A mi lo que me esta rayando de este juego (y voy por el final del capitulo 11) son un poco los combates contra los bosses. Llega a rozar lo absurdo, los bosses son totalmente superman, se mueven a la velocidad de la luz, no hay ni cristo que los llegue a tocar, te pegan unas palizas jodidamente increibles, te tiras el 90% del combate dandole a la X para levantarte del suelo y cuando te levantas te vuelven a tirar, y otra vez a la X, te levantas y al suelo otra vez, y asi constantemente.
Ellos esquivan con una facilidad increible, no hay forma practicamente de darles salvo 1 hostia o 2 antes de que te vuelvan a tirar al suelo. Ayer acabé con dolor de dedos de tanto darle a la X. Y tu no puedes ni esquivar golpes porque ellos son rapidisimos y no te dejan ni respirar, es horrible macho, horrible.
A parte de que estan casi todo el combate curandose, es odioso, repiten mecanicas hasta la saciedad. Entiendo que un boss se pueda curar porque mira, porque ese hace que el combate sea distinto, pero... todos? Repiten hasta la saciedad todas las mecánicas, como digo.
No sé cuanto me quedará de juego, pero el Zero le pega 1000 patadas en todos los aspectos. Es normal porque siendo el 1 de ps2 es el inicio de la saga y con el tiempo fueron mejorando... Pero es que incluso en el gameplay se nota.
La historia de momento normalilla, nada del otro mundo. El Zero argumentalmente es una jodida pasada.
Abusan demasiado de Majima, por cierto, dando por culo todo el juego. Como digo, yo creo que es porque es el primero y poco a poco fueron mejorando.
Porque ves por ejemplo el 6 ahora y vamos, el sol y la luna.
Eso si, la historia me ha gustado. Y igual que el zero, cuando te lo terminas te deja el vacío y el querer continuar la saga...
Por cierto, pongo una cosa en spoiler que quiero comentar sobre el final
Aunque la historia me haya parecido normalilla en comparación con el Zero, el final es una puta maravilla.