Viendo lo de Miravia, que lo tengo pillado por Quintavisión, me tienta ir mañana al Fnac que lo tengo reservado y pillarlo y luego hacerles en una semana la devolución con el que me llegue…
bulkathos9 escribió:Es posible pillarlo en cualquier sitio, por ejemplo carrefour y luego cuando me llegue el de Miravia devolver ese al carrefour?
Dudo siquiera que eso sea legal, literalmente estarías engañando a Miravia con la devolución de un producto que no es el que ellos te han vendido. Que bien podría colar si ambas copias son la misma versión PAL y comparten código de barras, pero es meterse en un berenjenal innecesario.
Be patient, my friend. Aquí estamos todos rasgándonos las vestiduras, parece que esta vez Nintendo se ha puesto seria con las tiendas que entregan el juego antes de fecha.
Gatsu85 escribió:Yo lo pedí en Miravia, el vendedor es Quintavision. Me sigue indicando Tú paquete está listo y se entregará a la empresa de reparto
TheCW_ES escribió:¿echamos el teléfono alguno a ver que dicen? jajaja
rodricolilla escribió:Sin enviar quinta visión aún por aquí
Yo ya les contacté y me dijeron que el juego saldría hoy de sus almacenes. Otro compañero ha comentado que si entregan a GLS antes de las 18:00 casi seguro que reparten a todas partes mañana mismo.
A otros que han comprado en Miravia con otras tiendas ya les han retrasado la entrega a la semana que viene. Los de Quinta supongo que iremos viendo en las próximas horas qué pasa.
¿Cómo es posible que en Nintendo españa youtube todavía no haya nada del juego? Ni un anuncio, ni una imagen de queda 1 día...un trailer de anuncio. Ná de ná. Hola?
chewiethrash
MegaAdicto!!!
750 mensajes desde oct 2008 en Cerdanyola, Barcelona
El mio, coleccionista de carrefour me ha cambiado el estado a "en camino". Lo reparte Envialia pero no puedo hacer seguimiento porque pone todo XXXX Carrefourenses hay todavia esperanza de tenerlo mañana
EDIT: Me ha llegado correo de Carrefour con la factura y de que se ha entregado a envialia para su reparto. Ya viene nº de seguimiento pero no hay fecha ni hora de entrega todavia. Seguiremos informando.
bulkathos9 escribió:Es posible pillarlo en cualquier sitio, por ejemplo carrefour y luego cuando me llegue el de Miravia devolver ese al carrefour?
Entiendo que la idea que tienes es comprarlo en carrefour, jugarlo y cuando llegue el de miravia, devolver el juego precintado de miravia a carrefour. Supongo que si el juego está precintado, no han pasado 15 días y es la versión PAL España no te pondrán ningún problema en el carrefour con el ticket de compra.
A mi no me importa esperar, quiero terminar el juego con el que estoy y luego ya le daré a este
losKA escribió:¿Cómo es posible que en Nintendo españa youtube todavía no haya nada del juego? Ni un anuncio, ni una imagen de queda 1 día...un trailer de anuncio. Ná de ná. Hola?
jona_rm escribió:¿Sabéis si Carrefour va a tener stock mañana en tienda? Es que pregunté el lunes in situ y me dijeron que no lo sabían
Depende de cada Carrefour entiendo, pero por un conocido que ha trabajado allí muchos años, siempre tienen el stock de las reservas mas un stock extra para poner en la tienda. Yo reservé ayer por si acaso pero creo que mañana lo tendré sin problema, me dijeron que deberían de llegarles el Jueves.
Muchas gracias, compañero
Mañana por la mañana me pasaré a ver si hay suerte, ya que el lunes ya no se podía reservar en tienda.
Mucha suerte! Precisamente por eso lo decía, aquí había reservas de sobra (Carrefour de Vícar, un pueblo de Almería), imagino que en otras ciudades no será lo mismo. Veremos a ver mañana... si no lo tienen me pateo todo como pueda antes de irme de viaje
VictorLaiho
Adicto
173 mensajes desde jul 2012 en Jerez de la Frontera
Me acaba de llegar un correo de carrefour que ya me lo han enviado. En el traking de seguimiento aun no dan datos de llegada estimada. Otras veces me lo han mandado por esta hora y me ha llegado en día de salida. Esperemos que sea asi
Shiny-estro
...
5.884 mensajes y 1 foto desde jun 2012 en MADRID OSTIAS
ricardinho escribió:El mio, coleccionista de carrefour me ha cambiado el estado a "en camino". Lo reparte Envialia pero no puedo hacer seguimiento porque pone todo XXXX Carrefourenses hay todavia esperanza de tenerlo mañana
EDIT: Me ha llegado correo de Carrefour con la factura y de que se ha entregado a envialia para su reparto. Ya viene nº de seguimiento pero no hay fecha ni hora de entrega todavia. Seguiremos informando.
Salu2
Debemos de estar exactamente en la misma situación, porque tras leer tu mensaje he ido a comprobarlo y efectivamente el estado es el mismo. Cruzaré dedos.
leewix escribió:Me estoy empezando a preocupar con Amazon, lo tengo pedido desde Febrero y todavía no me han enviado email de que hayan enviado el juego.
Os ha llegado a los que lo tenéis pedido en Amazon?
Andamos igual
Xbeat
MegaAdicto!!!
2.535 mensajes desde oct 2018
Editado 1 vez. Última: 11/05/2023 - 17:49:49 por Xbeat.