Ya venden Zelda Skyward Sword en...

Recogido hoy del Game, con EL POSTER.

Imagen

Se me va a hacer raro haber comprado un juego que no voy a meter en la consola (el Dolphin tiene la culpa).
Alguien puede hacerme el favor de decirme cuanto cuesta la edicion con mando en el Media Markt y Saturn de Rivas?
que envidia me dais.
Mañana voy a molestar y a dar pena xD
Para el fin de semana da lluvia... espero tener mi Zelda :D
guillian-seed escribió:Recogido hoy del Game, con EL POSTER.

Imagen

Se me va a hacer raro haber comprado un juego que no voy a meter en la consola (el Dolphin tiene la culpa).

¿El poster lo dan en todos los Game? ¿Con todas las reservas o solo los primeros?? Que me ha llegado el mensaje pero voy a recogerlo mañana por la mañana y tengo miedo a quedarme sin él... es bastante bonito, y mira que yo no soy muy de poster.
Yo he comprado 2 en el Game de Preciados, los tenía reservados y no me han dado ningún póster. Sí voy mañana con el ticket me los darán? Yo quiero mi póster xD
Woso escribió:Alguien puede hacerme el favor de decirme cuanto cuesta la edicion con mando en el Media Markt y Saturn de Rivas?

Comprado hace media hora en media markt de plenilunio por 52,90, la edición limitada. Increíble.

Os cuento. Un forero ha posteado esta tarde que lo había comprado en MM de parquesur por 52,90. A mi me han dicho en plenilunio que costaba 59,90, y les he dicho que un amigo lo ha comprado en parquesur por 52. Lo han comprobado en el ordenador y me lo han dejado al mismo precio.

Lo tenía reservado, eso sí. No sé si ha tenido algo que ver.

La he abierto ahora y es una pedazo de edición, el mando mola MUCHO. La BSO, la cual estoy escuchando en este momento, me parece un poco pretenciosa, no me está gustando mucho, pero bueno, es algo que viene y está bien.
Puedo decir en el de sevilla por ejemplo que hay mediamarkt que lo tienen mas barato? aunke sea en otras provincias?
Foxindarian escribió:Yo lo pillé en Game porque no se por qué tenía la idea de que iban a haber pocos... pero no lo voy a desprecintar y mañana me acerco a un MM a comprarlo más barato.

La duda que tengo... he usado puntos para pagar una parte del juego en Game... si lo devuelvo... ¿me los devolverán? supongo que si, al igual que te descuentan los que te han añadido al comprar algo cuando lo devuelves, ¿no?

Creo que si te los devuelven. No obstante coméntaselo al dependiente cuando lo devuelvas por si acaso. Un saludo
Con los super precios del Mediamarkt, lo he comprado y he cancelado el pedido a amazon. Ya tocaba que saliera algo bien de precio por estos lares!

Imagen

¿El poster lo dan en todos los Game? ¿Con todas las reservas o solo los primeros?? Que me ha llegado el mensaje pero voy a recogerlo mañana por la mañana y tengo miedo a quedarme sin él... es bastante bonito, y mira que yo no soy muy de poster.

De hecho creo que si me dicen que no tienen poster o no me lo quieren dar paso de recoger la reserva y me voy a comprarlo al Media Markt, que me ahorro 15 pavos. Lo que pasa es que para el Game tengo un descuento de 35€, así que si tienen poster... pues mato dos pajaros de un tiro.
vitoxbc escribió:Con los super precios del Mediamarkt, lo he comprado y he cancelado el pedido a amazon. Ya tocaba que saliera algo bien de precio por estos lares!

Si, yo tambien viendo los precios que comenta la gente por aqui, mañana voy a llamar a los 2 MM de Bizkaia, a ver qué precios tienen y si tienen unidades de la ed. limitada. Si es que si, voy a por ellas volando y cancelo mi pedido en amazon, que tiene pinta de no llegar antes del Lunes...

Saludos!
oierarias escribió:
vitoxbc escribió:Con los super precios del Mediamarkt, lo he comprado y he cancelado el pedido a amazon. Ya tocaba que saliera algo bien de precio por estos lares!

Si, yo tambien viendo los precios que comenta la gente por aqui, mañana voy a llamar a los 2 MM de Bizkaia, a ver qué precios tienen y si tienen unidades de la ed. limitada. Si es que si, voy a por ellas volando y cancelo mi pedido en amazon, que tiene pinta de no llegar antes del Lunes...

Saludos!

No creo que tengas problemas con encontrar la limitada. Por lo menos aquí en Barcelona, en el MM de la Maquinista, tenían por lo menos 50 con mando, puesto por varios sitios xD
Creo que había más con mando que sin...

Por cierto, yo antes de ir he llamado y me han dicho que no podían dar los precios por teléfono... no sea que te encuentres igual...
Sabéis cómo va lo del Game que te dan la diferencia si lo encuentras más barato? es por ir a Mediamarkt y luego al game.
Yo pensaba pillar la edicion con mando en Impact, pero al final me lo ha regalado mi señora ^_^ y por lo menos lo ha pillado en MM de Alcorcón que tal como habían dicho estaba a 54'95, dos euros mas caros que Leganes pero aun así es un precio excepcional.

Por cierto había MUCHOS, así que no vale la pena desesperar. Eso si, visto lo visto no deja desorprenderme esta diferencia. Que no son 5 euros sino prácticamente 20 euros de diferencia entre unos y otros.
Kirk82 escribió:En MM tenerife ya lo venden!!!... Confirmado por tlf.

A qué precio?

josepvf escribió:Sabéis cómo va lo del Game que te dan la diferencia si lo encuentras más barato? es por ir a Mediamarkt y luego al game.

+1 Alguien sabe algo? Así me pillo el pack en GAME, tengo reserva segura, me llevo el poster y encima con el precio del MM, sería perfecto.
Para los que preguntais por el precio minimo garantizado en Game:

Para que os lo apliquen debe estar más barato en una tienda de la misma localidad y dentro de un radio determinado (el cual lo siento pero no se cual es) y que tengan stock en dicha tienda es decir, que si en la tienda de al lado tienen publicidad en la entrada anunciandolo a por ejemplo, 30€ pero no les quedan no lo igualan ya que su politica del precio minimo se debe a no perder clientes, y aseguraqrse las ventas aunque sea rebajandolo, pero si no tienen stock no lo igualan puesto que o se lo compras a ellos o no lo compras. Por su puesto solo se aplica a novedades como es este caso.

Normalmente no es necesario llevarles nada ya que ellos mismo revisan los precios de los comercios cercanos para igualarlos, y puedo dar fe de ello ya que en un Game que esta en el mismo CC que un Saturn y en otro que esta junto a un Alcampo siempre tienen etiquetados los juegos al mismo precio que en estos sitios. En caso de que no lo tengan puesto no se que habria que hacer.

Ahora bien, por un conocido que trabajo en Game os puedo asegurar que no van a igualar la especial a 53€ por un motivo, y es que esta politica se aplica siempre y cuando la rebaja se aplica solo dentro de unos margenes, ya que en casos como estos que hay tanta diferencia de precio pueden salir perdiendo dinero, en cuyo caso no lo igualan y ponen una denuncia por competencia desleal al comercio. Esto ultimo lo se porque este amigo me comento que en un Alcampo que tenian cerca rebajado los Call of Duty (no me acuerdo cual) a 40€ al poco de salir, teniendolo ellos a 70 por lo que logicamente no vendian ni uno, y el precio no le podian igualar dado que perderian dinero, asi que acabo el encargado denunciando al Alcampo por competencia desleal ya que segun les dijo era ilegal venderlo por debajo del coste (al menos a ellos les costaba mas de 40€). Por eso dudo de quelo rebajen tanto en este caso.

Eso si, si en vez de 53 son 60 o mas no creo que pongan problemas.
Sabemos algo de Granada, me he pasado hoy por el Carrefour y Gamestop del Zaidín, en el primero nada y en el segundo me han dicho que hay lista de espera....
¿El MM quizas, me pilla lejos para escaparme >_<?
Woso escribió:Para los que preguntais por el precio minimo garantizado en Game:

Para que os lo apliquen debe estar más barato en una tienda de la misma localidad y dentro de un radio determinado (el cual lo siento pero no se cual es) y que tengan stock en dicha tienda es decir, que si en la tienda de al lado tienen publicidad en la entrada anunciandolo a por ejemplo, 30€ pero no les quedan no lo igualan ya que su politica del precio minimo se debe a no perder clientes, y aseguraqrse las ventas aunque sea rebajandolo, pero si no tienen stock no lo igualan puesto que o se lo compras a ellos o no lo compras. Por su puesto solo se aplica a novedades como es este caso.

Normalmente no es necesario llevarles nada ya que ellos mismo revisan los precios de los comercios cercanos para igualarlos, y puedo dar fe de ello ya que en un Game que esta en el mismo CC que un Saturn y en otro que esta junto a un Alcampo siempre tienen etiquetados los juegos al mismo precio que en estos sitios. En caso de que no lo tengan puesto no se que habria que hacer.

Ahora bien, por un conocido que trabajo en Game os puedo asegurar que no van a igualar la especial a 53€ por un motivo, y es que esta politica se aplica siempre y cuando la rebaja se aplica solo dentro de unos margenes, ya que en casos como estos que hay tanta diferencia de precio pueden salir perdiendo dinero, en cuyo caso no lo igualan y ponen una denuncia por competencia desleal al comercio. Esto ultimo lo se porque este amigo me comento que en un Alcampo que tenian cerca rebajado los Call of Duty (no me acuerdo cual) a 40€ al poco de salir, teniendolo ellos a 70 por lo que logicamente no vendian ni uno, y el precio no le podian igualar dado que perderian dinero, asi que acabo el encargado denunciando al Alcampo por competencia desleal ya que segun les dijo era ilegal venderlo por debajo del coste (al menos a ellos les costaba mas de 40€). Por eso dudo de quelo rebajen tanto en este caso.

Gracias, los mios son del Game de Castellón, el MM está no llega a 1Km de distancia, así que iré primero al MM a ver el precio, si está más barato iré al Game a decírselo al chico, si me hace la rebaja bien, si no devuelvo los dos juegos que los tengo precintados y el póster también. Que por cierto, he abierto el póster y sólo había uno :S cuando el chico me había dicho que me ponía dos, uno por cada juego que tenía reservado.
Woso escribió:Para los que preguntais por el precio minimo garantizado en Game:

Pues yo soy de Las Palmas y en el CC más cerca que tengo hay un GAME y un MM CONTIGUOS, sí, has leído bien, están uno del otro a 30 pasos contados. Mañana llamaré al GAME y al MM para ver si ya los tienen en stock y a que precio, como probablemente va a estar más barato en el MM les diré a los de GAME si me lo rebajan, si ceden estupendo si no ya depende de la diferencia. A ver si tengo suerte...
Las empresas que se denuncien y pierdan el tiempo con sus movidas de empresa. Yo estoy en mi casa con la calefacción puesta, un colacao y disfrutando de mi edición limitada por 52,90 :)
Metal_Nazgul escribió:Las empresas que se denuncien y pierdan el tiempo con sus movidas de empresa. Yo estoy en mi casa con la calefacción puesta, un colacao y disfrutando de mi edición limitada por 52,90 :)

A ver si la puedo conseguir también a ese precio xD

Imagen

Normal xDDD, es que con el dolphin algunos juegos colarían por Next Gen perfectamente ;) espero que WiiU aumente la resolución de los juegos de Wii a 1080p, sería algo glorioso...

Parece que hoy me quedo sin Zelda... a ver si mañana me llega el maldito mensaje.
jomjom escribió:

Imagen

Normal xDDD, es que con el dolphin algunos juegos colarían por Next Gen perfectamente ;) espero que WiiU aumente la resolución de los juegos de Wii a 1080p, sería algo glorioso...

Parece que hoy me quedo sin Zelda... a ver si mañana me llega el maldito mensaje.

Nintendo ya confirmó en el E3 2011 que WiiU no va a tener reescalado para juegos de Wii, seguirán en 480p. Una pena de verdad, a ver si cambian de parecer en el futuro.
Yo me lo he pillado en Mediamark por 57,90,edicion especial y con poster,lo he probado y de momento me esta gustando mucho.
hamtara escribió:Yo me lo he pillado en Mediamark por 57,90,edicion especial y con poster,lo he probado y de momento me esta gustando mucho.

Lo del poster es en todos los media markt?? a mi no me han dado nada. De todas formas el tío que me lo ha vendido tenía pinta de no saber mucho del tema...
vitoxbc escribió:
oierarias escribió:

Saludos!

No creo que tengas problemas con encontrar la limitada. Por lo menos aquí en Barcelona, en el MM de la Maquinista, tenían por lo menos 50 con mando, puesto por varios sitios xD
Creo que había más con mando que sin...

Por cierto, yo antes de ir he llamado y me han dicho que no podían dar los precios por teléfono... no sea que te encuentres igual...

lol y a qué precio? Si está alrededor de los 60€ mañana mismo voy, que voy como loco buscándola a un precio razonable
El poster del Game pedidlo, lo deben dar con cada reserva, pero parece que en algunos Games se lo callan para quedárselo los dependientes. Yo lo he pedido y me lo han dado sin problemas.
oso^Yonki escribió:Aqui una foto aunque sea cutre el poster...

Imagen

En serio no se ha dado cuenta que esta mierda de poster está incompleto, no...lo siguiente...

Se que el sprit track no convenció...pero tanto como para omitir ese, el Zelda 2, el minish cap y los four sword...es para mear en la cara al diseñador del game.

NOTA: esas imagenes están en el ftp de prensa de nintendo (suerte tengo de tener acceso a prensa) y en la web del 25 aniversario (que os podeis hacer uno vosotgros que mole más y todo).

No os preocupeis si no conseguís el poster que es un poco ñufa...lo mejor...que es lo único que brilla cuando comprais el juego...lástima que la edición europea sea "coloreada" en vez de como la mostraron los de IGN
Yo pensando que habria pocas ediciones especiales reserve en el blade center del carrefour de cabrera y me han llamado diciendo que lo tenian. Cuando me ha dicho el precio se me han caido los huevos al suelo, 72,95€!! Como puede ser? estoy pensando en ir al MM de mataro park mañana a ver si hay edicion coleccionista por 50 y pico € como muchos decis por aqui y si lo pillo anular la reserva aunque ya lo tengan, porque 20€ son 20€. Me parece mentira que haya una diferencia tan abismal en sitios de la misma zona.

Salud gente!
Lo han sacado ya en la Fnac de Callao?? es que lo tengo reservado allí, para ir hoy mismo jeje

Un saludo
m4x1m0 escribió:
oso^Yonki escribió:Aqui una foto aunque sea cutre el poster...

Imagen

En serio no se ha dado cuenta que esta mierda de poster está incompleto, no...lo siguiente...

Se que el sprit track no convenció...pero tanto como para omitir ese, el Zelda 2, el minish cap y los four sword...es para mear en la cara al diseñador del game.

NOTA: esas imagenes están en el ftp de prensa de nintendo (suerte tengo de tener acceso a prensa) y en la web del 25 aniversario (que os podeis hacer uno vosotgros que mole más y todo).

No os preocupeis si no conseguís el poster que es un poco ñufa...lo mejor...que es lo único que brilla cuando comprais el juego...lástima que la edición europea sea "coloreada" en vez de como la mostraron los de IGN

Diría que el diseño no es de el GAME si no de la misma nintendo.
Lo digo por que en el salón del Manga el stan oficial de nintendo daba el mismo poster..
Bonito poster ,pero hay faltan zeldas............. [buuuaaaa]
Si alguien lo ve por Carrefour, plis, que avise el precio. Sobre todo si ve la edición con mando.
Se sabe algo del MediaMarkt de Málaga???Alguien por alli?gracias
Hola,

¿Sabe alguien si están recogiendo juegos en MediaMarkt con alguna campaña de "Cambiazo" como han hecho con lanzamientos anteriores?

¿Qué precio tiene la Edición Limitada del Wiimote en MM? ¿52.90€?

Gracias ;)
Yo compre en media markt parquesur ayer por la tarde la edición limitada con wiimote por 52.90€, que barato oyeeeeeeeeeeee....
Los de MM santa justa sevilla ya lo tienen, pero dicen que no les han dado la orden para sacarlo a la venta. Completamente seguro, esta gente son retrasaos mentales, me ha llegado el sms de game de los arcos para ir a recojerlo desde ayer por la tarde, y no he ido por el tema del precio, como no lo saquen a la venta este mediodia pierden un comprador. La tia diciendome que lo venden en mardrid y en mil sitios pero que a ellos no les han dao la orden. De verdad, esta gente son retrasaos mentales te lo digo yo.

LLamad los interesaos a meter presion!!!! arggggg

Si alguien tiene del juego comprado en sevilla que lo suba!!!!
joer yo estoy igual, en todos los sitios vendiendolo y donde lo tengo reservado (mediamarkt - asturias) dicen que nada que hasta el viernes no lo sacan, y me viene fatal por que igual no puedo pasar en todo el fin de semana..., alguien que halla pasado en persona por ese mediamakt(asturias-siero) me podria decir si es verdad que no lo tienen en venta.

Esque igual les dicen que por telefono digan qeu no al estar fuera de fecha..xD, concho esque me parece muy raro que los este vendiendo TODOS menos ellos xD
alguien save algo del MM de la maquinista y diagonal mar?,yo lo tengo reservado en el game,la edicion con mando,pero x el precio que decis en los mm, creo k paso la del game
En MM de Tenerife tenían anoche unas cuarenta unidades de la edición con mando. De la otra solamente quedaban dos y supongo que hoy ya habrán volado.

Por caja te cobran 52 € aunque esté etiquetado a 54 €.

Saludos.
He llamado al MM de Mataro y Cornella y los tienen disponibles... pero no me dicen precios por teléfono (política de empresa, dicen).

Alguien sabe a cuánto lo están vendiendo?
jose999 escribió:
Lupi escribió:Sabemos algo de Granada, me he pasado hoy por el Carrefour y Gamestop del Zaidín, en el primero nada y en el segundo me han dicho que hay lista de espera....
¿El MM quizas, me pilla lejos para escaparme >_<?

En el game del alcampo lo he comprado yo, eso si, sin póster y a 73 eurazos [mamaaaaa]
Pero bueno, para 3 juegos que tengo en la wii [carcajad]

game de usurbil....66 euros.

poster+edicion limitada con descuento de puntos.

pd:menudos chorizos estos del game ,eso si la dependienta esta para usar el wiimote con ella. [carcajad]
MM de bilbondo y el de megapark, no esta disponible en ninguno. En el primero lo pondran en venta mañana y en el segundo, a lo largo del dia, que segun ellos aun no les ha llegado el pedido. No je preguntado precios, es que me he ido mosqueao. Me he hecho un viaje de 40mins en coche dando por hecho que estaba en venta ya en todos los MM...

En fin...

Por cierto, el mario 3ds tambien esta en la misma situacon, por si a alguien le interesa...
ojala hubiera milagro y los envios de zavvi llegaran pronto [+risas]
Me dicen en MM Santa Justa que saben que lo estan vendiendo en otros MM pero que aun no les a dado permiso la central a ellos aunque seguramente esta tarde lo saquen a la venta!
Fanzelda escribió:Me dicen en MM Santa Justa que saben que lo estan vendiendo en otros MM pero que aun no les a dado permiso la central a ellos aunque seguramente esta tarde lo saquen a la venta!

¿No te han dicho precios?
Cranky_kong escribió:
Fanzelda escribió:Me dicen en MM Santa Justa que saben que lo estan vendiendo en otros MM pero que aun no les a dado permiso la central a ellos aunque seguramente esta tarde lo saquen a la venta!

¿No te han dicho precios?

No pueden decirlos por telefono segun me han dicho, pero si me confirman que hacen el 10% de descuento a reservas (sobre el pvp no sobre el precio que ellos sacan). Yo ya he cancelado mi pedido de amazon.es y con suerte este finde vicio a tope!!
Salther escribió:He llamado al MM de Mataro y Cornella y los tienen disponibles... pero no me dicen precios por teléfono (política de empresa, dicen).

Alguien sabe a cuánto lo están vendiendo?

Ayer pasé por el de Cornellá y estaba carillo, 64,90 o 62,90 no recuerdo exactamente.
540 respuestas
14, 5, 6, 7, 811