajen tanto en este caso.
Eso si, si en vez de 53 son 60 o mas no creo que pongan problemas.