Ya venden Zelda: Tears of the Kingdom en...

Así va el mío de fnac recogida en tienda XD

Imagen
SATUR00S escribió:Yo lo tengo reservado en Carrefour, aunque mi idea inicial era comprarlo digital (ha ganado la batalla el formato físico), pero su logística no puede ser mas extraña.

Primero resulta que llegaba el 12, luego se reflejaba que llegaba el 17, ayer marcaba que llegaba ayer mismo y hoy que llega el 17.

Como han comentado arriba, la atención al cliente tira balones fuera, así que aquí nadie puede saber cómo acabará este asunto (por lo pronto, sigue marcando “en preparación”, algo que me sorprende).

Yo les he escrito y dicen que hasta el dia del lanzamiento no lo envían y que tienen 72h para hacerlo [snif]
Carrefour tiene 0 interés en estas cosas, pasan del tema, tambien puede que vayas esta tarde a una tienda y el que esta de tarde no tiene ni puta idea y lo repone. No seria la primera vez.
Lo reservé en amazon también por ese motivo, pero veo que amazon la esta liando también, en fin.
Sacar alguna foto de alguien que lo tenga ya, que eso si que molaba de estos foros XD [cartman]

chaooo
Sacad alguna imagen de que han recibido el juego en mediamark o carrefour o game, si es de santander mejor.
Zhuravlik escribió:Recibido mensaje de GLS…tu pedido de Miravia ya está en camino. En la página de seguimiento de GLS pone que el paquete ya ha sido recogido por GLS. En mi caso el vendedor era Precios-Ya.

Saludos

Misma tienda y aun sin mensaje 🤬
A ver, GAME no lo va a soltar hoy. Ojalá, pero vamos, lo dudo muchísimo. No albergo esperanzas...
Sin novedades de MM web, ¿no? Me estoy poniendo de los nervios [mad]
GAME no suelta un juego antes del lanzamiento desde hace casi 20 años.
A mi, con que mañana a las 10:00 con mi reserva me lo den en GAME (que me vuelven a insistir en que hasta mañana ni flowers) me vale!!!

Igualmente a última hora iré por si se enrollasen, pero me da que no..
@Gary_Lester
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi sigue todo igual, sin cobrar, el mismo estado y la misma fecha, 17 de mayo.
Me jode porque esta noche cuando salga del cine poco antes de las 12 voy a pasar por delante del game en el que estaré unas 10 horas después. Ya lo podían mantener abierto (con sus horas extras y nocturnas bien pagadas por supuesto) y me ahorraba mañana el paseo XD
Mi funda de Game sigue en almacén :(
Y mi Coleccionista de Carrefour sigue en preparación :(

Rocky_horror escribió:GAME no suelta un juego antes del lanzamiento desde hace casi 20 años.

Como máximo 6 años tbh, recuerdo que el Crash Bandicoot Trilogy lo soltaron por la tarde un día antes. Después de eso sí que no me suena que adelantaran otro lanzamiento.
X_Glacius escribió:Así va el mío de fnac recogida en tienda XD

Imagen

Esa es la reserva del código de descuento, no es relevante. Lo importante está en esa misma pantalla pero un poquito más arriba donde pone "mis reservas"
Rocky_horror escribió:GAME no suelta un juego antes del lanzamiento desde hace casi 20 años.

Lo sé, por eso lo digo, y menos en un lanzamiento así.

Además, hasta que no les "activan" el producto desde "Central", no pueden vender nada, no pueden cobrártelo... Yo recuerdo cuando hace años enviábamos los tickets de otras tiendas, para que "Central" diese el visto bueno y abriese la veda uno o dos días antes, pero eso ya hace milenios que no es así.

Si no fuera porque tengo la coleccionista reservada, me pateaba esta tarde las típicas tiendas de barrio... el ansia ya es mucha.
The Legend of Zelda: Tears of the Fandom: El Hilo

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] no me actualiza el estado Miravia
victorfriasv escribió:
X_Glacius escribió:Así va el mío de fnac recogida en tienda XD

Imagen

Esa es la reserva del código de descuento, no es relevante. Lo importante está en esa misma pantalla pero un poquito más arriba donde pone "mis reservas"

MIS PRE-RESERVAS (1)
Estado: A la espera de la entrega del proveedor
Modo de envío
Recogida en tienda
Yo lo he cancelado en amazon, a ver si tengo suerte y me llega la de fnac, si no pues aun me sale algo mas barato por un vale y sigo teniendo que esperar
knf87 escribió:Ya lo están soltando

Imagen

https://ibb.co/kxtLZY9

Ticket! :p
Alguien de amazon le ha cambaidi del 19 al 12?
A mi me acaba de actualizar Amazon a enviado y lo reparte Amazon, así que salvo catástrofe mañana llega a casa.

Sigue poniendo que llega el 17.
Fanzelda escribió:
knf87 escribió:Ya lo están soltando

Imagen

https://ibb.co/kxtLZY9

Ticket! :p

Eso eso ! Esto sin ticket no vale 😂😂😂 weeee por fin se pone interesante el hilo.

Alguien de Alicante que me diga algo?
La NMS llegada esperada el 13 del mando y funda, pero si mandan hoy cualquier chorrada, lo ponen en express y llega al día siguiente... Un puto mando, ya podrían haberlo puesto a la venta con la consola.
A mí me sigue poniendo en Amazon entrega el día 17, ayer pedí otro juego y me llega mañana, así que me parece raro, porque siempre me llegan las cosas en 1 o 2 días como mucho [+risas]
No ticket que luego la gente va en oleada a la tienda y no quiero bronca para el encargado.
Ya tengo a mi criatura ; ) Grande como dije
knf87 escribió:No ticket que luego la gente va en oleada a la tienda y no quiero bronca para el encargado.

Di al menos si es un carrefour, MM, etc jajja
Yo tengo la coleccionista reservada en MM, y he pasado hoy a preguntar que hacía falta para que pasase otra persona a recogerlo por mi, porque mañana estaré todo el día fuera por trabajo. Y nada, también le he dicho si me podía confirmar si era la coleccionista la que habían apuntado porque era la que había reservado y ha ido a mirarlo y me ha dicho que sí. Que lo ha comprobado, que tienen el juego ya allí pero hasta mañana nada… pensaba que me lo iba a llevar hoy pero… nada de nada
Si alguno de los que tiene recogida en game tiene novedad que avise.

Lo he pillado en game unicamente porque tengo que gastar saldo y puntos y me sale casi gratis xD si no lo habria pillado en xtralife
Ya ha salido mi pedido de Miravia. Me ha llegado un correo.

Prometen enviarmelo ANTES DEL 16

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
victorfriasv escribió:
knf87 escribió:No ticket que luego la gente va en oleada a la tienda y no quiero bronca para el encargado.

Di al menos si es un carrefour, MM, etc jajja

Es de barrio, no es cadena
La eShop japonesa lo suelta a las 17, verdad?
DaniGonmoda escribió:Ya ha salido mi pedido de Miravia. Me ha llegado un correo.

Prometen enviarmelo ANTES DEL 16

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

A mi me pone antes del 18....
Mientras me llegue bien, a mi me vale
Yo no entiendo el propósito de alguno de decir que ya tiene el juego y no querer poner ticket ni lugar dónde lo ha comprado.

Esto es "Ya venden Zelda en..." no un hilo para presumir, que parece la única razón entonces.
Mensaje de GLS que me lo entregan el 16. Pedido en precios ya de Miravia.
Algo por Malaga?

El de amazon pone enviado sin mas, y el de miravia buena suerte xD
MiKiTrOn escribió:
SATUR00S escribió:Yo lo tengo reservado en Carrefour, aunque mi idea inicial era comprarlo digital (ha ganado la batalla el formato físico), pero su logística no puede ser mas extraña.

Primero resulta que llegaba el 12, luego se reflejaba que llegaba el 17, ayer marcaba que llegaba ayer mismo y hoy que llega el 17.

Como han comentado arriba, la atención al cliente tira balones fuera, así que aquí nadie puede saber cómo acabará este asunto (por lo pronto, sigue marcando “en preparación”, algo que me sorprende).

Yo les he escrito y dicen que hasta el dia del lanzamiento no lo envían y que tienen 72h para hacerlo [snif]
Carrefour tiene 0 interés en estas cosas, pasan del tema, tambien puede que vayas esta tarde a una tienda y el que esta de tarde no tiene ni puta idea y lo repone. No seria la primera vez.
Lo reservé en amazon también por ese motivo, pero veo que amazon la esta liando también, en fin.
Sacar alguna foto de alguien que lo tenga ya, que eso si que molaba de estos foros XD [cartman]

chaooo

Confirmado con su atención al cliente: todos los pedidos online de Carrefour salen mañana, por lo que NO llegarán mañana (al menos esto es lo que me han dicho, aviso por si los afectados queréis tomar medidas).

Saludos
bulkathos9 escribió:Mensaje de GLS que me lo entregan el 16. Pedido en precios ya de Miravia.

A mi en la app de miravia me dicen que estimada el 15, y en el correo de GLS que antes del 16. De momento encaja.

Aun así, no descarto que sea mañana. Con el Hogwarts me ponía una fecha y me llegó antes que la fecha que marcaban.
De miravia.... el 16... el 18... si mañana por la mañana no está en reparto me lo pillo en MM y estos que se lo coman
Acabo de ir al Game de mi ciudad y me lo han dado, he comprado una oled y les he preguntado si tenían ya el Zelda y me dicen toma pero no digas nada, así que voy a darle ya al vicio! Suerte a todos.
DaniGonmoda escribió:
bulkathos9 escribió:Mensaje de GLS que me lo entregan el 16. Pedido en precios ya de Miravia.

A mi en la app de miravia me dicen que estimada el 15, y en el correo de GLS que antes del 16. De momento encaja.

Aun así, no descarto que sea mañana. Con el Hogwarts me ponía una fecha y me llegó antes que la fecha que marcaban.

En que tienda dentro de Miravia os ha llegado eso? yo lo tengo comprado en Quintavision y ni tengo ningún correo diciendo eso que afirmáis.

Saludos

EDIT: vale acabo de leer PreciosYa
DoNeL escribió:
DaniGonmoda escribió:

En que tienda dentro de Miravia os ha llegado eso? yo lo tengo comprado en Quintavision y ni tengo ningún correo diciendo eso que afirmáis.

Saludos

En Precios Ya. Yo también lo tengo con Quintavisión y, de momento, sigue sin actualizarse :(
@evangelifon

Habrá que tener paciencia. También te digo que por 37€ merece la espera, pero aun asi, crucemos los dedos
iukarlovic escribió:Acabo de ir al Game de mi ciudad y me lo han dado, he comprado una oled y les he preguntado si tenían ya el Zelda y me dicen toma pero no digas nada, así que voy a darle ya al vicio! Suerte a todos.

A ver, si es así… ole tu. Pero es difícil creerte 😂
Igualmente, disfrútalo.
A mí Quintavisión me acaba de comentar que el juego saldrá hoy de sus almacenes. No sé cómo funcionarán las empresas de reparto (menos aún GLS), pero los que estamos lejos de Valladolid no sé yo si lo vamos a recibir mañana, si a duras penas Amazon tarda más de un día en entregarme cosas desde el municipio de al lado.
@Abrams

Normalmente, si el pedido es recibido antes de las 18:00 por la empresa logística, suele ser entregado al día siguiente, al menos por mi experiencia.

Mientras, a ver el análisis

Abrams escribió:A mí Quintavisión me acaba de comentar que el juego saldrá hoy de sus almacenes. No sé cómo funcionarán las empresas de reparto (menos aún GLS), pero los que estamos lejos de Valladolid no sé yo si lo vamos a recibir mañana, si a duras penas Amazon tarda más de un día en entregarme cosas desde el municipio de al lado.

Yo sin nos llega por 37€ no me importa esperar unos días, que son 23€ menos que el resto de tiendas habituales....
comecoca escribió:De miravia.... el 16... el 18... si mañana por la mañana no está en reparto me lo pillo en MM y estos que se lo coman

¿En que tienda de Miravia? A mi no me pone fecha pero visto lo visto no tiene pinta de que envien pronto
zulykat escribió:
comecoca escribió:De miravia.... el 16... el 18... si mañana por la mañana no está en reparto me lo pillo en MM y estos que se lo coman

¿En que tienda de Miravia? A mi no me pone fecha pero visto lo visto no tiene pinta de que envien pronto

Preciosya,
Recibido mensaje de Amazon que ya lo han enviado y llega mañana mediante....CORREOS??? Desde cuando amazon manda juegos day1 mediante Correos? :-?
1217 respuestas