Ya venden Zelda: Tears of the Kingdom en...

Oye los de nms lo teneis todos sin novimiento desde ayer?
leewix escribió:Me estoy empezando a preocupar con Amazon, lo tengo pedido desde Febrero y todavía no me han enviado email de que hayan enviado el juego.

Os ha llegado a los que lo tenéis pedido en Amazon?

No, y si lees el hilo, somos unos cuantos.

Incluso con gente con el juego reservado desde hace meses.

Ya sabemos que es un juego grande y que tendrá muchas ventas, ¿habrá sobrepasado las expectativas de Amazon/Nintendo y no habrá suficiente copias para todos?
Manukesna escribió:
Astralit escribió:Uno aquí que tiene su copia ya.

Lo dicho prefiero pagar una mijina más que no se me van a caer los anillos y tenerlo así o el mismo día de salida a que me falte.

De donde? Y cuánto más?

El PVP, el sitio no lo digo piratas que es ilegal venderlo antes.
Fnac cobrado pero aún no está enviado es raro ehhh
Notificación de Miravia (Quintavisión): GLS ya tiene el paquete [360º]
@solololo A mi me pone que está en proceso de llegar a tienda. El correo de preparando mi pedido me llegó a las 3 de la madrugada, así que deduzco que esta noche o mañana muy temprano van a tener trabajo.
¿Alguien con reserva en Worten tiene noticias de algo? A mi me sigue saliendo EN ESPERA DE PREPARACIÓN...
Shiny-estro escribió:
leewix escribió:Me estoy empezando a preocupar con Amazon, lo tengo pedido desde Febrero y todavía no me han enviado email de que hayan enviado el juego.

Os ha llegado a los que lo tenéis pedido en Amazon?

No, y si lees el hilo, somos unos cuantos.

Incluso con gente con el juego reservado desde hace meses.

Ya sabemos que es un juego grande y que tendrá muchas ventas, ¿habrá sobrepasado las expectativas de Amazon/Nintendo y no habrá suficiente copias para todos?

Puuufff, vaya tela, es la primera vez que reservo así con tanta antelación en Amazon y para una vez que lo hago no van a cumplir [facepalm] [facepalm]
Yo, de momento, sigo sin cambios en Amazon, pero es cierto que los juegos suelen marcármelos en enviados sobre las 23:00 del día antes de lanzamiento. En cualquier caso, me sigue poniendo que me llega la coleccionista mañana, pero no tengo todas conmigo.
solololo escribió:Fnac cobrado pero aún no está enviado es raro ehhh

idem por aquí, me lo han cobrado pero no hay email ni nada. Pues si se retrasa lo devuelvo y me piro al game o lo compro digital. No me voy a quedar un producto reservado que no llega el día de salida.
TheCW_ES escribió:Notificación de Miravia (Quintavisión): GLS ya tiene el paquete [360º]

Pero te has metido en el seguimiento? Yo también lo compre con ellos y pero solo esta registrado el envío, no lo tiene gls.
InkToon escribió:
TheCW_ES escribió:Notificación de Miravia (Quintavisión): GLS ya tiene el paquete [360º]

Pero te has metido en el seguimiento? Yo también lo compre con ellos y pero solo esta registrado el envío, no lo tiene gls.

A mi me sale igual, registrado el envío y ya, ningún cambio ni en GLS ni en miravia 😅
Radiok escribió:
solololo escribió:Fnac cobrado pero aún no está enviado es raro ehhh

idem por aquí, me lo han cobrado pero no hay email ni nada. Pues si se retrasa lo devuelvo y me piro al game o lo compro digital. No me voy a quedar un producto reservado que no llega el día de salida.

El último juego que compre de salida en Fnac hace un par de meses, enviaron el correo la misma mañana que salía el juego y llegó ese mismo día, en principio no debe haber problema.
Todos los que habéis reservado o pedido el juego entiendo que no tenéis tiendas cerca donde lo vendan, ¿no?. Yo estoy con la tranquilidad de que mañana al terminar de trabajar voy a ir al Media Markt a por él, tan tranquilo, todo lo demás es arriesgarse a que se retrase y no lo pueda jugar hasta la semana que viene.
Los de Amazon.. se me cambio la fecha entrega al miércoles que viene hace un par de días y acaba llegarme correo llega mañana que ya está enviado
Dalozfer escribió:Yo, de momento, sigo sin cambios en Amazon, pero es cierto que los juegos suelen marcármelos en enviados sobre las 23:00 del día antes de lanzamiento. En cualquier caso, me sigue poniendo que me llega la coleccionista mañana, pero no tengo todas conmigo.

+1, el único estado es "Enviado - la fecha para la entrega ha sido programada". Eso sí la cobraron a las 9:00am.
@Lirathyra

Otro por aqui de quintavision que nada todavia. Sigue lo de GLS con la etiqueta creada, pero nada mas.

Espero que si lo han recogido a las 18:00, conforme vayan escaneando en sede, vaya actualizando el tracker.
El mío de miravia "preciosya".

11/05 13:22 Envío recogido por GLS
19insomnia84 escribió:Los de Amazon.. se me cambio la fecha entrega al miércoles que viene hace un par de días y acaba llegarme correo llega mañana que ya está enviado

Pues yo aún no tengo ese correo...
Fnac ya en camino a la tienda:

Validado el 09/02/2023

Preparado

Expedido el 11/05/2023

En proceso de envío a tienda
Que lastima :( hay que cambiarle el nombre al hilo por “Ya envían…”

Quedamos muy pocos de la vieja school.
Bueno en la fnac ya me pone enviado así que perfecto, mañana de vuelta a hyrule
DoNeL escribió:@Lirathyra

Otro por aqui de quintavision que nada todavia. Sigue lo de GLS con la etiqueta creada, pero nada mas.

Espero que si lo han recogido a las 18:00, conforme vayan escaneando en sede, vaya actualizando el tracker.

Otro más que no lo tiene enviado, solo sigue con la etiqueta creada. Ojalá se nos actualice a lo largo de la noche pero me da mala espina jajaja
Yo lo tengo reservado en Amazon, me ponían que lo tendría de salida y me han cambiado la entrega para el día 22.
Cómo mañana no esté de camino cancelo y que le den
A veces ciertas notificaciones te dan una alegría al cuerpo... [360º]

Imagen
El mio de Miravia Quintavision me pone "Tu paquete ha sido entregado a la empresa de reparto" desde las 18:35
@TheCW_ES otro mas por aqui de quintavision, entrega prevista mañana!
Mail de GLS de Miravia (Quintavision) recibido. Entrega mañana :)
Con la hora que ya es... nos esperamos a mañana de tenerlo por fin todos!!!

Vamos que quedan horitas ratataaaa ratataaaa
El mío de Quintavision sigue sin novedades, pero cero preocupaciones, he trabajado mucho con GLS en mi negocio y por lo general hacen la recogida a lo largo del día y luego antes de terminar el turno marcan el paquete como recogido en el almacen para que lo puedan mandar a donde toque.
Otro por aquí con confirmación por correo de GLS de que me lo entregan mañana (Quintavisión). Curiosamente Miravia me ha notificado de que recibiré el pedido el lunes, y el seguimiento de GLS sigue sin actualizarse.
Me acaban de avisar de Miravia, Quintavisión y GLS. Pedido recibido para entregar mañana.
Pues ya tengo mi copia y el amiibo. Como dije a la mañana de la tienda de los colegas, que nunca fallan.
https://ibb.co/nmwmhHt[img]
https://ibb.co/DDCZfbZ[img]
https://ibb.co/gVgWqY3[img]
https://ibb.co/zPBw5Rr[img]
Pues al final el pedido de quinta visión va a salir un chollazo. Acabo de recibir el Correo de gls que me lo prevén entregar mañana
A mi en Amazon me lo han cobrado esta tarde a las 17:00 pero no me lo han enviado aún, la fecha sigue marcando mañana, así que bueno tengo fé todavía en que no fallarán.
Otro más de Miravia Quintavisión, GLS me acaban de enviar un correo electrónico, diciéndome que me lo entregan mañana. [oki]
Para los de Carrefour, me acaba de enviar un correo Envialia confirmando que ha salido a carretera el paquete e indicando como fecha estimada de entrega supuestamente el 12/05.

Seguimos con fe.

Saludos
Y de MediaMarkt no tengo actualización alguna…
Correo de GLS (Quintavision) recibido
Manukesna escribió:Y de MediaMarkt no tengo actualización alguna…

Y justo mientras posteaba esto, me llega un correo diciendo que mi pedido ya esta en marcha! 🥳
Pedido de Fnac enviado!
Otro correo de GLS-Miravia-Quintavision por aqui, entrega mañana

Me parece demasiado idílico, me los veo que me envian un BOTW o un Mario Golf o un ladrillo...
Triki_Triki escribió:Otro correo de GLS-Miravia-Quintavision por aqui, entrega mañana

Me parece demasiado idílico, me los veo que me envian un BOTW o un Mario Golf o un ladrillo...

Piensa que aún siendo un BotW ya te está saliendo más barato de lo que ha estado nunca jajajaj

Mensaje de Miravia/Quintavision recibido, a la espera del correo de GLS
Tios pues a mi Quintavision de Miravia me aparece entrega el lunes que encima es festivo y lo pedí en cuanto salió y vivo en Madrid. En serio me voy a tener que comer entrega el martes???
Vegan escribió:Tios pues a mi Quintavision de Miravia me aparece entrega el lunes que encima es festivo y lo pedí en cuanto salió y vivo en Madrid. En serio me voy a tener que comer entrega el martes???

A mi en miravia me sale entrega estimada el 15 pero no rastro de información desde GLS 😅.

Edit: de quintavision también.
locu escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon, me ponían que lo tendría de salida y me han cambiado la entrega para el día 22.
Cómo mañana no esté de camino cancelo y que le den

Puta bida tete....
Enviado por Fnac. La verdad es que Fnac nunca me ha fallado, siempre me han llegado los juegos el día del lanzamiento y más baratos gracias al cheque de reservas.
Pedido en miravia a través de quintavision y me acaban de actualizar el pedido para el día 15
Juego enviado por Miravia hace unos minutos. Por GLS tienda PreciosYA
Buenas!!! Yo tengo el correo de GLS recibido(Quintavision), pero luego en la página de Miravia y en la de GLS no se actualiza el estado!! [+risas] [+risas] [+risas]
1217 respuestas