Ya venden Zelda: Tears of the Kingdom en...

zero_ escribió:
Shiny-estro escribió:Pues nada, me da que me quedo sin el juego hasta el miércoles, la primera vez que Amazon me falla el día de salida.

Me ha jodido el mini puente pero bien.

Pd: a mi ni me lo han cobrado, a si que 0 esperanzas salvo milagro.

Tira a comprarlo a un comercio, eso hice yo cuando salió el kh3 porque mi reserva no iba a llegar ese día, cancelé una vez lo iba a coger del estante y santas pascuas.

He estado mirando en Game y todos los game de España pone que no tienen stock del juego...

No entiendo nada.
Me cobraron de la Fnac anoche el Zelda y pensaba que todo bien, pero el pedido por gls pone que llega EL MARTES. Nunca me la han liado con ningún juego y con este sí, manda güevos. Y ayer que fui al Carrefour a hacer mi compra semanal y ya los estaban vendiendo... soy tonto
Shiny-estro escribió:
zero_ escribió:
Shiny-estro escribió:Pues nada, me da que me quedo sin el juego hasta el miércoles, la primera vez que Amazon me falla el día de salida.

Tira a comprarlo a un comercio, eso hice yo cuando salió el kh3 porque mi reserva no iba a llegar ese día, cancelé una vez lo iba a coger del estante y santas pascuas.

He estado mirando en Game y todos los game de España pone que no tienen stock del juego...

No entiendo nada.

Para vender online, pero siempre se reservan unidades para venta al público (potenciales padres, éstos nunca reservan online) o sino como van a rellenar los estantes de la tienda? Eso sí, según que sitio tienes que ir a primera hora o vuelan, sobre todo en una ciudad de 3 millones de habitantes.
Shiny-estro escribió:
zero_ escribió:

No entiendo nada.

Esperate a que abran a las 9-10 😜. Hasta entonces no saldrá el stock supongo. Pero vamos, cualquier tienda hoy debería tener stock del juego normal, otra cosa es la EC, mandos etc.
Con la masiva aceptación y lo que supone logísticamente armar este lanzamiento… era de suponer que estas cosas que os suceden con Amazon y demás tiendas online pasaría.
No se por que os extrañáis tanto.
Intentar localizar una copia a primerísima hora en algún establecimiento e ir a comprarlo.

Lo de Game; no me extraña… hoy el teléfono lo va a tener descolgado porque no van a dar a basto y si alguien quiere copia habrá que esperarse unas horitas antes de que abran en la puerta o rezar por cancelaciones.

Suerte a todos; animo y….

ES HOY !!!! A disfrutar
Amazon me lo ha enviado a las 4:00.
Pues yo estoy acojonado. Lo tengo reservado en fnac Valladolid con recogida en tienda y sigue poniendo "En proceso de envío a tienda" pese a que ayer me cobraron el dinero y no he recibido ningun mail, ni SMS.
Encima hasta las 19h no puedo pasarme y como fnac me falle veo que a esas horas no podré comprarlo ni en carrefour, o MM.
A mí GLS me pone ya que está en Agencia de destino desde las 5:29 de la mañana. Esperemos que se ponga la cosa en marcha para el reparto
neburresku escribió:Pues yo estoy acojonado. Lo tengo reservado en fnac Valladolid con recogida en tienda y sigue poniendo "En proceso de envío a tienda" pese a que ayer me cobraron el dinero y no he recibido ningun mail, ni SMS.
Encima hasta las 19h no puedo pasarme y como fnac me falle veo que a esas horas no podré comprarlo ni en carrefour, o MM.

To estoy igual. Cobrado ayer por FNAC cln recogida en tienda. Supongo que a lo largo de la mañana dirán algom

Una pregunta sobre las recogidas de FNAC, se puede pasar a recoger esto otra persona? Es que mi mujer estará cerca por la tarde y ya que está...
avav escribió:Alguien que lo tenga reservado en “Game” para recoger mañana, le han enviado el email??

Salu2

Sin noticias… Cancelado
Acabo de pillarlo en Amazon entrega 🚚 antes de las 19:00H 👏👏

https://ibb.co/qFvrrzJ
@Danimonto

Si que puede recogerlo mientras le enseñe el email o el tiket de reserva puede recogerlo. Ánimo que nos queda poquito [plas]
Me da que me quedo sin juego hasta el martes porque Miravia me pone 15 de mayo :(
Des de ayer lo tiene la empresa de reparto pero dudo que me lo entreguen hoy. Una lastima.
@kiLiaan_27

Ten fe que igual cambia el estado. Sobre las 10 seguro que se actualiza. Ánimo ratataaaa
Yo también lo tengo en Miravia ( Quintavision) y en el seguimiento pone pendiente de recoger. En el correo de GLS si me pone que lo entregan hoy. Tienen mucho follón informático o algo pasa
Buenas, despues de leer ayer todo el dia por aqui de miravia y preciosya, me acaban de mandar el segundo correo de gls de reparto, creo que podemos estar tranquilos, no pongo la mano en el fuego que ya sabemos que tienen qu estar todos los repartidores hoy hasta la bola. Es un gran lanzamiento :).
Un saludo y suerte y animo a todos pronto lo tendremos.
losKA escribió:@Danimonto

Si que puede recogerlo mientras le enseñe el email o el tiket de reserva puede recogerlo. Ánimo que nos queda poquito [plas]

Uff qué bien.. y qué ganas por dios!!!
Pues yo con Amazon, reservado el 15 de de febrero y me sigue poniendo entrega el miércoles. Como a media mañana siga así, cancelo y me voy a cualquier tienda. Primera vez que me pasa esto.

El caso es que me aparece para comprar, con entrega mañana! No lo entiendo.

Un saludo.
Envío de Carrefour esta en centro local de distribución. Va quedando menos.
Ojo, actualizado porfin el seguimiento de GLS (quintavision), en agencia de destino y fecha máxima de entrega día 12. [tadoramo] [tadoramo] .

Si no os salía actualizado desde que crearon la etiqueta de echadle un ojo al seguimiento [beer]
El martes cancelé mi reserva en Amazon y lo pillé en Mediamarkt con recogida en tienda (en principio ponían que tenía disponibilidad en mi tienda). El pedido no se ha movido desde entonces, espero que me llegue a lo largo de la mañana el mail :-|
Lirathyra escribió:Ojo, actualizado porfin el seguimiento de GLS (quintavision), en agencia de destino y fecha máxima de entrega día 12. [tadoramo] [tadoramo] .

Si no os salía actualizado desde que crearon la etiqueta de echadle un ojo al seguimiento [beer]

Otro por aquí que le acaba de actualizar. Vamosss que es viernes y Zelda lo sabe
Comprado en Carrefour sin problemas. Parece que hay stock de sobra en tienda
Hoy subid fotitos de vuestros juego, consola,mando funda
...de todo lo que pilléis [plas]
Quinta visión me ha fallado. No han recogido mi envío, pese a estar la etiqueta desde el martes.
Mail recibido de mm para que vaya a recoger la coleccionista ya [beer]
GAME ya me ha enviado el correo para recogida (EdCol + Amiibo)
Se confirma la liada del Amazonas....
Yo reservado en Amazon y sigo sin enviar y sin nada.
Tomo nota de no volver a reservar con ellos ningún juego. Me parece acojonante que ya lleguen a esto, porque es claramente competencia desleal. Venden para una fecha más productos de los que tienen, y luego no pueden cumplir dicha entrega y te retrasan la estimación. Eso está penado, y deberían meterles caña.

Es más, ayer fui a Game a preguntar y me dijeron claramente que no podía ni comprar ni reservar para mañana (por hoy). Que no iban a tener más juegos hasta martes. No hicieron como Amazon, que te dice que sí y ya si tal luego en vez de viernes te lo mandamos una semana más tardde.

Lo dicho, lamentable.
(mensaje borrado)
gatoh escribió:Pues yo con Amazon, reservado el 15 de de febrero y me sigue poniendo entrega el miércoles. Como a media mañana siga así, cancelo y me voy a cualquier tienda. Primera vez que me pasa esto.

Un saludo.

Yo voy a tener que hacer lo mismo. Cobrado y enviado ayer, pero me sigue apareciendo programado para el miercoles la entrega. Si no se mueve esta mañana nada, buscaré solución en algún sitio por aquí. Amazon mal, muy mal
Ivancitobr16 escribió:Se confirma la liada del Amazonas....

Yo hace tiempo deje de comprar lanzamientos en Amazon. Tanto de videojuegos como de libros/ cómics. Últimamente me estaban fallando en todos los lanzamientos.
gatoh escribió:Pues yo con Amazon, reservado el 15 de de febrero y me sigue poniendo entrega el miércoles. Como a media mañana siga así, cancelo y me voy a cualquier tienda. Primera vez que me pasa esto.

Un saludo.

Yo igual....
El mio de amazon ha llegado a la agencia de destino a las 7:48, a ver si llega durante el dia de hoy
Abrams escribió:
PepeLivingstone escribió:Para los de miravia, a mi me pone que llega el lunes. Menos mal que estoy liado con el Ragnarok sino me tiraba de los pelos...jaja

Es importante especificar tienda, ya que en Miravia algunos lo hemos comprado en Quintavisión, Gamer Zone o PreciosYa, y en cada tienda varia.

Por PreciosYa, perdona XD
My Nintendo Slow. En el chillyn ese de francia aun. Anda y que les den xD
Mboswi escribió:Yo reservado en Amazon y sigo sin enviar y sin nada.
Tomo nota de no volver a reservar con ellos ningún juego. Me parece acojonante que ya lleguen a esto, porque es claramente competencia desleal. Venden para una fecha más productos de los que tienen, y luego no pueden cumplir dicha entrega y te retrasan la estimación. Eso está penado, y deberían meterles caña.

Es más, ayer fui a Game a preguntar y me dijeron claramente que no podía ni comprar ni reservar para mañana (por hoy). Que no iban a tener más juegos hasta martes. No hicieron como Amazon, que te dice que sí y ya si tal luego en vez de viernes te lo mandamos una semana más tardde.

Lo dicho, lamentable.

Lo peor de todo es que no tiene ningún sentido.. en algunos casos pidiéndolo hoy a algún locker (en mi caso por ejemplo de cerca del trabajo ) me pone que llegaría para hoy/mañana.. mientras el mío está cobrado desde ayer y sin enviar con fecha para el miércoles 😅.

Ya sé dónde no voy a comprar el FFXVI que encima parece que va a seguir los mismos pasos.. que ya me marca que llega para la semana siguiente al lanzamiento cuando con la reserva me ponía que llegaba el día de lanzamiento... 😅
Miravia Quintavision por aquí, actualizado 08 46 en agencia. Reparto máximo hoy.
@Bequer ¿Cuando lo compraste?.

Un saludo.
GLS me avisa que el pedido de Miravia de PreciosYA está en reparto!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Venga que en breve ponen en reparto los pedidos, yo si a las 8 de la tarde no me ha llegado, cancelo y me voy a carrefour/alcampo/hipercor y listo,ñ.
En reparto de precios ya por GLs en Gijon
pep692003 escribió:@Bequer ¿Cuando lo compraste?.

Un saludo.

5 de Mayo sobre las 14 30
davila escribió:Me cobraron de la Fnac anoche el Zelda y pensaba que todo bien, pero el pedido por gls pone que llega EL MARTES. Nunca me la han liado con ningún juego y con este sí, manda güevos. Y ayer que fui al Carrefour a hacer mi compra semanal y ya los estaban vendiendo... soy tonto

Retiro lo dicho, GLS me pone que ya en reparto
@Bequer Yo lo compre el dia 05 tambien a las 00:41 y sigue pendiente de recogida....
Pero entonces por ejemplo si lo compre ayer en GAME para recoger en tienda y me pone en el seguimiento de SEUR que esta aun en camino, no llegara hoy? Si es así cancelo y lo compro en mediamarkt que pone que puedo recogerlo en 30 mins.
No quiero quitar la ilusión, pero no fiarse mucho de GLS tu tracking falla y miente mucho, tanto para bien como para mal.

Amazon, reservado en enero, me sale pal miercoles.
Cancelado por mi parte.
Pasando.
Directo a cualquier otra tienda física antes del curro y lo compro ahí.

Pero espero que realmente os llegue hoy.!!! A todos

En muchos carrefour van a tener stock de sobra para sacarlo a la venta sin reserva.
Lo que no puedo prometer es que no se agoten y por la tarde estén OUT.

Nintendo aún con la filtración y los emu más atmosphere no se va a resentir, que puta compañía de imprimir billetes.

Eso si algo ha pasado con Amazon, cada año van a peor, no tienen competencia y ahora ahorran costes cosa mala.
@Lirathyra llegará el siguiente gran lanzamiento y todos dirán: Amazon siempre hace igual pero luego cumple, y volverá a caer todo el mundo. Cansados de advertirlo.
DaniGonmoda escribió:GLS me avisa que el pedido de Miravia de PreciosYA está en reparto!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Ojito eh! Yo igual. A ver si me llega antes de irme de viaje y me da tiempo de cogerlo.
En mi caso Mediamarkt no da señales de vida para recogida en tienda aunque siempre hace lo mismo y al final cumple. Nunca me ha fallado y si falla pues nada, tampoco hay prisa.
1217 respuestas