Otro que ya se ha sacado el platino
.
No tiene mucha complicación. Aquí volvemos a tener que hacer la Completion List, cosa que quitaron en el 6, pero lo único complicado viene a ser lo mismo que en los anteriores, los puntos relacionados con el Mahjong. Aquí, en lugar de ganar de cierta forma o haciendo ciertos puntos, directamente te pide que ganes 30 partidas. Después está el de ganar en todas las mesas de los dos locales, hay dos mesas en cada una (1 de fácil, 2 de normales y 1 de difícil en total), y ganar el torneo especial para cracks que tiene cada local. En el juego hay 3 Peerless Tile que hace que ganar en tres mesas sea coser y cantar
(los dos torneos especiales y la mesa difícil), así que lo más complicado sería ganar en la fácil y las dos normales. Ojo con gastar un Peerless Tile en una secundaria (como me ha pasado a mí, que me he tenido que currar la mesa difícil
...). Por lo demás, es paciencia
. No sé que especial interés tendrán los creadores con el Mahjong, cuando por ejemplo con el Shogi es de risa lo que te piden, pero vaya tela lo que llegan a pedir
.
Por lo demás, otro juegazo más en la saga. Llevo una racha desde el 5, con el Zero, el Kiwami, el 6 y ahora este, que ni me lo creo. Y no me canso de jugarlos
. Por ahora dejaré el Hokuto de lado, el RDR2 me tienta demasiado, y descanso un poco de la saga, que el 6 salió hace poco también. Espero que no se me junte con el Project Eyes
.