Ya venden Zelda: Tears of the Kingdom en...

victorfriasv escribió:Pues dos quintavision por aquí de los que no se sabe nada. Ni mail, ni seguimiento, ni app :(

Otro más por aquí
Confirmo que Amazon me lo ha enviado a las 20:50, pone que llegará mañana entre las 2 y las 23:00 (no entre las 14:00 y las 23:00 ojo, molaría que llamasen a las 5 de la mañana con el juego jajaja).
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que me llama mas la atencion es el tema de PreciosYa con Miravia y tal.

El juego no me urge exactamente, y a 53€ con Amazon no me voy a quejar, pero lo vuestro es otro nivel.

Lo que no me la juego mas que nada por si cuelan un PAL-UK o cualquier otra version.

Lo que tambien me pregunto, ¿como habran logrado dejarlo tan barato? Cupones aparte.

¿Sera una campaña agresiva para luego vender de normal? ¿O sera un gancho para marcarse un PORROMOVIL? [boing]

Será rollo Uber, al principio precios con lo que incluso perderán dinero por que las cuentas no salen, pero no importa por que ese dinero lo ponen los inversores los cuales aportan más al ver la ingente cantidad de usuarios/ventas que eso genera .. .
Cuando tienen una gran base, cambian las condiciones para empezar a sacar un margen de beneficios ya que una gran cantidad de esos usuarios probablemente la sigan usando.
CoconutX escribió:Confirmo que Amazon me lo ha enviado a las 20:50, pone que llegará mañana entre las 2 y las 23:00 (no entre las 14:00 y las 23:00 ojo, molaría que llamasen a las 5 de la mañana con el juego jajaja).

Me aparece lo mismo hahahah ¿En serio desde 2 de la mañana a 11 de la noche? Qué duro hahahaah
irony92 escribió:
victorfriasv escribió:Pues dos quintavision por aquí de los que no se sabe nada. Ni mail, ni seguimiento, ni app :(

Otro más por aquí

Y otro... ¿Que sentido tienen las reservas, entonces? GRRRR [+furioso]
Creéis que habrá posibilidad de comprar un mando pro Zelda en alguna web?
supervan escribió:Creéis que habrá posibilidad de comprar un mando pro Zelda en alguna web?

En Amazon etc van reponiendo con cuentagotas pero vuelan al momento
Reservado desde el 30 de septiembre en Amazon y todo indica que mañana no lo voy a tener [+furioso]
y están enviando reservas muy posteriores a la mía [facepalm]
Basiko escribió:Reservado desde el 30 de septiembre en Amazon y todo indica que mañana no lo voy a tener [+furioso]

Hay posibilidad de que cambie esta noche? Me parece muy raro y MUY lamentable....
¿Alguien que haya comprado en Wakkap que tenga alguna noticia?
Según su Twitter está enviados, pero no tenemos correo por parte del transportista
Yo reservé en Amazon a principios de año y cero movimiento. Ni cobrado, ni enviado ni nada de nada. Fecha estimada... 22 de mayo. Tela.
Ivancitobr16 escribió:
Basiko escribió:Reservado desde el 30 de septiembre en Amazon y todo indica que mañana no lo voy a tener [+furioso]

Hay posibilidad de que cambie esta noche? Me parece muy raro y MUY lamentable....

A ver, bien bien no pinta.
Pero puedes ver que pasa mañana a las 10am. Si sigue igual, te vas a cualquier tienda ( que veo que eres de Barcelona ) y este lo devuelves cuando te llegue ( o en la tienda sin desprencintar o a Amazon conforme te llegue)
Pero …
FunkyBass escribió:
Ivancitobr16 escribió:

A ver, bien bien no pinta.
Pero puedes ver que pasa mañana a las 10am. Si sigue igual, te vas a cualquier tienda ( que veo que eres de Barcelona ) y este lo devuelves cuando te llegue ( o en la tienda sin desprencintar o a Amazon conforme te llegue)
Pero …

El problema es que entre unos vales y otros este lo he sacado por 2,90.... [carcajad]
Pregunta para los que os hayan mandado los pedidos desde My Nintendo Store ¿vuestros paquetes han llegado ya a España? En mi caso el estado de seguimiento sigue igual que ayer y no ha llegado aún a España...
En los corteingles los tienen a patadas, he tenido que ir a un par de centros hoy y me han dicho que mañana los tienen sin problema.
Vamos que los tenían ya, pero no podían soltarlos.
Bueno pues recién pillado con cupón de la eshop, así a las 00:00 podremos jugarlo tanto yo como mi pareja cada uno en su Switch, pero si estos días veo alguna edición coleccionista, en vista de lo bien que parece que ha salido, no descarto pillarla también.
Skynyrdz escribió:Bueno pues recién pillado con cupón de la eshop, así a las 00:00 podremos jugarlo tanto yo como mi pareja cada uno en su Switch, pero si estos días veo alguna edición coleccionista, en vista de lo bien que parece que ha salido, no descarto pillarla también.

En el hilo de la reserva de la EC han puesto que hay en Carrefour online.. [fiu]
CoconutX escribió:Confirmo que Amazon me lo ha enviado a las 20:50, pone que llegará mañana entre las 2 y las 23:00 (no entre las 14:00 y las 23:00 ojo, molaría que llamasen a las 5 de la mañana con el juego jajaja).

Esa misma coña hice yo con un colega, porque me pone esa franja horaria y le dije te imaginas que me tocan a las 03:00??

Pues no me cabrearía XD

yo estoy igual, que recuerde es la primera vez que me sale esto de las 2 de la mañana, quiero el de Amazon aquí a las 2 am, bueno también me vale a las 6 am que es cuando mi novia se va al curro y yo tengo dos horas en casa hasta que conecte en casa
Ivancitobr16 escribió:Imagen

Y no cambia.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi me pone miércoles 17, y ya está cobrado 😖
chezbulen escribió:
Ivancitobr16 escribió:Imagen

Y no cambia.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi me pone miércoles 17, y ya está cobrado 😖

Yo estoy igual. Cobrado esta mañana, enviado y fecha de entrega en miércoles 😱
Lance23 escribió:Pregunta para los que os hayan mandado los pedidos desde My Nintendo Store ¿vuestros paquetes han llegado ya a España? En mi caso el estado de seguimiento sigue igual que ayer y no ha llegado aún a España...

Sí, el mío está en Miranda de Ebro desde esta mañana.
Pues enviado por aqui de Fnac. Entiendo que habran puesto todo junto en el mismo paquete (coleccionista, amiibo y mando pro)
Alguien que lo tenga reservado en “Game” para recoger mañana, le han enviado el email??

Salu2
Yo al final lo he pillado a través de la página de game para recogerlo mañana en tienda, imagino que estarán porque pone que hoy los enviaban allí. De todas formas lo he hecho por pagarlo con paypal, porque la idea era ir mañana al game o a algun centro comercial y comprarlo porque creo que no va a haber ningún problema de stock.

Estoy leyendo a los de amazon y mañana me pasaré para ver si al final los han enviado pero parece que el bajón de calidad de amazon se nota desde hace un tiempo ya, de todas formas noto una obsesión por reservar todo increíble, no me gusta nada.

@avav A mi me ha llegado esta tarde un correo a las 15:24

Te informamos que tu pedido ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es SEUR y el número de seguimiento es.
Pues nada, a dormir sin saber nada de quintavision ni de miravia. Lo que me extraña es que habían confirmado que habían enviado todos los paquetes, pero no hay una vez que no falle algo.
El mío sigue sin enviar con entrega supuestamente mañana… me estoy acordando de todos los familiares de todos los trabajadores de Amazon ahora mismo
Riky_Xerez escribió:El mío sigue sin enviar con entrega supuestamente mañana… me estoy acordando de todos los familiares de todos los trabajadores de Amazon ahora mismo

Otro por aquí. Porque es la coleccionista y solo pude cogerla en Amazon. Pero bueno.
DRmack escribió:
Lance23 escribió:Pregunta para los que os hayan mandado los pedidos desde My Nintendo Store ¿vuestros paquetes han llegado ya a España? En mi caso el estado de seguimiento sigue igual que ayer y no ha llegado aún a España...

Sí, el mío está en Miranda de Ebro desde esta mañana.

El mío no ha llegado aún, espero que llegue mañana sin problemas [triston]
Pd. Cobrada mi copia de Amazon a las 21~ según veo pero sin envío ni nada (y sigue poniendo para el 17) veremos..

Mañana tocará hablar con ellos me da 😅
Yo he tenido suerte con Amazon (veremos mañana en la entrega, pero de momento está enviado). Pero estoy viendo el historial y ya me la liaron con Bayonetta 3, cancelada y comprada en Carrefour el dia de salida, con Sifu, reservado, retrasado sin causa aparente, cancelado y vuelta a reservar en Amazon con entrega el dia de salida (sin sentido) y con Splatoon 3... vamos, que reservo por tener el prime, pero que no me fío un carajo de ellos.
@Lance23 nope, sigue igual para mando y funda. Con Pokemon me pasó esto y lo recibí el sábado porque al de seur le dio la neura y trabajó ese día.
javierjudgment escribió:@Lance23 nope, sigue igual para mando y funda. Con Pokemon me pasó esto y lo recibí el sábado porque al de seur le dio la neura y trabajó ese día.

Si llegase el Sábado me valdría, porque mañana no iba a tener mucho tiempo para jugar [+risas] [+risas] [+risas]
@Lance23 yo mañana había hecho a mi padre quedarse en casa mientras trabajo, así que bendita la gracia como lo traigan el lunes, por ejemplo xD
Me ha llegado hace 10 minutos el correo de Amazon de que ya se ha enviado el paquete, con entrega viernes 12 entre las 2 y las 23. A ver si me lo traen antes de mediodía y así lo recojo yo mismo y lo dejo ya en casa antes de ir a currar.
cloud_strife8 escribió:Me ha llegado hace 10 minutos el correo de Amazon de que ya se ha enviado el paquete, con entrega viernes 12 entre las 2 y las 23. A ver si me lo traen antes de mediodía y así lo recojo yo mismo y lo dejo ya en casa antes de ir a currar.

Yo no se que les cuesta dejar elegir una franja horaria y limitarte el cambiarlo a antes de que empiece el envio.

La de problemas que se ahorrarian la verdad.
@Feroz El Mejor Ya, la cosa es que con este pedido pequé de novato, porque piqué con lo de que al poner un locker como dirección de envío me ponía de fecha una semana más tarde, y por eso lo puse con envío a casa. Pero después con Bayonetta 3 hice la prueba y vi que me llegó de lanzamiento igual, así que si me hubiera dejado el sistema de Amazon lo habría cambiado a locker y punto.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Ya, la cosa es que con este pedido pequé de novato, porque piqué con lo de que al poner un locker como dirección de envío me ponía de fecha una semana más tarde, y por eso lo puse con envío a casa. Pero después con Bayonetta 3 hice la prueba y vi que me llegó de lanzamiento igual, así que si me hubiera dejado el sistema de Amazon lo habría cambiado a locker y punto.

Yo si el pedido lo hago con una cuenta mia (que no la familiar que tiene prime), lo mando si o si a recogida si vale menos de 30€, ya que el envio seria de pago.

Pero ya te digo, con o sin prime, diria que todo funciona igual de rapido, me llegan mas juegos de salida sin el prime que los que pido con el, hacen unas cosas mas raras. [toctoc]

El Zelda se pidio sin prime, con un cupon y sin embargo, por alguna razon, no solo lo han enviado para hoy el dia del lanzamiento, si no que ademas lo han enviado al mediodia, cuando siempre envian de madrugada, capaces son de repartirlo por la mañana en lugar de por la tarde como hacen de costumbre. [qmparto]

En cualquier caso no me urge y puede llegar a cualquier hora, asi que mientras este todo bien, me sirve, no quiero encontrarme otra vez con una caratula rajada descaradamente por el lateral y el cartucho desaparecido. ratataaaa
Yo lo tengo pedido en Miravia Quintavision y nada, no me ha actualizado, ni el Miravia, ni en el correo, ni el GLS.. sigue poniendo etiqueta creada pendiente de recogida. Soy de Alicante..
¿No dormís de los nervios o qué? [carcajad] [+risas]

(Es broma xD)
Gatsu85 escribió:Yo lo tengo pedido en Miravia Quintavision y nada, no me ha actualizado, ni el Miravia, ni en el correo, ni el GLS.. sigue poniendo etiqueta creada pendiente de recogida. Soy de Alicante..

A mi me sigue poniendo en GLS que no se ha recogido pero en miravia pone que se les dió a las 7 de la tarde 😅
Lo primero que he hecho al levantarme es mirar en Amazon y no ha cambiado nada, entrega el miércoles que viene, está pagado pero no enviado, dejaré unas horas y si no, lo cancelo e intentaré pillarlo en tienda física.
chezbulen escribió:Lo primero que he hecho al levantarme es mirar en Amazon y no ha cambiado nada, entrega el miércoles que viene, está pagado pero no enviado, dejaré unas horas y si no, lo cancelo e intentaré pillarlo en tienda física.

El mío de Amazon igual, cobrado ayer a las 21h y ni enviado ni nada, con fecha para el miércoles.. Amazon de mal en peor.
@Lance23 nada pye, sigue en el puto Chilli Mazarin ese de Francia... 2 semanas cobrado de antelación para esto :/
irony92 escribió:

Otro más por aquí

Y otro aqui
Pues nada, me da que me quedo sin el juego hasta el miércoles, la primera vez que Amazon me falla el día de salida.

Me ha jodido el mini puente pero bien.

Pd: a mi ni me lo han cobrado, a si que 0 esperanzas salvo milagro.
Lirathyra escribió:
Gatsu85 escribió:Yo lo tengo pedido en Miravia Quintavision y nada, no me ha actualizado, ni el Miravia, ni en el correo, ni el GLS.. sigue poniendo etiqueta creada pendiente de recogida. Soy de Alicante..

A mi me sigue poniendo en GLS que no se ha recogido pero en miravia pone que se les dió a las 7 de la tarde 😅

Yo de Madrid e igual, no se ha movido. Igual sí les dio a gls todos pero han colapsado y no han podido escanear todos?
Shiny-estro escribió:Pues nada, me da que me quedo sin el juego hasta el miércoles, la primera vez que Amazon me falla el día de salida.

Me ha jodido el mini puente pero bien.

Pd: a mi ni me lo han cobrado, a si que 0 esperanzas salvo milagro.

Tira a comprarlo a un comercio, eso hice yo cuando salió el kh3 porque mi reserva no iba a llegar ese día, cancelé una vez lo iba a coger del estante y santas pascuas.
A horas de recoger mi juego en Game....

Vamooooossssss!!!! Por fin llega Zelda en físico para todos!!!! A disfrutarlo!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
1217 respuestas