Ya venden Zelda: Tears of the Kingdom en...

Ea temprano...va a llegar el juego a todas las casas!!!! Paciencia compis! [beer]
Tela con la discusión que estoy teniendo con Amazon. Vaya cojones tienen.
mogurito escribió:En mi caso Mediamarkt no da señales de vida para recogida en tienda aunque siempre hace lo mismo y al final cumple. Nunca me ha fallado y si falla pues nada, tampoco hay prisa.

A mí tampoco, ninguna señal de vida.
En mi caso es la primera vez que compro una reserva en MediaMarkt, así que me tranquilizas un poco XD
A ver si me llega el correo que sobre las 5 de la tarde piro que tengo una boda en mi ciudad de nacimiento y quería llevármelo (no para jugar en la boda, que os conozco cabrones, es que aprovecharé para pasar unos días con la familia XD).

Mboswi escribió:Tela con la discusión que estoy teniendo con Amazon. Vaya cojones tienen.

La misma que tuve yo el martes y terminé cancelando. Lo pido en febrero, me ponen entrega el 22-23, y en el chat lo único que me dicen es "la entrega sigue prevista para el 22-23 sin ninguna incidencia, no hay ninguna incidencia que solucionar y no podemos hacer nada". Que entiendo que el chaval poca culpa tiene pero... en fin, ojalá tengas mas suerte compañero
Hangla Mangla escribió:
mogurito escribió:En mi caso Mediamarkt no da señales de vida para recogida en tienda aunque siempre hace lo mismo y al final cumple. Nunca me ha fallado y si falla pues nada, tampoco hay prisa.

En mi caso es la primera vez que compro una reserva en MediaMarkt, así que me tranquilizas un poco XD
A ver si me llega el correo que sobre las 5 de la tarde piro que tengo una boda en mi ciudad de nacimiento y quería llevármelo (no para jugar en la boda, que os conozco cabrones, es que aprovecharé para pasar unos días con la familia XD)

También es verdad que ahora pone que el que lo compre se lo entregan el día 17, habrá que mirar que ponía cuando lo reservamos que yo creo que en mi caso es el día 12.

Edito: Estoy mirando y pone que tiene recogida en tienda en 30 minutos así que no hay ni que reservar ni nada, se compra y se va a la tienda.
Miravia Quintavision me pone intento de entrega fallido: causa fuerza mayor WTF?? Sin embargo en el tracking de la página GLS solo pone que lo tiene la empresa de transporte, pero nada de en reparto
Hangla Mangla escribió:

A ver si me llega el correo que sobre las 5 de la tarde piro que tengo una boda en mi ciudad de nacimiento y quería llevármelo (no para jugar en la boda, que os conozco cabrones, es que aprovecharé para pasar unos días con la familia XD).

Mboswi escribió:Tela con la discusión que estoy teniendo con Amazon. Vaya cojones tienen.

La misma que tuve yo el martes y terminé cancelando. Lo pido en febrero, me ponen entrega el 22-23, y en el chat lo único que me dicen es "la entrega sigue prevista para el 22-23 sin ninguna incidencia, no hay ninguna incidencia que solucionar y no podemos hacer nada". Que entiendo que el chaval poca culpa tiene pero... en fin, ojalá tengas mas suerte compañero

Me acaban de insistir en que las reservas se entregan según el orden de la fecha de reserva, respetando la fecha de entrega establecida en el correo de confirmación del pedido, que NO TIENE que corresponderse con ninguna otra. Que la fecha de entrega es la que se te confirma por correo. No la que se muestra en la web, ni la que te ponga antes del correo de confirmación. Cuando le dije que algunas personas tenían fechas de entrega del día 17 o 22 y les estaban llegando hoy, me dijo que no podía ser, y que la fecha de entrega del correo es la que te comías, por mucho que la web pusiese lanzamiento en X fecha. Tras un intercambio de impresiones, se preguntó si tenía alguna otra duda, y al decirle que no, se despidió de mala manera.

Es más, pego directamente lo que me han dicho, y han aceptado que AMAZON NO TIENE STOCK del juego.

Amazon escribió:Es por esto que desde el mismo día que has realizado la compra el Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, preferimos ser sinceros contigo y en este caso, si bien es un producto que no ha iniciado su envío, es posible que este se pueda estar gestionado a lo largo del día, pero quiero que sepas también, que si se diera la situación de que no fuera así, es posible que pudiera llevar más tiempo, puesto que el producto actualmente no se encuentra en stock debido al alto número de compras realizadas. Te comento esta información con el fin de que teniendo de que tú puedas tener en cuenta el estado de tu pedido y estar al tanto de cualquier incidente que se pudiera presentar en caso de que no fuera entregado el día de hoy.

Tela. Reserva cancelada y dudo mucho que vuelva a reservar con ellos.
Mboswi escribió:
Hangla Mangla escribió:

Me acaban de insistir en que las reservas se entregan según el orden de la fecha de reserva, respetando la fecha de entrega establecida en el correo de confirmación del pedido, que NO TIENE que corresponderse con ninguna otra. Que la fecha de entrega es la que se te confirma por correo. No la que se muestra en la web, ni la que te ponga antes del correo de confirmación. Cuando le dije que algunas personas tenían fechas de entrega del día 17 o 22 y les estaban llegando hoy, me dijo que no podía ser, y que la fecha de entrega del correo es la que te comías, por mucho que la web pusiese lanzamiento en X fecha. Tras un intercambio de impresiones, se preguntó si tenía alguna otra duda al decirle que no se despidió de mala manera.

Si tienes un Mediamarkt cerca mira a ver si tienes recogida en tienda en 30 minutos porque muchas tiendas suyas lo tienen. Además que está rebajado de precio en esa tienda.
Lo acabo de comprar con recogida en MediaMarkt, así me escapo yo en un momento a por él y no me obsesiono con el reparto.
er_liam escribió:
Lirathyra escribió:Ojo, actualizado porfin el seguimiento de GLS (quintavision), en agencia de destino y fecha máxima de entrega día 12. [tadoramo] [tadoramo] .

Si no os salía actualizado desde que crearon la etiqueta de echadle un ojo al seguimiento [beer]

Otro por aquí que le acaba de actualizar. Vamosss que es viernes y Zelda lo sabe

El mio ni se mueve desde el Martes. Y mira que mi dijeron que salia ayer. Soy de Elche y desde Valladolid dudo que me llegue hoy, si esque llega...
Jin_zip escribió:Lo acabo de comprar con recogida en MediaMarkt, así me escapo yo en un momento a por él y no me obsesiono con el reparto.

Buenos días, te han cobrado o se paga a la recogida?

Gracias.
¿Alguien que vaya a ir hoy al Game de Granada por la mañana y diga si hay una cola muy grande?? :o [360º]
Otro de Miravia (Quintavisión) en reparto por aquí con GLS. Al final han cumplido. Suerte al resto!
pep692003 escribió:@skullred ¿cuando lo compraste?

El 5 de mayo a las 11:25.
skullred escribió:
pep692003 escribió:@skullred ¿cuando lo compraste?

El 5 de mayo a las 11:25.

Pues ese dia lo compre yo a las 00:41 y sigue con etiqueta creada y ahí se ha quedado...
junomap escribió:
Jin_zip escribió:Lo acabo de comprar con recogida en MediaMarkt, así me escapo yo en un momento a por él y no me obsesiono con el reparto.

Gracias.

Escogí pago en tienda por si hay algún problema comprarlo en otro lado.

Saludos.
H_Caulfield escribió:Miravia Quintavision me pone intento de entrega fallido: causa fuerza mayor WTF?? Sin embargo en el tracking de la página GLS solo pone que lo tiene la empresa de transporte, pero nada de en reparto

Yo exactamente igual, pero unos minutos después me ha llegado un correo que dice que está en reparto, el seguimiento de GLS es horrible, en cada sitio pone una cosa y es incoherente. Paciencia que nos llegará...
sms de Game y a hacer una buena cola que ya hay en el de Torrejón de Ardoz, a ver si con suerte a las 11 puedo estar ya en casa XD
Comprado recogida en tienda en MediaMarkt con pago en tienda por si acaso no me llega en Game hoy..
¿A nadie le han enviado el correo de recoger la reserva en media markt? Por lo general siempre mandan el correo sobre las 9, y por mi parte aún nada
Mboswi escribió:
Hangla Mangla escribió:

Me acaban de insistir en que las reservas se entregan según el orden de la fecha de reserva, respetando la fecha de entrega establecida en el correo de confirmación del pedido, que NO TIENE que corresponderse con ninguna otra. Que la fecha de entrega es la que se te confirma por correo. No la que se muestra en la web, ni la que te ponga antes del correo de confirmación. Cuando le dije que algunas personas tenían fechas de entrega del día 17 o 22 y les estaban llegando hoy, me dijo que no podía ser, y que la fecha de entrega del correo es la que te comías, por mucho que la web pusiese lanzamiento en X fecha. Tras un intercambio de impresiones, se preguntó si tenía alguna otra duda, y al decirle que no, se despidió de mala manera.

Es más, pego directamente lo que me han dicho, y han aceptado que AMAZON NO TIENE STOCK del juego.

Amazon escribió:Es por esto que desde el mismo día que has realizado la compra el Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, preferimos ser sinceros contigo y en este caso, si bien es un producto que no ha iniciado su envío, es posible que este se pueda estar gestionado a lo largo del día, pero quiero que sepas también, que si se diera la situación de que no fuera así, es posible que pudiera llevar más tiempo, puesto que el producto actualmente no se encuentra en stock debido al alto número de compras realizadas. Te comento esta información con el fin de que teniendo de que tú puedas tener en cuenta el estado de tu pedido y estar al tanto de cualquier incidente que se pudiera presentar en caso de que no fuera entregado el día de hoy.

Telita.. entre lo de las fechas que es mentira (a mi en la reserva me ponía día 12, luego la han cambiado sin avisar por mail ni nada como si han hecho otras veces..)

Y lo de que no tienen stock.. (entonces porque cobran y sale en stock en la web?) Además de que como digo antes pidiéndolo al locker de aquí al lado del trabajo me ponía que llegaba hoy/mañana .. y en mi reserva "para el miércoles" se están cubriendo de gloria... XD

Edit: de hecho mira si tienen stock que mirando el albarán desde las 8 tienen creada la etiqueta de envío y lo piensan enviar hoy a las 17h.. (y supongo que para que llegue mañana al ser enviado por Amazon en si)
Nuevo correo de GLS (Miravia-quintavision), ya en reparto!!

Hace unas semanas casi ni me planteaba pillarlo de salida porque eran mínimo 60 pavos... Y todo apunta a que lo voy a tener día uno y a 42€ 🥲
Pues por aquí uno de Miravia (tienda de Badajoz) y me dicen que me peine, que abren incidencia y que en 48 h me dicen algo
LADD escribió:
H_Caulfield escribió:Miravia Quintavision me pone intento de entrega fallido: causa fuerza mayor WTF?? Sin embargo en el tracking de la página GLS solo pone que lo tiene la empresa de transporte, pero nada de en reparto

Yo exactamente igual, pero unos minutos después me ha llegado un correo que dice que está en reparto, el seguimiento de GLS es horrible, en cada sitio pone una cosa y es incoherente. Paciencia que nos llegará...

Vale, ya me ha cambiado a mí también, en reparto.
Alguno de Amazon lo tiene ya en reparto?
Alguien por la zona de Sevilla que lo comprara en Miravia (Quintavisión) le ha llegado mail de GLS? A mi nada de nada como he leído que les ha pasado a otros por aquí. Lo compré el día 5. Por saber si han llegado a Sevilla y es simplemente que mi tracking está mal :-?
Los que lo tenemos en Game tienda física, hay que esperar el mensajito?
Yo lo he pillado en Carrefour sin problema y no tenía reserva. No los tenían fuera aún pero si preparados en el mostrador, éramos 5 en cola.
En el MediaMarkt de Plaça Catalunya en BCN hay a patadas. Yo ya tengo el mío [fumando]
@jestolvi No hace falta, con tener el ticket te vale
CharlesBohemian escribió:@jestolvi No hace falta, con tener el ticket te vale

Gracias, voy ya mismo a por él
SMS recibido para recoger en tienda fnac
Yo ayer cancele en Amazon porque me tocaron los cojones y lo pille en fnac, pues ayer mismo me lo mandaron y llega hoy.

Me la jugaron con el metroid pero 10/10 con el zelda
El mío de Miravia (Quintavision) ya está en reparto. A los que os salía que no lo ha recogido aún GLS os ha cambiado algo?
Yo también en reparto con PreciosYa (miravia), también os digo que no vuelvo a comprar más en esa tienda. Tiene pinta de tufo de los gordos. Algo me dice que deben de ser los del porromovil

javillo93 escribió:El mío de Miravia (Quintavision) ya está en reparto. A los que os salía que no lo ha recogido aún GLS os ha cambiado algo?

Lo unico que me dice que esta a mas de 50 paradas y que entre las 12-15 estará en mi casa
@javillo93 sin cambios por aqui, etiqueta creada y ya...
Ra3DoN escribió:Alguno de Amazon lo tiene ya en reparto?

Aun no, el pedido llego a las 3.39 a las instalaciones del transportista, de todas formas entre 10 y 11 desde que vivo aquí es cuando he visto que sale a reparto.

Aqui salvo alguna vez que llega por la mañana, las cosas suelen llegar al medio día, es una zona de urbanizaciones y la furgoneta de mucha vuelta o como toque en una urbanización anterior muchos paquetes se va retrasando.
losKA escribió:@kiLiaan_27

Ten fe que igual cambia el estado. Sobre las 10 seguro que se actualiza. Ánimo ratataaaa

Dificil… sigue igual :(

No pasa nada, tengo otros juegos a los que jugar, pero siempre alegra probalo el primer dia.

Yo estoy igual. Ayer ponía enviado y hoy pone entrega el jueves en Madrid. Me iré luego a comprarlo a cualquier parte que lo tengan… mi edición era la normal.

Yo ya dejé de reservales nada, aunque a veces tengan el mejor precio. Me la han liado muchas veces, con la coleccionista del Deus Ex MD, la coleccionista del The last of us 2, la especial de Uncharted 4, The last of us remake...

Una vez les llamé para reclamarles que reservé el juego hacía meses, y que no entendía cómo no podía llegar el día de salida, y con sus dos huevos me decían que no, que las reservas no garantizan que llegue el día de lanzamiento, significa que llegan A PARTIR del día de lanzamiento. Olé sus huevazos.
pep692003 escribió:@javillo93 sin cambios por aqui, etiqueta creada y ya...

Igual por aquí.
Miravía / Quintavisión por aquí. Mi paquete está a 10 paradas, let’s go! Al final cumplieron :)
javillo93 escribió:El mío de Miravia (Quintavision) ya está en reparto. A los que os salía que no lo ha recogido aún GLS os ha cambiado algo?

En agencia de destino a las 8:14 y en reparto a las 8:33, hora de entrega estimada entre las 9 y las 12. En dos horas os diré si lo he recibido o no [qmparto]
En reparto desde las 7 con seur de xtralife. A esperar dando una vuelta random por botw 🤗
evangelifon escribió:Miravía / Quintavisión por aquí. Mi paquete está a 10 paradas, let’s go! Al final cumplieron :)

¿Cómo de rápido avanzan las paradas? Por curiosidad [mad] [mad] [mad]
neburresku escribió:Pues yo estoy acojonado. Lo tengo reservado en fnac Valladolid con recogida en tienda y sigue poniendo "En proceso de envío a tienda" pese a que ayer me cobraron el dinero y no he recibido ningun mail, ni SMS.
Encima hasta las 19h no puedo pasarme y como fnac me falle veo que a esas horas no podré comprarlo ni en carrefour, o MM.

Me acaba de llegar el email para recogerlo en fnac.
[360º]
Ra3DoN escribió:Alguno de Amazon lo tiene ya en reparto?

Que va, el mio esta en la agencia pero aun nada
Mesaje recibido para recoger en GAME!!!
VAAAMOOOOO
Jin_zip escribió:
junomap escribió:

Gracias.

Escogí pago en tienda por si hay algún problema comprarlo en otro lado.

Saludos.

Acabo de recibir el email para ir a recogerlo.
Miravia quinta visión recibido y todo perfecto. Al viciooooo
1217 respuestas