Daniken79 escribió:Dicen que la trama del juego es bastante independiente (muy a mi pesar), así que si alguien quiere empezar por el 6, pues que lo haga. PERO yo no recomendaría de ningún modo ver resumen alguno, por Dios, no os destripéis 5 putos juegos... Si os gusta, luego ya procurad jugarlos por orden si tenéis la oportunidad, y ya os enteraréis de cómo los personajes han llegado a lo que han llegado en el 6.
Resumiendo: lo suyo sería jugarlo todo cronológicamente, pero si lo hacéis en plan Memento, ¡no veáis ningún resumen!
Pues yo no estoy de acuerdo. Juegué a los primeros en su tiempo, pero llega un momento en la vida que no hay tiempo para jugarlo a todo y últimamente salen Yakuza hasta debajo de las piedras (aunque algunos sean remakes). Así que, por falta de tiempo (tengo otros juegos que jugar, pelis y series que ver, libros que leer, familia con la que vivir, etc), jugaré al 6 y me veré resumen de los que me faltaron por jugar. El 0 sí que miraré de pillarlo, y el del Puño de la Estrella del Norte (que bueno, no es un Yakuza, pero cómo si lo fuera).
Pero vamos, que uno tiene una edad y ya es imposible jugar a todo, hay que ser selectivo en la vida, y si eso significa saltarse unos cuantos, pues hoyga, no lo veo mal. Así que yo sí recomiendo verse los resúmenes