cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Ya, la cosa es que con este pedido pequé de novato, porque piqué con lo de que al poner un locker como dirección de envío me ponía de fecha una semana más tarde, y por eso lo puse con envío a casa. Pero después con Bayonetta 3 hice la prueba y vi que me llegó de lanzamiento igual, así que si me hubiera dejado el sistema de Amazon lo habría cambiado a locker y punto.
Yo si el pedido lo hago con una cuenta mia (que no la familiar que tiene prime), lo mando si o si a recogida si vale menos de 30€, ya que el envio seria de pago.
Pero ya te digo, con o sin prime, diria que todo funciona igual de rapido, me llegan mas juegos de salida sin el prime que los que pido con el, hacen unas cosas mas raras.
El Zelda se pidio sin prime, con un cupon y sin embargo, por alguna razon, no solo lo han enviado para hoy el dia del lanzamiento, si no que ademas lo han enviado al mediodia, cuando siempre envian de madrugada, capaces son de repartirlo por la mañana en lugar de por la tarde como hacen de costumbre.
En cualquier caso no me urge y puede llegar a cualquier hora, asi que mientras este todo bien, me sirve, no quiero encontrarme otra vez con una caratula rajada descaradamente por el lateral y el cartucho desaparecido.