Yakuza 6

Yo tengo reserva en Game.

No debí probar la demo, ahora si que duele la espera [+risas]
Yo no encuentro la demo en la store y me interesa probarlo a ver qué tal está. La han retirado o algo ??
ShadowZgz escribió:Yo no encuentro la demo en la store y me interesa probarlo a ver qué tal está. La han retirado o algo ??

La quitaron porque la cagaron un poco mucho y en USA en vez de la demo subieron el juego completo, así que quitaron las demos de todas las Stores y empezaron a cancelar licencias a todos los que bajaron el juego completo, etc.

Supongo que hasta que no terminen de arreglar el follón (o de ver quién tiene la culpa) no la volverán a poner.
mimeh escribió:
ShadowZgz escribió:Yo no encuentro la demo en la store y me interesa probarlo a ver qué tal está. La han retirado o algo ??

La quitaron porque la cagaron un poco mucho y en USA en vez de la demo subieron el juego completo, así que quitaron las demos de todas las Stores y empezaron a cancelar licencias a todos los que bajaron el juego completo, etc.

Supongo que hasta que no terminen de arreglar el follón (o de ver quién tiene la culpa) no la volverán a poner.

Joder pues vaya gracia }:/

Gracias compañero.
Sylens escribió:+ Cosas que me van a encantar

+ El poder entrar en los sitios sin tiempos de carga.
+ Saltar obstáculos.
+ Todas las conversaciones, principales y secundarias, dobladas al japonés.
+ Ver Kamurocho más actual con la nueva iluminación.
+ Los nuevos menús de restaurantes, tiendas, etc.

- Cosas que voy a echar de menos

- Los 60 fps.
- Los estilos de lucha (al parecer solo habrá uno vs los 4 de Zero y Kiwami).
- Menos minijuegos (desaparecen los bolos por ejemplo) y menos secundarias (50).

Onomichi te gustará también..la ambientación de cambiar de un sitio tan transitado y moderno como Kamurocho a un poblado más tranquilo y clásico mola mucho. Si alguna vez viajáis a Japón os recomiendo pasar por allí.. (vas a Hiroshima a verlo, y de paso paras en Onomichi).

Quitaron algunos minijuegos por las físicas, como los bolos o los Ufo Catcher pero bueno en Kiwami 2 ya vuelven a estar con el nuevo motor gráfico creo. Aunque también han metido monijuegos nuevos eh, tampoco tiene muchos menos! Que lo de cuidar los gatos, el submarinismo, las peleas callejeras de bandas, pasear al bebé, los partidos de beisbol..todo eso es nuevo!
Vista la demo, este es EL juego.
Tommy_Vercetti escribió:
Sylens escribió:+ Cosas que me van a encantar

+ El poder entrar en los sitios sin tiempos de carga.
+ Saltar obstáculos.
+ Todas las conversaciones, principales y secundarias, dobladas al japonés.
+ Ver Kamurocho más actual con la nueva iluminación.
+ Los nuevos menús de restaurantes, tiendas, etc.

- Cosas que voy a echar de menos

- Los 60 fps.
- Los estilos de lucha (al parecer solo habrá uno vs los 4 de Zero y Kiwami).
- Menos minijuegos (desaparecen los bolos por ejemplo) y menos secundarias (50).

Onomichi te gustará también..la ambientación de cambiar de un sitio tan transitado y moderno como Kamurocho a un poblado más tranquilo y clásico mola mucho. Si alguna vez viajáis a Japón os recomiendo pasar por allí.. (vas a Hiroshima a verlo, y de paso paras en Onomichi).

Quitaron algunos minijuegos por las físicas, como los bolos o los Ufo Catcher pero bueno en Kiwami 2 ya vuelven a estar con el nuevo motor gráfico creo. Aunque también han metido monijuegos nuevos eh, tampoco tiene muchos menos! Que lo de cuidar los gatos, el submarinismo, las peleas callejeras de bandas, pasear al bebé, los partidos de beisbol..todo eso es nuevo!

Los bolos en kiwami 2 no están. Las UFO catcher si.
Mariguano escribió:
Los bolos en kiwami 2 no están. Las UFO catcher si.

Uff, menos mal, si hubiese sido al revés menudo palo jajaja
Unas cuantas notas de diversos medios "especializados":

PlayStation LifeStyle – 9
USgamer – 4 / 5
RPG Site – 8
Game Informer – 9.3
PlayStation Universe – 9.5
TechRaptor – 7.5
GameSpot – 8
Push Square – 9
Worth Playing – 8
Destructoid – 7
IGN – 7.5
EGM – 9
Polygon – 8.5 / 10.0
GamesBeat – 75 / 100
Gaming Nexus – 8.8
Attack of the Fanboy – 3.5 / 5 stars
Gaming Gamma – 8.8
Nada nuevo en las notas por lo que se ve.
Parece que no ha convencido tanto (y a tantos) como Yakuza 0. Se veía venir por lo que contaban los que ya lo habían jugado, aunque últimamente estaba leyendo opiniones muy favorables en foros como resetera.

En fin, seguro que es un buen Yakuza, como lo son todos, pero siendo el último de Kiryu tenía que haber sido uno de los grandes, al nivel del 0 o el 5.
Es que el 5 y el Zero (por lo que estoy viendo ahora, nada más jugándolo) son muy grandes, gigantes... se han aprovechado de que posiblemente ofrezca menos contenido y se han tirado al cuello citando tonterias como que es repetitivo, como si un COD no fuese repetitivo también siendo abanderado de un género saturado, pero claro hablan de SEGA los cuales no tiran fácilmente de chequera con estos "periodistas".

Al final tocará como siempre apoyarlo desde el público y a rezar como siempre para que venda lo justo, no menos.
Pues yo me espero una gran historia, siguiendo el estilo del 5, más madura y sentimental. Aquí ya ronda la cincuentena, le pesa los huevos como nunca.

Y quizás este es otro problema de la saga, también por llamarse Yakuza, es que la gente espera violencia, sangre y pollagordismo siempre, sea cuando sea, que la hay, pero no de la forma esperada. Cuando se da más importancia a la relación entre personajes, y te encuentras con orfanatos, Harukas, Harutos y cia. la gente se queda torcida.
Para mí será un 10/10...de las pocas sagas que quedan hoy día que son AMOR puro por hacer las cosass bien, no meter relleno absurdo de modas porque sí.

Kyriu te echaremos de menos!
A mi lo que me preocupa es ver qué es de la saga tras Kiryuchan.
A priori, no me acaba de convencer el sustituto; aunque hasta que no salga el siguiente juego, habrá que darle el beneplácito de la duda.
Yo creo que con el cierre de la historia de Kiryu deberían dejar descansar la saga.

La mayor crítica que he leído sobre este juego no es que vaya más corto de contenido que los anteriores, sino que el final parece que no está a la altura. Pero bueno, ya lo veremos nosotros de primera mano.
utreraman escribió:A mi lo que me preocupa es ver qué es de la saga tras Kiryuchan.
A priori, no me acaba de convencer el sustituto; aunque hasta que no salga el siguiente juego, habrá que darle el beneplácito de la duda.

Dudar de Nagoshi-sama debería estar castigado con ganar cien partidas al mahjong :o .
Yo, por todo lo que leo, espero que sea algo así como Yakuza 3, un juego más "pequeño" y con una trama principal correcta sin más, pero con su mezcla perfecta entre drama criminal y costumbrismo, y el contraste entre la gran ciudad y el pueblo. Y al igual que pasaba con el orfanato, imagino que Haruto nos mostrará al Kiryu más humano.

Lo que más temo es que no se haya dado un "cierre" a la altura no sólo a Kiryu sino a personajes como Akiyama, Saejima y Majima. Parece que algunos apenas aparecen.
Que el final no esta a la altura ?

Madre de dios . si tiene una recta final y lo que se forma en la ultima lucha es apoteosico,emocionante , te eriza la piel y tienes el corazón en un puño.

Esa parte tenía yo dos lagrimones en los ojos.

Ya por eso sólo lo hacen un grande .
El final esta a la altura completamente. No os preocupeis
Alguien sabe a que resolución funciona en la pro?
solid_player escribió:Alguien sabe a que resolución funciona en la pro?

1080p y 30fps
De verdad que Sega no lo puede estar haciendo peor. Y me sabe mal por el equipo de traductores que son unos pedazo profesionales y los que se comen el marrón ya que son los que suelen dar la cara por Twitter, pero vamos, quien sea de Sega que lleva el tema de Yakuza 6 es para ponerle en el rincón de pensar.

Empezamos con un retraso a 2 meses de su salida, aunque por suerte "solo" es un mes. Bueno, vale, compramos que se les echa el tiempo encima y querrán dejarlo bien pulido. A cambio dan la demo, perfecto, se han coronado. Pero sorpresa, meten la demo mal, resulta que en USA es el juego completo ya. Quitan la demo (no solo en USA) después de haber quedado con el culo al aire. Medio mes después la demo sigue sin aparecer, bueno, suponemos que se acojonaron tras ese desliz pero es injusto para quien no la pudiera bajar en esos dias.

Pero la liada épica viene ahora. El juego sale el 17 de Abril y van y mandan las copias review con más de un mes de antelación, lo cual estaría bien SI NO FUESE PORQUE HAN DADO LUZ VERDE A LA PUBLICACIÓN A 15 DE MARZO. 32 dias para que salga el juego y tenemos las reviews en la calle. ¿Estamos locos? Han mantenido el embargo como si el juego no se hubiese retrasado.

Los cuatro gatos que estamos por aquí que somos fans ya sabemos el tema, pero es que Yakuza no puede vivir de sus fans por eso hemos tardado tanto en tener 5, 0, Kiwami y 6. Y el público que puede estar interesado ahora se encuentra con que están las reviews (que como era de esperar, no lo ponen por las nubes, y ya sabemos que hoy en dia si las reviews no son todas de 9.5 o 10 es que el juego es malo) que no es que lancen excesivos cohetes, vale, igualmente me interesa. ¿Cuando sale? ¿EN UN MES? En un mes no se acuerda ni el tato, y con God of War a 3 dias menos aún. Ni dios le va a prestar atención a Yakuza, esos van a ser dias de GoW, entre reviews, trailers, anuncios, el dia de salida...

Yakuza Zero tuvo unas buenas ventas considerando la saga que es. Pero es que con Zero sí que aprovecharon bien el tema: Salió a finales de Enero donde habían pocos juegos y se aprovechó que Sony le dio más publicidad que de costumbre al ser de los pocos exclusivos por ese momento. Obviamente ayudaron los análisis y que fuese de los mejores Yakuza hasta el momento. Yakuza 6 va a pegarse una ostia en ventas por culpa de estos movimientos de mierda que no vamos a oler Kiwami 2 en la vida.

Y es que el retraso ya no tiene NINGÚN SENTIDO. Se suponía que era para "pulirlo", asumo que en temas de terminar de perfilar ciertas cosas de la traducción e implementarlas mejor en el juego, quizás testear un poco mejor para un buen QA... Ahora está claro que no puede ser por eso, más que nada porque aún sería más triste mandar una versión mala a analizar a más de un mes de su salida. Y vamos, esa versión que ha jugado la prensa la podríamos jugar nosotros sin problemas, y si hay algún errorcillo lo podrían reparar por parche y ya. Total, hablamos de quizás una palabra mal contextualizada en una secundaria y cosas así, no de bugs ni nada parecido, el juego lleva en el mercado desde 2016.

Solo queda la explicación de que han tenido problemas de producción o distribución con las copias físicas, pero tampoco les costaría nada decirlo. El tema es que incomprensiblemente ese retraso no se ha aplicado a la prensa y o bien han analizado una versión no finalizada o bien han terminado exactamente la misma que recibiremos, pero con un mes de retraso por toda la jeta. Sea como sea es un desastre.

Y no me jode tanto por esperar, de hecho hasta me va bien porque así me paso el 5 con mayor tranquilidad. Me jode porque este es el fin de la franquicia en Occidente. Yakuza 6 no va a vender una mierda, apostaría que hasta menos que Kiwami y así Sega podrá decir que no es una saga rentable. Adios a Kiwami 2 y a todas las futuras entregas nuevas.
Sergirt82 escribió:
utreraman escribió:A mi lo que me preocupa es ver qué es de la saga tras Kiryuchan.

Dudar de Nagoshi-sama debería estar castigado con ganar cien partidas al mahjong :o .

Dispuesto a cumplir gustoso la penitencia [oki]
Igual el sustituto de kiryu sea kenshiro el del puño de la estrella del norte

omae wa mou shindeiru :o
Ekir escribió:Igual el sustituto de kiryu sea kenshiro el del puño de la estrella del norte

Yo voto por este como próximo protagonista o spin-off:

Imagen

Creo que le va como anillo al dedo por el estilo de la saga :o [360º] .
La verdad que este juego gracias a SEGA lo tiene todo en su contra. Debería ocurrir un milagro del palo "el boca a boca salva al juego" pq vaya tela
Sergirt82 escribió:
Ekir escribió:Igual el sustituto de kiryu sea kenshiro el del puño de la estrella del norte

Imagen

Ves tú, ese y kenshiro, os los compro.
Pregunta rapida, asi a coz de pronto cuales son los mejores Yakuza? Teniendo en cuenta 0 y Kiwami? Y los peores?
abarth escribió:De verdad que Sega no lo puede estar haciendo peor. Y me sabe mal por el equipo de traductores que son unos pedazo profesionales y los que se comen el marrón ya que son los que suelen dar la cara por Twitter, pero vamos, quien sea de Sega que lleva el tema de Yakuza 6 es para ponerle en el rincón de pensar.

Empezamos con un retraso a 2 meses de su salida, aunque por suerte "solo" es un mes. Bueno, vale, compramos que se les echa el tiempo encima y querrán dejarlo bien pulido. A cambio dan la demo, perfecto, se han coronado. Pero sorpresa, meten la demo mal, resulta que en USA es el juego completo ya. Quitan la demo (no solo en USA) después de haber quedado con el culo al aire. Medio mes después la demo sigue sin aparecer, bueno, suponemos que se acojonaron tras ese desliz pero es injusto para quien no la pudiera bajar en esos dias.

Pero la liada épica viene ahora. El juego sale el 17 de Abril y van y mandan las copias review con más de un mes de antelación, lo cual estaría bien SI NO FUESE PORQUE HAN DADO LUZ VERDE A LA PUBLICACIÓN A 15 DE MARZO. 32 dias para que salga el juego y tenemos las reviews en la calle. ¿Estamos locos? Han mantenido el embargo como si el juego no se hubiese retrasado.

Los cuatro gatos que estamos por aquí que somos fans ya sabemos el tema, pero es que Yakuza no puede vivir de sus fans por eso hemos tardado tanto en tener 5, 0, Kiwami y 6. Y el público que puede estar interesado ahora se encuentra con que están las reviews (que como era de esperar, no lo ponen por las nubes, y ya sabemos que hoy en dia si las reviews no son todas de 9.5 o 10 es que el juego es malo) que no es que lancen excesivos cohetes, vale, igualmente me interesa. ¿Cuando sale? ¿EN UN MES? En un mes no se acuerda ni el tato, y con God of War a 3 dias menos aún. Ni dios le va a prestar atención a Yakuza, esos van a ser dias de GoW, entre reviews, trailers, anuncios, el dia de salida...

Yakuza Zero tuvo unas buenas ventas considerando la saga que es. Pero es que con Zero sí que aprovecharon bien el tema: Salió a finales de Enero donde habían pocos juegos y se aprovechó que Sony le dio más publicidad que de costumbre al ser de los pocos exclusivos por ese momento. Obviamente ayudaron los análisis y que fuese de los mejores Yakuza hasta el momento. Yakuza 6 va a pegarse una ostia en ventas por culpa de estos movimientos de mierda que no vamos a oler Kiwami 2 en la vida.

Y es que el retraso ya no tiene NINGÚN SENTIDO. Se suponía que era para "pulirlo", asumo que en temas de terminar de perfilar ciertas cosas de la traducción e implementarlas mejor en el juego, quizás testear un poco mejor para un buen QA... Ahora está claro que no puede ser por eso, más que nada porque aún sería más triste mandar una versión mala a analizar a más de un mes de su salida. Y vamos, esa versión que ha jugado la prensa la podríamos jugar nosotros sin problemas, y si hay algún errorcillo lo podrían reparar por parche y ya. Total, hablamos de quizás una palabra mal contextualizada en una secundaria y cosas así, no de bugs ni nada parecido, el juego lleva en el mercado desde 2016.

Solo queda la explicación de que han tenido problemas de producción o distribución con las copias físicas, pero tampoco les costaría nada decirlo. El tema es que incomprensiblemente ese retraso no se ha aplicado a la prensa y o bien han analizado una versión no finalizada o bien han terminado exactamente la misma que recibiremos, pero con un mes de retraso por toda la jeta. Sea como sea es un desastre.

Y no me jode tanto por esperar, de hecho hasta me va bien porque así me paso el 5 con mayor tranquilidad. Me jode porque este es el fin de la franquicia en Occidente. Yakuza 6 no va a vender una mierda, apostaría que hasta menos que Kiwami y así Sega podrá decir que no es una saga rentable. Adios a Kiwami 2 y a todas las futuras entregas nuevas.

Yo me esperaba una media muuucho... peor. De hecho me sorprende gratamente de momento:
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ng-of-life
La verdad es una pena todo lo que comentáis del 6...me cago en todo pero es verdad que la ostia que se va a dar va a doler hasta en Japón, y todo por una gestión de retrasados por parte de Sega occidental..
Que pesimistas ... si el juego es bueno, esperemos que encuentre su camino hacia los clientes a pesar de las zancadillas de SEGA ;)
Sergirt82 escribió:

Imagen

Pues sí, mucho mejor que el Hokuto.

Aunque yo lo que quiero como spin-off es un crossover con Persona.
Mi abuela, que es muy sabia, dice que lo importante es que hablen de uno aunque sea para mal [carcajad]

La mayoría de los yakuza pasan sin más pena que gloria porque los usuarios ni se enteran de cuándo salen. De este juego por lo menos se está hablando bastante y eso quizá despierte la curiosidad de alguien por la saga.
abarth escribió:De verdad que Sega no lo puede estar haciendo peor. Y me sabe mal por el equipo de traductores que son unos pedazo profesionales y los que se comen el marrón ya que son los que suelen dar la cara por Twitter, pero vamos, quien sea de Sega que lleva el tema de Yakuza 6 es para ponerle en el rincón de pensar.

Normalmente suelo estar de acuerdo contigo pero creo que estas siendo demasiado negativo, el juego tiene una base de fans y lo van a comprar aunque salgan las reviews un mes antes. Estoy de acuerdo en que Sega no lo ha hecho bien con el tema de los retrasos, lo de la demo y demas pero no creo que se la vaya a pegar para nada. Piensa que es un Yakuza de nueva generacion, el primero en llegar a occidente con esos mega graficos y eso va a jugar en su favor. Lo mas importante es que los fans hagamos ruido por los foros para que mas gente conozca la saga y lo compren, ya que Sega es nefasta haciendo marketing

Saludos
El tema es que están haciendo ruido 1 mes antes de que salga el juego. Quien lo descubre ahora por la (buena o mala) publicidad mira cuando sale y dice "ah todavía queda" y para cuando salga ni se acuerda ya de que el juego existe [carcajad]

A eso súmale que muchos fans de la saga no lo van a comprar simplemente porque ya lo han jugado con la cagada de la demo. Porque lo malo es eso, que la gente que bajó la demo el primer día en cuanto la pusieron son precisamente los que más interés tenían en comprar el juego. Ahora muchos esperarán a que baje a 20€.
Hay que asimilar de una vez que Yakuza NUNCA se convertirá en un éxito en Occidente, y eso en SEGA lo saben muy bien, por eso se la suda (hablando mal y rápido) si no hay publicidad y el publico mas amplio del sistema compra el God Of war de turno.

Ellos confían en el boca a boca para rascar algunas ventas y en la buena base de fans que tiene la saga por estas tierras. Solo hay que mirar la escasa distribución que tenemos en España con este tipo de juegos para saber que sus aspiraciones son simplemente vender las pocas unidades que ponen a la venta.

Es una pena pero por desgracia, en mi caso yo ya veo un lanzamiento de la saga como un regalo :(
Claro es que es asi,los que nos gusta la saga lo vamos a comprar fijo,el resto como siempre o esperara a que este a 20 pavos o menos o ni lo compraran,ademas tened en cuenta que sale casi pegado a god of war,asi que la gente que no es fan si tienen que decidir adivinad que juego decidiran comprar?
Al final lo importante es que los seguidores de la saga tengamos nuestra entrega de yakuza en un idioma entendible,como es el ingles y que el juego no se quede solo en Japon,el resto da igual.
Yakuza nunca va a ser un superventas a estas alturas,y menos en un pais donde la norma es si sale en ingles ya no me lo compro,no hay mas.

Asi que bueno a ver si llegan esos vasitos,al menos las pocas edicciones que hayan sacado en reserva se han agotado,sin contar amazon que ni las ha sacado. [fumando]

[beer]
@gonzo3420 Has dicho mega gráficos, y aunque sea el mejor hasta ahora y un salto importante, a nadie ajeno a la saga le va a llamar la atención por ese motivo. No es un top gráfico del sistema. Apreciaremos las mejoras y lo bien que se ve los que siempre hemos apreciado otras bondades de la saga. Pero no creo que rasque ventas por eso.
¿Pero alguien creía que con el 6 iban a hacer algo? Va a vender lo mismo de siempre, incluso menos. Y el problema es ese numero al lado del título, que cada vez es más alto, y eso dificulta traer sangre nueva. Nagoshi lo sabe y por eso le da puerta a Kiryu en este capítulo y empezar de nuevo en el siguiente.

Porque de primeras, este juego no iba ni siquiera protagonizar Kiryu sino Akiyama, Haruka y dos tíos nuevos, al estilo del 4 y 5. Pero Nagoshi debió ver que las ventas no solo seguían estancadas sino que incluso vendía menos, y debió preferir liquidar la historia de Kiryu y hacer borrón y cuenta nueva.

Y hace muy bien. Es más, el siguiente juego ni siquiera le llamaría Ryu ga Gotoku/Yakuza. Este y el Kiwami 2 solo han sido un tentempié para dominar el Dragon Engine. El New Yakuza (título provisional) veremos un cambio más profundo (no en gráficos, sino jugablemente), aunque después casi todo será reciclado :Ð .

A ver en verano o en el TGS que nos cuentan de nuevo. Intrigado me hayo de ver ese "nuevo" juego [360º] .
@gonzo3420 Ojalá tengas razón y esté pasandome de pesimista, pero Zero tuvo unos buenos resultados porque se supo gestionar bien, obviamente es clave que el juego sea bueno pero eso lo damos por sentado en 6. El tema es que Yakuza no sobrevive por las ventas de fans, sino ya tendríamos la saga completa hace tiempo y Kiwami 2 de camino. De lo que sobrevive en Occidente es de las ventas ajenas que rascan.

Ojalá pese a la mala gestión y pese a la salida de GoW hayan muchos que se engancharon con Zero que lo compren igualmente u otros nuevos llegados a la saga que se fijen en el juego tan distinto a lo habitual que es y pueda vender lo suficiente como para que la saga tenga continuidad en Occidente.
La demo donde se baja.

Será mi primer Yakuza.
Perdoname que no te quiero ofender ni es un insulto pero si es tu primer yakuza y empiezas por el 6 es de tontos a mi parecer.

Empieza mínimo por kiwami y zero. Pero lo suyo es jugarlos todos.

Aunque oye, la venta buena es xd
No me digáis que el Yakuza 6 venderá menos por el 6, porque la gente le dará miedo estar perdida con la trama y los personajes. Antes de jugar, el juego te hace un resumen de todo lo anterior para que pilles la esencia de lo que hace falta saber.

Obviamente, no vas a tener los conocimientos que tiene alguien que si ha jugado a toda la saga, pero sabes lo necesario para enterarte de las cosas y disfrutar del juego.

Si un número alto intimida a la hora de comprar un juego, no venderían GTA V, Metal Gear Solid 5, Final Fantasy XV, Resident Evil 7, etc...
A ver, una cosa es que te vayas a enterar de la historia y otra es que el juego esté pensado en forma de epílogo de unos personajes que no conoces y te importan una mierda.

Si lo que quieres es enterarte de lo que está pasando y pegar mamporros pues no creo que haga falta jugar nada antes. El juego te hace un "resumen" que de resumen tiene más bien poco, es una introducción en texto super básica y Kiryu explicando de forma opcional quienes son unos cuantos personajes secundarios y ya, lo cual es normal porque para resumir toda la historia hasta el 6 serían 4 horas de vídeo por lo menos.

Pero siempre tienes que tener en cuenta que estás viendo el final de una historia. Yo de pequeña vi de casualidad el último episodio de Cowboy Bebop en casa de un amigo que tenía tele por cable y me pareció tan buena que me la compré y la vi entera y se convirtió en uno de mis animes preferidos. Sigue siendo igual de buena que si la hubiera empezado por el episodio 1.... pero siempre me jodió estar viéndola sabiendo cómo terminaba.

Este juego empieza con muchos (MUCHOS) vídeos telenovelescos sobre Haruka y los niños del orfanato y demás que sinceramente creo que van a aburrir al que llega a la saga con la mentalidad de "soy nuevo y quiero partir cabezas".

ludwig escribió:La demo donde se baja.

Será mi primer Yakuza.

Ahora mismo en ningún lado. A ver cuando la vuelven a poner.
SilentHill22 escribió:Si un número alto intimida a la hora de comprar un juego, no venderían GTA V, Metal Gear Solid 5, Final Fantasy XV, Resident Evil 7, etc...

No lo puedes comparar con sagas exitosas en todas las entregas, donde el numero no importa porque la gente ya los conoce, o nombrar otros casos en los que cada entrega es independiente. Ni uno de los que has nombrado es comparable al caso de Yakuza 6.

Dime juegos cuyo numero de entregas sea tan alto, y que se haya puesto a vender a lo burro a estas alturas.
1171 respuestas