Hangla Mangla escribió:mogurito escribió:En mi caso Mediamarkt no da señales de vida para recogida en tienda aunque siempre hace lo mismo y al final cumple. Nunca me ha fallado y si falla pues nada, tampoco hay prisa.
A mí tampoco, ninguna señal de vida.
En mi caso es la primera vez que compro una reserva en MediaMarkt, así que me tranquilizas un poco
A ver si me llega el correo que sobre las 5 de la tarde piro que tengo una boda en mi ciudad de nacimiento y quería llevármelo (no para jugar en la boda, que os conozco cabrones, es que aprovecharé para pasar unos días con la familia
).
Mboswi escribió:Tela con la discusión que estoy teniendo con Amazon. Vaya cojones tienen.
La misma que tuve yo el martes y terminé cancelando. Lo pido en febrero, me ponen entrega el 22-23, y en el chat lo único que me dicen es "la entrega sigue prevista para el 22-23 sin ninguna incidencia, no hay ninguna incidencia que solucionar y no podemos hacer nada". Que entiendo que el chaval poca culpa tiene pero... en fin, ojalá tengas mas suerte compañero
Me acaban de insistir en que las reservas se entregan según el orden de la fecha de reserva, respetando la fecha de entrega establecida en el correo de confirmación del pedido, que NO TIENE que corresponderse con ninguna otra. Que la fecha de entrega es la que se te confirma por correo. No la que se muestra en la web, ni la que te ponga antes del correo de confirmación. Cuando le dije que algunas personas tenían fechas de entrega del día 17 o 22 y les estaban llegando hoy, me dijo que no podía ser, y que la fecha de entrega del correo es la que te comías, por mucho que la web pusiese lanzamiento en X fecha. Tras un intercambio de impresiones, se preguntó si tenía alguna otra duda, y al decirle que no, se despidió de mala manera.
Es más, pego directamente lo que me han dicho, y han aceptado que
AMAZON NO TIENE STOCK del juego.
Amazon escribió:Es por esto que desde el mismo día que has realizado la compra el Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, preferimos ser sinceros contigo y en este caso, si bien es un producto que no ha iniciado su envío, es posible que este se pueda estar gestionado a lo largo del día, pero quiero que sepas también, que si se diera la situación de que no fuera así, es posible que pudiera llevar más tiempo, puesto que el producto actualmente no se encuentra en stock debido al alto número de compras realizadas. Te comento esta información con el fin de que teniendo de que tú puedas tener en cuenta el estado de tu pedido y estar al tanto de cualquier incidente que se pudiera presentar en caso de que no fuera entregado el día de hoy.
Tela. Reserva cancelada y dudo mucho que vuelva a reservar con ellos.