› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Onekapense escribió:Vaclega escribió:Onekapense escribió:La cosa es que jugando a Zero primero por otra parte Kiwami se vuelve mejor y es que el bagaje emocional que ganan ciertos personajes en Kiwami si vienes de Zero, sobre todo uno, sin Zero antes no lo tiene o no es lo mismo.
PD: yo termine ayer Kiwami con 27 horas y casi todas las substories, el Zero con lo "mismo" me duro 67
Es por lo que te dice el compañero de arriba, que eso se debe a que uno es el primero de todos los yakuza y el otro es el último sólo antes del 6 .
Aún así es buena duración, enhorabuena
Yo mismo lo he mencionado, que a falta del 6, el Zero es la culminacion de la saga y Kiwami el origen.
Por cierto, si finalmente sacan el remaster del 3,4 y 6 que es la idea de Sega, lo dijo hace un año, al que sea nuevo en la saga la cantidad de contenido que tiene el 5 le va a volar la cabeza.
DiViDi escribió:Iba a comprarme hoy el Yakuza Kiwami pero justo al meterme en la Store he visto que el Zero está rebajado a la mitad. No he jugado jamás a Yakuza a pesar de haberme llamado siempre la atención y no soy de los que juegan a las sagas alterando su orden de salida al mercado, sin embargo, el hecho de que esté rebajado a la mitad me está planteando serias dudas acerca de cual pillar primero.
He estado leyendo las últimas páginas y veo que lo recomendable es, efectivamente, empezar por Kiwami y a partir de ahí seguir en orden hasta llegar al Zero, pero ya digo, esta rebaja me tienta demasiado y solo puedo comprar uno, por lo que me gustaría aprovecharla, ¿qué opináis? Mi principal miedo realmente es lo que comentaba un compañero, que Kiwami se me haga menos satisfactorio al jugar antes al Zero.
DiViDi escribió:Iba a comprarme hoy el Yakuza Kiwami pero justo al meterme en la Store he visto que el Zero está rebajado a la mitad. No he jugado jamás a Yakuza a pesar de haberme llamado siempre la atención y no soy de los que juegan a las sagas alterando su orden de salida al mercado, sin embargo, el hecho de que esté rebajado a la mitad me está planteando serias dudas acerca de cual pillar primero.
He estado leyendo las últimas páginas y veo que lo recomendable es, efectivamente, empezar por Kiwami y a partir de ahí seguir en orden hasta llegar al Zero, pero ya digo, esta rebaja me tienta demasiado y solo puedo comprar uno, por lo que me gustaría aprovecharla, ¿qué opináis? Mi principal miedo realmente es lo que comentaba un compañero, que Kiwami se me haga menos satisfactorio al jugar antes al Zero.
gonzo3420 escribió:DiViDi escribió:Iba a comprarme hoy el Yakuza Kiwami pero justo al meterme en la Store he visto que el Zero está rebajado a la mitad. No he jugado jamás a Yakuza a pesar de haberme llamado siempre la atención y no soy de los que juegan a las sagas alterando su orden de salida al mercado, sin embargo, el hecho de que esté rebajado a la mitad me está planteando serias dudas acerca de cual pillar primero.
Nagoshi hizo Kiwami en base a los acontecimientos de Zero. Por eso hay nuevas escenas y añadidos. Efectivamente se puede jugar a Kiwami y luego mas adelante al Zero, ambos son validos pero tiene un poco mas de sentido jugar a Kiwami porque el propio Nagoshi dijo en su momento que el material nuevo era precisamente por el Zero.
De todas formas tienes que entender como alguien explico paginas atras que es un remake de un juego de hace ya mas de una decada. Fue el primer trabajo del Yakuza team y con Yakuza Zero ya tenian mucha experiencia y camino recorrido. Con lo cual si te mentalizas y entiendes sus circunstancias, Yakuza Kiwami es un juegazo tambien. Ademas es el comienzo de todo, y de ahi ha desembocado la saga y su popularidad asi que merece la pena respetar su legado, aunque no sea tan redondo como otros de la saga
Saludos
Sotom escribió:A mi él yakuza 3 me encantó. Fue el primer yakuza que jugué y terminé, luego le dí al 4 y me gustó menos pero me gustó bastante ahora estoy con el Kiwami y el zero no lo he jugado.
El yakuza 5 tampoco lo he podido probar porque esta para la ps3.
La verdad es que el yakuza 2 decís que es bueno y el zero también, el 6 seguro que estará muy decente, creo que tengo yakuza para unos cuantos meses, estoy de enhorabuena!
Kiniela escribió:Sotom escribió:A mi él yakuza 3 me encantó. Fue el primer yakuza que jugué y terminé, luego le dí al 4 y me gustó menos pero me gustó bastante ahora estoy con el Kiwami y el zero no lo he jugado.
El yakuza 5 tampoco lo he podido probar porque esta para la ps3.
La verdad es que el yakuza 2 decís que es bueno y el zero también, el 6 seguro que estará muy decente, creo que tengo yakuza para unos cuantos meses, estoy de enhorabuena!
Pues si Yakuza 3 es el malo por mi perfecto porque me ha encantado. Estoy jugando en orden de salida y ya voy por el Yakuza 4 que por el momento me está enganchando
Daniken79 escribió:Pues yo me lo he pasado ya tras 26 horas
Eso sí, me han faltado 20 subhistorias, pero es que no me salen más, a no ser que sean todas de Komaki (que sólo he hecho hasta la tercera porque paso del Coliseo). También me faltan la última de Mesuking y 2 o 3 del Pocket Circuit, en esas estoy bastante atascado, tendré que tirar de guía.
Cómo me joden estas cosas, sólo he podido hacer todas las subhistorias en el 4 y el 5 (otra razón para que sean mis favoritos). Soy muy manco con los minijuegos.
Onekapense escribió:Hay algunas que solo aparecen cuando llevas a Haruka, luego en el ultimo capi aparecen 3 de ese capi y por supuesto, para la substorie final tienes que tener todas las restantes hechas.
Pero si, entre el Mesuking y el viejales del parque se van lo menos 15 substories.
Eso es muy relativo, lo mismo da conocerle como malo y sorprenderte de como era vuestra relación de jóvenes, que conocerle de bueno y sorprenderte en lo que se ha convertido.
Dene escribió:@Evanion Cuidado con los spoilers...
Lo de empezar por uno u otro tiene sus ventajas y desventajas en ambos sentidos, para mí has empezado por el orden que yo haría.
Evanion escribió:Dene escribió:@Evanion Cuidado con los spoilers...
Lo de empezar por uno u otro tiene sus ventajas y desventajas en ambos sentidos, para mí has empezado por el orden que yo haría.
Gracias, según he leido tampoco se pierde mucho transfondo y además en cuanto acabe este iré directo al Zero.
Spoiler?? Para nada hombre, el que juegue por primera vez no sabrá quien carajos es Shimano, es como decir que te vas a enfrentar a Majima Y para el que ya haya jugado obviamente no lo es.
Ragerfornio escribió:Aunque el juego me está encantando he de decir que el 0 es superior en muchísimos aspectos, lo noté más épico, más frenético y la banda sonora, aunque me guste esta, es superior en mi opinión.
Yo nunca había jugado a un Yakuza pero haber jugado al 0 antes que a este me ha ayudado a entender bastantes cosas y a tener sentimientos encontrados con x personajes, así que yo recomendaría jugar antes al 0.
Evanion escribió:Dene escribió:@Evanion Cuidado con los spoilers...
Gracias, según he leido tampoco se pierde mucho transfondo y además en cuanto acabe este iré directo al Zero.
Spoiler?? Para nada hombre, el que juegue por primera vez no sabrá quien carajos es Shimano, es como decir que te vas a enfrentar a Majima Y para el que ya haya jugado obviamente no lo es.
FEATHIL escribió:Juego terminado por primera vez, 16h en dificultad hard y con 25% de la completion list así que supongo que se me irá a las 30h-40h para tener el platino. Al final la historia me ha gustado bastante pero como ya habia dicho antes y el compañero @Ragerfornio lo ha vuelto a mencionar, Kiwami esta por debajo del 0 en muchos aspectos; de hecho diría que es fundamental jugar al 0 antes pues sin la carga emocional de este último Kiwami pierde mucho a mi parecer (un buen juego que sube a notable con lo anteriormente mencionado). Espero que sacar el platino no me haga sudar tanto como con el 0!!
Vaclega escribió:FEATHIL escribió:Juego terminado por primera vez, 16h en dificultad hard y con 25% de la completion list así que supongo que se me irá a las 30h-40h para tener el platino. Al final la historia me ha gustado bastante pero como ya habia dicho antes y el compañero @Ragerfornio lo ha vuelto a mencionar, Kiwami esta por debajo del 0 en muchos aspectos; de hecho diría que es fundamental jugar al 0 antes pues sin la carga emocional de este último Kiwami pierde mucho a mi parecer (un buen juego que sube a notable con lo anteriormente mencionado). Espero que sacar el platino no me haga sudar tanto como con el 0!!
Lo de que sea peor que zero es normal, es un juego bastante más antiguo este Kiwami, por mucho que sea un remake... La historia salvo algunas partes es la misma y todo, es algo entendible, pero l que está claro es que el uno sin el otro no son lo mismo
Enhorabuena por completarlo.
McNamara escribió:Me intriga bastante esta saga (sólo jugué un poco al 4 en PS3, pero no lo terminé) y no sé por donde empezar con ella. ¿Mejor juego el Kiwami o el 0 en primer lugar? Gracias
xecollons escribió:A los que lleven tiempo con la saga, Majima os parecerá "normal", quiero decir, os habéis acostumbrado a la personalidad excéntrica que parece tener.
Pero... no os parece exagerado el cambio de personalidad desde Zero? Joder, se le intuía que se le iba yendo un poco la olla con los eventos del tramo final de este, pero es que el salto es bastante brusco, acabo de verlo por primera vez en Kiwami y me choca muchísimo.
Dene escribió:xecollons escribió:A los que lleven tiempo con la saga, Majima os parecerá "normal", quiero decir, os habéis acostumbrado a la personalidad excéntrica que parece tener.
Pero... no os parece exagerado el cambio de personalidad desde Zero? Joder, se le intuía que se le iba yendo un poco la olla con los eventos del tramo final de este, pero es que el salto es bastante brusco, acabo de verlo por primera vez en Kiwami y me choca muchísimo.
Siempre ha tenido momentos muy excéntricos, pero también se le ha visto en un tono serio que le sienta de cojones. Recuerdo una escnea al poco de empezar el 5 para enmarcar.
Para mi gusto si se han pasado un poco en el Kiwami. Igual jugando antes al Kiwami, el impacto de Majima al jugar el 0 sea mucho mayor.
Bruce_Campbel escribió:Estoy empezándolo, llevo casi 4 horas de juego y al igual que en Yakuza 0 (que es donde descubri la saga) la historia es el punto fuerte del juego ,aparte que siempre me encantaron los juegos de repartir ostias.
Una cosa que me deje en el 0 fue un puñado de misiones secundarias,en este me gustaría hacer la mayoría, pero.. hay alguna manera de localizarlas fácilmente?,es que es un poco pesado andar dando vueltas por la ciudad hasta que te salga la típica escena que inicia la misión.
OsoDeLasCavernas escribió:Vaclega escribió:FEATHIL escribió:Juego terminado por primera vez, 16h en dificultad hard y con 25% de la completion list así que supongo que se me irá a las 30h-40h para tener el platino. Al final la historia me ha gustado bastante pero como ya habia dicho antes y el compañero @Ragerfornio lo ha vuelto a mencionar, Kiwami esta por debajo del 0 en muchos aspectos; de hecho diría que es fundamental jugar al 0 antes pues sin la carga emocional de este último Kiwami pierde mucho a mi parecer (un buen juego que sube a notable con lo anteriormente mencionado). Espero que sacar el platino no me haga sudar tanto como con el 0!!
Lo de que sea peor que zero es normal, es un juego bastante más antiguo este Kiwami, por mucho que sea un remake... La historia salvo algunas partes es la misma y todo, es algo entendible, pero l que está claro es que el uno sin el otro no son lo mismo
Entonces eres fan de la saga, ya hablaremos ya Me interesa.
Evanion escribió:Por cierto, que edad tiene Kyriu en este juego?
Daniken79 escribió:
37 años, igual que yo. Y los macarrillas lo llaman viejo, los cabrones
Evanion escribió:Daniken79 escribió:
37 años, igual que yo. Y los macarrillas lo llaman viejo, los cabrones
Y cuantos años van pasando en los siguientes? Porque parece el mismo en el Yakuza 6
Vaclega escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Vaclega escribió:Lo de que sea peor que zero es normal, es un juego bastante más antiguo este Kiwami, por mucho que sea un remake... La historia salvo algunas partes es la misma y todo, es algo entendible, pero l que está claro es que el uno sin el otro no son lo mismo
Entonces eres fan de la saga, ya hablaremos ya Me interesa.
Sí, cualquier duda amigo ya sabes
Izdy-kun escribió:Acabo de empezar el capitulo 5 pero tengo unaserie de dudas:
- ¿Por que los jefes recuperan vida? se quedan un momento con el aura puesta y se recuperan algo ed vida.. seguro que hay que hacer algo pero no me sale icono de Heat Action ni nada...
- ¿No hay una menra de fijar enemigos? Es decir con R1 fija algo, pero fijar de alguna manera para no perder al enemigo...
- ¿Hay nu rollo piedra-papel-tijera con las auras de los enemigos? LAs que mas usa son Brawler y Rush... pero veo que los enemigos tambien tiene su auras.
Respecto a Dojima:
- ¿Como hacer para que aparezca de host en SHINE?
- ¿Como contraresto su estilo? esta pregunta tiene relación con la anterior de las auras