Yabause 0.8.5 Released

Hola, primero de todo un saludo a todos, este es mi primer post, asi que no tengo mucha experiencia jejeje, pero bueno, espero poder colaborar en todo lo que sea posible

Segun la web del proyecto Yabause ( emulador de saturn para dreamcast ) esta nueva release no añade ninguna novedad especifica para nuestra blanquita( Recoremos que este emulador conseguia cargar la bios y alguna cosilla mas a 4 o 5 fps ), pero almenos nos demuestra que el proyecto no esta muerto del todo.

( Recoremos que este emulador conseguia cargar la bios y alguna cosilla mas a 4 o 5 fps )

Por mi parte todo el apoyo a los chicos de ljsdcdev haver si dentro de poco podemos ejecutar algun juego a velocidad medio decente ( soñar no esta proibido )

Web : http://ljsdcdev.sourceforge.net/

PD: la release es del dia 24 de Junio siento el retraso

Hasta pronto
La verdad es que vas con un pelo de retraso: Ya lo hemos probado y hemos sacado hasta los FPS Reales (5.5 max) que tiene. Mas info en

http://www.dciberia.net/tiki-read_article.php?articleId=666&comzone=show#comments

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=66843&goto=newpost

Y como prueba de concepto el curro de BlueCrab es apreciado, pero esto ya se ha hablado muchísimas veces....
OK gracias por la informacion, pero aun sigo creiendo ( llamadme iluso ) que algun dia se sacara algo en claro del emu de saturn, si no es este proyecto, quiza sea de otro.

Si no recuerdo mal havia otra tentativa de emu de saturn por parte de los chicos del neo4all, o era de psx, ahora no recuerdo bien, pero si alguien pudiera aportar mas info sobre proyectos conocidos sobre saturn o psx ( que sigan activos ) se lo agradeceria mucho
Yo veo un poco dificil que emulen la Saturn en Dreamcast...viendo los pepinos de pc que hacen falta para rularlo n-nU
pero hay emus de saturn para pc????? decirme donde y a jugar a saturn :D:D:D un nights...o un sega rally o mejor aun, un daytona usa....
melovampire escribió:pero hay emus de saturn para pc????? decirme donde y a jugar a saturn :D:D:D un nights...o un sega rally o mejor aun, un daytona usa....

SSF

Saludos [bye]
Eso si, creo que el SSF pide un buen PC, pero con el PC que tengo yo me rulaba a la mitad de framerate. Teniendo en cuenta lo viejo que es mi PC, si tienes uno mas o menos actual no deverias tener problemas xD
Marco69 escribió:OK gracias por la informacion, pero aun sigo creiendo ( llamadme iluso ) que algun dia se sacara algo en claro del emu de saturn, si no es este proyecto, quiza sea de otro.

Si no recuerdo mal havia otra tentativa de emu de saturn por parte de los chicos del neo4all, o era de psx, ahora no recuerdo bien, pero si alguien pudiera aportar mas info sobre proyectos conocidos sobre saturn o psx ( que sigan activos ) se lo agradeceria mucho

es de PSX, en este caso el PSX4ALL

Por mi lo comentaba, pero si buscais los posts que hay relacionados con la emulación de Saturn en DC es que no hay nada que añadir a lo ya comentado. Una muy buena prueba de concepto
Del psx4all hace tiempo que no se save nada, alguna noticia ???

Respecto a saturn, ya se que el tema esta mas que discutido, pero en algun foro recuerdo que se hablo de un supuesto emu de saturn para dreamcast en desarrollo que iva mas alla de una simple prueba de concepto, esperava que se ubiera abanzado algo en ese sentido.

Haber si tenemos noticias de nuestra querida scene ( la mejor de toda la historia ) y nos vuelven a sorprender ( no haze tanto un emu de neo geo era una fantasia )

Muchas gracias a todos por aportar info
Marco69 escribió:Del psx4all hace tiempo que no se save nada, alguna noticia ???

Respecto a saturn, ya se que el tema esta mas que discutido, pero en algun foro recuerdo que se hablo de un supuesto emu de saturn para dreamcast en desarrollo que iva mas alla de una simple prueba de concepto, esperava que se ubiera abanzado algo en ese sentido.

Haber si tenemos noticias de nuestra querida scene ( la mejor de toda la historia ) y nos vuelven a sorprender ( no haze tanto un emu de neo geo era una fantasia )

RUMORE RUMORE !!!!

Olvídalo, mientras no haya un conversor de Endian sh2 / sh4 escalable a dos instancias NANAI de la China. Y eso dudo que pase ....
Marco69 escribió:Del psx4all hace tiempo que no se sabe nada, alguna noticia ???

Respecto a saturn, ya se que el tema esta mas que discutido, pero en algun foro recuerdo que se hablo de un supuesto emu de saturn para dreamcast en desarrollo que iba mas alla de una simple prueba de concepto, esperaba que se hubiera avanzado algo en ese sentido.

A ver si tenemos noticias de nuestra querida scene ( la mejor de toda la historia ) y nos vuelven a sorprender ( no hace tanto un emu de neo geo era una fantasia )

¡Por dios, esmeraos un poco escribiendo que duelen los ojos! [uzi]

El emulador de Saturn mejor darlo por perdido, y el de PSX no creo tampoco que llegue a buen puerto. Creo que podemos darnos con un canto en los dientes con logros como el Neo4All.

Antes que aventurarse a proyectos tan osados como la Saturn yo creo que la scene de la Dreamcast daría un salto cualitativo si se van mejorando la gran cantidad de buenos emuladores que tiene abiertos: Pc Engine, MSX, Mega Drive, Amstrad CPC, Spectrum...puff es que son bastantes y de muy buenas máquinas.

Lo dicho, la scene de la Dreamcast volvería a romper.
la scene tiene más de una sorpresa por ahí escondida ^^
pues k no se esconda...y que muestren las sorpresitas jooooooo :( jajaja
Ojalá este proyecto siga adelante y se consiga algo mas fluido. Aunque lo veo dificil viendo la complicada emulación de saturn

un saludo
13 respuestas