Ya venden Zelda: Tears of the Kingdom en...

Aikan78 escribió:AMAZON: ahora el mio (cobrado y enviado ayer), pone que ha llegado a unas instalaciones de Amazon en Sabadell. Pensando que yo vivo en Ciudad Real. Como tengan en el game que tengo a 30km, amazon se va a comer una devolución.

Me han hecho lo mismo, vivo en Almería y me lo envían desde Sabadell. Compañeros de trabajo que lo reservaron posterior a mí lo tienen ya en casa o de camino. Encima si lo intento comprar ahora, tiene entrega asegurada para mañana.
Es bochornoso, he llamado a atención al cliente y ha alucinado con mi caso, ya no sabía cómo devolverme las pelotas. Que me escala la queja, pone un ticket y que va a intentar agilizármelo y ver si se me entrega entre hoy y el finde.
Yo alucino, en cuanto salga de trabajar tiro a Game, Fnac o Carrefour, y si no intentaré reservar de nuevo a Amazon para mañana, pero ni una sola reserva de lanzamiento más con ellos.
A mi ha llegado el mensaje para ir a recogerlo pero iré mañana que me va en mejor y a ver si hoy acabo el final Fantasy 2
A mi el seguimiento de GLS sigue marcando 50 paradas desde las 9:30 de la mañana, tremenda siesta se está teniendo que pegar el repartidor xD
Gracias por las fotos !!!
Que bueno ver la tienda de Alicante a reventar. Ya me dijeron que 400 reservas... es una media de 33€ copias la hora, van a estar currando como burros. Mucho animo a todos los trabajadores de GAME, se les van a pasar las horas volando y estaran deseando de poder probar el dichoso juego.
Yo pensaba que Miravia nunca entregaba de lanzamiento, buen chollo habéis pillado.
xranf escribió:Una cosa, yo lo pedí en Amazon y me decía que para el miércoles.
Lo he cancelado y vuelto a pedir y, en teoría, me llega mañana. He hecho todo bien, no?
Lo pregunto porque soy un tarugo para estas cosas.

Has hecho bien. Hubiera hecho lo mismo.
gwallace escribió:
davila escribió:
davila escribió:Me cobraron de la Fnac anoche el Zelda y pensaba que todo bien, pero el pedido por gls pone que llega EL MARTES. Nunca me la han liado con ningún juego y con este sí, manda güevos. Y ayer que fui al Carrefour a hacer mi compra semanal y ya los estaban vendiendo... soy tonto

Retiro lo dicho, GLS me pone que ya en reparto

te ha llegado ya? yo estoy igual, pone en reparto, pero no aparece nadie por aqui [+risas]

Tú a trabajar
Sabéis si quedan amiibo de Link? No lo encuentro en ningún sitio 😔
bulkathos9 escribió:Entregado por miravia en el punto de recogida a las 10:40 de la mañana. Al final nos ha salido bien la jugada y 20 pavos menos.

Recibido en citybox de mi casa y ya lo tengo entre las manos. Es versión PAL España la caja. Pero la impresión en el cartucho pone "frei ab 12 jahre" vamos, Aleman, pero supongo que será así para todos.

Si que ha salido bien al cosa :)
Recién recibido de Miravia y quintavision. Ha salido bien la jugada por 37 euros. Los de quintavision se lo han currado la verdad
roly82 escribió:Yo pensaba que Miravia nunca entregaba de lanzamiento, buen chollo habéis pillado.

Es un deporte de alto riesgo porque depende de si el vendedor es serio o un estafador, me alegro de que en este caso nadie salga estafado
ishtaryasha escribió:
xranf escribió:Una cosa, yo lo pedí en Amazon y me decía que para el miércoles.
Lo he cancelado y vuelto a pedir y, en teoría, me llega mañana. He hecho todo bien, no?
Lo pregunto porque soy un tarugo para estas cosas.

Es lo que recomiendan en el chat de Amazon si

Tesquiero.
Recibido de Amazon con fecha de entrega para el 17/05 (se han adelantado)
@Lance23
Si, yo también creo que tienen avalancha de pedidos y no dan a basto para gestionar la información. Pero eso no significa que se vayan a retrasar ya que si el miércoles estaban los pedidos ya en camino sería lógico pensar que llegarán hoy.
Crucemos los dedos....
Recibido de Amazon también, con fecha de entrega para el día 15, se ha portado correos y me ha llegado hoy XD

Imagen
Lirathyra escribió:
Mboswi escribió:Pues visto lo visto, porque no tengo claro que se pueda conseguir fácilmente en tienda sin reserva viendo las colas multitudinarias que hay, he acabado volviendo a comprar en Amazon, con correo confirmando entrega mañana día 13. En fin. Menuda movida de lanzamiento.

Amazon está ahora mismo confirmando entrega para mañana día 13, pese a haberme dicho hace un par de horas que no tenían stock hasta la semana que viene. No entiendo nada.

Ya puse yo que stock si tenían.. la cosa es que intentaron escurrir el bulto en tu caso con eso.. y si cuela cuela [+risas]

Hablé 3 veces con ellos esta semana, y en cada ocasión me dijeron una cosa diferente.

Al final he cancelado la reserva hace un rato porque ya pasaba de las 12 y no había rastro del envío, y de hecho me ha dejado cancelar sin decirme que el paquete estaba en preparación. Lo he vuelto a comprar con entrega para mañana (vaya tela) y sin problema, incluso me lo han cobrado hace nada.
Otro juego enviado de Amazon hace poco (en mi caso no habían cambiado fechas ni nada). Esta tarde, tras volver del curro, espera una sesión muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy larga.

Imagen
Puntazo este nuevo vídeo de Zelda.

https://youtu.be/lT8qBL4Ubso

Acaba de subirlo Nintendo España

[beer] estarán orgullosos! A la aventura!!!!
Quintavision me acaba de actualizar la entrega a 15 de mayo... por 37€ no voy a quejarme demasiado pero que putadón!

En fin, pasaré el finde cebándome a pizza para aliviar las penas.
Es normal que el repartidor estuviera al lado de mi casa a las 11.15h y ahora lleve 1h entera en un punto fijo bastante alejado de mi dirección? Parece que se haya ido a almorzar el compañero xD
Meyblu escribió:@Lance23
Si, yo también creo que tienen avalancha de pedidos y no dan a basto para gestionar la información. Pero eso no significa que se vayan a retrasar ya que si el miércoles estaban los pedidos ya en camino sería lógico pensar que llegarán hoy.
Crucemos los dedos....

Pues al final sí que he tenido mala suerte...

En la web de Seur me sale como "En camino" y que me llegará el Martes 16 de Mayo (porque el Lunes es festivo en mi zona). Joder, justo me tenía que pasar esto con el juego que más espero desde que salió la Switch, qué puta mala suerte [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Lance23 escribió:
Meyblu escribió:@Lance23
Crucemos los dedos....

Pues al final sí que he tenido mala suerte...

En la web de Seur me sale como "En camino" y que me llegará el Martes 16 de Mayo (porque el Lunes es festivo en mi zona). Joder, justo me tenía que pasar esto con el juego que más espero desde que salió la Switch, qué puta mala suerte [enfado1] [enfado1] [enfado1]

De MNS no?

Como sabes que es Seur? Donde puedo mirarlo?
GantZ5 escribió:Es normal que el repartidor estuviera al lado de mi casa a las 11.15h y ahora lleve 1h entera en un punto fijo bastante alejado de mi dirección? Parece que se haya ido a almorzar el compañero xD

Cómo ves dónde está el repartidor?
GantZ5 escribió:Es normal que el repartidor estuviera al lado de mi casa a las 11.15h y ahora lleve 1h entera en un punto fijo bastante alejado de mi dirección? Parece que se haya ido a almorzar el compañero xD

Sin duda yo acudiría al punto en el que dice el mapa que está y derribaría la puerta del bar de una patada al grito de "¿¡Dónde está mi puto zelda!?

Por mi parte gls sigue indicando que no han recibido el paquete por parte de quintavision.

Imagen
Yo en el Game de la Gavia, en Madrid, sin problema, dos personas delante tenía nada más
@AlexTemina cuanta gratuidad [+risas]
menudo hype tonto llevo, leche, a ver si esta noche puedo darle y GLS no me la lia
Charlie78 escribió:

En la misma página que pone el estado del pedido "enviado", "en reparto" o lo que sea. Poco después de poner que estaba en reparto me ha salido el mapa y la localización del repartidor. Antes me ponía que estaba a una parada. Ahora me pone que el repartidor tiene que hacer algunas entregas de camino a mi dirección.

Pues nada, supongo que a media tarde lo recibo.

Saludos!
Akihiro escribió:De MNS no?

Sí, de My Nintendo Store.

En la web de Chronopost, en la primera línea del seguimiento pone "Partner number : GEO/ XXX". El "XXX" que son unos números con una letra al final, ese es el seguimiento que puedes meter en la web de Seur para ver el estado de tu envío.
A mí no me llega ni pedido en la fnac, ni en amazon [carcajad]

El de la fnac les llegó el pedido a los de seur cuando ya habían salido a reparto
GantZ5 escribió:
Charlie78 escribió:

En la misma página que pone el estado del pedido "enviado", "en reparto" o lo que sea. Poco después de poner que estaba en reparto me ha salido el mapa y la localización del repartidor. Antes me ponía que estaba a una parada. Ahora me pone que el repartidor tiene que hacer algunas entregas de camino a mi dirección.

Pues nada, supongo que a media tarde lo recibo.

Saludos!

En la app, en la web? Es que en la app no me sale lo que dices. Me lo envía Amazon Logistica. A ti también?
Pues Amazon no me deja cancelarlo y no me animo a pedir otro por globo vaya que al final me lleguen dos...
Me acaba de llegar un email de GLS indicando que el 15 se me entregará. Si es así, entiendo que quintavisión no ha dicho la verdad y el pedido no salió a tiempo. Una pena la verdad, pero ya no queda otra que esperar.
Bueno pues también acabo de recibir el mail de la muerte de Seur diciendo que el envío de MNS se me entregará el lunes, así con 2 c***. cawento
Yo es que me tengo que reir.
Disfrutarlo todos lo que ya lo teneis.
berserkium escribió:Pues Amazon no me deja cancelarlo y no me animo a pedir otro por globo vaya que al final me lleguen dos...

A las malas puedes devolver uno cuando te llegue.
Pues me acaba de llegar. Pedido desde Miravia (preciosYa). Ponía que llegaba el 15 pero justo lo tengo en la mesa...ni tan mal
Lance23 escribió:
Akihiro escribió:De MNS no?

Sí, de My Nintendo Store.

En la web de Chronopost, en la primera línea del seguimiento pone "Partner number : GEO/ XXX". El "XXX" que son unos números con una letra al final, ese es el seguimiento que puedes meter en la web de Seur para ver el estado de tu envío.

Muchas gracias, es que no me aparecía en ningún lado que fuera Seur, pero he metido ese numero en la web de Seur y me da resultado facilitando datos.

De momento marca que lo entregan hoy, a ver... porque veo que están diciendo que no a algunos.
PepeLivingstone escribió:Pues me acaba de llegar. Pedido desde Miravia (preciosYa). Ponía que llegaba el 15 pero justo lo tengo en la mesa...ni tan mal

Pues me vuelves a dar esperanzas entonces de que nos llegue hoy [+risas]
mogurito escribió:
berserkium escribió:Pues Amazon no me deja cancelarlo y no me animo a pedir otro por globo vaya que al final me lleguen dos...

A las malas puedes devolver uno cuando te llegue.

Yo en amazon me han gestionado la cancelación de la entrega. Y he hecho otro pedido con entrega mañana.
Akihiro escribió:Tenéis noticias de My Nintendo? Es que no actualiza nada. Madre mía.

Por Fnac ya me ha llegado la coleccionista y el amiibo, todo genial. Y otro juego para recoger en tienda en Barcelona también. Fnac ha cumplido hoy, pero el de My Nintendo con la medalla...

Pero cuantos juegos te estas comprando
roly82 escribió:Yo pensaba que Miravia nunca entregaba de lanzamiento, buen chollo habéis pillado.

Yo tras malas experiencias con esa web también tenía mis dudas, incluso me esperaba que viniera una versión de otra región y al final ha resultado ser PAL así que genial.

Es un chollazo, sí, aunque los que lo han comprado en otras tiendas también se llevan regalos, esa moneda que he visto por aquí está bastante guapa, creo que Nintendo no volvía a hacer monedas desde el cierre del Club Nintendo, que regalaron una de plata a muchos usuarios.

Adse10 escribió:Me acaba de llegar un email de GLS indicando que el 15 se me entregará. Si es así, entiendo que quintavisión no ha dicho la verdad y el pedido no salió a tiempo. Una pena la verdad, pero ya no queda otra que esperar.

Piensa que son una tienda pequeña (según pude ver en Internet, parece ser que son un videoclub). Estarán desbordados gracias a la oferta de Miravia, y los de GLS también.

Son cosas que pasan, pero por 37 € merece la pena esperar [oki]
Charlie78 escribió:En la app, en la web? Es que en la app no me sale lo que dices. Me lo envía Amazon Logistica. A ti también?

Lo miro desde la web pero desde el móvil. A mi me pone Entrega de Amazon. Supongo que serán los mismos que Amazon Logística? Ahora parece que ha cogido carrerilla el repartidor. Parece que vaya en patinete y se pare en cada portal, macho. Deprisa, hombre! Qué Hyrule está en problemas!!

Saludos!
GantZ5 escribió:
Charlie78 escribió:En la app, en la web? Es que en la app no me sale lo que dices. Me lo envía Amazon Logistica. A ti también?

Lo miro desde la web pero desde el móvil. A mi me pone Entrega de Amazon. Supongo que serán los mismos que Amazon Logística? Ahora parece que ha cogido carrerilla el repartidor. Parece que vaya en patinete y se pare en cada portal, macho. Deprisa, hombre! Qué Hyrule está en problemas!!

Saludos!

Vale, gracias. A mí no me sale el mapa que comentas. Debe ser que el repartidor lo active o no. En la app también me pone Entrega de Amazon. Es en el email donde pone Amazon Logistics.

Saludos.
yo tampoco tengo mapa, hay pedidos que si y otros que no, no se si dependera de la voluntad del repartidor o que se acuerde de activarlo, de la furgoneta, de la maquina que llevan para los pedidos, pero el caso es que hoy no...
Hola sigo esperango mi coleccionista de carrefour en reparto por envialia.

Por cierto, para los que preguntan que si compran uno por ejemplo en MediaMarkt, y luego cuando les llegue el de Miravia, Amazon, o lo que sea, que sepais que una vez que compre un Sonic Colours de Ps4 por la web, se equivocaron y me mandaron uno de Switch. Al comentarlo con ellos me pidieron foto del codigo de barras del juego de Switch. Lo digo porque igual tienen algun registro de los juegos que tienen ellos, no se, porque supongo que el codigo de barras es el mismo en todos los juegos PAL/ESP pero por si acaso.

Salu2 :)
darthbender escribió:yo tampoco tengo mapa, hay pedidos que si y otros que no, no se si dependera de la voluntad del repartidor o que se acuerde de activarlo, de la furgoneta, de la maquina que llevan para los pedidos, pero el caso es que hoy no...

Vale. Gracias también por la info. Saludos.
@darthbender @Charlie78 también os digo, para el caso concreto de hoy, casi prefería no tener mapa. Porque parece que el tipo vaya deambulando. A veces está cerca, luego se aleja. No sigue un patrón lógico. Me desinforma más que serme útil.
manel213 escribió:
Akihiro escribió:Tenéis noticias de My Nintendo? Es que no actualiza nada. Madre mía.

Por Fnac ya me ha llegado la coleccionista y el amiibo, todo genial. Y otro juego para recoger en tienda en Barcelona también. Fnac ha cumplido hoy, pero el de My Nintendo con la medalla...

Pero cuantos juegos te estas comprando

Jajajaja, yo solamente 1. Bueno, para mí solo 1.

Yo es que estoy cruzando el país en AVE hoy, de Sevilla a Barcelona, y me iba tan temprano que no iba a poder estar cuando llegara el juego y no vuelvo hasta Junio... así que en Sevilla tengo el amiibo y la edición coleccionista de Fnac, pero el juego de la edición coleccionista se lo he vendido a un amigo (solo el juego)

Con el dinero de esa venta, me he comprado otro a recoger en tienda en Fnac Barcelona que es para mí y recogeré cuando llegue a Barcelona en unas horas. Así podré jugarlo este mes sin esperar a junio.

Y el de MNS es de otro amigo. Él se queda el juego y yo me quedo la moneda, etiqueta y la medalla que solamente se podía comprar ahí.

Tengo más negocios entre manos que Florentino Perez
¿Alguien lo ha reservado y comprado en Media Markt La Maquinista? Estoy muy interesado en saber cuanto cuesta ahi.

Me ha comentado un amigo que ha ido a otro Media Markt que le han cobrado lo de la web de 59,90€, mas que nada por saber si en la Maquinista mantienen el descuento por reserva o si tratan de cuidar mas el precio como hacian siempre.
1217 respuestas