GantZ5 escribió:Feroz El Mejor escribió:GantZ5 escribió:Hace 3 horas me indicaba que estaba a una parada. Y de momento nada. Lección aprendida, cuando tenga muchas ganas de jugar un juego el día de salida lo compraré digital o iré a la tienda a buscarlo.
Saludos!
O bajas y se lo pides amablemente al repartidor, que yo lo he hecho varias veces con Amazon y siempre me lo dan y hasta me lo agradecen.
De verdad? No sabía que se podia hacer eso. Pues vaya...
Gracias!
Pues si, es algo que me toca hacer cuando veo que el repartidor no va a llegar a tiempo, ya que por alguna razon, hace mi calle hasta cierto punto y luego se va a dar la vuelta a toda la manzana y mucho mas alla, y llega como 3 horas mas tarde cuando no hay nadie.
Es cuestion de llevar el movil en la mano y buscar la furgoneta si te sale en el mapa (lo tipico de "quedan 3 paradas" que luego son muchas mas y cambia el mensaje a que tardara mas y tal).
Normalmente me piden el nombre y no se si el numero del pedido, suelo llevar el DNI tambien por si las moscas, pero por alguna razon nunca me lo piden.
En cualquier caso, es cuestion de que pilles la furgoneta parada en cualquier lado y le preguntes al repartidor, y ya te digo, si por casualidad eres el unico de ese bloque o lo que sea, le haces un favor porque evita tener que ir alli.
Shiny-estro escribió:Feroz El Mejor escribió:Shiny-estro escribió:Mañana me acercaré a un Game y si suena la flauta y queda alguno lo compraré y cancelo Amazon. Si no, a joderme hasta el miércoles..
Acercate a un Media Markt y al menos gastate 60€, ir al GAME a tirarles 70€ es una tonteria por dos dias de nada.
He cancelado mi reserva de have meses, la he hecho de nuevo hoy, y me lo traen mañana.
No entiendo la logística de Amazon.
Yo tampoco lo entiendo, aunque mientras no hubieras puesto ningun cupon en tu reserva, pues es lo mejor que puedes hacer.