Razz escribió:Manint escribió:¿Las copias de Quintavision no llevan pegatinas ni mierdas? Me temo que mañana cojo una copia en Carrefour y la devuelvo cuando llegue el de Quintavision.
Nada, juego PAL-ES carátula solo en español.
Me parece una guarrada lo de la coleccionista, ya no solo lo del francés de la carátula, la coleccionista USA lleva español. Y el libro ya lo han dejado en japonés… demasiado descuidado para lo que vale.
No te entiendo, ¿la edicion limitada no tiene todos los idiomas en la contraportada como en todas las limitadas de Nintendo? ¿Solo hay inglés y frances?
Por otra parte en los libros de arte de Nintendo normalmente traducen al inglés y frances los titulos y las anotaciones las dejan siempre en japones, da igual la limitada que sea, que siempre hacen esa chapuza.
Como mucho si hay algun mensaje por parte del equipo de desarrollo, tambien lo traducen al inglés y frances, pero al resto de idiomas siempre los ignoran.
Hace no mucho me compre el libro de arte de Splatoon que edito Norma Editorial aqui en España y es una autentica delicia en todos los sentidos, una calidad enorme para lo que vale, con tapa bien gruesa y dura, todo traducido y localizado al castellano respetando el glosario oficial, basicamente, un trabajo muy superior al que hace Nintendo en general con los libros de arte.