Yo entré en esta saga por el 2015 cuando compré un lote de juegos para PS2, curiosamente lo que compraba eran RPG bastante caros y por eso me regalaron un par de juegos de relleno, entre ellos los dos primeros Yakuza. Para mi ha sido toda una sorpresa para la PS2, uno de esos últimos pelotazos que valían más que los primeros juegos de la nueva generación, después compré el tres para PS3 que por ahora es el que menos me ha gustado de los que llevo y justo ayer vi este (no sabía que había remake) y el Zero en Carrefour. Sólo podía comprar uno así que pillé el Zero para seguir avanzando en la trama, pero me ha quedado el gusanillo de saber si es un remake gráfico-jugable con la misma trama o si han hecho cambios canónicos en la trama como por ejemplo se hizo en su día con el primer Resident Evil para GameCube.
Una cosa que me ha llamado la atención, el Yakuza 0 que es un juego nuevo cuesta 26€ en cambio este remake estaba a 36€. Suele ser raro porque los remasters y remakes de PS4 andan entre los 20-25€ salvo trilogías que suben a 30-35.