android86 escribió:lo probe ayer y me parece un juego no se, muy arcade? se nota que es de sega, nunca habia jugado a uno...
Es un superviviente del género Beat'em up en cuanto a mecánicas jugables, con toques roleros en el desarrollo del personaje/s.
android86 escribió:es muy de lucha pero no esta refinado el control, hay como pocas animaciones o fuera de bajo presupuesto, en animacion facial y texturas de la piel de la cara si han invertido, tiene ademas mucho aliasing incluso en ps4 pro...
Al principio la lucha es muy muy básica, pero cuando vas desarrollando el personaje la cosa cambia mucho. En cuanto a gráficos, Yakuza nunca ha sido un referente aunque en mi opinión cumple. Los barrios están muy bien recreados, están llenos de vida y detalles.
android86 escribió:Tiene mucho vídeo y ademas esta en japones las voces... no es mi estilo pero para el que le flipe lo japones y las bandas pues tiene que ser un juego muy chulo.
Lo que más engancha de Yakuza es su historia y esta es contada a través de muchas cinemáticas y conversaciones. El doblaje al japonés es sobresaliente y creo que no me acostumbraría a oír un Yakuza en otro idioma. Me chirriaría oír a Kiryu con acento neoyorkino por ejemplo xD
android86 escribió:El ingles es como muy callejero, tiene mucho mas slang que un persona 5 por ej.
Así es. Yo que iba con mi inglés "académico" me encontré al principio un poco perdido con tanto lenguaje barriobajero. Cuando le has metido más de 100 horas a cualquier yakuza ya ni te das cuenta jajaja
stendhalario escribió:Buenas, a ver que yo me entere.
Yo por capricho divino del destino me descargué anoche la demo ¿significa que por potra divina también tengo el juego completo?
Solo si te lo bajaste de la store americana.