Ya venden Zelda: Tears of the Kingdom en...

@fenixxx18 segun decian esta noche a las 00:01h, pero algunos comentaron algo de a las 6 de la madrugada, asi que ya me creo la duda.
Miyazaki escribió:Los quw la tenéis en game os lo han mandado ya?

Yo lo tengo con recogida en tienda y de momento sin noticias...
Cobrado por fnac con recogida en tienda, a ver si hay suerte y no hay ningún problema
En Miravia aún sigo con "Tu paquete se enviará antes de 11 may. De lo contrario, será cancelado" :(

Hay mucha gente que ya le indicaron el número de seguimiento hace un par de días, pero en mi caso sigo igual.
Que ganas, al final ya llega el día [mad] , yo hoy no pararé de mirar el móvil ya que la tienda donde los reservé, que es la de los colegas de siempre es probable que me avise hoy para ir por el [looco] .
Juego más el amiibo de Link, después de 6 años no me lo creo.
Robiro escribió:En Miravia aún sigo con "Tu paquete se enviará antes de 11 may. De lo contrario, será cancelado" :(

Hay mucha gente que ya le indicaron el número de seguimiento hace un par de días, pero en mi caso sigo igual.

de que marketplace?
A mí por parte de Amazon me sigue indicando que llega el miércoles, pero ni se ha enviado ni nada...Me temo que tendré que esperar a la semana próxima, pero vaya, que no soy tan exagerado de quejarme por esperar unos días más [+risas]

A los que habéis reservado por Alie...digo, Miravia, sois unos valientes...de verdad lo digo.
Robiro escribió:En Miravia aún sigo con "Tu paquete se enviará antes de 11 may. De lo contrario, será cancelado" :(

¿Cuál es tu tienda (de Miravia)?
Edición coleccionista enviada de game eso si el amiibo sigue en pendiente y Nintendo el medallón no me lo cobra ni nada y pone reservado.
lorenooki escribió:Que ganas, al final ya llega el día [mad] , yo hoy no pararé de mirar el móvil ya que la tienda donde los reservé, que es la de los colegas de siempre es probable que me avise hoy para ir por el [looco] .

Estas son de las tiendas que molan, enseña ticket 😂😂.

Es broma; ya se que eso se ha quedado anticuado.
Ya sabeis, fototicket o no nos lo creemos [sati]
Alguien tiene la edicion coleccionista reservada en MM para recoger en tienda ??

no veo ni un solo movimiento en el estado y me esta entrando el tembleque [agggtt]
como sea verdad que amazon no me lo trae mañana se va a armar gorda. porque iré al game a las 10 y si no está tendré que comprarlo digital y vamos a tener un problema. Yo entiendo que si voy a comprarlo y pone dia 17 perfecto. pero lo compré cuando ponía dia 12.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... VAHRLMPC55
FunkyBass escribió:
lorenooki escribió:Que ganas, al final ya llega el día [mad] , yo hoy no pararé de mirar el móvil ya que la tienda donde los reservé, que es la de los colegas de siempre es probable que me avise hoy para ir por el [looco] .

Jaja enseñaré foto del amiibo y el juego, espero que me avisen al menos con el Pokemon y demás juegos así fue.
Cobrado en Fnac, lo pedí con envío a tienda así que imagino que estará por la mañana.
sonic5202 escribió:como sea verdad que amazon no me lo trae mañana se va a armar gorda. porque iré al game a las 10 y si no está tendré que comprarlo digital y vamos a tener un problema. Yo entiendo que si voy a comprarlo y pone dia 17 perfecto. pero lo compré cuando ponía dia 12.

No entiendo esas ansias y esas quejas, de verdad...Si no te llega, pues esperas unos días como voy a hacer yo (que en principio me llega el miércoles próximo), pero decir que se "va a armar gorda" porque un juego no llegue el día de lanzamiento...Lo respeto pero no lo comprendo.
ithan_87 escribió:
sonic5202 escribió:como sea verdad que amazon no me lo trae mañana se va a armar gorda. porque iré al game a las 10 y si no está tendré que comprarlo digital y vamos a tener un problema. Yo entiendo que si voy a comprarlo y pone dia 17 perfecto. pero lo compré cuando ponía dia 12.

No entiendo esas ansias y esas quejas, de verdad...Si no te llega, pues esperas unos días como voy a hacer yo (que en principio me llega el miércoles próximo), pero decir que se "va a armar gorda" porque un juego no llegue el día de lanzamiento...Lo respeto pero no lo comprendo.

Yo no comprendo por qué la gente mata por salir los viernes y los sábados. cada persona tiene sus cosas. no viene a cuento tu comentario para nada xD pero respeto tu opinión
Los que lo tenemos pillado en la eShop japonesa lo tenemos disponible a las 17, verdad?!
¿Alguien con reserva en Carrefour? A mi todavía me aparece "en preparación".
XSEX escribió:Alguien tiene la edicion coleccionista reservada en MM para recoger en tienda ??

no veo ni un solo movimiento en el estado y me esta entrando el tembleque [agggtt]

Sé que soy el único al que le pasa, pero soy tan enfermo de Zelda que siempre que veo esas siglas "MM" (desde hace años), mi cabeza piensa en Majora´s Mask XD

Lo proceso así, hasta que llega el riego un segundo después XD
ithan_87 escribió:

Si se comprometen a algo deberían cumplirlo. Luego hay casos y casos.. a mi por ejemplo si no me llega el viernes ya hasta el siguiente viernes por ejemplo no puedo jugarlo en condiciones por el trabajo y demás.
¿Alguien en MM? No me ha cambiado el estado
yeong escribió:

de que marketplace?

Yo también lo tengo en PreciosYA!, y me da un poco de miedo.

Ayer les pregunté, porque en Miravia pone "Entrega el 12", si la entrega era a mi o a GLS (porque un amigo tiene quintavisión y ponía "Entrega el 10"), y me dijeron que la entrega era el día de la salida del juego, pero siguieron sin decirme si era entrega a mi o a GLS.

No quise insistir, por si me lo cancelaban por pesao o algo, pero el paquete aun no ha sido entregado a GLS.
Estoy muy nervioso, coleccionista en GAME pone "Sin Stock" y no avanza
KeNzO46 escribió:@fenixxx18 segun decian esta noche a las 00:01h, pero algunos comentaron algo de a las 6 de la madrugada, asi que ya me creo la duda.

@fenixxx18

Es a las 12 de la medianoche, es el mismo horario de siempre. Eso de 6 de la mañana es porque se han confundido con lo que dice Nintendo USA (las 6 de la mañana son las 12 de la medianoche en la costa este de USA).
Gary_Lester escribió:¿Alguien con reserva en Carrefour? A mi todavía me aparece "en preparación".

A mi me sigue en estado "en preparacion" y ahora como fecha me pone 17 de mayo y ayer ponia 16.
Un poco descontrol si hay.
Ayer les escribi desde la web por la fecha de envio y me dijeron esto:

En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros.

En respuesta a su consulta, le informamos que su pedido será entregado el día del lanzamiento o a el día posterior ya que dependerá de los almacenes y la empresa de transporte.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
https://www.carrefour.es

A ver que pasa. De momento no me han cobrado, pero hay tiempo.

Salu2 :)
DaniGonmoda escribió:
yeong escribió:

de que marketplace?

Ayer les pregunté, porque en Miravia pone "Entrega el 12", si la entrega era a mi o a GLS (porque un amigo tiene quintavisión y ponía "Entrega el 10"), y me dijeron que la entrega era el día de la salida del juego, pero siguieron sin decirme si era entrega a mi o a GLS.

No quise insistir, por si me lo cancelaban por pesao o algo, pero el paquete aun no ha sido entregado a GLS.

Yo creo que preferiría que me la cancelaran, a mi esto me huele muy mal
https://es.trustpilot.com/review/preciosya.es
lorenooki escribió:
FunkyBass escribió:

Jaja enseñaré foto del amiibo y el juego, espero que me avisen al menos con el Pokemon y demás juegos así fue.

Encima vacilando que lo tendrás hoy y los muggles como nosotros a esperar un día mas.
Encima me jode porque no he reservado ya que me apetcía ir de caza por las tiendas xD.
yeong escribió:
DaniGonmoda escribió:
yeong escribió:de que marketplace?

Yo creo que preferiría que me la cancelaran, a mi esto me huele muy mal

A mi me cegó el precio y el ansia. Luego es cuando me puse a ver reviews, y puf [qmparto]
A mi me da igual que llegue mañana o la semana que viene, pero que llegue por favor [tomaaa]
Reservada con Amazon y con entrega el día 17. Me lo han cobrado hoy. ¿Lo tendré mañana?
Lirathyra escribió:
ithan_87 escribió:

Si se comprometen a algo deberían cumplirlo. Luego hay casos y casos.. a mi por ejemplo si no me llega el viernes ya hasta el siguiente viernes por ejemplo no puedo jugarlo en condiciones por el trabajo y demás.

Es que es un engaño y un vacile. Si lo reservo en Amazon porque me dicen que me lo entregan en la fecha de salida, y lo hago precisamente en Amazon y no en, por ejemplo, Game o Alcampo, pero luego no cumplen, están primero mentiéndome a mí, y segundo ejerciendo una competencia desleal, dado que ofrecen unas condiciones que luego no cumplen, y que le pueden dar ventaja de primeras sobre otros vendedores.

No es aceptable. Si no lo van a poder servirlo en fecha que no den opción a comprarlo, es así de sencillo, y que la gente se lo compre en otra tienda, pero claro... eso implicaría que Amazon ganaría menos pasta. Mentir para ganar más SIEMPRE debería ser motivo de queja y de "armar gorda".
Yo en Amazon tengo el mando pro reservado,, y ya me dicen que no llega mañana,,

eso si, 79,90, 5 euros mas caro que en la mayoria de sitios ( MM, tienda de nintendo ). Amazon :-?
@yeong Tranquilo que hoy te lo mandaran y mañana lo tendras, el ultimo que e pillado en esa tienda por miravia fue el star wars jedi survivor de xbox de lanzamiento y lo mandaron el dia anterior y me llego el dia de salida por solo 47 euros de lanzamiento, asi que yo creo que no tendras ningun problema en recibirlo mañana
Si alguien de Benidorm se entera si lo venden ya en el mediamark o carrefour o algo que me cité, gracias
@ricardinho

¡Gracias, compi! Yo también los he mandado un mensaje, si me dicen algo lo pondré por aquí. A mi en fecha de entrega me pone 11 de mayo, y no está ni enviado [+risas]
Yo entiendo que a la gente le siente mal que no le llegue el día en que debería. Muchos han cambiado turnos o se han pedido días, vacaciones etc.

Que hubieran puesto llegada entre el 12 y 17 o algo así.
A mi personalmente no me jode mucho pero la semana que viene no voy a poder meterme viciadas así que esperare para empezarlo.

Pero esta claro que Amazon debería haber avisado antes del retraso por que fijo que lo sabían. Realmente si es competencia desleal. Vaya , nada nuevo tampoco...
Yo vendo artículos ahí y se lo que me digo, pero bueno eso es otro debate.
Paciencia que más tarde o más temprano lo vamos a disfrutar. Si hemos esperado 4 años desde el anuncio unos días más podemos también.
@Gary_Lester

Ostras, 11 de mayo, no se si es peor o mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿te lo han cobrado? ¿tienes la normal o coleccionista? Yo creo que es la señal definitiva. De todas formas tiempo hay todavia de que nos cobren y nos lo envien para mañana.

Pillado en Media Markt, aún sale lo de pedido en curso
Cobrado en amazon, si cobran hoy envían hoy y llega mañana nunca me han fallado.
sibaix escribió:Cobrado en amazon, si cobran hoy envían hoy y llega mañana nunca me han fallado.

Estoy igual, mañana lo tenemos.
Para los que lo tengáis reservado en tienda GAME, recomiendo que vayáis con tiempo, yo tenía la coleccionista del GoW Ragnarok, fui a las 10h (hora que abrían) y había una cola del copón (era festivo, también eso ayudaría) y me tiré 1 hora en la cola XD

Más que nada, para que lo tengáis en cuenta por si acaso [oki]

Yo tengo el amiibo en la tienda de Nintendo (nunca he comprado nada ahí, a ver qué tal va) y el juego en Xtralife (en teoría esta tarde tendrían que mandarme el mail de 'pedido en camino').

Saludos.
En MediaMarkt me sale “pedido en preparación” creen que llegue mañana? Primera vez preordenando en MediaMarkt
Para la mayoría de las empresas de transporte los datos de envió se suelen actualizar entre las 16:00 y las 18:00, por lo que no os ralléis si en el seguimiento no cambia de estado.

Yo acabo de mirar en GLS comprado en Miravia a Quintavision, y todavia no se ha entregado a la empresa de transporte, pero lo mismo lo tienen ya en una furgoneta el repartidor, pero hasta que no lo escaneen en la sede, no cambia estado.

Paciencia
Manukesna escribió:En MediaMarkt me sale “pedido en preparación” creen que llegue mañana? Primera vez preordenando en MediaMarkt

Suerte tienes, a mi me sale aun PEDIDO EN CURSO
Comprado en maravia por 42€ en preciosya, confiando a ciegas y ahora veo que no son de fiar. Espero que miravia, siendo el intermediario si lo sea. A mi me pone que me llegará el 16 de mayo y tengo codigo de seguimiendo con GLS
ricardinho escribió:@Gary_Lester

Ostras, 11 de mayo, no se si es peor o mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿te lo han cobrado? ¿tienes la normal o coleccionista? Yo creo que es la señal definitiva. De todas formas tiempo hay todavia de que nos cobren y nos lo envien para mañana.

Todavía sin cobrar. Lo reservé hace un par de meses con un cheque ahorro y me ha ido cambiando el día de entrega, ayer ponía el 10 de mayo...

Seguiremos informando.
Reservada en Amazon y me han cobrado esta mañana. Me pone que está enviado y que llega MAÑANA!!!!! [plas]
1217 respuestas
15, 6, 7, 8, 925