Ya venden Zelda: Tears of the Kingdom en...

Vegan escribió:Tios pues a mi Quintavision de Miravia me aparece entrega el lunes que encima es festivo y lo pedí en cuanto salió y vivo en Madrid. En serio me voy a tener que comer entrega el martes???

Seguramente te lo entreguen mañana, por lo general ponen el segundo día porque el envío económico de GLS es de 24/48h y no quieren cogerse los dedos.
Juego pedido en Miravia (Quintavision) enviado y con fecha de entrega mañana.
Ya he cambiado la dirección para ir a recogerlo a un punto de recogida ya que no estaré en casa.
Por ahora y si llega bien muy contento con la compra, y a 37€.
Precios ya de Miravia me ha dejado cambiar entrega a un punto de recogida, con fecha casi seguro el 16.
¿Alguien que lo haya pillado en Gamezone en Miravia? no responden y mucho menos han enviado
A los que os sale entrega mañana de Miravia, eso os sale en GLS o en miravia? Porque a alguna gente (me incluyo) nos sale estimada el 15 en miravia y en GLS sigue en "pendiente de recogida" :-?
Ya lo conseguí! El que sea de Tenerife Sur que me hable si quiere saber dónde pillarlo!

Imagen
Por lo que ponéis algunos y en mi antigua empresa trabajaba con gls, confío en que los están registrando y que llegará mañana. Supongo que estarán con el envío económico pero ese mientras no vivas en un pueblo raro te lo entregaban al día siguiente
En mi caso amazon ya pone que me lo ha enviado y que llegará a lo largo de mañana. Como dato, diré que lo compré justo ayer por la noche junto a un libro que casualmente llegaba tambien mañana, no se si he tenido suerte y han decidido enviarme ambas cosas a la vez o amazon conseguido más unidades.
FNAC ya me lo ha enviado.
Lirathyra escribió:A los que os sale entrega mañana de Miravia, eso os sale en GLS o en miravia? Porque a alguna gente (me incluyo) nos sale estimada el 15 en miravia y en GLS sigue en "pendiente de recogida" :-?

Me sale día 15 en Miravia y 12 en el correo de GLS. No te muerdas las uñas, tu juego estará en el mismo lote que el nuestro. Te va a llegar mañana como a todos si no pasa nada raro.
Lo que esteis mirando los envios en gls, borrar la cookies y volver a entrar y volver a poner el numero de envio. A mi se me ha actualizado asi, cuando actualizaba la pagina no cambiaba. Eso si, no me fio que me llegue mañana porque me pone dia 15 como entrega en miravia…
zulykat escribió:¿Alguien que lo haya pillado en Gamezone en Miravia? no responden y mucho menos han enviado

La peor tienda de miravia, con suerte te lo envían, yo pillé ahí un juego hace tiempo y tardaron como una semana y me día en enviarlo.
Buenas como va Amazon, estaba dudando si cómpralo o no y hoy me han entrado las ansias, y cuando lo voy a pillar en Amazon veo que hasta el 17 nada, he leido que hay gente que le ha cambiado el dia de entrega a mañana, puede ser?
Comprado en Miravia (Quintavision) y todavía no he recibido correo ni se ha actualizado la página. Se está haciendo un poquito tarde ya.
torrefactonatural escribió:
Lirathyra escribió:A los que os sale entrega mañana de Miravia, eso os sale en GLS o en miravia? Porque a alguna gente (me incluyo) nos sale estimada el 15 en miravia y en GLS sigue en "pendiente de recogida" :-?

Me sale día 15 en Miravia y 12 en el correo de GLS. No te muerdas las uñas, tu juego estará en el mismo lote que el nuestro. Te va a llegar mañana como a todos si no pasa nada raro.

Las uñas están más que mordidas 😂 , gracias por comentar cómo va el tuyo que a mí creo que no me llegará mail porque si no recuerdo mal cree la cuenta de Miravia sin mail 😅. Sino llega mañana tampoco se acaba el mundo a ese precio, pero me quedo más tranquila si a los del correo os pone estimada el 15 😜.

Narutin escribió:Buenas como va Amazon, estaba dudando si cómpralo o no y hoy me han entrado las ansias, y cuando lo voy a pillar en Amazon veo que hasta el 17 nada, he leido que hay gente que le ha cambiado el dia de entrega a mañana, puede ser?

El mío de Amazon reservado en febrero me pone para el miércoles y no tiene pinta de que vaya a cambiar 😅 (en su día con la reserva la entrega era para mañana).
ixmas93 escribió:En mi caso amazon ya pone que me lo ha enviado y que llegará a lo largo de mañana. Como dato, diré que lo compré justo ayer por la noche junto a un libro que casualmente llegaba tambien mañana, no se si he tenido suerte y han decidido enviarme ambas cosas a la vez o amazon conseguido más unidades.

La madre que me pario, yo lo reservé hace más de siete meses y aún pone que me llega la semana que viene xD
Que tiempos cuando soltaban los juegos con antelación, a día de hoy la historia es bien distinta, creo que por mi bien dejare el foro hasta mañana, estar por aquí solo me esta sirviendo para comerme las uñas y ya no me quedan [qmparto]

Felicidades a los suertudos, aunque dudo que me leáis teniendo semejante obra entre manos… [+risas]
A mi lo que me mosquea estos de Amazon es que me retengan la pasta a las 5 de la tarde y aún no envíen nada, como se les ocurra retrasar la entrega con el dinero ya retenido entonces si que les pongo de vuelta y media aparte de la cancelación
Pues visto lo visto me espero a mañana y me pasare por mediamarkt
CoconutX escribió:A mi lo que me mosquea estos de Amazon es que me retengan la pasta a las 5 de la tarde y aún no envíen nada, como se les ocurra retrasar la entrega con el dinero ya retenido entonces si que les pongo de vuelta y media aparte de la cancelación

Ha mi me lo ha retenido está mañana a los 8 y me entregan el juego el dia 22 manda huevos
Pues correo recibido de envialia diciendo que mi edición coleccionista de Carrefour se entregará entre las próximas 24/48 horas.
Yo confío en tenerlo mañana.

Salu2 :)
CoconutX escribió:A mi lo que me mosquea estos de Amazon es que me retengan la pasta a las 5 de la tarde y aún no envíen nada, como se les ocurra retrasar la entrega con el dinero ya retenido entonces si que les pongo de vuelta y media aparte de la cancelación

Si te lo han cobrado es por que te lo mandan hoy. A mi de normal Amazon siempre me manda todo de noche:
@locu eso no debería ser así, deberían entregártelo mañana si te lo han retenido ya, pero vamos en mi caso sino me lo han enviado esta noche para mañana me da igual que hayan retenido el dinero cancelo y en 3 días laborales tengo el dinero dentro de nuevo y pillo el juego en otro lado.
Correo recibido de amazon, entrega mañana entre las 14 y las 23.
Vamos zelda, vamos titititt
jajaja
Amazon me acaba de cobrar el juego ahora mismo
Buenas, la versión digital a qué hora se puede jugar?
Un saludo
Email de Amazon de enviado me acaba de llegar!!!
LuiTrO escribió:Buenas, la versión digital a qué hora se puede jugar?
Un saludo

Supongo que a partir de las 12 de esta noche
Em mi caso comprado en Quintavision mediante miravia y tengo número de seguimiento pero me pone que aún no se ha entregado al repartidor [360º] … Era una de las cosas con las que contaba pero me toca las narices que otros que han comprado en el mismo sitio parece que van a recibir mañana y a otros no nos hayan enviado.
Otro por aquí quintavision de Miravia,con entrega para mañana. Imagino que a los que le queda pendiente de llegar el mensaje estarán en ello,tardarán en procesar los pedidos. Como salga todo bien es una triunfada por 37 euros y hablaria muy bien de quintavision. Que yo creo que nadie se fiaba un pelo,yo el primero.
rendor escribió:Em mi caso comprado en Quintavision mediante miravia y tengo número de seguimiento pero me pone que aún no se ha entregado al repartidor [360º] … Era una de las cosas con las que contaba pero me toca las narices que otros que han comprado en el mismo sitio parece que van a recibir mañana y a otros no nos hayan enviado.

Lee unas páginas atrás anda
rendor escribió:Em mi caso comprado en Quintavision mediante miravia y tengo número de seguimiento pero me pone que aún no se ha entregado al repartidor [360º] … Era una de las cosas con las que contaba pero me toca las narices que otros que han comprado en el mismo sitio parece que van a recibir mañana y a otros no nos hayan enviado.

Mira en tu correo, la mayoría ya hemos recibido el aviso de GLS confirmando que lo tienen y entregan mañana, aunque en el seguimiento ponga todavía que están esperando que la tienda lo entregue. Se supone que el seguimiento se actualiza esta noche.
Pues yo no he recibido nada de fnac :S
Ya lo tenemos! Esta noche habrá que probarlo!!
Dead island 2 lo pillé en miravia y me llegó antes,tenía esperanzas de que esté también llegará antes... peeeeero toca esperar a mañana/lunes
Abrams escribió:
Mira en tu correo, la mayoría ya hemos recibido el aviso de GLS confirmando que lo tienen y entregan mañana, aunque en el seguimiento ponga todavía que están esperando que la tienda lo entregue. Se supone que el seguimiento se actualiza esta noche.

Sí, es lo primero que hice después de mirar desde miravia y meter el n de seguimiento en gls, de momento no he recibido ningún mail. A esperar pacientemente a ver si se actualiza esta noche o a las malas tocará esperar un poquito más para recibirlo.

Teniendo en cuenta el preciazo al que ha salido tampoco me va a molestar si llega la semana que viene.

@javillo93 No suelo ser de escribir sin mirar mensajes previos pero el tuyo me quedaba 10 páginas atrás, usted perdone :( … Ojalá sea así como te han comentado y lo tengamos todos mañana y gracias por compartir la respuesta.
Acabo de liberarme de todo hasta mañana a las 8am… alguien de Alicante me dice donde encontrarlo ???

Mañana es mi cumpleaños y lógicamente tengo amigos y familia que me requieren… pero tengo que salvar Hyrule joder !
zulykat escribió:¿Alguien que lo haya pillado en Gamezone en Miravia? no responden y mucho menos han enviado

Envíos a partir del 15 de Mayo, entregas efectivas el 16 de Mayo. Lo ponía desde el primer día, yo por eso no anule el de Amazon... Cuando llegue devolución y listo.
A mi tambien me pone el lunes, lo que tengo claro es que mañana les llamo a ver cuando van a venir XD Por que si mañana no, para no quedarme esperando para nada
A mi lo que me llama mas la atencion es el tema de PreciosYa con Miravia y tal.

El juego no me urge exactamente, y a 53€ con Amazon no me voy a quejar, pero lo vuestro es otro nivel.

Lo que no me la juego mas que nada por si cuelan un PAL-UK o cualquier otra version.

Lo que tambien me pregunto, ¿como habran logrado dejarlo tan barato? Cupones aparte.

¿Sera una campaña agresiva para luego vender de normal? ¿O sera un gancho para marcarse un PORROMOVIL? [boing]
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que me llama mas la atencion es el tema de PreciosYa con Miravia y tal.

El juego no me urge exactamente, y a 53€ con Amazon no me voy a quejar, pero lo vuestro es otro nivel.

Lo que no me la juego mas que nada por si cuelan un PAL-UK o cualquier otra version.

Lo que tambien me pregunto, ¿como habran logrado dejarlo tan barato? Cupones aparte.

¿Sera una campaña agresiva para luego vender de normal? ¿O sera un gancho para marcarse un PORROMOVIL? [boing]

El de preciosya ni idea, el de Quintavisión es la PAL-ES y creo que encima es dónde ha estado más barato también? a 37.42€.. en teoría el precio sale tan barato porque en si el dinero de los cupones etc lo pone los que llevan lo de Miravia, vamos la tienda seguiría recibiendo el precio que pidiesen por el juego (49,90€ en este caso) poniendo los dueños de Miravia la diferencia con tal de hacer marketing y expandirse.
A mi en Mediamarkt sin movimiento aun, sigue como esta mañana
Narutin escribió:Buenas como va Amazon, estaba dudando si cómpralo o no y hoy me han entrado las ansias, y cuando lo voy a pillar en Amazon veo que hasta el 17 nada, he leido que hay gente que le ha cambiado el dia de entrega a mañana, puede ser?

Si. A mi se me ha actualizado, lo tenia para el 17 y hace una me han mandado un email para avisar de que me lo entregan mañana!
Lirathyra escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que me llama mas la atencion es el tema de PreciosYa con Miravia y tal.

El de preciosya ni idea, el de Quintavisión es la PAL-ES y creo que encima es dónde ha estado más barato también? a 37.42€.. en teoría el precio sale tan barato porque en si el dinero de los cupones etc lo pone los que llevan lo de Miravia, vamos la tienda seguiría recibiendo el precio que pidiesen por el juego (49,90€ en este caso) poniendo los dueños de Miravia la diferencia con tal de hacer marketing y expandirse.

Sigo sin entender porque los de Amazon han sido tan puñocerrados de mantenerlo a 60€, que ni con cupones acaba teniendo un precio decente (mas de 50€ por un juego estandar de Switch es un atraco, que por no llevar, no llevan ni manual los juegos a dia de hoy).

Lo que me preocupa de Miravia es que tiene pinta de ser todo temporal, pero les tendre en cuenta seguramente, lo que tengo que fijarme bien en lo que dices, que sea PAL-ES y una tienda de fiar.

Lastima que siempre que busco algun juego que ha salido hace tiempo o esta descatalogado o esta demasiado caro en esa web (incluso con cupones).

A ver si Amazon se estira tambien y suelta mas cupones, lo que estare atento de como os van llegando los juegos de Miravia en los lanzamientos de Switch, porque si llegan el dia de salida, me da a mi que Amazon como no suelte cupones queda descartada. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Lirathyra escribió:

Sigo sin entender porque los de Amazon han sido tan puñocerrados de mantenerlo a 60€, que ni con cupones acaba teniendo un precio decente (mas de 50€ por un juego estandar de Switch es un atraco, que por no llevar, no llevan ni manual los juegos a dia de hoy).

Lo que me preocupa de Miravia es que tiene pinta de ser todo temporal, pero les tendre en cuenta seguramente, lo que tengo que fijarme bien en lo que dices, que sea PAL-ES y una tienda de fiar.

Lastima que siempre que busco algun juego que ha salido hace tiempo o esta descatalogado o esta demasiado caro en esa web (incluso con cupones).

A ver si Amazon se estira tambien y suelta mas cupones, lo que estare atento de como os van llegando los juegos de Miravia en los lanzamientos de Switch, porque si llegan el dia de salida, me da a mi que Amazon como no suelte cupones queda descartada. [+risas]

Si, lo malo de miravia es que será temporal (que a saber cuanto dura) y que *técnicamente* el cupón es solo 1 vez.. pero como todo, existe la picaresca [+risas] . La cosa también es como dices, mirar la tienda que sea de fiar etc dentro de miravia.. porque al final no deja de ser como ebay/aliexpress etc un market con diferentes vendedores.
Me estoy poniendo nervioso con Miravia y pensando en comprarlo digital y dejar ese precintado cuando llegue para tal vez en unos 20 años sacarle algo. Que estrés, que se actualice gls joder...
Es normal que Amazon todavía no lo haya enviado con la entrega programada para mañana? Cobrado bien que lo han cobrado..
Pues dos quintavision por aquí de los que no se sabe nada. Ni mail, ni seguimiento, ni app :(
Antes hablo... Enviado desde Mediamarkt, mañana me lo trae Seur!! [tadoramo]
1217 respuestas