Bueno, pues me he concentrado ya en tó lo chungo de este juego.
Pasada la campaña, desbloqueado todo el círculo de EXP, todas las submisiones hechas incluyendo la de rAmon, y sin comerlo ni beberlo han caído ya todas las climax battles
al menos tengo ya Heat a raudales para sacudir al pesado de Majima cuando venga a acosarme cual chimpancé en su época de celo, mientras intento pasearme por la ciudad.
Me queda lo JODIDO. He subestimado a los dioses. Con el Mahjong no tengo NI PUTA IDEA. ¿Yo me pasé esta cosa en los otros Yakuza? No recuerdo ya naaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaa de todo esto. Y me piden hacer no se qué aperturas para el 100%. Lo qué? Pero si no sé ni mover las fichas, ajaajkjajajkkajakjkjkja!!!!!11111111111oneoneone
Luego Haruka, como dice pa shulita su rajita, me pide 950 en el karaoke. SI CLARO. Me lo voy a pasar con la minga golpeando el pad, mira tú. Como es tan fácil.
Sufro muxo, muyayos. Atrás quedan retos diabólicos como el bateo del yakuza 3. El Pachinko del 4/5. Los quicktimes del dead souls en modo jodido. Esto es un nuevo nivel de locura.
EDIT: sueñan los yakuzeros, con Otometal MY LIFE?