Yo apoyo a Microsoft

Hola! Esto es simplemente una reflexion. He leido un monton de hilos poniendo a caldo a MS, que si las 3LR, que si las actualizaciones "peligrosas", que si hace ruido, que si solo se quieren enriquecer, y un largo etcetera que todos sabemos. Pero lo cierto es que yo tengo una Xbox original comprada hace ya muuuchos años y que a parte de tener unos juegos excelentes me ha funcionado siempre a la perfeccion y a dia de hoy la sigo usando por su excelente scene que, sin querer, nos obsequiaron.

Tengo tambien la Xbox360 desde hace ya algo mas de 2 años, con todo lo que se ha dicho de ella me funciona perfecta y tiene unos juegos excelentes asi como un servicio tecnico de primera. Se que a muchos les dio problemas pero lo cierto es que a mi no, y seguro que a muchos tampoco, asi que mi opinion es que Microsoft se ha metido en un negocio, porque es un negocio y el objeto es ganar dinero (en cual no??), y lo estan haciendo muy bien. Puede que un dia me salgan las luces rojas pero no cambiara para nada mi opinion al respecto. En 2 años se me jodieron tres placas Gigabyte y no creo que nadie vaya diciendo que esta marca es mala. Y asi podria seguir con un monton de aparatos mucho mas caros incluso y que se joden igual.

Bravo por Microsof, aposte por ellos cuando la PS2 arrasaba y no me siento defraudado, seguire haciendolo. Un saludo a todos!! [bye]
Bueno, es claro que el individuo que compra una 360 una vez, apoya a M$, no parece asI?

Pero el que la compra 2, 3 y hasta 4 veces, definitivamente tiene algo mAs.... jeje, no creo que podamos comparar la primera xbox con la 360, aquella excelente consola introdujo el HD, y el scene en su mAs elevada expresiOn, y su hardware es sencillamente superior al del ps2 y GC, eso es claro..

Yo, como muchos en este foro, igual que tU, compramos el 360 por el amor que le guardamos al predecesor, pero, todos tienen derecho a quejarse, y las situaciones que se viven ahora en el 360 son suficiente motivo de queja, tu dices que apoyas a M$, pues creo que todos en el foro lo hacen tambiEn, pero no por eso nos vamos a poner un parche en la boca y no opinar sobre sus errores y demAs, si de todas formas, si nadie se quejara porque se le quema la consola, M$ hubiera seguido vendiendonos la misma consola y el SAT serIa mucho mucho PEOR.. somos el feedback de M$ y asI como creemos en su consola, asI ellos deben creer en nosotros...

Saludos
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bravo por fabricar juguetes si. Si la consola no se pudiera modificar, se hubiera comido un huevo de pato.
Balumba escribió:Bravo por fabricar juguetes si. Si la consola no se pudiera modificar, se hubiera comido un huevo de pato.

Y tu eres el que nunca falta en ninguna fiesta y que siempre la jode! Solo es una reflexion personal, nada de fanatismos que se te ve venir de lejos...
NOCIVOX escribió:Hola! Esto es simplemente una reflexion. He leido un monton de hilos poniendo a caldo a MS, que si las 3LR, que si las actualizaciones "peligrosas", que si hace ruido, que si solo se quieren enriquecer, y un largo etcetera que todos sabemos. Pero lo cierto es que yo tengo una Xbox original comprada hace ya muuuchos años y que a parte de tener unos juegos excelentes me ha funcionado siempre a la perfeccion y a dia de hoy la sigo usando por su excelente scene que, sin querer, nos obsequiaron.

Tengo tambien la Xbox360 desde hace ya algo mas de 2 años, con todo lo que se ha dicho de ella me funciona perfecta y tiene unos juegos excelentes asi como un servicio tecnico de primera. Se que a muchos les dio problemas pero lo cierto es que a mi no, y seguro que a muchos tampoco, asi que mi opinion es que Microsoft se ha metido en un negocio, porque es un negocio y el objeto es ganar dinero (en cual no??), y lo estan haciendo muy bien. Puede que un dia me salgan las luces rojas pero no cambiara para nada mi opinion al respecto. En 2 años se me jodieron tres placas Gigabyte y no creo que nadie vaya diciendo que esta marca es mala. Y asi podria seguir con un monton de aparatos mucho mas caros incluso y que se joden igual.

Bravo por Microsof, aposte por ellos cuando la PS2 arrasaba y no me siento defraudado, seguire haciendolo. Un saludo a todos!! [bye]

Aunque la gente se queje mucho de la calidad de los materiales de la consola, la verdad es que está triunfando por donde va y noe s para menos. Pero ya se sabe que la gente se queja por quejarse. En mi caso por ejemplo voy por la segunda Xbox360, me salieron las 3 luces rojas casi a los dos años de tenerla y hace poco me he comprado una nueva. En este periodo de tiempo pues bueno vale, puede haberse jodido pero he leido a gente que según ellos se les ha llegado a joder 5 o 6 Xbox360 y si que vale que tendrá una tasa de fallos alta pero no se, me parece exagerado.

Balumba escribió:Bravo por fabricar juguetes si. Si la consola no se pudiera modificar, se hubiera comido un huevo de pato.

La consola hubiera triunfado igualmente por su catálogo de juegos y por su precio.
sefirot888 escribió:he leido a gente que según ellos se les ha llegado a joder 5 o 6 Xbox360 y si que vale que tendrá una tasa de fallos alta pero no se, me parece exagerado.

totalmente de acuerdo
Masacrar a microsoft por haber sacado una placa base defectuosa o cosas semejantes es totneria, ellos mismos ampliaron 1 año la garantia sin problemas. yo solo tube 2 problemas con MS uno me lo arreglaron a lo extricto, porque la gente no para de estafar y tal y como no tenia ticket de compra pues accedieron a una foto de la serie. acto seguido me enviaron un mando nuevo xq se me habia roto el ke tenia. Pero vamos esto ya es logico cuanta gente ha tangado a microsoft? yo conozco unos cuantos...
(mensaje borrado)
PoSe escribió:Masacrar a microsoft por haber sacado una placa base defectuosa o cosas semejantes es totneria, ellos mismos ampliaron 1 año la garantia sin problemas. yo solo tube 2 problemas con MS uno me lo arreglaron a lo extricto, porque la gente no para de estafar y tal y como no tenia ticket de compra pues accedieron a una foto de la serie. acto seguido me enviaron un mando nuevo xq se me habia roto el ke tenia. Pero vamos esto ya es logico cuanta gente ha tangado a microsoft? yo conozco unos cuantos...

Tienes mucha razon. A mi un mando tenia mal calibrado un stick y se me movia el tio solo en algunos juegos. Parece que esto es algo tipico no solo en 360 y tampoco es tan grave. Pues bien, llame al SAT y tras unas cuantas comprobaciones acordaron enviarme un mando nuevo completamente gratis, y lo hicieron. Pero a raiz de esto mucha gente se ha pasado de listo y ahora el SAT se endurece y la gente se queja. Creo que han dado mil pruebas de que ofrecen un excelente servicio y aun asi hay quien se les echa encima.
NOCIVOX escribió:
PoSe escribió:Masacrar a microsoft por haber sacado una placa base defectuosa o cosas semejantes es totneria, ellos mismos ampliaron 1 año la garantia sin problemas. yo solo tube 2 problemas con MS uno me lo arreglaron a lo extricto, porque la gente no para de estafar y tal y como no tenia ticket de compra pues accedieron a una foto de la serie. acto seguido me enviaron un mando nuevo xq se me habia roto el ke tenia. Pero vamos esto ya es logico cuanta gente ha tangado a microsoft? yo conozco unos cuantos...

Tienes mucha razon. A mi un mando tenia mal calibrado un stick y se me movia el tio solo en algunos juegos. Parece que esto es algo tipico no solo en 360 y tampoco es tan grave. Pues bien, llame al SAT y tras unas cuantas comprobaciones acordaron enviarme un mando nuevo completamente gratis, y lo hicieron. Pero a raiz de esto mucha gente se ha pasado de listo y ahora el SAT se endurece y la gente se queja. Creo que han dado mil pruebas de que ofrecen un excelente servicio y aun asi hay quien se les echa encima.

Exacto a mi me marearon con el ticket porque me decian que mi consola tenia mas de un año habiendo sido fabricada en 2009 y no tenia garantia de perifericos.Les mostre con una ke la serie ke les di y la fabricacion ke ellos tenian a la ke tenia mi consola era distina y bueno arreglado y enviaron el mando acto seguido
Balumba escribió:[poraki] [poraki] [poraki]

No es por nada pero la PS3 dudo que se vendiese más si se pudiese piratear ya que su catálogo deja bastante que desear comparado con el de la Xbox360 al menos para mi. Está más que demostrado que la consola de Microsoft vende tanto por su calidad/precio y no solo por que se puede flashear.
Espero no veros a ninguno por scene.
Que utilidad tiene este mensaje.
Yo defiendo la 360 como consola pero muchas cosas no se pueden justificar y cuando yo compro una consola no me obligan a firmar un contrato por lo cual lo que haga con ella es mi problema. Si despues quiero LIVE y tengo que aceptar unas normas es diferente, pero lo que se puede comprar sin más no tiene normas.
Y me parece que más de uno no tiene edad para opinar sobre generaciones de consolas, ventas y posibilidad de usar copias, o sino no se entera o no quiere enterarse.
Yo también. "No se nos vaya a caer y se haga daño"

¡Viva M$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$! [tadoramo]
sefirot888 escribió:

No es por nada pero la PS3 dudo que se vendiese más si se pudiese piratear ya que su catálogo deja bastante que desear comparado con el de la Xbox360 al menos para mi. Está más que demostrado que la consola de Microsoft vende tanto por su calidad/precio y no solo por que se puede flashear.

Cuando la ps3 se pueda piratear vuelve a decir lo que lo de ahí arriba, que nos vamos a reír un rato.

"Yo apoyo a Microsoft o fanboy apoya a Microsoft"?
Os imagináis que los ordenadores, televisores, equipos de música os duraran 2 o 3 años de vida? Apoyaríais a esa marca? Pq no hay ningún fanboy de philips? de ibm? de dell? Pero quien os paga por el amor de dios?!!! yo tmb quiero cobrar!

Cambiar el chip de fanboy de una vez, que lo que interesa es tener mucha competencia, para tener mejores consolas, juegos, periféricos y todo a buen precio.
Yo a poyo a microsoft por el sat que tienen que es la ostia,mande la consola flasheada y me la cambiaron,pero ojo,ya no cuelan tan facil,luego tube problemas con el juega y carga y ya ban 2 que me mandan sin pedir tiket de compra ni nada.

Tambien la apoyo por los juegazos que tiene para mi gusto y tambien apollo la consola que es una pasada.

Lo que no apollo de microsoft es la mierda que lleba dentro la 360,es una Mi...muy grande.
Como ya dige en un post de tiras un poco o poco mas y se jode.
Yo te comprendo,pero tambien comprende a los que tuvieron problemas con la consola,yo los tuve con mi falcon por error e74.

Esta xbox no le llega ala suela de los zapatos a la primera xbox,aquella te caia al suela y rompia la plaqueta y no le pasaba nada,era excelente....

Un saludo.
SangReal escribió:
sefirot888 escribió:

Cuando la ps3 se pueda piratear vuelve a decir lo que lo de ahí arriba, que nos vamos a reír un rato.

Os imagináis que los ordenadores, televisores, equipos de música os duraran 2 o 3 años de vida? Apoyaríais a esa marca? Pq no hay ningún fanboy de philips? de ibm? de dell? Pero quien os paga por el amor de dios?!!! yo tmb quiero cobrar!

Cambiar el chip de fanboy de una vez, que lo que interesa es tener mucha competencia, para tener mejores consolas, juegos, periféricos y todo a buen precio.

No me parece la opinion de un fanboy la dada por sefirot888 sino algo que piensa bastante gente yo tengo ambas consolas y me lo paso mucho mejor con los juegos del catalogo de 360 que ps3, hay que decir que la ps3 claro que se vendria mas cuando se puedan cargar copias pero tampoco seria algo bestial.

En cuanto a quien nos paga, deberias preguntarte lo mismo andas defendiendo la ps3 bastante asique no se a quien calificar de fanboy de vosotros dos si a sefirot o a ti pero el no es quien ha venido a un hilo de 360 a defender a ps3.
Pues, a pesar de que el SAT funcione bien y los juegos sean, generalemente, una pasada, yo no creo que Microsoft lo haya hecho tan bien con una consola que se jode a los 2 años o 3 de vida.

No nos engañemos. Esta generación de consolas de sobremesa (PS3 y 360) es una puta mierda EN CUANTO A FIABILIDAD. No sé por qué habiendo consolas como la PSP, DS, Wii, etc. de las que apenas se conocen incidencias causadas por un uso normal, tenemos que conformarnos con unas máquinas que cuestan más de 300€ y que solo duran 3 años. No hay excusa.

Por otro lado, no hay que ser hipócrita; el tema de la scene ha favorecido las ventas de la Xbox en una importante medida, amén de su reducido precio en comparación con la PS3 que es su competencia directa (diferencia de precio justificada por cosas como el WIFI, el on-line gratuito, HDD de serie, ...).
los formula 1 tambien son lo mas en tecnologia automovilistica y ningun coche se pega una temporada entera sin padecer ningun problema.
blazingjbossman escribió:los formula 1 tambien son lo mas en tecnologia automovilistica y ningun coche se pega una temporada entera sin padecer ningun problema.

Bueno bueno,no son cosas comparables,los f1 estan echos paraa rendir al maximo y el menor tiempo posoble,osea lo justo,ya que si hicieran motores que duraran toda la temporada y las cajas de cambios y todo eso,el coche pesaria mas porque las piezas pesarian mas.
Y que no nega nadie con gilichorradas de que las cosas no duran toda la vida que volvemos a lo mismo de siempre,tengo una master sistem 2 guardada y que aun funciona y amigos que tienen la nes la super nes,megadrive etc y siguen funcionando.

Si hicieran las cosas como las tiene que hace no pasaria esto,muchos ablais de 2 o 3 años pero recordar que existe gente que le peto en 1 año como a mi y en meses tambien.
haber tio tubistes mala suerte, yo tambien me compre un golf gti nuevo y el tiempo de garantia se paso mas tiempo en el taller que en la calle, tube mala suerte no por eso el golf es un mal coche y asin te podria citar cientos de ejemplos
blazingjbossman escribió:los formula 1 tambien son lo mas en tecnologia automovilistica y ningun coche se pega una temporada entera sin padecer ningun problema.

En la fórmula 1 se emplea tecnología experimental en muchos casos y, como dice chainefon, el objetivo es obtener el máximo rendimiento puntual dejando al margen la durabilidad. Sin embargo, ¿a qué tu coche o el coche de tu padre dura más de 2 o 3 años?
SangReal escribió:
sefirot888 escribió:

Dudo mucho que mi comentario haya sido fanboy solo he dicho que al menos a mi me gusta más su catálogo y vuelvo a repetir la PS3 si, venderá más cuando se pueda piratear pero creo que ni de coña superará a Xbox360 por la simple razón de que tiene un precio bastante asequible para ser una consola de nueva generación y los juegos suelen ser o los mismos que la PS3 y las exclusividades que tiene pues al menos a mi me gustan más.
Y a mi no me paga nadie hay algo llamado gustos y que la gente suele respetar y que a excepción de ti y de unos cuantos fanboys más de una consola o de otra no suelen respetar.
Decir que un numero IMPORTANTISIMO de ventas nos han sido porque es modificable, es como ha dicho un forero, de ser unos hipócritas!

Todos los que conozco con esta consola se la han comprado por esto, no por sus bondades, que también las tiene.
Balumba escribió:Decir que un numero IMPORTANTISIMO de ventas nos han sido porque es modificable, es como ha dicho un forero, de ser unos hipócritas!

Todos los que conozco con esta consola se la han comprado por esto, no por sus bondades, que también las tiene.

Pues sinceramente casi todos las personas que conozco yo (entre los que me incluyo) no se la compraron por que se pudiese piratear, sino por la calidad de sus juegos. Es más, tengo varios amigos que la tienen pirateada y a alguno le han baneado hace poco y están pensando en pillarse otra para no piratearla. No todo el mundo piensa igual que tu.
Balumba escribió:Decir que un numero IMPORTANTISIMO de ventas nos han sido porque es modificable, es como ha dicho un forero, de ser unos hipócritas!

Esto empieza a ser como el fútbol q todo el mundo dice lo que le sale de ahí, por lo que veo tu tienes todas las cifras, felicidades yo que era tan inocente y pensaba q no todo el mundo la pirateaba y q estaban contentos con los juegos...
egun el casi nadie la compra por ser buena consola sino por piratearla, segun su opinion entonces si la ps3 rivalizara con otra mucho peor que se puediera piratear seria la misma historia...

Lo que hay que leer...

Pues yo si que la tengo flasheada pero mas del 50% de mis amigos que la tienen no la tiene flasheada y estan tan contetos y hablan maravillas de ella hoyga! pero claro tenemos aqui al que dicta el por que cada uno compra su x360 los demas no tenemos ni idea...
Yo la compré por tres razones:

- Era más barata que la PS3, teniendo unos gráficos comparables.
- Final Fantasy XIII anunció su lanzamiento en 360.
- Era modificable ... ... es decir, TARIFA PLANA ... ...

Si no fuera por estas razones, no la hubiera comprado. No apoyo a Microsoft, pero su consola me interesa. Nada más.

Por cierto, recordad que la PS2 tambien acostumbraba a dar problemas con el lector de DVD, que luego valía una pasta cambiarlo.
sefirot888 escribió:Dudo mucho que mi comentario haya sido fanboy solo he dicho que al menos a mi me gusta más su catálogo y vuelvo a repetir la PS3 si, venderá más cuando se pueda piratear pero creo que ni de coña superará a Xbox360 por la simple razón de que tiene un precio bastante asequible para ser una consola de nueva generación y los juegos suelen ser o los mismos que la PS3 y las exclusividades que tiene pues al menos a mi me gustan más.
Y a mi no me paga nadie hay algo llamado gustos y que la gente suele respetar y que a excepción de ti y de unos cuantos fanboys más de una consola o de otra no suelen respetar.

Que quieres que te diga..... a una Ps3, le quitas el WIFI, el Bluetooth, las baterias de los mandos Y EL BLURAY. Y te sale mucho mas economica que una xbox360, QUE NO TRAE NINGUNO DE ESOS "EXTRAS" DE SERIE.

Asi que almenos el precio a dia de hoy, no es un factor tan importante como indicas.
Murai está baneado por "pues adiós"
la xbox es de puta madre, si...

pero joder... que son muchos años tragando bazofia que ralentizaba mis pcs y convertia mis experiencias informaticas en tours por el mismisimo infierno....
hasta que linux me salvó....
Abismo escribió:
sefirot888 escribió:Dudo mucho que mi comentario haya sido fanboy solo he dicho que al menos a mi me gusta más su catálogo y vuelvo a repetir la PS3 si, venderá más cuando se pueda piratear pero creo que ni de coña superará a Xbox360 por la simple razón de que tiene un precio bastante asequible para ser una consola de nueva generación y los juegos suelen ser o los mismos que la PS3 y las exclusividades que tiene pues al menos a mi me gustan más.

Que quieres que te diga..... a una Ps3, le quitas el WIFI, el Bluetooth, las baterias de los mandos Y EL BLURAY. Y te sale mucho mas economica que una xbox360, QUE NO TRAE NINGUNO DE ESOS "EXTRAS" DE SERIE.

Asi que almenos el precio a dia de hoy, no es un factor tan importante como indicas.

Pues con todo y con eso me quedo con xbox y su catalogo, la ps3 la uso pa jugar a juegos de psx
No voy a citar. Alguien decia que no entendia el significado de ester post, como soy el ceador le respondo: SOLO ES UNA REFLEXION, lo dije al principio de todo, personal, podeis opinar pero no le busqueis significado oculto. Otro decia que si fanboy, no creo que esto sea asi, mas que el propio que saca la palabrita de moda. Aqui estamos opinando, no luchando por MS, que quede claro. Otra cosa, lo de la fiabilidad. Hay que pensar en informarse antes de liarse a escribir. Es cierto que la Wii se jode mucho menos y la PSP y DS menos aun. Nada las SNES, MD, etc (mencionar estas ya es el colmo) pero tambien usan una tecnologia muy inferior, componentes quue debido a su bajo rendimiento en comparacion con lo disponible generan mucho menos calor. Dado que este es el enemigo de los procesadores ahi esta la respuesta. Cuantos mas elementos componen un sistema mayor es la probabilidad de que algo falle. Igual con los procesadores, a mayor numero de transistores mas delicados son. A nadie le ha cascado una grafica en PC?? Hablamos de la mala implementacion de la consola de MS pero nadie habla de la mala utilizacion o los malos cuidados que esta recibe por parte de los usuarios, Ya en los tiempos de MD se decia en el manual que apagaras el sistema cada dos o tres horas de uso. Pensad.
Estimados amigos, como algunos ya sabreis qien soy creo qe no es necesario qe os repita mi tragedia griega.
Respondiendo al compañero qe habrio este hilo(en mi opinio del sat por el follon de la 360 flasheada de carrefour,algo tipico por su parte) qisiera qe hiciese una visita por los foros de aberias y valla viendo no las fechas sinó las atrocidades y faltas de respecto qe en algunos casos roza el maltrato siqico por parte de MS.
La 360 es una consola con un catalogo,etc. (cada uno qe opine), ahora qe lo estan haciendo bien?,qe solo somos unos cuantos?. No te ofendas amigo pero ponte gafas y enterate un poqito de la mierda qe a sembrado el tio Bill no por nuestro pais sino por todo el mundo con su 360.
Te parece normal qe cuando llames te atienda una persona con dificultades para entenderte, qe te llamen 20 veces para lo mismo sin darte una solucion qe es la qe te corresponde por derecho.
Por suerte cada vez hay menos gente como tu y qe empieza a denunciar y a castigar la actitud de MS.
Respecto a qe antes eran buenos y ahora no, handa coño os daban un volante de 100 euros cuando os vendieron una tostadora por 400 euros.
Para terminar amigo,si el negocio no fuese rentable desde el minuto 1, Ms habria cesado la actividad de la 360.
unas cuantas verdades...

1. Graficamente ambas consolas son equiparables, no podemos decir contundentemente que ps3 es superior a 360 y viceversa.

2. El catAlogo de 360 es muy grande y bueno, pero el de ps3 puede crecer mucho, sony da mucha vida a sus consolas, aun se comercializa el ps2, este punto va a disminuyendo con el tiempo

3. El blue ray de ps3 no le significa ventaja en juegos, pues el medio de almacenamiento no afecta mAs que la cantidad de datos y no la "calidad" de los mismos (osea, linux por ejemplo sigue entrando en un unico cd, y windows ocupa un dvd :S )

4. M$ tiene mucha mAs experiencia en desarrollo de software estacionario y web, por lo que sus APIs de desarrollo son mejores y aprovechan mejor el hardware ... lo que lo hace muy atractivo para las desarrolladoras, es un punto muy desventajoso para sony... pues los tp son muy crIticos en estas consolas...

5. El mercado del ps2 es inmenso todavIa, el nombre vende (M$ lo sabe bien, Win-on-dos por ejemplo) lo que deja muchos potenciales compradoreas en espera de dar el salto...

6. El factor "piraterIa" sigue siendo un factor muy MUY relevante (y eso lo sabe ambas) en la venta de consolas, la empresa que logre un "equilibrio" esa es la que mAs vende, por eso es que antes de navidades M$ toma medidas...

7. Natal es un punto muy fuerte a favor de M$, y puede significar un golpe muy fuerte para sony y su chupa chups

Imagen
Imagen

Saludos
Bravo por el hilo. Yo también estoy a favor de M$ y lo que está haciendo en esta generación aunque haya cosas que no me gusten como dejarnos en último lugar en algunos aspectos pero eso es otro tema.

mucha gente se queja de que la consola no vale para nada porque se le han muerto unas cuantas. Pero y digo yo. Si te peta una vez porque vas y te compras otra??? ´Será porque se puede flashear????. Estoy convencido de que muchos a los que les peta no la tienen ahí puesta de mala manera encajonada, o en una sala llena de humo del tabaco..... y ellos tan felices pensando que la están cuidando como el que más. Todos sabemos que la consola es un pelin delicada pero yo creo que si se cuida no tiene porqué dar problemas, (aunque casos que sí).

En cuanto al catálogo de juegos pues la verdad que tenemos grandisimos juegos aunque ahi no creo que compita con ps3 porque la ps3 también tiene los suyos, (sin hablar de multis claro).

por último está el tema de natal, que creo que si se lo saben currar va a ser el golpe difinitivo que haga que sea la mejor consola de está generación sin lugar a dudas, y ni consoladores de ps3 ni cosas raras podrán hacerle frente. pero bueno esto ya lo veremos el año que viene cuando salga.

Que conste que yo no soy un fanboy ni cosas de esas que mucho os gusta llamar a la gente. Yo antes era de nintendo pero he visto cómo están las cosas, y ahora mismo estoy la mar de contento por haberme pillao una xbox.

salu2.
A mi no me a pètado nunca la 360 y la tengo casi 4 años, (tengo una elite tmb menos de 2 semanas) pero si se me rompiera una de las 2 me pillaria otra por los 15 juegazos que tengo (gow, gow2, assasin´s, bioshock,graw, graw2 .....etc).
P.D. Tengo tmb la ps3 y la wii y de verdad que la que mas juego es la 360.
Opino lo mismo. Microsoft se merece mi respeto.
El Natal va a triunfar lo mismo que el eyetoy en la ps2. Y todo los xboxeros defendiendo a muere el Natal y la cámara de sony hace lo mismito, véase el eyepet.

Quien sera capaz de jugar a un juego de coches sosteniendo las manos en el aire?

Como pensáis jugar al PES o FIFA con Natal? Estaríais dispuestos a perder la dignidad por ganar un partido? XD

Creéis que los creadores de windows son capaces de hacer funcionar un god of war o algo parecido con Natal? os imagináis como sera saltar y hacer girar las espadas del caos en torbellino? XD

Y un wii sports? Bueno un wii sport si, seria perfecto para Natal
SangReal escribió:El Natal va a triunfar lo mismo que el eyetoy en la ps2. Y todo los xboxeros defendiendo a muere el Natal y la cámara de sony hace lo mismito, véase el eyepet.

Quien sera capaz de jugar a un juego de coches sosteniendo las manos en el aire?

Como pensáis jugar al PES o FIFA con Natal? Estaríais dispuestos a perder la dignidad por ganar un partido? XD

Creéis que los creadores de windows son capaces de hacer funcionar un god of war o algo parecido con Natal? os imagináis como sera saltar y hacer girar las espadas del caos en torbellino? XD

Pues bueno, eso es cosa de creatividad, es un problema que deberan resolver los que fabriquen los juegos, no nosotros :) .

La idea es buena, claro que sI!!! es muy buena, la mesa estA servida, vamos a ver que pleitos dan ambas consolas en el aspecto de captura de movimiento, lo cierto es que, la forma mAs horrible de jugar la tiene sony... les agrego el demo de RE5 jugado con el cimbrel ese y el control del ps3, una palabra "horrible"...

http://www.youtube.com/watch?v=oLhS0kPR3Bo

Saludos
Yo siempre he sido de sony (tengo ps1,ps2, psp y ps3) pero desde que tengo la xbox360 he dejado las demás consolas de lado. La xbox360 se me jodio (E74) y en el sat cumplieron de lujo, me tardo dos semanas en venir reparada. La ps3 se me jodio y di mas vueltas que un tonto, llamando mil veces al sat etc.

Yo creo que una marca si vende mucho pero luego el servicio postventa es malo, acaba perdiendo clientes, y yo de momento con el servicio postventa de microsoft no tengo ninguna queja.

Un saludo.
johelrc escribió:
SangReal escribió:El Natal va a triunfar lo mismo que el eyetoy en la ps2. Y todo los xboxeros defendiendo a muere el Natal y la cámara de sony hace lo mismito, véase el eyepet.

Pues bueno, eso es cosa de creatividad, es un problema que deberan resolver los que fabriquen los juegos, no nosotros :) .

La idea es buena, claro que sI!!! es muy buena, la mesa estA servida, vamos a ver que pleitos dan ambas consolas en el aspecto de captura de movimiento, lo cierto es que, la forma mAs horrible de jugar la tiene sony... les agrego el demo de RE5 jugado con el cimbrel ese y el control del ps3, una palabra "horrible"...

http://www.youtube.com/watch?v=oLhS0kPR3Bo

Saludos

Usan el control de ps3 "DS3", para no tener que comprarte "2 cimbreles"

Yoshida informó que todos los juegos de PS3 compatibles con el nuevo mando funcionarán correctamente con un único Wand, aunque deberemos jugar con 2 si queremos sentir toda la precisión y el potencial de esta tecnología. A pesar de ello, el PlayStation Eye reconocerá correctamente hasta 4 Wands si así decidimos jugar.

También ha comentado que el diseño final del mando no está cerrado, por lo que podría tener nuevos retoques de aquí a su lanzamiento
A mi primo se le ha jodido 3 veces su consola.

Es un a mierda sí, pero por lo menos se la han cambiado las 3 veces.

Y no como a un colega que se le jode la PS3 al año y dos meses de haber soltado 600 pavos y le piden 220 por arreglarla.

En resumen, para mí, las primeras 360 eran malas pero por lo menos han respondido.

Salu2
Bueno, como podemos ver no soy el unico que esta contento con MS y su "incursion" en este mundillo.
victim escribió:No te ofendas amigo pero ponte gafas y enterate un poqito

victim escribió:Por suerte cada vez hay menos gente como tu y qe empieza a denunciar y a castigar la actitud de MS

Pues hombre, con comentarios asi es dificil no sentirse ofendido. No le puedes decir a alguien algo que le va a molestar anteponiendo un "no te enfades por que te diga..." y luego preteder que no se enfade, Suena un tanto ridiculo. En fin, entiendo que estes disgustado por lo que sea que te ha pasado con tu consola pero no intentes meter al resto en tu crruzada particular ni obligarnos a verlo como tu. La falta de respeto como tu lo llamas son daños colaterales, puede que tu caso (que no se cual es) estuviera justificado pero hay muchos que pretenden engañar sin piedad asi que agradeceselo a ellos y culpales por tu asunto, no a MS.

Se ve que sabes poco de negocios. A veces la rentabilidad se busca a largo plazo, primero hay que invertir y luego esperar. Vale que MS tiene muchos negocios y si uno no va bien lo deja y sigue con el resto pero hay veces en que uno ha puesto toda la carne en el asador y si lo dejas a la primera LO PIERDES TODO. Pero no te ofendas, amigo. [bye]
HDMI está baneado por "Troll"
NOCIVOX escribió:Hola! Esto es simplemente una reflexion. He leido un monton de hilos poniendo a caldo a MS, que si las 3LR, que si las actualizaciones "peligrosas", que si hace ruido, que si solo se quieren enriquecer, y un largo etcetera que todos sabemos. Pero lo cierto es que yo tengo una Xbox original comprada hace ya muuuchos años y que a parte de tener unos juegos excelentes me ha funcionado siempre a la perfeccion y a dia de hoy la sigo usando por su excelente scene que, sin querer, nos obsequiaron.

No lo digas muy alto, que cuando te pete tu consola y esté fuera de garantía vendrás por los foros a protestar a cagarte en Microsoft. Y con toda la razón y derecho del mundo.
Los que nos quejamos es por algo.

Se nota que eres Seguero. Sega dejó en la estaca a sus usuarios y aún hay quien la adora y quiere que vuelva Sega a sacar una consola. XD
aunque yo creo que hubo una mano negra de Microsoft por ahí para hacer desaparecer a la Dreamcast (EA no apoyaba a esa consola, qué casualidad, y Microsoft se aprovechó del trabajo de Sega para en el futuro sacar una consola propia, la Xbox)
vease el fondo de escritorio oficial "yo apoyo a microsoft":
Imagen
Sin animo de crear polemica me sumo a la reflexion.

Que MS fallo con el temita del calentamiento y las 3 luces rojas? SI.
Pero, ¿Ha sabido reaccionar y esta cumpliendo PERFECTAMENTE con el tema de la garantia? Creo que tambien.
Tengo muchos amigos con 360 y yo personalmente tengo 3, de todos mis conocidos solo ha habido 2 con luces rojas, ambas consolas flasheadas y ambas consoals cambiadas por el sat sin pagar un duro.
A parte de eso, el 90% de mis conocidos se ha pedido uno o dos mandos "por la cara" al SAT de microsoft (hay uno que incluso se saco un volante de la chistera). Ahora no se como estan las cosas, pero hasta hace poco, por la compra de una 360 MS te regalaba un periferico, el que le pidieras basicamente al decir que se te habia roto. ¿Quien hace eso?

Yo no soy para nada un ultra de MS, tengo PS2 y participe en su scene, tengo xbox 1 y participe en su scene y sigo dandoles caña a las 6 que tengo por casa (bueno, las 6 no, pero de vez en cuando alguno si que enciendo), tube PS3 en casa y digo tube porque ahora no tengo ninguna y tengo 360s por casa tambien que lo que mas utilizo actualmente. Con esto quiero decir que no soy ni sonyer ni xboxer pero tengo que reconocer imparcialmente que el SAT de microsoft se come con patatas al de la ps3.
Hace menos de un mes un conocido me trajo una ps3 con menos de año y medio que no leia nada a ver que podia hacer pues en Sony le pedian una pasta gansa por repararle el lector, yo hoy le doy de patadas a mi 360 hasta que le salten los tornillos, llamo al sat y le digo al pancho villa de turno que no me funciona y en unos dias me la vienen a recoger.

Esta bien criticar a MS y yo soy y sere el primero en quejarme cuando lo vea oportuno, pero al ver este hilo he decidido mostrar un apoyo a modo de granito de arena a MS, que lo de que son malos, quieren ganar dinero y que tito bill es el demonio hecho hombre ya lo hemos dicho mil veces, pero hay que reconocer que por 200 leuros la relacion calidad/precio y el servicio tecnico que ofrecen son NOTABLES.

Por otro lado ¿Hubiera vendido lo mismo MS si su consola no se pudiera modificar para leer backups? Ni de coña. Seamos realistas, microsoft le esta comiendo casi todo el pastel a Sony en esta generacion y no es porque la 360 sea mucho mejor consola o porque tenga muchos mejores titulos exlcusivos. Esta generacion es la generacion de los multiplataforma, es decir, no existen grandes exclusividades suficientes como para que una u otra sea mucho mejor que la competencia y me podeis decir tanto unos como otros lo que querais pero donde hay un god of war hay un gears, donde hay un forza hay un GT, donde hay un cual hay un pascual, que nadie se come a nadie, vamos. Y en lo que respecta a potencia, haria falta escuadra y cartabon y gafas de aumento en la mayoria de multiplataformas para decntarse claramente por una plataforma u otra.
Seguramente si no se pudiera flashear el mercado a estas alturas estaria igualado o poco mejor para el lado de microsoft porque, auqneu la 360 sea mejor caldiad/precio (basandonos basicamente en que estan muy muy parejas en cuanto a titulos) la ps3 tiene el "rebufo" de la ps2 y muchos se la han comprarian simplemente por migrar de la ps2 a ps3.

En fin, que MS ha sabido jugar muy muy bien sus cartas y todo apunta a que Sony va a sufrir mucho en lo que queda de generacion.

SaludoS
He sido PCero toda la vida, tuve la xbox original y quede muy satisfecho con ella, de echo todavia la uso como mediacenter, la 360 la compre en enero del 2006 osea cuando salio y no puedo justificar a MS que halla echo una chapuza en las sucesivas placas bases de esta consola, no se puede entender que se joda por hardware a los 2 o 3 años, eso en cualquier otro producto de consumo seria una catastrofe, vease una TV, DVD, Blueray, nevera, micro ondas, etc, etc.

A si que un aplauso a MS por entrar en el mundo de los videojuegos y por su catalogo actual de juegos de su 360, pero a la hogera con ellos, por no diseñar un producto en condiciones, bien por las prisas de llanzamiento o por lo que sea, los usuario no tenemos la culpa y deberian de vender un producto sin el fallo que tiene actualmente.

La próxima generacion, no seré tan pardillo y esperare a comprarla, si hay algun fallo mas de hard en su consola, conmigo han perdido un cliente :-)

Un Saludo.
GTS escribió:Sin animo de crear polemica me sumo a la reflexion.

Que MS fallo con el temita del calentamiento y las 3 luces rojas? SI.
Pero, ¿Ha sabido reaccionar y esta cumpliendo PERFECTAMENTE con el tema de la garantia? Creo que tambien.
Tengo muchos amigos con 360 y yo personalmente tengo 3, de todos mis conocidos solo ha habido 2 con luces rojas, ambas consolas flasheadas y ambas consoals cambiadas por el sat sin pagar un duro.
A parte de eso, el 90% de mis conocidos se ha pedido uno o dos mandos "por la cara" al SAT de microsoft (hay uno que incluso se saco un volante de la chistera). Ahora no se como estan las cosas, pero hasta hace poco, por la compra de una 360 MS te regalaba un periferico, el que le pidieras basicamente al decir que se te habia roto. ¿Quien hace eso?

Yo no soy para nada un ultra de MS, tengo PS2 y participe en su scene, tengo xbox 1 y participe en su scene y sigo dandoles caña a las 6 que tengo por casa (bueno, las 6 no, pero de vez en cuando alguno si que enciendo), tube PS3 en casa y digo tube porque ahora no tengo ninguna y tengo 360s por casa tambien que lo que mas utilizo actualmente. Con esto quiero decir que no soy ni sonyer ni xboxer pero tengo que reconocer imparcialmente que el SAT de microsoft se come con patatas al de la ps3.
Hace menos de un mes un conocido me trajo una ps3 con menos de año y medio que no leia nada a ver que podia hacer pues en Sony le pedian una pasta gansa por repararle el lector, yo hoy le doy de patadas a mi 360 hasta que le salten los tornillos, llamo al sat y le digo al pancho villa de turno que no me funciona y en unos dias me la vienen a recoger.

Esta bien criticar a MS y yo soy y sere el primero en quejarme cuando lo vea oportuno, pero al ver este hilo he decidido mostrar un apoyo a modo de granito de arena a MS, que lo de que son malos, quieren ganar dinero y que tito bill es el demonio hecho hombre ya lo hemos dicho mil veces, pero hay que reconocer que por 200 leuros la relacion calidad/precio y el servicio tecnico que ofrecen son NOTABLES.

Por otro lado ¿Hubiera vendido lo mismo MS si su consola no se pudiera modificar para leer backups? Ni de coña. Seamos realistas, microsoft le esta comiendo casi todo el pastel a Sony en esta generacion y no es porque la 360 sea mucho mejor consola o porque tenga muchos mejores titulos exlcusivos. Esta generacion es la generacion de los multiplataforma, es decir, no existen grandes exclusividades suficientes como para que una u otra sea mucho mejor que la competencia y me podeis decir tanto unos como otros lo que querais pero donde hay un god of war hay un gears, donde hay un forza hay un GT, donde hay un cual hay un pascual, que nadie se come a nadie, vamos. Y en lo que respecta a potencia, haria falta escuadra y cartabon y gafas de aumento en la mayoria de multiplataformas para decntarse claramente por una plataforma u otra.
Seguramente si no se pudiera flashear el mercado a estas alturas estaria igualado o poco mejor para el lado de microsoft porque, auqneu la 360 sea mejor caldiad/precio (basandonos basicamente en que estan muy muy parejas en cuanto a titulos) la ps3 tiene el "rebufo" de la ps2 y muchos se la han comprarian simplemente por migrar de la ps2 a ps3.

En fin, que MS ha sabido jugar muy muy bien sus cartas y todo apunta a que Sony va a sufrir mucho en lo que queda de generacion.

SaludoS

+1
Yo tengo la xbox original, de hecho, tengo la xbox de GTS, que se la compre de segunda mano, hace ya casi 2 años, y de lujo oiga, me quede gratamente sorprendido de la pedazo consola que hizo microsoft, y realmente me extraño que no hiciera mas en la anterior generacion.

En esta generacion, M$ la podria haber dominado totalmente, ya que la Wii, juega en otra liga (ojo, la tengo, eso si, cogiendo polvo, y ya empiezan a caer sus ventas) el caso, es que teniendo mejor catalogo, mejor precio, la posibilidad de cargar backups (para mi la piedra angular) y generalmente unos graficos un poco mejores en la mayoria de los multi, lo que ha impedido que se alzara totalmente con todas las ventas, ha sido sin lugar a dudas su pauperrimo hardware.

Es innegable, que M$ ha creado la peor consola desde el punto de vista de arquitectura del hardware, que se haya visto, luces rojas, E74, hanna/ana fritos, y demas, avalan esta teoria.

Tambien es innegable que M$ ha sabido responder con un sat de alabar!, ha ampliado la garantia a 3 años, ha realizado las reparaciones de las consolas en tiempo record, etc.

Pero tambien es innegable, que dentro de 5 años (por poner una fecha) no podremos seguir jugando a una 360, a no ser que hagamos reballing o estemos 5 años sin jugar con ellas, ya que tarde o temprano, petara, yo tengo la Nes desde hace mas de 15 años, y ahi la tienes como una campeona, logicamente, hace que no juego no se, unos 8 años, pero funciona perfectamente. De la 360 no podemos hablar de lo mismo, y aunque el sat es magnifico, es pan para hoy y hambre pa mañana.

Por esto mismo, yo y muchisima gente, no considero la 360 como una opcion viable, y este ha sido sin lugar a dudas su talon de aquiles, ya que repito una vez mas, si no hubiese habido el tema de los errores de hardware de la 360, ahora mismo la Ps3 estaria hundida en la mismisima mierda, y me apuesto el cuello, que hasta la propia Sony sacaria una grabadora especifica para compiar juegos de Ps3 (el gran talon de aquiles de la Ps3, ya que si se pudiesen grabar juegos de la Ps3 a precios populares, nadie querria comprarse una consola que sabes que te va a fallar)

Bueno, esa es mi teoria y mi opinion.

Por cierto, ahora estoy esperando una 360, veremos que tal se porta.
Estáis cegados por vuestra visión túnel de xboxeros.
Si una ps3 falla lo más probable es que sea por mal uso, si una xbox360 falla lo más probables es que sea así xD
Si estas contentos de mandar la consola al sat todos los años, pues que guay que seur/ups/mrw la lancen tdos lso años a sus furgones, recordar que los llaman lanzadores, le va a sentar muy bien al futuro de vuestra consola.
Gracias a post como estos, hacen que los fabricantes de consolas les importe una mierda que el consumidor este puteado con un trasto que se rompe, porque para colmo les decís por tlf (os quiero mocosoft)

Sobre las ventas de m$ esto si que es de risa, hay que estar muy muy pero que muy ciegos para ver como veis los numeros.

XBOX360:
1º-Sale antes al mercado
2º-Se puede PIRATEAR
3º-La mitad de los usuarios tienen 2, una para jugar juegos PIRATAS y otra legal para el online
4º-El 25% restante de los usuarios se compraron otra porque se le rompió y se le paso la garantía. Y al tener juegos originales, periféricos, etc, se la volvían a comprar con la ilusión de no ver las 3 luces del terror.

PS3:
1º-Salio más tarde al mercado
2º-NO SE PUEDE PIRATEAR
3º-NO SE PUEDE PIRATEAR
4º-NO SE PUEDE PIRATEAR

Que tal si retomamos el post a finales de Enero y vemos las ventas de los dos cacharros? XD
SangReal escribió:Estáis cegados por vuestra visión túnel de xboxeros.
Si una ps3 falla lo más probable es que sea por mal uso, si una xbox360 falla lo más probables es que sea así xD
Si estas contentos de mandar la consola al sat todos los años, pues que guay que seur/ups/mrw la lancen tdos lso años a sus furgones, recordar que los llaman lanzadores, le va a sentar muy bien al futuro de vuestra consola.
Gracias a post como estos, hacen que los fabricantes de consolas les importe una mierda que el consumidor este puteado con un trasto que se rompe, porque para colmo les decís por tlf (os quiero mocosoft)

Sobre las ventas de m$ esto si que es de risa, hay que estar muy muy pero que muy ciegos para ver como veis los numeros.

XBOX360:
1º-Sale antes al mercado
2º-Se puede PIRATEAR
3º-La mitad de los usuarios tienen 2, una para jugar juegos PIRATAS y otra legal para el online
4º-El 25% restante de los usuarios se compraron otra porque se le rompió y se le paso la garantía. Y al tener juegos originales, periféricos, etc, se la volvían a comprar con la ilusión de no ver las 3 luces del terror.

PS3:
1º-Salio más tarde al mercado
2º-NO SE PUEDE PIRATEAR
3º-NO SE PUEDE PIRATEAR
4º-NO SE PUEDE PIRATEAR

Que tal si retomamos el post a finales de Enero y vemos las ventas de los dos cacharros? XD

Tanmbien la PS2 salio mas tarde que la DC y poco tardo en superarla, y por favor, no me cuentes la "historia" de la DC que me la se de memoria. Ademas, explicame como con todos esos "numeros" que das la 360 vende mas juegos que la PS3. No es logico si pensamos cuantos la piratean, no?
75 respuestas
1, 2