Yakuza 6

Entonces también han retirado la versión de la Store española, ¿no? Vaya, yo que quería probarlo hoy...
De la demo de la Store española. Parece que aquí si es el trial normal, solo afectó en USA.

Imagen
Vaya putada. Cuando las cosas parecían mejorar en occidente, alguien va y la caga. SEGA ya estará calculando pérdidas y pensando en cancelar proyectos... como la localización de Ishin :( . Por unos meses he tenido esperanza, pero ya lo vuelvo a dar por perdido.
Daniken79 escribió:Vaya putada. Cuando las cosas parecían mejorar en occidente, alguien va y la caga. SEGA ya estará calculando pérdidas y pensando en cancelar proyectos... como la localización de Ishin :( . Por unos meses he tenido esperanza, pero ya lo vuelvo a dar por perdido.

No seamos derrotistas, solo ha sido un fallo de un dia y entre semana, no creo que se hayan beneficiado del fallo mas que unos pocos cientos o pocos miles, han actuado rapido.

+1 a lo de que ojala la saga despegue lo justo como para que se planteen traer Ishin.
Ekir escribió:
Daniken79 escribió:Vaya putada. Cuando las cosas parecían mejorar en occidente, alguien va y la caga. SEGA ya estará calculando pérdidas y pensando en cancelar proyectos... como la localización de Ishin :( . Por unos meses he tenido esperanza, pero ya lo vuelvo a dar por perdido.

No seamos derrotistas, solo ha sido un fallo de un dia y entre semana, no creo que se hayan beneficiado del fallo mas que unos pocos cientos o pocos miles, han actuado rapido.

+1 a lo de que ojala la saga despegue lo justo como para que se planteen traer Ishin.

Se están planteando traducir el Ishin ahora?
utreraman escribió:
Ekir escribió:

Se están planteando traducir el Ishin ahora?

Estando el Hokuto por en medio lo dudo.

Primero vendrá el Kiwami 2 y después el Hokuto. Con el ritmo de lanzamientos/localización que llevan no dan para más.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo probe ayer y me parece un juego no se, muy arcade? se nota que es de sega, nunca habia jugado a uno...

es muy de lucha pero no esta refinado el control, hay como pocas animaciones o fuera de bajo presupuesto, en animacion facial y texturas de la piel de la cara si han invertido, tiene ademas mucho aliasing incluso en ps4 pro...

Tiene mucho vídeo y ademas esta en japones las voces... no es mi estilo pero para el que le flipe lo japones y las bandas pues tiene que ser un juego muy chulo.

El ingles es como muy callejero, tiene mucho mas slang que un persona 5 por ej.
Buenas, a ver que yo me entere.

Yo por capricho divino del destino me descargué anoche la demo ¿significa que por potra divina también tengo el juego completo?
android86 escribió:lo probe ayer y me parece un juego no se, muy arcade? se nota que es de sega, nunca habia jugado a uno...

Es un superviviente del género Beat'em up en cuanto a mecánicas jugables, con toques roleros en el desarrollo del personaje/s.

android86 escribió:es muy de lucha pero no esta refinado el control, hay como pocas animaciones o fuera de bajo presupuesto, en animacion facial y texturas de la piel de la cara si han invertido, tiene ademas mucho aliasing incluso en ps4 pro...

Al principio la lucha es muy muy básica, pero cuando vas desarrollando el personaje la cosa cambia mucho. En cuanto a gráficos, Yakuza nunca ha sido un referente aunque en mi opinión cumple. Los barrios están muy bien recreados, están llenos de vida y detalles.

android86 escribió:Tiene mucho vídeo y ademas esta en japones las voces... no es mi estilo pero para el que le flipe lo japones y las bandas pues tiene que ser un juego muy chulo.

Lo que más engancha de Yakuza es su historia y esta es contada a través de muchas cinemáticas y conversaciones. El doblaje al japonés es sobresaliente y creo que no me acostumbraría a oír un Yakuza en otro idioma. Me chirriaría oír a Kiryu con acento neoyorkino por ejemplo xD

android86 escribió:El ingles es como muy callejero, tiene mucho mas slang que un persona 5 por ej.

Así es. Yo que iba con mi inglés "académico" me encontré al principio un poco perdido con tanto lenguaje barriobajero. Cuando le has metido más de 100 horas a cualquier yakuza ya ni te das cuenta jajaja

stendhalario escribió:Buenas, a ver que yo me entere.

Yo por capricho divino del destino me descargué anoche la demo ¿significa que por potra divina también tengo el juego completo?

Solo si te lo bajaste de la store americana.
Qué bueno es este juego, y que gusto entender los diálogos. Los comentarios del chat son de lo mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=rdhw4X7Ojqw

Kiryu es todo un talento.

Saludos.
Sylens escribió:
android86 escribió:lo probe ayer y me parece un juego no se, muy arcade? se nota que es de sega, nunca habia jugado a uno...

Es un superviviente del género Beat'em up en cuanto a mecánicas jugables, con toques roleros en el desarrollo del personaje/s.

android86 escribió:es muy de lucha pero no esta refinado el control, hay como pocas animaciones o fuera de bajo presupuesto, en animacion facial y texturas de la piel de la cara si han invertido, tiene ademas mucho aliasing incluso en ps4 pro...

Al principio la lucha es muy muy básica, pero cuando vas desarrollando el personaje la cosa cambia mucho. En cuanto a gráficos, Yakuza nunca ha sido un referente aunque en mi opinión cumple. Los barrios están muy bien recreados, están llenos de vida y detalles.

Pues seria eso porque vi un par de combos y el agarre y me resulto algo tosco y repetitivo. ( salvo el modo r2 que era algo mas espectacular)

android86 escribió:Tiene mucho vídeo y ademas esta en japones las voces... no es mi estilo pero para el que le flipe lo japones y las bandas pues tiene que ser un juego muy chulo.

Lo que más engancha de Yakuza es su historia y esta es contada a través de muchas cinemáticas y conversaciones. El doblaje al japonés es sobresaliente y creo que no me acostumbraría a oír un Yakuza en otro idioma. Me chirriaría oír a Kiryu con acento neoyorkino por ejemplo xD

imagino que este es su fuerte

android86 escribió:El ingles es como muy callejero, tiene mucho mas slang que un persona 5 por ej.

Así es. Yo que iba con mi inglés "académico" me encontré al principio un poco perdido con tanto lenguaje barriobajero. Cuando le has metido más de 100 horas a cualquier yakuza ya ni te das cuenta jajaja

Imagino que una vez te aprendes las 20-30 frases y tal ya te sentiras comodo con esa jerga tan callejera.

.
jotoaro escribió:Dudo que esto repercuta siquiera mínimamente en la ventas, sinceramente xD

- Los fanáticos ya le habrían dado a la demo japo hace muuuucho tiempo, por lo que pasarían de la occidental.

- Los fans se van a comprar el juego sí o sí porque saben perfectamente las ventas que tiene esta saga y que se la juegan.

- Los no fans... Pues a ver quién es el guapo random que se baja casi 40 gigas de una demo de un juego que ni fu ni fa xD Los que se hayan enterado del chivatazo y hayan llegado a tiempo, poco más.

Tal cuál. No creo que hayan perdido mas que algunos cientos de copias. Ningún drama. Este juego es demasiado nicho en occidente.

Yo lo compraré la putada es que solo he jugado al primero y tengo el 0 esperando. Por mucho que lancen el Kiwami 2, hasta la sexta parte me voy a morir de asco. Porque saltar del 2 al 6 entiendo que será una aberración.

Por cierto cual es el mejor de todos los Yakuza? Y el peor?

es muy de lucha pero no esta refinado el control, hay como pocas animaciones o fuera de bajo presupuesto, en animacion facial y texturas de la piel de la cara si han invertido, tiene ademas mucho aliasing incluso en ps4 pro...

Tiene mucho vídeo y ademas esta en japones las voces... no es mi estilo pero para el que le flipe lo japones y las bandas pues tiene que ser un juego muy chulo.

El ingles es como muy callejero, tiene mucho mas slang que un persona 5 por ej.

Te tengo visto del foro de Persona. Si nunca has jugado un yakuza te recomiendo muy mucho que le des una oportunidad!

Yo este año he empezado 3 juegos "por casualidad", dos por ser nicho y otro porque es muy difícil, los 3 estan ahora en mi top ten y llevo viciándome desde el spectrum: persona 5, yakuza y nioh.

El yakuza 0 o kiwami suelen estar ya muy rebajados y son puro vicio y entretenimiento, con muchas frikadas rollo japo. No te arrepentirás!
@davidi76

Si claro q te conozco del hilo P5! Es de mis hilos favoritos jajaj

Nioh me lo pase hace 1 año es un juego sobresaliente! Y P5 es mi jrpg favorito jaja

Y mira loa yakuza se me hace algo cuesta arriba por el.choque de voces japonesas y q no se nada de la.historia pot ello las cutscenes me desesperan...

Quiza darle una oportunidad seria algo mas que jugar una demo del 6... Para el novato es mala.demo creo....porque hay 5 juegos mas....antes
Aqui uno que se estreno en esta saga con el 0 y no he podido quedar mas sorprendido, de lo mejor que he jugado en mi vida, y tengo el Kiwami esperando. Estoy decidido a comprar el 6 en su edicion especial (es chulisima) y asi demostrar mi apoyo a la saga aunque lo tenga que jugar mucho mas tarde, ya que antes quiero jugar del 2 al 5.
Una cagada lo de la demo... pero bueno no creo que vaya a afectar mucho, deseando estoy de poder probarla.
Para mí el mejor Yakuza es el 5, y el peor el 4. Aunque con el que mas me emocioné fué con una escena del 3.

Rara esa la vez que alguien se pasa un juego de estos y no queda prendado para siempre de su calidad. Me sorprende el usuario que habla de los gráficos y tal cuando el juego es una de las cosas más bestias y detalladas que te puedes encontrar en Ps4 ..y sobre los combates mejor los putos turnos infinitos del Persona 5 supongo xD Aunque la demo está claro que no va enfocado a nuevos jugadores en la saga, es obvio que si eres noob debes pasar de los vídeos, y si te gusta la jugabilidad y el barrio lo suyo ya es hacerse con Yakuza Zero.
Yo como buen perro verde he jugado a esta saga de manera desordenada... 4, 3, 1, 2, 5, el 0 en breve y luego me pondré con el 6.

Debo ser de los pocos herejes a los que le da igual saltarse x titulos de esta saga para disfrutar uno de ellos. Todas las entregas son tan enormes y tienen tanta trama, que ya me tienen enfocado en ello. Sí que puedes pensar "y esta cria quien es, y quien es ese que me ayuda" pero son momentos puntuales en los juegos y la trama de la entrega de turno siempre devora todo el protagonismo.

Aparte que si no lo han cambiado, suelen haber resúmenes de lo que ha pasado en juegos previos.
Ekir escribió:Yo como buen perro verde he jugado a esta saga de manera desordenada... 4, 3, 1, 2, 5, el 0 en breve y luego me pondré con el 6.

Debo ser de los pocos herejes a los que le da igual saltarse x titulos de esta saga para disfrutar uno de ellos. Todas las entregas son tan enormes y tienen tanta trama, que ya me tienen enfocado en ello. Sí que puedes pensar "y esta cria quien es, y quien es ese que me ayuda" pero son momentos puntuales en los juegos y la trama de la entrega de turno siempre devora todo el protagonismo.

Aparte que si no lo han cambiado, suelen haber resúmenes de lo que ha pasado en juegos previos.

No eres el único, yo empece la saga con el 4 y la mar de feliz, de hecho yo hasta he metido por ahí el spinoff de zombies, y los los japoneses, el ishin , el kenzan y el 1&2 hd
creo que cada entrega lleva siempre una sección en el menú principal que narra lo acontecido en anteriores juegos,al menos hasta el 4 venían hasta los vídeos de los anteriores montados a modo de película, sino recuerdo mal... [qmparto] yo el 3 en su momento lo dejé a medias y lo acabé así antes de empezar el 4o en su momento.
siempre es mejor jugarlos, claro...pero no hay tiempo para todo y de media cada entrega dura unas 50 horas mínimo,salvo que vayas a piñón fijo con la historia pero eso para mi sería perderte casi gran parte del encanto de esta saga.
si queréis dar el salto directamente al 6 y poneros al día viniendo de otras entregas creo que este tiene una sección cómo la que menciono, aunque con imágenes estáticas de los acontecimientos.
yo que queria ponerme a jugar a la demo, y ya la han quitado, la volveran a poner o que?
Lo lógico sería que volviera a estar disponible en breve tras la tormenta, digo yo.
Yo creo que lo que haré (sólo me he pasado el 0) será jugar el Kiwami y verme en YT las historias de los otros y ya pasar al 6... No es lo mismo, pero al menos si que tendré clara la historia
Del 1 y 2 hay los remakes, pero del 3, 4 y 5 no sé si van a sacar Remaster HD al ser de PS3. Me está llamando ahora que tengo CFW en la PS3 de jugarlos, pero creo que puedes morir si juegas a 3 Yakuzas en 1-2 meses xDDDD, quizá hasta le coges asco al ser un poco repetitivo así que mejor me espero al 6 y luego ya jugaré al 2 Kiwami y futuros 3/4/5 si salen remasterizados, o sino en cuanto acabase el 6.
¿Por qué quitan la demo española si no es la misma que la americana?
Vayan sacando sus gorritos de papel de plata; las malas lenguas y amantes de las teorías de la conspiración afirman que lo que ha pasado no es un error, sino una estratagema de marketing para que se hable más del juego [carcajad]
Paposi escribió:¿Por qué quitan la demo española si no es la misma que la americana?

Supongo que porque han visto que iba para largo la "investigación" de la cagada (a quién echarle las culpas y que se coma el marrón) y por no tener la demo en unas stores sí y en otras no pues las han quitado todas mientras.

Sylens escribió:Vayan sacando sus gorritos de papel de plata; las malas lenguas y amantes de las teorías de la conspiración afirman que lo que ha pasado no es un error, sino una estratagema de marketing para que se hable más del juego [carcajad]

Yo no dudaría de esa teoría conspiranoica si fuese a 1 semana de salir el juego, pero a mes y medio? Para cuando salga ya nadie se acordará.
-MasMe- escribió:Del 1 y 2 hay los remakes, pero del 3, 4 y 5 no sé si van a sacar Remaster HD al ser de PS3. Me está llamando ahora que tengo CFW en la PS3 de jugarlos, pero creo que puedes morir si juegas a 3 Yakuzas en 1-2 meses xDDDD, quizá hasta le coges asco al ser un poco repetitivo así que mejor me espero al 6 y luego ya jugaré al 2 Kiwami y futuros 3/4/5 si salen remasterizados, o sino en cuanto acabase el 6.

Nah, es mi caso, y lo llevo bien. Acabo de rejugar el 3 y el 4, y ahora voy a por el 5.

Eso sí, he decidido que en próximas partidas no me voy a poner completista con las hostess, porque ese tema se come muchas horas y sí es jodidamente repetitivo.

-¿Quiere entrar?
-¿Quiere una chica en particular?
-Espera que te remuevo la bebida.
-Kanpai!
-Espera que te enciendo el cigarro.

cawento cawento cawento

El caso es que me cuesta dejarme cualquier cosa que tenga un mínimo de historia.

Sylens escribió:Vayan sacando sus gorritos de papel de plata; las malas lenguas y amantes de las teorías de la conspiración afirman que lo que ha pasado no es un error, sino una estratagema de marketing para que se hable más del juego [carcajad]

Es una táctica demasiado temeraria, y SEGA tiene muy pocos cojones. Vamos, es que no se puede tener menos cojones (bueno, quizá Konami XD ).
Parece ser que ya han arreglado el problema de la versión completa en la demo:

https://twitter.com/YakFan/status/969229809787207685

Y sobre los trofeos en la demo, no saltan, así que hay que volver a empezar en el juego completo para sacarlos:

https://twitter.com/TriggerRedd/status/ ... 0179765248
DRUNKEN KONG escribió:Yo creo que lo que haré (sólo me he pasado el 0) será jugar el Kiwami y verme en YT las historias de los otros y ya pasar al 6... No es lo mismo, pero al menos si que tendré clara la historia

Yo como sólo he jugado al 0, me jugaré el Kiwami y esperaré a ver q dicen del 2. Para el resto pues le puedo robar una ps3 a algún amigo e irlos jugando pero sin prisas, que me conozco y va para largo esto.
De lo que paso totalmente es de jugar al 6 sin haber jugado los anteriores, para eso soy muy inflexible xD
En mi opinión pasarse los yakuzas con prisa o rushearse la historia por YouTube es perderse gran parte de la esencia de la saga, que es todo el contenido adicional que ofrecen.
Sobre los trofeos, según un amigo es posible perder unos cuantos si los haces en la demo.... a no ser que cuenten aunque en realidad ya los has conseguido. Me refiero los del tipo de "come 10 bocadillos". Igual si te comes en la demo 50 bocadillos luego en el juego al comerte el 51 te salta el trofeo de comer 10.... o igual no.

Me ha dicho que así a ojo en la demo cree que puedes conseguir estos (los pongo en spoiler pero no tienen spoiler de la historia ni nada, vamos):

Terminar el prólogo.
Activar Ultimate Heat Mode 10 veces.
Escapar 10 veces.
Subir la vida, el ataque, la defensa, la evasión o la barra de heat a 150.
Ganar 1000, 10000 o 100000 exp.
Destrozar una tienda.
Saltar de lo alto de un edificio.
Comer 5 combos en restaurantes.
Caminar en primera persona durante 30 segundos.
Encontrar enemigos mientras te haces una foto.
Encontrar enemigos mientras compras en una máquina de bebidas.

Si saltan al volver a hacer algo de lo que pide pues el único que habría que sacar luego sería el de terminar el prólogo. Pero si no saltan pues habría que hacer eso de nuevo en una partida desde 0.

Cómo lo veis?
Me acabo de enterar justo ahora del bug del juego completo... Es para flipar. Peña que ya lo esta jugando entero y GRATIS y los demás mortales tendremos que pagarlo y encima esperar 1 mes y medio. Estas cosas joden, si, es un error de la compañía pero joder, como joden estas cosas de verdad...
OKGARCIA escribió:Me acabo de enterar justo ahora del bug del juego completo... Es para flipar. Peña que ya lo esta jugando entero y GRATIS y los demás mortales tendremos que pagarlo y encima esperar 1 mes y medio. Estas cosas joden, si, es un error de la compañía pero joder, como joden estas cosas de verdad...

Les han quitado la licencia del juego, ya no pueden jugar
robersnake escribió:
OKGARCIA escribió:Me acabo de enterar justo ahora del bug del juego completo... Es para flipar. Peña que ya lo esta jugando entero y GRATIS y los demás mortales tendremos que pagarlo y encima esperar 1 mes y medio. Estas cosas joden, si, es un error de la compañía pero joder, como joden estas cosas de verdad...

Les han quitado la licencia del juego, ya no pueden jugar

Ah bueno, eso si que no lo sabía. Ya te digo, me acabo de enterar ahora. Aunque bueno, de todas formas muchos habrán sido listos y habrán desconectado la consola de internet.
mimeh escribió:Sobre los trofeos, según un amigo es posible perder unos cuantos si los haces en la demo.... a no ser que cuenten aunque en realidad ya los has conseguido. Me refiero los del tipo de "come 10 bocadillos". Igual si te comes en la demo 50 bocadillos luego en el juego al comerte el 51 te salta el trofeo de comer 10.... o igual no.

Me ha dicho que así a ojo en la demo cree que puedes conseguir estos (los pongo en spoiler pero no tienen spoiler de la historia ni nada, vamos):

Terminar el prólogo.
Activar Ultimate Heat Mode 10 veces.
Escapar 10 veces.
Subir la vida, el ataque, la defensa, la evasión o la barra de heat a 150.
Ganar 1000, 10000 o 100000 exp.
Destrozar una tienda.
Saltar de lo alto de un edificio.
Comer 5 combos en restaurantes.
Caminar en primera persona durante 30 segundos.
Encontrar enemigos mientras te haces una foto.
Encontrar enemigos mientras compras en una máquina de bebidas.

Si saltan al volver a hacer algo de lo que pide pues el único que habría que sacar luego sería el de terminar el prólogo. Pero si no saltan pues habría que hacer eso de nuevo en una partida desde 0.

Cómo lo veis?

Que borraré el save y empezaré de nuevo. Y fuera movidas.

No creo que haya premio por encontrar el save de la demo, ya hay uno por anteriores entregas de la saga.
He visto que han puesto ya lo de Kamurocho 360º en la web de Yakuza...pero no me deja entrar, me pide un código..sabemos algo? [mad]

http://yakuza.sega.com/experience/map
Tommy_Vercetti escribió:He visto que han puesto ya lo de Kamurocho 360º en la web de Yakuza...pero no me deja entrar, me pide un código..sabemos algo? [mad]

Viendo el vídeo de Youtube no deja de ser una cosa curiosa:

https://www.youtube.com/watch?v=6iXdRvVL03Y

En Twitter pone que hay que pedir acceso anticipado a Gamestop.
La demo sigue sin estar, ¿no?
Scopata escribió:La demo sigue sin estar, ¿no?

Eso acabo de ver, estaba conectado ahora para descargarla, y no la veo por ningun lado, que es lo que ha pasado?? por el tema del bug del juego completo?
Sergirt82 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:He visto que han puesto ya lo de Kamurocho 360º en la web de Yakuza...pero no me deja entrar, me pide un código..sabemos algo? [mad]

Pues vaya mierda, que le den por culo entonces. ¬_¬
@darknes11 sí, sí es por eso pero mira que han tenido días para solucionarlo...
Tommy_Vercetti escribió:
Sergirt82 escribió:

Pues vaya mierda, que le den por culo entonces. ¬_¬

A mí la verdad no me interesa lo más mínimo. Veo bien que hagan gilichorradas publicitarias para vender el juego pero a mí no tienen que vendérmelo, yo lo que quiero es el juego ya [+risas]

Los códigos para el clan creator se googlean y punto.... aquí dejo yo unos cuantos, los he puesto en orden alfabético para que sea más fácil ver si hay alguno repetido o algo. A ver si encontráis alguno más:

0Banshee0Muzzle0
3QXI6YIGSHO3DETX
7R3OM9ZDUHOMJIA1
BinwanProducer00
blackpantskoumei
detectivemanDate
ELingobernable00
ITSTHEGEDOCLUTCH
M5BXOKQRSIELV19D
MisterTokyoDome0
mystrymansatsuki
NagataLockNagata
NAPQWI7OTVM124HA
OHERCULESCUTTERO
PNJTEF9STVONK4U9
PURORESUNEWJAPAN
RainmakerMrOkada
S66X7BAQN4ECAEE9
shibataGotoSleep
STRONGMACHINEDDT
T2OMQ7FM5KBJPOUR
the6thheadofTojo
TheSupernovaRana
UVHVD2H7WI95GHNL
VRJR9A7SX9Z6MMTV

Scopata escribió:@darknes11 sí, sí es por eso pero mira que han tenido días para solucionarlo...

Hasta el martes que se actualiza la Store no creo que puedan volver a poner la demo.
La demo no esta mal del todo para ver el comienzo del juego y poder explorar Kamurocho. Además también tiene varias substories de esas, yo me he encontrado 4 ya. [burla2]
Buenas.

Probé la demo el otro dia(antes de que la retiraran), y me gustó bastante lo que jugué, sobre todo el tema de ir evolucionándolo en plan rpg.

Así que a caído el kiwami, y vaya vicio llevo desde ayer(ya por el capítulo 4).

Y antes he visto que tienen en plan oferta el 6+zero por unos 68€ siendo plus, en la Store, así que no se si pillar esta oferta(no tengo aún el zero) o pillar el 6 físico.

Creo que soy otro que se sube al carro del yakuza XD.

Un saludo.
La demo dura lo que dura en ir a plantar un pino, ¿no? Porque ni siquiera tiene final, sencillamente no te deja acceder a la zona y ya está. Allí te quedas, con dos palmos de narices XD . Como una secundaria, que tengo que entrar en un Club Sega pero no se puede entrar....

El nuevo bateo me ha gustado, el modo Challenge le he pillado gusto. Allí, aunque no le des al homerun, si haces un buen bateo te cuenta. Y esa cuadrícula tipo tres en raya da mucho juego. El gimnasio tiene su gracia, no sé si da para más pero lo que es acertar el menú que hay que comer va a ser que no, ni uno vamos [+risas] . Y el karaoke, excelente como siempre [buenazo] .

Joder, que ganas hay de fundir el juego. Me siento un yonki [burla3] .....
+ Cosas que me van a encantar

+ El poder entrar en los sitios sin tiempos de carga.
+ Saltar obstáculos.
+ Todas las conversaciones, principales y secundarias, dobladas al japonés.
+ Ver Kamurocho más actual con la nueva iluminación.
+ Los nuevos menús de restaurantes, tiendas, etc.

- Cosas que voy a echar de menos

- Los 60 fps.
- Los estilos de lucha (al parecer solo habrá uno vs los 4 de Zero y Kiwami).
- Menos minijuegos (desaparecen los bolos por ejemplo) y menos secundarias (50).
Ya tiene ficha en amazon la edición after hours.

Eso si, sin disponibilidad por el momento.

Lo comento para los que querían pillarla ahí estén atentos.
Mariguano escribió:Ya tiene ficha en amazon la edición after hours.

Eso si, sin disponibilidad por el momento.

Lo comento para los que querían pillarla ahí estén atentos.

Ya ves pues si que han tardado,igual estaban probando los vasos que trae a ver si aguantan muchos cubatas sin romperse. [qmparto]

[beer]
En Amazon lleva la ficha de la After Hours desde Noviembre pero no han abierto las reservas nunca. En Diciembre cansada de mirar a diario a ver si las abrían me puse una alerta:

Imagen

Y aquí sigo esperando [qmparto]
1171 respuestas