Yamaking !!... digoooo Working !! 2 !!

A pesar del April´s fools, se ha confirmado la segunda temporada de esta serie.

El 1 de Abril anunciaron que salia "Yamaking!!"... segunda temporada de Working pero como Yamada como personaje principal [+risas]

Bueno, hay un video en la página con Yamada decepcionada... pero que se le va a hacer [+risas] y de paso se confirma segunda temporada

A esperar
Chachi, la primera temporada me pareció entretenida para pasar un rato sin pensar mucho.
Aunque no me gusto Working, siempre es bienvenido el anime.
Yamada se merece una estatua, dios como me gusta ese personaje XD, bueno todos los de Working, pero Yamada es dios.
Una must see de esta temporada, menudo sorpreson y alegria cuando me entere [Ooooo]
Espero que Inami se lanze un poco más a por Takanashi. Y que Sanji, digo Sato xD tenga más suerte con Yachiyo [jaja]
Me hubiera gustado mas que se centrara en taneshima, pero bienvenida sea una segunda temporada
No se centra en nadie en concreto. Lo de centrarse exclusivamente en Yamada fué un "April´s fools", de ahi el vídeo con Yamada desconsolada por la decepción [+risas]
Buena serie, se merecía una segunda temporada como mínimo
De las que vi el año pasado working es la que menos me gustó (vi unos 5 capítulos), por lo que que esta ni me molesto en verla.
Orbatos_II escribió:No se centra en nadie en concreto. Lo de centrarse exclusivamente en Yamada fué un "April´s fools", de ahi el vídeo con Yamada desconsolada por la decepción [+risas]

ahmmm, vale, entonces mucho mejor! y bueno sobre la serie, a mi me gusto bastante, sera que tengo gustos raros, no se.
10 respuestas