Feroz El Mejor escribió:Rocky_horror escribió:GAME no suelta un juego antes del lanzamiento desde hace casi 20 años.
Eso no es cierto, hasta mediados de 2016 que todas las tiendas importantes soltaban los juegos el miercoles (todos los juegos salen habitualmente en viernes), es decir, dos dias antes del lanzamiento.
Lo que GAME se esperaba a las 15:00 de ese miercoles para que todos los GAME de España tuvieran sus copias y poder venderlas a la vez a todas las reservas.
Media Markt que tambien vendia el miercoles, vendia cuando le llegaba, que yo los pillaba sobre las 12 que era cuando les llegaba el repartidor.
Y las tiendas de barrio solian tener todo el martes por la tarde si no me equivoco.
Vamos, que han pasado ya 7 años con la tonteria, pero no son 20, que yo hace 20 años no habia comprado ni un solo juego aun.
Yo recuerdo que en la época de X360 tenía la ruta por las tiendas de barrio/grandes almacenes, y siempre siempre mínimo 3 o 4 días alguien estaba soltando los grandes lanzamientos, no fallaba, me encantaba la vidilla que tenían estos hilos y el trabajo de investigación y compartir información que había, qué tiempos
De eso hará pues eso, 15 años o más...
La última vez que he comprado un juego antes de lanzamiento fue con el Callisto Protocol, y al compartir una fotillo por Twitter me escribieron directamente de la distribuidora para preguntar quién me lo había vendido para darles un tirón de orejas. Así que me puedo imaginar cómo tienen a las tiendas con el tema de respetar fechas...
Una pena, porque ya que estamos ahí al pie del cañón siempre los mismos, no creo que sufran grandes pérdidas por unas cuantas copias vendidas antes de tiempo, pero vamos, que me da igual. Yo ya ni reservo, si mañana el Zelda está agotadísimo en todos los sitios, me espero a reposición, si no, tiro de digital. Paso de entrar en el juego de las reservas y volverme loco por comprar el juego el día de lanzamiento, creo que es una práctica muy insana y cada vez juegan más con nosotros.
Eso sí, este finde de tres días (para los madrileños) nuestras switch va a echar humo. A disfrutar de lo que se nos viene, gente