Ya venden Zelda: Tears of the Kingdom en...

LADD escribió:Yo sin nos llega por 37€ no me importa esperar unos días, que son 23€ menos que el resto de tiendas habituales....

Yo ni tenía pensado comprarlo de salida, pero empezaba a hacerme ilusiones, que el sábado la parienta marcha por unos cinco días... [qmparto]
bulkathos9 escribió:Mensaje de GLS que me lo entregan el 16. Pedido en precios ya de Miravia.

Joder pues pinta mal
(mensaje borrado)
Ya tengo mi edición coleccionista del juego y que sepáis que los 130 euros lo vale. Su tochaco de libro de arte con Su tapa dura, su póster su steelbook y su pin, todo de muy buena calidad. Encima y todo el juego sin PEGI !!!
iukarlovic escribió:Acabo de ir al Game de mi ciudad y me lo han dado, he comprado una oled y les he preguntado si tenían ya el Zelda y me dicen toma pero no digas nada, así que voy a darle ya al vicio! Suerte a todos.

A mi me han dado el Metroid Prime 4...
rokyle escribió:Recibido mensaje de Amazon que ya lo han enviado y llega mañana mediante....CORREOS??? Desde cuando amazon manda juegos day1 mediante Correos? :-?

Me lo acaban de enviar también por correos y con entrega para el lunes 15, no sé para que se paga el prime para tener envío premium y te lo envían por correos que es lo que más tarda [+risas]
Yo lo tengo en Amazon para el 17 , tenía esperanzas que hoy cambiará , pero nada de nada , habrá que esperar unos días más [mad] [buuuaaaa]
LADD escribió:
Abrams escribió:A mí Quintavisión me acaba de comentar que el juego saldrá hoy de sus almacenes. No sé cómo funcionarán las empresas de reparto (menos aún GLS), pero los que estamos lejos de Valladolid no sé yo si lo vamos a recibir mañana, si a duras penas Amazon tarda más de un día en entregarme cosas desde el municipio de al lado.

Yo sin nos llega por 37€ no me importa esperar unos días, que son 23€ menos que el resto de tiendas habituales....

Exacto y a las malas se compra en un sitio donde se pueda devolver y listo.
SATUR00S escribió:
MiKiTrOn escribió:
SATUR00S escribió:Yo lo tengo reservado en Carrefour, aunque mi idea inicial era comprarlo digital (ha ganado la batalla el formato físico), pero su logística no puede ser mas extraña.

Primero resulta que llegaba el 12, luego se reflejaba que llegaba el 17, ayer marcaba que llegaba ayer mismo y hoy que llega el 17.

Como han comentado arriba, la atención al cliente tira balones fuera, así que aquí nadie puede saber cómo acabará este asunto (por lo pronto, sigue marcando “en preparación”, algo que me sorprende).

Yo les he escrito y dicen que hasta el dia del lanzamiento no lo envían y que tienen 72h para hacerlo [snif]
Carrefour tiene 0 interés en estas cosas, pasan del tema, tambien puede que vayas esta tarde a una tienda y el que esta de tarde no tiene ni puta idea y lo repone. No seria la primera vez.
Lo reservé en amazon también por ese motivo, pero veo que amazon la esta liando también, en fin.
Sacar alguna foto de alguien que lo tenga ya, que eso si que molaba de estos foros XD [cartman]

chaooo

Confirmado con su atención al cliente: todos los pedidos online de Carrefour salen mañana, por lo que NO llegarán mañana (al menos esto es lo que me han dicho, aviso por si los afectados queréis tomar medidas).

Saludos

Vaya, lo malo es que en Madrid es fiesta el lunes y si no lo entregan el sabado (depende de la empresa repartidora) pues ya nos tocara esperar.

Gracias.
¿Alguién que lo haya pedido de Wakkap puede confirmar el estado de su pedido? A mi me sigue saliendo "pendiente de recogida".
Una pregunta, lo tengo reservado en mm con recogida en tienda, si mañana me paso por allí sin que me avisen en teoría si tienen stock disponible me lo podría llevar no?
Rocky_horror escribió:GAME no suelta un juego antes del lanzamiento desde hace casi 20 años.

Eso no es cierto, hasta mediados de 2016 que todas las tiendas importantes soltaban los juegos el miercoles (todos los juegos salen habitualmente en viernes), es decir, dos dias antes del lanzamiento.

Lo que GAME se esperaba a las 15:00 de ese miercoles para que todos los GAME de España tuvieran sus copias y poder venderlas a la vez a todas las reservas.

Media Markt que tambien vendia el miercoles, vendia cuando le llegaba, que yo los pillaba sobre las 12 que era cuando les llegaba el repartidor.

Y las tiendas de barrio solian tener todo el martes por la tarde si no me equivoco.

Vamos, que han pasado ya 7 años con la tonteria, pero no son 20, que yo hace 20 años no habia comprado ni un solo juego aun. [+risas]
Master Gohan escribió:¿Alguién que lo haya pedido de Wakkap puede confirmar el estado de su pedido? A mi me sigue saliendo "pendiente de recogida".

Yo lo pedí por ahí y recibí un mail diciendo que en su página no iban a actualizar el estado ya que lo gestionan directamente desde el proveedor (por el alto volumen de pedidos), y que esta tarde /noche recibiremos un mensaje de GLS con la confirmación de envío. Si es así, se entrega son problema mañana
Para los de miravia, a mi me pone que llega el lunes. Menos mal que estoy liado con el Ragnarok sino me tiraba de los pelos...jaja
Habéis visto las NOTAZAS DE ESTE JUEGO???

SE VIENE ALGO ÉPICO [beer] [plas] [plas] [rtfm] [plas] [plas]
PepeLivingstone escribió:Para los de miravia, a mi me pone que llega el lunes. Menos mal que estoy liado con el Ragnarok sino me tiraba de los pelos...jaja

Es importante especificar tienda, ya que en Miravia algunos lo hemos comprado en Quintavisión, Gamer Zone o PreciosYa, y en cada tienda varia.
Rescato esto (es sobre la nota...) [sonrisa]

hilo_the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-12-05-2023_2337327_s9600#p1753818660

PD. De momento voy bien... siempre basándome en Opencritic, la otra para mí es basura.
thens escribió:Una pregunta, lo tengo reservado en mm con recogida en tienda, si mañana me paso por allí sin que me avisen en teoría si tienen stock disponible me lo podría llevar no?

Si es de la normal, no tendrás problemas. Pero bueno MM suele enviar las notificaciones de recogida a las 10, que es cuando abren las tiendas.

Al menos así fue, cuando reserve la Consola.
Yo he reservado por MM la versión estándar del juego a domicilio pero únicamente recibí el correo de confirmación del pedido hace 2 meses cuando reservé y me cobraron el dinero. Debería esperar hoy el mensaje o correo de MM o la compañía de envíos encargada??
Feroz El Mejor escribió:
Rocky_horror escribió:GAME no suelta un juego antes del lanzamiento desde hace casi 20 años.

Eso no es cierto, hasta mediados de 2016 que todas las tiendas importantes soltaban los juegos el miercoles (todos los juegos salen habitualmente en viernes), es decir, dos dias antes del lanzamiento.

Lo que GAME se esperaba a las 15:00 de ese miercoles para que todos los GAME de España tuvieran sus copias y poder venderlas a la vez a todas las reservas.

Media Markt que tambien vendia el miercoles, vendia cuando le llegaba, que yo los pillaba sobre las 12 que era cuando les llegaba el repartidor.

Y las tiendas de barrio solian tener todo el martes por la tarde si no me equivoco.

Vamos, que han pasado ya 7 años con la tonteria, pero no son 20, que yo hace 20 años no habia comprado ni un solo juego aun. [+risas]

Yo recuerdo que en la época de X360 tenía la ruta por las tiendas de barrio/grandes almacenes, y siempre siempre mínimo 3 o 4 días alguien estaba soltando los grandes lanzamientos, no fallaba, me encantaba la vidilla que tenían estos hilos y el trabajo de investigación y compartir información que había, qué tiempos [360º] De eso hará pues eso, 15 años o más...

La última vez que he comprado un juego antes de lanzamiento fue con el Callisto Protocol, y al compartir una fotillo por Twitter me escribieron directamente de la distribuidora para preguntar quién me lo había vendido para darles un tirón de orejas. Así que me puedo imaginar cómo tienen a las tiendas con el tema de respetar fechas...

Una pena, porque ya que estamos ahí al pie del cañón siempre los mismos, no creo que sufran grandes pérdidas por unas cuantas copias vendidas antes de tiempo, pero vamos, que me da igual. Yo ya ni reservo, si mañana el Zelda está agotadísimo en todos los sitios, me espero a reposición, si no, tiro de digital. Paso de entrar en el juego de las reservas y volverme loco por comprar el juego el día de lanzamiento, creo que es una práctica muy insana y cada vez juegan más con nosotros.

Eso sí, este finde de tres días (para los madrileños) nuestras switch va a echar humo. A disfrutar de lo que se nos viene, gente [beer] [beer]
comecoca escribió:
zulykat escribió:
comecoca escribió:De miravia.... el 16... el 18... si mañana por la mañana no está en reparto me lo pillo en MM y estos que se lo coman

¿En que tienda de Miravia? A mi no me pone fecha pero visto lo visto no tiene pinta de que envien pronto

Preciosya,

Pues el mio no hay ningun tipo de actualización. Desde el primer dia me sale Será entregado el 12 may y Preparado, pero nada más
Tengo el amibo reservado en xtralife y sin noticias de envio... Alguien igual?
javierpapini escribió:Tengo el amibo reservado en xtralife y sin noticias de envio... Alguien igual?

Lo suelen enviar de 16:00 a 18:00, estate tranquilo
¿Sabéis si Carrefour va a tener stock mañana en tienda? Es que pregunté el lunes in situ y me dijeron que no lo sabían [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Roberdivx

Yo estoy igual que tú.
El amiibo de xtralife sin noticias y de la edición coleccionista de Carrefour menos todavía 😂😂😂
jona_rm escribió:¿Sabéis si Carrefour va a tener stock mañana en tienda? Es que pregunté el lunes in situ y me dijeron que no lo sabían [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si no los saben ellos lo sabremos nosotros [tomaaa] [tomaaa]

yeong escribió:
comecoca escribió:
zulykat escribió:
¿En que tienda de Miravia? A mi no me pone fecha pero visto lo visto no tiene pinta de que envien pronto

Preciosya,

Pues el mio no hay ningun tipo de actualización. Desde el primer dia me sale Será entregado el 12 may y Preparado, pero nada más

Tengo un amigo que, como yo, lo compró en preciosYA, pero a él tampoco le ha salido ningún aviso todavía.

Irán uno a uno.
DaniGonmoda escribió:
jona_rm escribió:¿Sabéis si Carrefour va a tener stock mañana en tienda? Es que pregunté el lunes in situ y me dijeron que no lo sabían [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si no los saben ellos lo sabremos nosotros [tomaaa] [tomaaa]

Pregunto porque quizá haya alguien que trabaje en Carrefour o haya preguntado y disponga de más información que la vendedora que me atendió, bastante inepta, por cierto, pues ni siquiera sabía el precio del juego.
evolaman escribió:Yo lo tengo en Amazon para el 17 , tenía esperanzas que hoy cambiará , pero nada de nada , habrá que esperar unos días más [mad] [buuuaaaa]

a mi me ha cambiado del día 17 y me llega mañana , estarán actualizando envíos , ya veras que llega mañana :)
Vale, Fnac ha actualizado a que lo están mandando a tienda, ya está preparado y cobrado.

Después de dos correos diciendo que se retrasaba, esta buena noticia toca celebrarla. Con el vino bueno.
Es posible pillarlo en cualquier sitio, por ejemplo carrefour y luego cuando me llegue el de Miravia devolver ese al carrefour?
evolaman escribió:Yo lo tengo en Amazon para el 17 , tenía esperanzas que hoy cambiará , pero nada de nada , habrá que esperar unos días más [mad] [buuuaaaa]

A mí me ha cambiado a mañana, y lo tenía también para el 17. Aún hay tiempo.
¿Alguien con Amazon (sin Prime) y que se lo hayan enviado ya?

Depende de cada Carrefour entiendo, pero por un conocido que ha trabajado allí muchos años, siempre tienen el stock de las reservas mas un stock extra para poner en la tienda. Yo reservé ayer por si acaso pero creo que mañana lo tendré sin problema, me dijeron que deberían de llegarles el Jueves.
Alguien con el mando y funda en NMS que no se actualice nada del envío desde ayer?
bulkathos9 escribió:Es posible pillarlo en cualquier sitio, por ejemplo carrefour y luego cuando me llegue el de Miravia devolver ese al carrefour?

Entiendo que la idea que tienes es comprarlo en carrefour, jugarlo y cuando llegue el de miravia, devolver el juego precintado de miravia a carrefour.
Supongo que si el juego está precintado, no han pasado 15 días y es la versión PAL España no te pondrán ningún problema en el carrefour con el ticket de compra.

A mi no me importa esperar, quiero terminar el juego con el que estoy y luego ya le daré a este
thens escribió:Una pregunta, lo tengo reservado en mm con recogida en tienda, si mañana me paso por allí sin que me avisen en teoría si tienen stock disponible me lo podría llevar no?

Yo lo tengo también en MM (la coleccionista además), hoy he ido a preguntar una cosa y tenían ya el juego, pero que hasta mañana no podían dármelo. Que a las 10, cuando abriesen mañana ya podría recogerlo, así que sí.
lfnsmjr escribió:¿Alguien con Amazon (sin Prime) y que se lo hayan enviado ya?

Servidor, por lo visto lo han mandado hoy a las 12:39pm, no me lo esperaba. [+risas]
Alguno lo tiene encargado en Miravia con Game Zone que sepa como va su pedido?

Yo solo puedo leer que hay una etiqueta ya creada para el envío, que este será por GLS y que la empresa de reparto aún no lo tiene, pero no logro ver fecha de envío o fecha que ellos tienen prevista la entrega.
Solo tengo un aviso que se entregaría el 21 de abril pero obviamente eso está mal.
Luisao escribió:

Depende de cada Carrefour entiendo, pero por un conocido que ha trabajado allí muchos años, siempre tienen el stock de las reservas mas un stock extra para poner en la tienda. Yo reservé ayer por si acaso pero creo que mañana lo tendré sin problema, me dijeron que deberían de llegarles el Jueves.

Muchas gracias, compañero [beer]

Mañana por la mañana me pasaré a ver si hay suerte, ya que el lunes ya no se podía reservar en tienda.
Duras horas para los compradores de Miravia por Quintavision... Rezando por la notificación!
TheCW_ES escribió:Duras horas para los compradores de Miravia por Quintavision... Rezando por la notificación!

Con preciosya estoy a la espera...

Son de badajoz y tiene que llegar a bcn.... cada minuto lo tengo más claro
comecoca escribió:
TheCW_ES escribió:Duras horas para los compradores de Miravia por Quintavision... Rezando por la notificación!

Con preciosya estoy a la espera...

Son de badajoz y tiene que llegar a bcn.... cada minuto lo tengo más claro

Yo no lo veo nada claro, pero vamos ya sabía a lo que me atenía comprando por ahí [+risas] mientras llegue por mí sin problema, total no tenía pensado comprarlo todavía [+risas]
Recibido SMS para recoger ya en Game de Getafe en Nassica. Estar atentos los que lo halláis reservado en Game…

Yo lo tengo solo con la etiqueta creada, pero a mi personalmente me da igual que llegue más tarde, lo compensa el precio.
Cazafurcias43 escribió:Recibido SMS para recoger ya en Game de Getafe en Nassica. Estar atentos los que lo halláis reservado en Game…

Jajajaj fijo
Feroz El Mejor escribió:
lfnsmjr escribió:¿Alguien con Amazon (sin Prime) y que se lo hayan enviado ya?

Servidor, por lo visto lo han mandado hoy a las 12:39pm, no me lo esperaba. [+risas]

Que fecha te ponia?
Me ha cambiado el estado del pedido en Worten Portugal. De esperando preparación a en preparación, normalmente cuando cambia esto es que está a punto de expedición.

Y si aquí Worten funciona bastante mejor que en España, encima la compre por 110€+12€ (Amiibo) + 35€ (Guia oficial coleccionista) un total de 157€ con todo la verdad que está brutal. [amor]

Saludos
Adrianix_10 escribió:
99problems escribió:Yo reserve en carrefour con recogida en tienda y ayer me mandaron que me podía pasar a partir del día de lanzamiento. No sé si ir hoy a probar suerte...

Interesa, coméntame si te pasas.

Me pasé, me mandaron al carajo
1217 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225