Yeah

JUEGO VERGATARIO, ARRECHISIMO

[uzi]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ahi va una de surrealismo
Pero que coño es esto?
Oooh Oooh Oooh
que juego? :-? :-?
Cada vez las reviews están más curradas. ¡Que uso del lenguaje! ¡Que manera de hacernos vivir el juego! Parece que lo tenga entre mis manos ahora mismo. Genial, soberbio. Aunque no estoy de acuerdo contigo en la parte gráfica...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Toy completamente ascojonao [flipa] [flipa]
Que verborrea mas vasta por dioshhhhh.....
po a mi no me mola, me gusto mas la primera parte....xDDD
A mi se me queda colgado, despues del segundo nivel, no le pasa a nadie mas ???

Saludos

P.D. Tengo la release de Kalisto
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .......... no tengo palabras.

Un Salud:)
y creo que se cual es el juegos es....... KINGDOM HEARTS
la verdad es que me no esta nada mal, pero sigo prefiriendo el winning eleven..
Siiiiiiii se cuelga en la 2ª fase!!!! :O :O
alguien sabe como se salva la partida o como se mata al pirata de fin de nivel?
Joder, pos si ke es una pasada de juego, sin duda el mejor ke he jugado.

Pero en la 3ª fase me pasa un a cosa muy curiosa.....el dual shock cambia de color y empieza a soltar unos calambrazos ke no veas, a alguien mas le pasa?? Oooh Oooh Oooh Oooh

Muy real, si señor [comor?] [comor?]
Al pirata te lo cargas metindole la Bola espacio-temporal en esta dimensión dicho pirata pierde movilidad y a ti te salen alas en la espalda y en la po....
y te lo cargas fácil con el rayo ionizador que te da el higo pasado que convertistes en humano en la fase anterior
Por cierto tengo la guia del juego si alguien tiene alguna duda ya sabeis!!!!!! [fumando] [fumando]
Pero eso no lo presentaban en el E3? De donde lo habeis bajado? [666] [666] [666] Decidme? Del burrito? Psadme el FTP al privbado gracias! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no tengo palabras para describirlo, tiene unos graficos increibles, jugabilidad fantástica, sonido impresionante, pero es facil, YA ME LO PAZE. [chulito] [chulito] [chulito]
Lo has probado en modo nightmare?
porque ese si que es chungo.
cuado te aparecen los monos y te abrazan la cabeza y se queda toda la pantalla en negro y te las tienes que arreglar para atinar a los demás y saber por donde vas.................esta fase la he repetido 8 veces y nada............... [enfa]
Aqui el señor A. Normal postea una gilipolles y el resto de mortales e inmortales de esta web le contestan, por favor Mr. Moderator seria usted tan amable de cuidar que estos post desaparescan y no conviertan este foro en un dialogo de besugos? gracias y otra cosa, me encantaria organizar un torneo futconsolero con winning o pes, me da igual, plis poneros en contacto conmigo o al menos los bokerones de esta web
un saludo a todos y espero que a nadie moleste mi critica ok?
la verdad es que mas de uno esta un poco .......
yo soy boqueron y adicto a we si reunes mas gente yo me uno a una champion leage (otra mas como ya tenemos 9 jejjejejej)
HOOLA AMIGOS DE EOL, YO ME REFERIA A KINDOM HEARTS, LO QUE PASA ES ENTRE EN EL HILO DE CRUSADESNFS Y LO VI, LO QUE NO ENTIENDO ES COMO SE PUSO ESTE HILO DE PRINCIPAL, SALUDOS Y DISCULPAS

PLAYSTATION 2 RULES !!!!!!!!!!!!!!!!1

[uzi]
..tio ke se keje xDDDD ke pasa ke no amos a poder desfasar tampoco o ke? a ver si vamos a kolapsar el server con este post juassssssssssssssss
Estoy contigo El Ese, aprovechamos para hecharnos unas risas con el post y a la gente parece que le moleste que nos divirtamos......pues que le [poraki] [poraki] a la gente!!!!
Mira como al final nos enteramos del nombre del juego!!!!!!
jejejejeje
[bye] saludosssss
Pero eso no lo presentaban en el E3? De donde lo habeis bajado? Decidme? Del burrito? Psadme el FTP al privbado gracias!

Por favor. Lo hemos repetido un millón de veces y la gente no hace caso.

Leanse las normas del foro para que sepán que este tipo de peticiones no está permitida. X-D X-D X-D X-D

Sé que el ansia por conseguir este pedazo de juego son muchas pero no pongamos en peligro la Web por estas cosas.

:P :P :P :P :P :P :P :P
fui el unico que aidvino el nombre del juego jaajjajajaj [666]
Creia haber encontrado el ultimo simulador de hockey femenino amateur... "hockey femnino 2002 de EA" y no es asi....

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ademas con piratas y monos, cambiaba de color el dual shock....:D (que maravilla)

[sonrisa]
Epale..

Este hilo se trataba de una respuesta que le hice a crusader y ahora es un hilo que habla de cualquier vaina aqui...

se nota que tenemos muchas ideas que compartir para asi decir dudas, anectotas recomendaciones de los juegos mas arrechos del mundo, y todos vienen de................ JAPAN..

por eso yo digo y lo sigo diciendo si ustedes de verdad son fanáticos del play 2 saben que el xbox es una mierda, y siempre lo será..

Que viva el sexo y los Videogames

[fies] [sati] X-D
hiZ:

ji0z ji0z ji0z! Q cosas....
que la xbox no es ninguna mierda....

bueno si pero cuando tenga el chip puesto lo dejara de ser [burla2]

por cierto lo que es una mierda es microsoft... eso si que es una mala puta y lo demas son tonterias....

( sexo y videojuegos ) asi es como empieza la bibilia ¿no?

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
Originalmente enviado por Predator

Por favor. Lo hemos repetido un millón de veces y la gente no hace caso.

Leanse las normas del foro para que sepán que este tipo de peticiones no está permitida. X-D X-D X-D X-D

Sé que el ansia por conseguir este pedazo de juego son muchas pero no pongamos en peligro la Web por estas cosas.

:P :P :P :P :P :P :P :P

Lo siento, es que soy novato y llevo mas de un año esperando este juego. Es el simulador de julio iglesias no? Gracias por vuestra comprension, es que me dijeron que en este se quitaba la camisa, como en el concierto de benidorm
yeahh== KINGDOM HEARTS == BEST GAME RPG ==FINAL FANTASY ALL == XENOSAGA== STAR OCEAN 3== OTHER GOOD RPG`S
hey crusader tu das el culo por RPG como xenosaga, se nota que eres fanático de RPG como yo..

deberiamos a hacer una rumbita por allá, para ver quien es el mejor fanático. JUDIBANA...

JEJEJEJE

Shit Happens Baby [poraki]
hey parece que sabes donde vivo orotocram jejejeejee [fumando] [poraki] [poraki] [poraki]
hey orotocram to tienes unas imagenes buenas de kingdom hearts por ahi ahh a proposito en qu tipo de dvd-r tienes el kingdom hearts en jap, yo utilize un pengo y no me sirvio tuve que grabarlo en un verbatim for general 2.0
35 respuestas