Shawen escribió:Acabo de leer la noticia en meristation, y la verdad es que me alegro bastante. Ahora solo queda que SEGA lo haga bien... cosa que dudo.
Hombre, si con dudar que sega lo haga bien te refieres al juego, es una de las pocas super producciones que SEGA hace actualmente, el juego mas caro de la compañia, y siempre han salido juegazos.
Si con que dudas que sega lo haga bien te refieres a que seguramente nos moriremos antes de verlo aqui, entonces llevas razon
Eso digo yo, que mania de sacar clones del onimusha. Lo que mola es un juego ambientado en la epoca actual, con tiros, coches y demas. De todas formas, yo espero con muchas mas ganas al mafia 2, porque la primera parte para mi fue el mejor juego de este genero de la anterior generacion, eso si, jugado en Pc porque la version de consolas apestaba.
No es samurai todo aquel que lleva katana.
Por cierto el origen de los yakuza son Samurais desterrados que se convirtieron en ronins y con el tiempo se involucraron en juegos sucios y distorsion, asi luego formando grupos de ronins corruptos que con el tiempo se les conoceria como yakuzas, asi que da lo mismo que el juego sea en el siglo XXI que en el XVI.
Por cierto el nombre original del juego no es Yakuza, sino Ryu ga Gotoku que viene a ser una especie de mote, algo como el legendario dragon o algo asi (no lo recuerdo bien ahora) si en la epoca EDO hay un tio con el mismo mote pues ahi tienes continuacion, y seguramente sea parecido al protagonista original en acuanto actitud y sentimiento.
Por cierto, aunque Yakuza sea en el siglo XXI, la verdad es que el estilo de ljuego siempre fue como una especie de duelos de la edad Edo, a pesar de estar ambientado en la epoca actual.