Balumba escribió:Bravo por fabricar juguetes si. Si la consola no se pudiera modificar, se hubiera comido un huevo de pato.
NOCIVOX escribió:Hola! Esto es simplemente una reflexion. He leido un monton de hilos poniendo a caldo a MS, que si las 3LR, que si las actualizaciones "peligrosas", que si hace ruido, que si solo se quieren enriquecer, y un largo etcetera que todos sabemos. Pero lo cierto es que yo tengo una Xbox original comprada hace ya muuuchos años y que a parte de tener unos juegos excelentes me ha funcionado siempre a la perfeccion y a dia de hoy la sigo usando por su excelente scene que, sin querer, nos obsequiaron.
Tengo tambien la Xbox360 desde hace ya algo mas de 2 años, con todo lo que se ha dicho de ella me funciona perfecta y tiene unos juegos excelentes asi como un servicio tecnico de primera. Se que a muchos les dio problemas pero lo cierto es que a mi no, y seguro que a muchos tampoco, asi que mi opinion es que Microsoft se ha metido en un negocio, porque es un negocio y el objeto es ganar dinero (en cual no??), y lo estan haciendo muy bien. Puede que un dia me salgan las luces rojas pero no cambiara para nada mi opinion al respecto. En 2 años se me jodieron tres placas Gigabyte y no creo que nadie vaya diciendo que esta marca es mala. Y asi podria seguir con un monton de aparatos mucho mas caros incluso y que se joden igual.
Bravo por Microsof, aposte por ellos cuando la PS2 arrasaba y no me siento defraudado, seguire haciendolo. Un saludo a todos!!
Balumba escribió:Bravo por fabricar juguetes si. Si la consola no se pudiera modificar, se hubiera comido un huevo de pato.
sefirot888 escribió:he leido a gente que según ellos se les ha llegado a joder 5 o 6 Xbox360 y si que vale que tendrá una tasa de fallos alta pero no se, me parece exagerado.
PoSe escribió:Masacrar a microsoft por haber sacado una placa base defectuosa o cosas semejantes es totneria, ellos mismos ampliaron 1 año la garantia sin problemas. yo solo tube 2 problemas con MS uno me lo arreglaron a lo extricto, porque la gente no para de estafar y tal y como no tenia ticket de compra pues accedieron a una foto de la serie. acto seguido me enviaron un mando nuevo xq se me habia roto el ke tenia. Pero vamos esto ya es logico cuanta gente ha tangado a microsoft? yo conozco unos cuantos...
NOCIVOX escribió:PoSe escribió:Masacrar a microsoft por haber sacado una placa base defectuosa o cosas semejantes es totneria, ellos mismos ampliaron 1 año la garantia sin problemas. yo solo tube 2 problemas con MS uno me lo arreglaron a lo extricto, porque la gente no para de estafar y tal y como no tenia ticket de compra pues accedieron a una foto de la serie. acto seguido me enviaron un mando nuevo xq se me habia roto el ke tenia. Pero vamos esto ya es logico cuanta gente ha tangado a microsoft? yo conozco unos cuantos...
Tienes mucha razon. A mi un mando tenia mal calibrado un stick y se me movia el tio solo en algunos juegos. Parece que esto es algo tipico no solo en 360 y tampoco es tan grave. Pues bien, llame al SAT y tras unas cuantas comprobaciones acordaron enviarme un mando nuevo completamente gratis, y lo hicieron. Pero a raiz de esto mucha gente se ha pasado de listo y ahora el SAT se endurece y la gente se queja. Creo que han dado mil pruebas de que ofrecen un excelente servicio y aun asi hay quien se les echa encima.
Balumba escribió:[poraki]
sefirot888 escribió:Balumba escribió:[poraki]
No es por nada pero la PS3 dudo que se vendiese más si se pudiese piratear ya que su catálogo deja bastante que desear comparado con el de la Xbox360 al menos para mi. Está más que demostrado que la consola de Microsoft vende tanto por su calidad/precio y no solo por que se puede flashear.
SangReal escribió:sefirot888 escribió:Balumba escribió:[poraki]
No es por nada pero la PS3 dudo que se vendiese más si se pudiese piratear ya que su catálogo deja bastante que desear comparado con el de la Xbox360 al menos para mi. Está más que demostrado que la consola de Microsoft vende tanto por su calidad/precio y no solo por que se puede flashear.
Cuando la ps3 se pueda piratear vuelve a decir lo que lo de ahí arriba, que nos vamos a reír un rato.
"Yo apoyo a Microsoft o fanboy apoya a Microsoft"?
Os imagináis que los ordenadores, televisores, equipos de música os duraran 2 o 3 años de vida? Apoyaríais a esa marca? Pq no hay ningún fanboy de philips? de ibm? de dell? Pero quien os paga por el amor de dios?!!! yo tmb quiero cobrar!
Cambiar el chip de fanboy de una vez, que lo que interesa es tener mucha competencia, para tener mejores consolas, juegos, periféricos y todo a buen precio.
blazingjbossman escribió:los formula 1 tambien son lo mas en tecnologia automovilistica y ningun coche se pega una temporada entera sin padecer ningun problema.
blazingjbossman escribió:los formula 1 tambien son lo mas en tecnologia automovilistica y ningun coche se pega una temporada entera sin padecer ningun problema.
SangReal escribió:sefirot888 escribió:Balumba escribió:[poraki]
Cuando la ps3 se pueda piratear vuelve a decir lo que lo de ahí arriba, que nos vamos a reír un rato.
"Yo apoyo a Microsoft o fanboy apoya a Microsoft"?
Os imagináis que los ordenadores, televisores, equipos de música os duraran 2 o 3 años de vida? Apoyaríais a esa marca? Pq no hay ningún fanboy de philips? de ibm? de dell? Pero quien os paga por el amor de dios?!!! yo tmb quiero cobrar!
Cambiar el chip de fanboy de una vez, que lo que interesa es tener mucha competencia, para tener mejores consolas, juegos, periféricos y todo a buen precio.
Balumba escribió:Decir que un numero IMPORTANTISIMO de ventas nos han sido porque es modificable, es como ha dicho un forero, de ser unos hipócritas!
Todos los que conozco con esta consola se la han comprado por esto, no por sus bondades, que también las tiene.
Balumba escribió:Decir que un numero IMPORTANTISIMO de ventas nos han sido porque es modificable, es como ha dicho un forero, de ser unos hipócritas!
Todos los que conozco con esta consola se la han comprado por esto, no por sus bondades, que también las tiene.
sefirot888 escribió:Dudo mucho que mi comentario haya sido fanboy solo he dicho que al menos a mi me gusta más su catálogo y vuelvo a repetir la PS3 si, venderá más cuando se pueda piratear pero creo que ni de coña superará a Xbox360 por la simple razón de que tiene un precio bastante asequible para ser una consola de nueva generación y los juegos suelen ser o los mismos que la PS3 y las exclusividades que tiene pues al menos a mi me gustan más.
Y a mi no me paga nadie hay algo llamado gustos y que la gente suele respetar y que a excepción de ti y de unos cuantos fanboys más de una consola o de otra no suelen respetar.
Abismo escribió:sefirot888 escribió:Dudo mucho que mi comentario haya sido fanboy solo he dicho que al menos a mi me gusta más su catálogo y vuelvo a repetir la PS3 si, venderá más cuando se pueda piratear pero creo que ni de coña superará a Xbox360 por la simple razón de que tiene un precio bastante asequible para ser una consola de nueva generación y los juegos suelen ser o los mismos que la PS3 y las exclusividades que tiene pues al menos a mi me gustan más.
Y a mi no me paga nadie hay algo llamado gustos y que la gente suele respetar y que a excepción de ti y de unos cuantos fanboys más de una consola o de otra no suelen respetar.
Que quieres que te diga..... a una Ps3, le quitas el WIFI, el Bluetooth, las baterias de los mandos Y EL BLURAY. Y te sale mucho mas economica que una xbox360, QUE NO TRAE NINGUNO DE ESOS "EXTRAS" DE SERIE.
Asi que almenos el precio a dia de hoy, no es un factor tan importante como indicas.
SangReal escribió:El Natal va a triunfar lo mismo que el eyetoy en la ps2. Y todo los xboxeros defendiendo a muere el Natal y la cámara de sony hace lo mismito, véase el eyepet.
Quien sera capaz de jugar a un juego de coches sosteniendo las manos en el aire?
Como pensáis jugar al PES o FIFA con Natal? Estaríais dispuestos a perder la dignidad por ganar un partido?
Creéis que los creadores de windows son capaces de hacer funcionar un god of war o algo parecido con Natal? os imagináis como sera saltar y hacer girar las espadas del caos en torbellino?
Y un wii sports? Bueno un wii sport si, seria perfecto para Natal
johelrc escribió:SangReal escribió:El Natal va a triunfar lo mismo que el eyetoy en la ps2. Y todo los xboxeros defendiendo a muere el Natal y la cámara de sony hace lo mismito, véase el eyepet.
Quien sera capaz de jugar a un juego de coches sosteniendo las manos en el aire?
Como pensáis jugar al PES o FIFA con Natal? Estaríais dispuestos a perder la dignidad por ganar un partido?
Creéis que los creadores de windows son capaces de hacer funcionar un god of war o algo parecido con Natal? os imagináis como sera saltar y hacer girar las espadas del caos en torbellino?
Y un wii sports? Bueno un wii sport si, seria perfecto para Natal
Pues bueno, eso es cosa de creatividad, es un problema que deberan resolver los que fabriquen los juegos, no nosotros .
La idea es buena, claro que sI!!! es muy buena, la mesa estA servida, vamos a ver que pleitos dan ambas consolas en el aspecto de captura de movimiento, lo cierto es que, la forma mAs horrible de jugar la tiene sony... les agrego el demo de RE5 jugado con el cimbrel ese y el control del ps3, una palabra "horrible"...
http://www.youtube.com/watch?v=oLhS0kPR3Bo
Saludos
victim escribió:No te ofendas amigo pero ponte gafas y enterate un poqito
victim escribió:Por suerte cada vez hay menos gente como tu y qe empieza a denunciar y a castigar la actitud de MS
NOCIVOX escribió:Hola! Esto es simplemente una reflexion. He leido un monton de hilos poniendo a caldo a MS, que si las 3LR, que si las actualizaciones "peligrosas", que si hace ruido, que si solo se quieren enriquecer, y un largo etcetera que todos sabemos. Pero lo cierto es que yo tengo una Xbox original comprada hace ya muuuchos años y que a parte de tener unos juegos excelentes me ha funcionado siempre a la perfeccion y a dia de hoy la sigo usando por su excelente scene que, sin querer, nos obsequiaron.
Tengo tambien la Xbox360 desde hace ya algo mas de 2 años, con todo lo que se ha dicho de ella me funciona perfecta y tiene unos juegos excelentes asi como un servicio tecnico de primera. Se que a muchos les dio problemas pero lo cierto es que a mi no, y seguro que a muchos tampoco, asi que mi opinion es que Microsoft se ha metido en un negocio, porque es un negocio y el objeto es ganar dinero (en cual no??), y lo estan haciendo muy bien. Puede que un dia me salgan las luces rojas pero no cambiara para nada mi opinion al respecto. En 2 años se me jodieron tres placas Gigabyte y no creo que nadie vaya diciendo que esta marca es mala. Y asi podria seguir con un monton de aparatos mucho mas caros incluso y que se joden igual.
Bravo por Microsof, aposte por ellos cuando la PS2 arrasaba y no me siento defraudado, seguire haciendolo. Un saludo a todos!!
GTS escribió:Sin animo de crear polemica me sumo a la reflexion.
Que MS fallo con el temita del calentamiento y las 3 luces rojas? SI.
Pero, ¿Ha sabido reaccionar y esta cumpliendo PERFECTAMENTE con el tema de la garantia? Creo que tambien.
Tengo muchos amigos con 360 y yo personalmente tengo 3, de todos mis conocidos solo ha habido 2 con luces rojas, ambas consolas flasheadas y ambas consoals cambiadas por el sat sin pagar un duro.
A parte de eso, el 90% de mis conocidos se ha pedido uno o dos mandos "por la cara" al SAT de microsoft (hay uno que incluso se saco un volante de la chistera). Ahora no se como estan las cosas, pero hasta hace poco, por la compra de una 360 MS te regalaba un periferico, el que le pidieras basicamente al decir que se te habia roto. ¿Quien hace eso?
Yo no soy para nada un ultra de MS, tengo PS2 y participe en su scene, tengo xbox 1 y participe en su scene y sigo dandoles caña a las 6 que tengo por casa (bueno, las 6 no, pero de vez en cuando alguno si que enciendo), tube PS3 en casa y digo tube porque ahora no tengo ninguna y tengo 360s por casa tambien que lo que mas utilizo actualmente. Con esto quiero decir que no soy ni sonyer ni xboxer pero tengo que reconocer imparcialmente que el SAT de microsoft se come con patatas al de la ps3.
Hace menos de un mes un conocido me trajo una ps3 con menos de año y medio que no leia nada a ver que podia hacer pues en Sony le pedian una pasta gansa por repararle el lector, yo hoy le doy de patadas a mi 360 hasta que le salten los tornillos, llamo al sat y le digo al pancho villa de turno que no me funciona y en unos dias me la vienen a recoger.
Esta bien criticar a MS y yo soy y sere el primero en quejarme cuando lo vea oportuno, pero al ver este hilo he decidido mostrar un apoyo a modo de granito de arena a MS, que lo de que son malos, quieren ganar dinero y que tito bill es el demonio hecho hombre ya lo hemos dicho mil veces, pero hay que reconocer que por 200 leuros la relacion calidad/precio y el servicio tecnico que ofrecen son NOTABLES.
Por otro lado ¿Hubiera vendido lo mismo MS si su consola no se pudiera modificar para leer backups? Ni de coña. Seamos realistas, microsoft le esta comiendo casi todo el pastel a Sony en esta generacion y no es porque la 360 sea mucho mejor consola o porque tenga muchos mejores titulos exlcusivos. Esta generacion es la generacion de los multiplataforma, es decir, no existen grandes exclusividades suficientes como para que una u otra sea mucho mejor que la competencia y me podeis decir tanto unos como otros lo que querais pero donde hay un god of war hay un gears, donde hay un forza hay un GT, donde hay un cual hay un pascual, que nadie se come a nadie, vamos. Y en lo que respecta a potencia, haria falta escuadra y cartabon y gafas de aumento en la mayoria de multiplataformas para decntarse claramente por una plataforma u otra.
Seguramente si no se pudiera flashear el mercado a estas alturas estaria igualado o poco mejor para el lado de microsoft porque, auqneu la 360 sea mejor caldiad/precio (basandonos basicamente en que estan muy muy parejas en cuanto a titulos) la ps3 tiene el "rebufo" de la ps2 y muchos se la han comprarian simplemente por migrar de la ps2 a ps3.
En fin, que MS ha sabido jugar muy muy bien sus cartas y todo apunta a que Sony va a sufrir mucho en lo que queda de generacion.
SaludoS
SangReal escribió:Estáis cegados por vuestra visión túnel de xboxeros.
Si una ps3 falla lo más probable es que sea por mal uso, si una xbox360 falla lo más probables es que sea así xD
Si estas contentos de mandar la consola al sat todos los años, pues que guay que seur/ups/mrw la lancen tdos lso años a sus furgones, recordar que los llaman lanzadores, le va a sentar muy bien al futuro de vuestra consola.
Gracias a post como estos, hacen que los fabricantes de consolas les importe una mierda que el consumidor este puteado con un trasto que se rompe, porque para colmo les decís por tlf (os quiero mocosoft)
Sobre las ventas de m$ esto si que es de risa, hay que estar muy muy pero que muy ciegos para ver como veis los numeros.
XBOX360:
1º-Sale antes al mercado
2º-Se puede PIRATEAR
3º-La mitad de los usuarios tienen 2, una para jugar juegos PIRATAS y otra legal para el online
4º-El 25% restante de los usuarios se compraron otra porque se le rompió y se le paso la garantía. Y al tener juegos originales, periféricos, etc, se la volvían a comprar con la ilusión de no ver las 3 luces del terror.
PS3:
1º-Salio más tarde al mercado
2º-NO SE PUEDE PIRATEAR
3º-NO SE PUEDE PIRATEAR
4º-NO SE PUEDE PIRATEAR
Que tal si retomamos el post a finales de Enero y vemos las ventas de los dos cacharros?