Ryoohki escribió:
El problema esta en que nos gustan los finales.
Yo cuando empiezo a leer un libro no lo hago para dejarlo por la mitad, sino para enterarme de que pasa al final de la historia.
Ese es el pq de nuestro "odio" a las series que se transforman en "fanboy-adas"
Siempre podemos ponerles nosotros un fin a la historia. Para mi Dragon Ball acabó con la muerte de Célula. Es cuestión de que cada uno sepa cómo tomarse las cosas. Aunque una serie sea corta, no tiene por qué contentar a todo el mundo.
Esto es como un libro, te puede encantar mitad de la historia y creér que se echa todo a perder a partir de cierto punto. Ahí ya entra la opción de cada uno, si quieres leerte lo que queda para ver cómo acaba o para ver si la historia mejora, o dejarlo y punto.
Pongo como ejemplo Dragon Ball, porque por ejemplo iba a serie que englobara únicamente la primera vez que reunen las bolas de dragón, y dió bastante de si. Aunque muchos consideren que sólo fue bueno hasta Freezer, se podría decir que contó "mucho relleno" de calidad. Por otro lado, para huir de las series de siempre, tenemos a KareKano, un manga que iba a constar de 3 capítulos (historia autoconclusiva) y dió de si 21 geniales tomos. Todos muy, muy bien llevados y con unas historias geniales.
Hay que desmitificar esa tontería de que los fanboys destrozan las series, porque es una burrada la mayoría de las veces. Si las series se extienden, es gracias a los "fanboys" (como los llaman algunos), y muchísimas de esas veces, sale material de muy buena calidad. No hay sólo que fijarse en las cosas malas.
¿Que no te gusta Naruto porque se ha extendido demasiado y ahora parece una mierda? Ok, déjalo. ¿Que Bleach se ha vuelto infumable? Déjalo. Creo que lo bueno que tienen estas series es que tienen sus sagas muy bien definidas y puedes decidir cortar cuando mejor te plazca. Esto no es algo personal hacia ti Ryoohki (este último párrafo), pero me parece absurda toda la polémica que siempre rodea a las series y a los fanboys. A mi me gustaba Bleach un montón en su etapa de los Hollow, la etapa de la Sociedad de Almas me pareció infumable, y cuando empezó la siguiente, como vi que iba a peor, lo dejé. Y tan pancho, ¿eh? Me leí 200 y pico capítulos y mira, me he quedado con lo bueno de la serie.