Yakuza uk ¿en español?

Estoy buscando el Yakuza y veo que sera mucho mas facil conseguirlo en version UK que no española, la pregunta es si es multiidioma y tiene el castellano o asolo esta en ingles.
El yakuza PAL UK esta completamente en castellano.

Comprobado por mi mismo.

Saludos.
Gracias, entonces m lo pillare UK y a cascarla, que la caja y el manual me la sudan bastante que esten en ingles.
Es curioso eso, yo me compre el zone of the enders 2 pero la special edition y la caja y intrcucciones estaban en aleman y puse el juego y en español y me quedé así [boing]
De el Zone of the Enders 2 en Europa, solo hay edición especial XD. Nuku nuku, si te interes en GAME estan vendiendo el Yakuza 2 por 14,95 €, asi que si no lo tiene ya sabes que esta a buen precio, yo me lo pillé ayer [ginyo].

Un saludo.
si te interes en GAME estan vendiendo el Yakuza 2 por 14,95 €, asi que si no lo tiene ya sabes que esta a buen precio, yo me lo pillé ayer [ginyo].

Si estubiera en castellano ya seria la polla XD

Saludos.
Me lo pille por 5 nuevo en la tienda de un amigo que liquidaba, es en parte gracias a esa 2º parte que busco el 1º, por que me gustaria pasarme el 1º antes de meterme con el 2º y esperemos que en un tiempo pueda con el 3º (he incluso con el basado en la era Edo)
En mi caso fué el primer Yakuza que me costo 5€, bueno 5,95€ XD, espero que te vaya bien con la compra.

Un saludo.
Yo también estoy pensando en conseguir el primer Yakuza en UK. Lo malo es que según he oido, el 2 está solo en inglés.
Ingles los textos, las voces estan en Japones [ginyo]

Un saludo.
9 respuestas