Yakuza 6

Dicen que la trama del juego es bastante independiente (muy a mi pesar), así que si alguien quiere empezar por el 6, pues que lo haga. PERO yo no recomendaría de ningún modo ver resumen alguno, por Dios, no os destripéis 5 putos juegos... Si os gusta, luego ya procurad jugarlos por orden si tenéis la oportunidad, y ya os enteraréis de cómo los personajes han llegado a lo que han llegado en el 6.

Resumiendo: lo suyo sería jugarlo todo cronológicamente, pero si lo hacéis en plan Memento, ¡no veáis ningún resumen!
Venga ti@s, alegrad esa cara, ya solo queda un mes [360º] .

Imagen
Sergirt82 escribió:Venga ti@s, alegrad esa cara, ya solo queda un mes [360º] .

Imagen

Si lo compras en Asia solo quedan 3 días XD
mimeh escribió:Si lo compras en Asia solo quedan 3 días XD

La versión digital no la encuentro pero al menos en Play-asia la versión física no la han cambiado, no como la USA y europea que si que están correctas.

Como sea así ya estamos todos comprándolo dos veces, la asiática y la de aquí, para apoyar la saga y disfrutarlo cuando antes [rtfm] .
Sergirt82 escribió:

La versión digital no la encuentro pero al menos en Play-asia la versión física no la han cambiado, no como la USA y europea que si que están correctas.

Como sea así ya estamos todos comprándolo dos veces, la asiática y la de aquí, para apoyar la saga y disfrutarlo cuando antes [rtfm] .

En Asia no se ha retrasado. Y el juego está completo 100% según los que lo han jugado con la cagada de la demo. Vamos, que el retraso no tiene ningún sentido más que algún asunto burocrático o algo.

2 veces lo va a comprar la madre de Nagoshi [poraki]
mimeh escribió:Vamos, que el retraso no tiene ningún sentido más que algún asunto burocrático o algo.

Humillar a God of War :)
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:

En Asia no se ha retrasado. Y el juego está completo 100% según los que lo han jugado con la cagada de la demo. Vamos, que el retraso no tiene ningún sentido más que algún asunto burocrático o algo.

2 veces lo va a comprar la madre de Nagoshi [poraki]

Anda que no XD , cuando dijeron lo del error de la demo ya lo pensé pero cuando han empezado a salir los análisis ahora ya no lo he dudado. Los juegos los tienen apiñados en un almacén haciendo compañía a las ratas [toctoc] . En Japón el año fiscal acaba en marzo y les debe interesar que salga en el siguiente año fiscal :o .
El de Asia tiene texto en inglés?
Como me alegro de haber sido un Nostradamus fracasado hace solo un par dias y que Kiwami 2 vaya a salir en Occidente. El notición del dia.
thespriggan2009 escribió:El de Asia tiene texto en inglés?

Sip. Pero con lo que tarda en llegar da tiempo a que salga aquí [+risas]
Daniken79 escribió:Dicen que la trama del juego es bastante independiente (muy a mi pesar), así que si alguien quiere empezar por el 6, pues que lo haga. PERO yo no recomendaría de ningún modo ver resumen alguno, por Dios, no os destripéis 5 putos juegos... Si os gusta, luego ya procurad jugarlos por orden si tenéis la oportunidad, y ya os enteraréis de cómo los personajes han llegado a lo que han llegado en el 6.

Resumiendo: lo suyo sería jugarlo todo cronológicamente, pero si lo hacéis en plan Memento, ¡no veáis ningún resumen!

Pues yo no estoy de acuerdo. Juegué a los primeros en su tiempo, pero llega un momento en la vida que no hay tiempo para jugarlo a todo y últimamente salen Yakuza hasta debajo de las piedras (aunque algunos sean remakes). Así que, por falta de tiempo (tengo otros juegos que jugar, pelis y series que ver, libros que leer, familia con la que vivir, etc), jugaré al 6 y me veré resumen de los que me faltaron por jugar. El 0 sí que miraré de pillarlo, y el del Puño de la Estrella del Norte (que bueno, no es un Yakuza, pero cómo si lo fuera).

Pero vamos, que uno tiene una edad y ya es imposible jugar a todo, hay que ser selectivo en la vida, y si eso significa saltarse unos cuantos, pues hoyga, no lo veo mal. Así que yo sí recomiendo verse los resúmenes XD
Una foto de la After Hours Edition:

Imagen

Y aquí los trofeos en inglés, con los cracks que ya se lo han pasado [toctoc] :

https://psnprofiles.com/trophies/7388-y ... ng-of-life

Sega también ha dicho que la demo volverá a la Store la semana que viene.
Sergirt82 escribió:Una foto de la After Hours Edition:

Imagen

A todos los que han conseguido el trofeo de platino del Yakuza 6 deberían banearlos, por haber sacado el trofeo de forma ilícita.
SilentHill22 escribió:A todos los que han conseguido el trofeo de platino del Yakuza 6 deberían banearlos, por haber sacado el trofeo de forma ilícita.

Ellos no tienen la culpa de que SEGA la haya cagado y les haya dado el juego.
abarth escribió:Como me alegro de haber sido un Nostradamus fracasado hace solo un par dias y que Kiwami 2 vaya a salir en Occidente. El notición del dia.

Te lo dije
Este platino parece un poco más factible que los del Zero...aprender a jugar a Shogi y cosas de esas me superó
Daniken79 escribió:
mimeh escribió:Vamos, que el retraso no tiene ningún sentido más que algún asunto burocrático o algo.

[+risas]

Nos va a aplastar sin compasión y lo sabes.
Dene escribió:
Daniken79 escribió:

[+risas]

Nos va a aplastar sin compasión y lo sabes.

Nos van las causas perdidas y también lo sabes [beer]
Pues en mi caso tiene preferencia yakuza y kratos se va a esperar en pisar mi casa....

Y eso que ya lo tengo pasado y todo pero pffff.. ganas de darle caña de nuevo no me faltan.
Mariguano escribió:Pues en mi caso tiene preferencia yakuza y kratos se va a esperar en pisar mi casa....

Y eso que ya lo tengo pasado y todo pero pffff.. ganas de darle caña de nuevo no me faltan.

Pues yo pienso igual, saga Yakuza >>>> todo el catálogo [Ooooo]
Que eso opinamos los que estamos en este hilo, hasta cierto punto es entendible y hasta lógico (servidor inclusive).

Ahora bien, extrapolar eso a ventas entre ambos juegos, visto el historial de uno y otro, estaremos creo de acuerdo que no hay color.

EDITO: After hours ya disponible en amazon.
Los que reserveis la versión de los vasitos recordad beberos el yamazaki soltando la descripción que suelta kiryu&co cuando empinan el c... perdón, cuando tienen un rato distendido saboreando uno de esos whiskys [beer] [rtfm]

Imagen
Esta semana vuelven a poner la demo, para el que la quiera catar XD
Ekir escribió:Los que reserveis la versión de los vasitos recordad beberos el yamazaki soltando la descripción que suelta kiryu&co cuando empinan el c... perdón, cuando tienen un rato distendido saboreando uno de esos whiskys [beer] [rtfm]

Imagen

Así es como se disfruta mejor jugando a los Yakuzas [rtfm] [borracho] .
Ekir escribió:Los que reserveis la versión de los vasitos recordad beberos el yamazaki soltando la descripción que suelta kiryu&co cuando empinan el c... perdón, cuando tienen un rato distendido saboreando uno de esos whiskys [beer] [rtfm]

Imagen

Un Yamazaki no, porque hay que importarlo, pero un Glenfiddich a lo mejor cae.

Es increíble lo que se aprende de bebidas espirituosas con la saga Yakuza xD.

Imagen

Sin ser un pasote,esta muy guapa y el precio bastante aceptable.
La portada esta muy acertada.
Yo la tengo reservada en game web desde hace la tira.

@mimeh

Sale no disponible, habrian 4 copias y se vendieron rapido.

[beer]

Imagen

Un poco decepcionante ese artbook tan finito, es el tipico preview de 30-40 paginas para que te compres aparte el completo.

90 eurazos de reserva, me estan doliendo la verdad. Pero como es la unica ed. Especial que nos ha llegado de la saga, me resisto a cancelarla.

Ay señor señor, ¿por que me hiciste tan friki y tan ZORRA?
Wampiro escribió:

Sé un hombre, podrás beber whisky por sus vasitos mientras agitas el par de hielos que te habrás añadido a la par que musitas, "JB. Un whisky barato, bebido con devoción por la muchachada. Es el tercer whisky escocés en ventas, algo corriente conociendo su equilibrio de aroma y sabor." [hallow]
Ekir escribió:
Wampiro escribió:

Sé un hombre, podrás beber whisky por sus vasitos mientras agitas el par de hielos que te habrás añadido a la par que musitas, "JB. Un whisky barato, bebido con devoción por la muchachada. Es el tercer whisky escocés en ventas, algo corriente conociendo su equilibrio de aroma y sabor." [hallow]

Lo triste es que no me atrevere a usarlos por no joderlos [qmparto]

Conociendo la calidad del merchan de estas ediciones, fijo que al lavarlo a la primera pasada de la bayeta con mistol a tomar por el culo el grabado [mad]
Sorprendentemente, la after hours edition del Yakuza 6 vuelve a estar disponible para reservar en Game.

Lo digo por aquí por si le interesa a alguien, ya que yo ya tengo la mía reservada.
Gracias compi, reserva hecha
Los que la han pillado en Amazon, que la han cancelado en Game [carcajad]
Ya volvéis a tener la demo en la Store [beer] :

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 6DEMONAENG

EDITO. 20/03

Esto sí que me mosquea, pensaba que sería un error de comunicación entre tienda/distribuidora pero ya veo que no, en Asia ha salido a la venta hoy:

https://www.play-asia.com/yakuza-6-the- ... /13/70bvp7

https://twitter.com/playasia/status/976073449885044736

https://www.play-asia.com/blog/2018/02/ ... _campaign=

Aquí a tocarnos los h**v*s a base de bien otro mes :-| }:/ ....
Me ha llegado un mensaje de que ya habian disponibles en amazon.es de la especial con los vasos, y o han volado o no han colocado nada... espero que a los revendedores se les atragante las ventas.
Lugal escribió:Me ha llegado un mensaje de que ya habian disponibles en amazon.es de la especial con los vasos, y o han volado o no han colocado nada... espero que a los revendedores se les atragante las ventas.

Volarían, a mí cuando me llegó el aviso me salía disponible.
Lugal escribió:Me ha llegado un mensaje de que ya habian disponibles en amazon.es de la especial con los vasos, y o han volado o no han colocado nada... espero que a los revendedores se les atragante las ventas.

Hay stock ahora mismo, no sé lo que durará:

https://www.amazon.es/dp/B0779B3Q35/ref ... UTF8&psc=1
De todas maneras yo creo que la tirada de la edición after ha debido ser muy escasa
Si no fuera porque quiero jugar primero al Kiwami 2 antes, lo pillaba por play-asia. Bueno, y por las aduanas, porque por play-asia he tenido alguna mala experiencia y como que ya me acojona. Si no lo pillaría.
mimeh escribió:

Hay stock ahora mismo, no sé lo que durará:

https://www.amazon.es/dp/B0779B3Q35/ref ... UTF8&psc=1

Gracias por el aviso! No he podido llegar a tiempo, llevo dos días pintando la habitación y tenia internet y PC desconectados... iré revisando a ver si encuentro... A buenas malas tengo reservada esta edición en UK, pero llevando vasos no me trae mucha confianza...
Pues he llegado tarde a todas las webs. Llevo mucho tiempo revisando paginas para reservar la after hours y las pierdo todas [buuuaaaa] Al final tendre que tirar de Zavvi, ahi si que la tienen.
He estado probando la demo por fin y la verdad que buenas sensaciones. Dos preguntas

Que minijuegos y demas se pueden hacer en la demo? por si me he dejado algo.

Y lo que ya se, pero por si acaso xD, de esperar traduccion mejor olvidarse tambien en este no? xDDDD
Una duda para los Yakuza en general. Al acabar la historia principal puedes seguir haciendo cosas o ya se acaba y punto? Gracias
@AuRoN41 puedes seguir jugando para acabar misiones y lo que quieras
No os resulta raro como se mueve el personaje en los combates y moviéndose por la ciudad? Cuando jugué a la demo japonesa pensé que era por el tema de los 30fps, pero me pase el 5 hace 2 semanas y no son los 30 fps es como si se saltara algunos frames, me recuerda a cómo se mueven algunos emuladores con el frameskip activado
Decir que ayer jugue a la demos, sin haber catado ninguno ya que estaba a punto de pillar el yakuza 0. Sobre el juego no puedo decir nada porque pase 20 minutos con las escenas, las cuales iba dandole a skip.
No me impresiono demasiado, no tenia mucho tiempo y estaba cansado, cuando llegue al gameplay se me quitaron las ganas... pero sigo queriendo catar el 0.
juma escribió:Decir que ayer jugue a la demos, sin haber catado ninguno ya que estaba a punto de pillar el yakuza 0. Sobre el juego no puedo decir nada porque pase 20 minutos con las escenas, las cuales iba dandole a skip.
No me impresiono demasiado, no tenia mucho tiempo y estaba cansado, cuando llegue al gameplay se me quitaron las ganas... pero sigo queriendo catar el 0.

El problema de jugar directamente por el 6 es ese, que en este juego tiene una gran importancia la historia para adentrarte mucho más y poder llegar a disfrutarlo a tope, pero seguro que si juegas los anteriores este también te gustará en caso de que te gusten los otros claro XD
Otra After hours edition del Yakuza 6 disponible en Game, para quien pueda interesar.

Lo gracioso es que solo hay 50 unidades para toda España. Parece que pocos la quieran...
Yo nose como pero conseguí pillar una en amazon.

Lo dicho aún estoy que no me lo creo, porque incluso la especial de persona 5 la pille en amazon Francia ya que aquí me.fue imposible.

Sólo he jugado al 1 y el 2 y ahora estoy a ratos con el zero. Tengo que ponerme al dia
1171 respuestas