Yakuza 3 podria aparecer en el TGS

Imagen

El rumor de una tercera parte del juegazo "Yakuza" lleva rondando desde hace tiempo para Playstation 3, desde hace poco se sabe que el creador de esta posible futura trilogia presentara un nuevo juego para Playstation 3 durante este mes:

Sega could possibly reveal shortly new Yakuza play (jap. ' Ryu ga Gotoku '). That can be derived from a reference to the official Website. So far Yakuza and Yakuza 2 were published on the PlayStation2 - a third part was to appear prospective on the PlayStation3.

http://www.n4g.com/ps3/News-65519.aspx

Incluso en la pagina web oficial podeis ver una cuenta atras para la supuesta tercera parte (SUPUESTA y digo y repito SUPUESTA), es el simbolo o numero japones que aparece de repente como la misma imagen que teneis arriba:

http://ryu-ga-gotoku.com/

Let's see. It's September 6th (in Japan) as we write this story. You'll recall that extremely tan Toshihiro Nagoshi announced back at the PlayStation Premier event that his team's new PS3 project would be formally unveiled at a Tokyo Game Show briefing to be held on September 14th.

14 - 6... carry the 1... 8!

Turning to SEGA Japan's official Yakuza website, and what do we see? Why, it's a countdown message currently flashing the number "8" (it's written in Japanese, and there's a knife through the message, but it's definitely an 8).

Our conclusion? A new Yakuza game is going to be announced for the PS3 at a press conference on the 14th!

Don't take this to be official confirmation of a new Yakuza game. We do have some doubts, to be honest. Whatever game Nagoshi had in mind at thne Premier event, he referred to it as his "biggest production since having started work on consumer games," also promising that it would exceed Yakuza in its ability to move players. For the new game to be a new Yakuza title, it would require that Yakuza be exceeded by Yakuza, which has our heads spinning.

The new game also needs to have something to do with geisha girls, as Nagoshi was flanked by a couple at the Premier event and he said that they were a hint to his new project.

All will be cleared up

SALu2

EDITO: Famitsu confirma en su proximo numero la salida de Yakuza 3 en exclusiva para Playstation 3 por parte de SEGA.
Ojalá. Este es el tipo de juego al que el salto generacional le va a venir de lujo.

Un saludo.
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo aun sigo esperando la version PAL de la segunda parte -.-
Coño y la segunda parte? Aun no ha llegado aquí -_-?

El primero me encanto.
No sabia que habia una segunda parte O_o
mangafan escribió:No sabia que habia una segunda parte O_o

Si, si que existe, pero veo que ni llega aqui ya:

http://ryu-ga-gotoku.com/

SALu2
ni ahi ni aca ni a ningun lado aparte de asia, el juego nunca salio de ahi, una putada porque el primero me encanto, me parecio un gran juego.....

salu2.....
Esto se esta llenando de puros rumores... ya detente blade... estás pasando la raya...

Saludos.
A mí con que saliese JAP con subtítulos en inglés ya me daba con un canto en los dientes.

Un saludo.
evilquake escribió:Esto se esta llenando de puros rumores... ya detente blade... estás pasando la raya...

Saludos.

Lee el hilo porfavor, en la web de la pagina que he puesto hay una cuenta atras (no se donde pero hay) por parte de Sega Japan y que solo quedan 8 dias para saber lo que es.
Blade escribió:
Lee el hilo porfavor, en la web de la pagina que he puesto hay una cuenta atras (no se donde pero hay) por parte de Sega Japan y que solo quedan 8 dias para saber lo que es.

En realidad no veo la cuenta en la página, tampoco veo el logo de ps3 lo que leo es que es una especulación de ign... lo digo también por lo de dead rising, pensé que estaría confirmado...

Saludos.
evilquake escribió:
En realidad no veo la cuenta en la página, tampoco veo el logo de ps3... lo digo también por lo de dead rising, pensé que estaría confirmado...

Saludos.

Joder AHORA LO ENTIENDO ! ves la primera imagen de eswte hilo?? Ese simbolo es un 9 en japones, ahora ha cambiado de simbolo y es un 8 y esa es la cuenta atras, joder no caia X-D y esa es la web oficial de la posible trilogia de Yakuza.

SALu2
Pues a esperar 8 dias mas para ver que sorpresa nos dan, y una putada lo del yakuza 2 de que no llege a españa.
no veas... Yakuza 3 y aun ni si quiera a salido de japon el Yakuza 2... y despues de cerca 1 año no creo que ya lo haga....

o lo que es lo mismo, RUMOR sin saber nada que es de lo que se queja evilquake, pura especulacion xD
aunque espero que sea cierta y que yakuza tenga un lavado de cara next gen a la altura pero de momento no son mas que rumores infundados xD
arcard escribió:
o lo que es lo mismo, RUMOR sin saber nada que es de lo que se queja evilquake, pura especulacion xD
aunque espero que sea cierta y que yakuza tenga un lavado de cara next gen a la altura pero de momento no son mas que rumores infundados xD

Joder, el creador de Yakuza anuncia un videojuego que se mostrara en la TGS, despues en la pagina web oficial de Yakuza sale una cuenta atras, .. blanco y en botalla [rtfm]

Como no sea el trailer de la pelicula de Yakuza X-D

SALu2
Ahora me he puesto a pensar... y os imaginais como deben de ser las ostias?

Simplemente mortales [looco], si Sega se lo curra, puede llegar a ser un gran título.
Como no sea el trailer de la pelicula de Yakuza smile_X-D

xD como al final no sea el juego te comemos vivo por ir soltando rumores infundados xD
Sega sabe que con este juego tiene ventas aseguradas, estarian locos si no lo llegan a sacar ( Que puede ser, todo sea dicho )
Nga coño un Shenmue 3 en PS3 o en Phamtom ya po favor [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Espero que salga el 2 antes que el 3, eso de que me corten la historia sin saber que pasa en el 2 me preocuparia bastante.
Aunque soñare que saldra un shenmue 3.
Si no sacan el 2 después de habernos traído el 1, por mí el 3 se lo pueden meter por el orto.
Pues Famitsu confirma Yakuza 3 en su proximo numero como uno de los nuevos juegos exclusivos de Playstation 3 por parte de Sega.

New games:
PS3 | Ryu ga Gotoku 3 (aka Yakuza 3)
Sega
Spring 2008
- Set in Edo period in 1605
- fighting styles are fists, one blade, two blade and big blade
- heat action has turned into special moves

Ahora solo queda ver si aparecera en el TGS, pero vamos, ya sabemos que tenemos Yakuza para Playstation 3.
Pues ya está, no tienen motivos para traer el 2 a lenguas cristianas si el 3 estará ambientado 400 años antes del primero [poraki]
Que pintaza, y se nota que sega esta usando el motor del VF5 en el.
preferia la ambientacion con la yakuza contemporanea, otro juego de ninjas vs samurais no porfavor.
Polysic escribió:preferia la ambientacion con la yakuza contemporanea, otro juego de ninjas vs samurais no porfavor.

Ya hay dos yakuza con esa ambientacion, para que un tercero igual?
ninjas vs samurais? :S la cosa es que un yakuza no se convierte en samurai por tener una katana eh XD
era ironia, me refiero a que por las imagenes pinta que sera un Way of the samurai (GTA mas o menos ambientado en el periodo edo), que por cierto la segunda parte sigue siendo un juegacisimo. Y juegos de este estilo estan ademas los kengo y algunos otros que ni me acuerdo.
pues podrian sacar el 2 de una puta vez, que llevo muchisimo esperando y ya empiezo a cansarme, joder que el 1 no vendio nada mal...., me le compraré en japonés que gracias a dios entiendo algo, pero vamos, Sega me está tocando muuucho la moral.
Para mi Yakuza siempre ha sido uno de los pocos exponentes de beat em up clasicos que hay, eso si, con toques de RPG y exploración.

Y el primero no vendio tan bien aqui.
QUE MIERDA... vaya mierda de Continuacion en vez de ser directa del 2 lo hacen en la Epoca Edo en 1605 con Samurais...

la verdad SEGA... o es un JUEGAZO o cambiale el nombre y haz en verdadero YAKUZA3 continuacion del 2 y 1....
Hibiki-naruto escribió:QUE MIERDA... vaya mierda de Continuacion en vez de ser directa del 2 lo hacen en la Epoca Edo en 1605 con Samurais...

la verdad SEGA... o es un JUEGAZO o cambiale el nombre y haz en verdadero YAKUZA3 continuacion del 2 y 1....

Eso digo yo, que mania de sacar clones del onimusha. Lo que mola es un juego ambientado en la epoca actual, con tiros, coches y demas.

De todas formas, yo espero con muchas mas ganas al mafia 2, porque la primera parte para mi fue el mejor juego de este genero de la anterior generacion, eso si, jugado en Pc porque la version de consolas apestaba.
Acabo de leer la noticia en meristation, y la verdad es que me alegro bastante. Ahora solo queda que SEGA lo haga bien... cosa que dudo.
Quick facts from the Gamefront.de news article:

- Time: 1605, Edo Japan

- Hero: Musashi Miyamoto

- 4 fighting styles: without weapons, one sword, two swords, one broadsword.

- No more "Heat" moves. Now there a only special moves which are definate kills with a sword.

- Release: Early 2008 in Japan.

- Console: PS3
Shawen escribió:Acabo de leer la noticia en meristation, y la verdad es que me alegro bastante. Ahora solo queda que SEGA lo haga bien... cosa que dudo.

Hombre, si con dudar que sega lo haga bien te refieres al juego, es una de las pocas super producciones que SEGA hace actualmente, el juego mas caro de la compañia, y siempre han salido juegazos.

Si con que dudas que sega lo haga bien te refieres a que seguramente nos moriremos antes de verlo aqui, entonces llevas razon

Eso digo yo, que mania de sacar clones del onimusha. Lo que mola es un juego ambientado en la epoca actual, con tiros, coches y demas. De todas formas, yo espero con muchas mas ganas al mafia 2, porque la primera parte para mi fue el mejor juego de este genero de la anterior generacion, eso si, jugado en Pc porque la version de consolas apestaba.

No es samurai todo aquel que lleva katana.

Por cierto el origen de los yakuza son Samurais desterrados que se convirtieron en ronins y con el tiempo se involucraron en juegos sucios y distorsion, asi luego formando grupos de ronins corruptos que con el tiempo se les conoceria como yakuzas, asi que da lo mismo que el juego sea en el siglo XXI que en el XVI.

Por cierto el nombre original del juego no es Yakuza, sino Ryu ga Gotoku que viene a ser una especie de mote, algo como el legendario dragon o algo asi (no lo recuerdo bien ahora) si en la epoca EDO hay un tio con el mismo mote pues ahi tienes continuacion, y seguramente sea parecido al protagonista original en acuanto actitud y sentimiento.

Por cierto, aunque Yakuza sea en el siglo XXI, la verdad es que el estilo de ljuego siempre fue como una especie de duelos de la edad Edo, a pesar de estar ambientado en la epoca actual.
Tiene buena pinta, pero ni me mola que este ambientado en 1600, ni tener que jugarlo sin haber hecho lo propio con la segunda parte.
Mas por parte de IGN:

Sony fanboys have a reason to rejoice today as the console war rages on: Yakuza: Kenzan! is coming and you'll only be able to play it on the PlayStation 3.

Details announced in the latest issue of Famitsu say the adventure game will take place in 1605 Japan -- the Edo period -- and players will lead the charge as Japan's most famous swordsman and the author of the Book of Five Rings Musashi Miyamoto. Bringing down the bad guys will mean implementing four fighting styles -- weaponless, one sword, two sword, and broadsword -- and a number of special moves.

So far, Japan is the only country getting the title. Look for it in early 2008.

Por lo visto se llamara "Yakuza: Kenzan !".

SALu2
El Kenzan sale en los scans (creo que es legible incluso para los que no tienen nociones de japo xD)

El prota, a parte de musashi es Kiriu Kazumanosuke xDD lo que no se es si son clavaos los 2 o si son la misma persona. Y a saber si será el mismísimo musashi (por la época puede serlo)

A mi me encanta el cambio, sacar un Yakuza 3 sería marear mucho la perdiz, que pasa que a kiriu cada año le sale algún problema gordo? pobre más le valdría no haber salido de la cárcel xDDD además del modo que lo han hecho tiene mucha gracia, es el mismo juego solo que cambiando la época, pero kiriu está allí, igual que haruka, los bares, las apuestas, los locales de alterne... me encanta XDD

A ver si me paso ya el 2 y éste tb me lo pillaré nada más salga en Japón pq difícil veo que lo traigan (espero equivocarme)
IGN escribió:Sony fanboys have a reason to rejoice today as the console war rages on: Yakuza: Kenzan! is coming and you'll only be able to play it on the PlayStation 3.

Manda cojones, y todavia habra quien respete a IGN.
Que una web de noticias en ese modo tan GROTESCO y sensacionalista me recuerda mucho a la prensa Rosa.
si eh tio, suena a mucho resentimiento XDDDD

pero a cuanta gente compra micr...
Balflear escribió:
Manda cojones, y todavia habra quien respete a IGN.
Que una web de noticias en ese modo tan GROTESCO y sensacionalista me recuerda mucho a la prensa Rosa.

La verdad es que IGN da verguenza, se sabe muy bien de que lado cojean [noop]
El prota es Miyamoto Musashi?

...

...

...

Vendido.

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Virtua Fighter 5 goes Edo!!!!
Con la de Gigas que tiene un BR ya pueden poner los dos idiomas a escoger porque oir a un samurái (y encima yakuza) hablar en inglés es para llorar...
hibiki-naruto escribió:la verdad SEGA... o es un JUEGAZO o cambiale el nombre y haz en verdadero YAKUZA3 continuacion del 2 y 1....

_yakuza_ escribió:Con la de Gigas que tiene un BR ya pueden poner los dos idiomas a escoger porque oir a un samurái (y encima yakuza) hablar en inglés es para llorar...

Nos deberiamos ir enterando de que el juego no tiene porque tener nada que ver con los Yakuza. "Yakuza" es el nombre que la saga recibió en Occidente por la mala manía de cambiar los títulos originales Japoneses. El título original de la saga es "Ryu Ga Gotoku" que vendría a significar "Como un Dragón". En 1605 no existían los Yakuza tal y como los conocemos hoy en día aunque si existían bandas de Ronin malhechores. Además el protagonista de esta entrega es Musashi Miyamoto considerado el mejor guerrero de la historia de Japón y de Yakuza tiene bien poco.

Me encantan esas últimas pantallas. Nadie que disfrute de "Vagabond" puede perderse este "Ryu Ga Gotoku 3" ;)

Un saludo
soy el unico que lo ve demasiado parecido a way of the samurai 2(un juegazo) ?

Lo que pasa que ya hace un buen tiempo capcom dijo que tenia un way of the samurai 3 en proyecto para las next-gen y si llegase a salir ambos iban a ser una dura competencia

La segunda parte ya casi perdi la esperanza de que salga, el 3 supongo que caera fijo porq la ps3 necesita catalogo y sony facilitara y agilizara la distribuicion segurisimo.
Polysic escribió:soy el unico que lo ve demasiado parecido a way of the samurai 2(un juegazo) ?

Lo que pasa que ya hace un buen tiempo capcom dijo que tenia un way of the samurai 3 en proyecto para las next-gen y si llegase a salir ambos iban a ser una dura competencia

La segunda parte ya casi perdi la esperanza de que salga, el 3 supongo que caera fijo porq la ps3 necesita catalogo y sony facilitara y agilizara la distribuicion segurisimo.

Yo pensé lo mismo pero para mí es una buenísima noticia porque los Way Of The Samurai me encantan. El 3 sale a finales de este año en Japón para PS3.

Un saludo
64 respuestas
1, 2