yo corte el disipador!!!!!!!!!

1, 2
holas saben yo corte el disipador de la gpu, no ven que ese tapa 2 memorias y estan mas se recalientan..bueno he cortado justo la parte donde estan esas 2 memorias y las he dejado igual que las otras dos ahora solo el disipador tapa la gpu y no esas 2 memorias,esas 2 han quedado al aire libre igual que las otras 2..

no he tenido problemas de nada..saludos y suerte!!!
puedes poner unas fotos para verlo, es que no te entiendo..
No basta que el disipador es pequeño para el calor que genera la gpu y tu vas y se lo cortas. xD. Deverias haberlo pensado mejor. Microsoft esta haciendo justo lo contrario. Poner mas superficie de disipación.

Un saludo
ahi caes en un error ya que imaginate ese disipador justo tapa 2 memorias que generan mas calor y yo ahora las deje al aire igual que las otras 2 ..osea solamente esta disipando el GPU y no he tenido problemas... es mas genero hasta menos calor en la consola..hagan la prueba quizas esto sea el fin a las 3 luces rojas..saludos y suerte!!!
Yo tambien tenia ganas de hacer eso pero la verdad es que tambien le busque la logica, oviamente no se calentara mucho por las memorias pero al tener menor superficie para enfriar el discipador no cumplira con su objetivo en cuanto al GPU, mira que si los ing, reducen el tamaño dle chip pero no el del discipador es por que ellos saben lo que hacen, no o que alguien me corrija.
No te has parado a pensar que la funcion de un disipador es la de disipar el calor por toda su superficie?

Si le quitas superficie, la capacidad para disipar calor disminuye en funcion de la perdida de material.

Un offtopic: ¿Nadie con una consola core con 2 disipadores ha pensado en taladrar los dos disipadores horizontalmente y unirlos con un tornillo de cobre, y que asi se repartan el calor entre los 2?
melirober escribió:Un offtopic: ¿Nadie con una consola core con 2 disipadores ha pensado en taladrar los dos disipadores horizontalmente y unirlos con un tornillo de cobre, y que asi se repartan el calor entre los 2?

Pues mira, ese será mi próximo experimento [plas] gracias por la idea ;)
cvndani escribió:
Pues mira, ese será mi próximo experimento [plas] gracias por la idea ;)

[beer] yo lo iba a hacer, pero como tengo falcon con tercer disipador pos la verdad sk pase de hacerlo.

A parte que luego se puede refrescar el disipador de la cpu con un ventilador propio.
x360ss escribió:ahi caes en un error ya que imaginate ese disipador justo tapa 2 memorias que generan mas calor y yo ahora las deje al aire igual que las otras 2 ..osea solamente esta disipando el GPU y no he tenido problemas... es mas genero hasta menos calor en la consola..hagan la prueba quizas esto sea el fin a las 3 luces rojas..saludos y suerte!!!

Sabes en que consiste la termoconductividad? Lo digo porque lo que has hecho es una autentica barbaridad con todas las letras.

Es mas, hay quienes han tenido la genialidad (y diria que la idea fue mejor que la que tu has tenido..) de unir las memorias con gomas o disipadores plasticos junto al disipador de la GPU ... siendo una mala idea dado que las memorias no necesitan ser verdademente refrigeradas, dado que no funcionan a unas frecuencias tan altas como para calentarse y fallar (lo peor, es que en vez de disiparlas ... reciben DIRECTAMENTE la temperatura que el disipador NO PUEDE quitarle a la GPU, transmitiendosela a las memorias y efectuando en su mayoria artifacts)

NOTA: Recordemos que las memorias suelen disiparse cuando funcionan sobre la velocidad a las que se han creado, en cuanto suben su potencia y a su vez el voltaje, necesitan disipacion que es lo que suele ocurrir en las graficas de PC.

Ahora me direis que porque motivos se le meten gomas a las memorias inferiores del PCB de la placa, y es por la exagerada temperatura que DEVUELVE el disipador MINUSCULO de la GPU. Dicha temperatura debe recorrer el disipador y repartir dicha temperatura haciendo una equivalencia entre el calor generado y el disipado.

Cuando la temperatura del disipador es superior a la que realmente puede refrescar, la temperatura empieza a recorrer las zonas mas cercanas de la estructura, siendo estas las soldaduras de la GPU, PCB de la consola y en consecuencia las soldaduras de las memorias. Al estar estas en la parte inferior, puede ocasionar cambios de temperatura tales, que al pandearse el PCB, las soldaduras directamente se dequebrajen y por su puesto, que aparezcan luces rojas.

El que hayas recortado el disipador, hace que tenga la GPU MENOS metal donde dispersar el calor, en consecuencia tendra que devolver mas temperatura al PCB y en consecuencia la dilatacion sufrida por la consola sera mayor.

Hay que tener en cuenta, que para que la disipacion de la GPU sea la idonea, cuanto mayor sea la cantidad de metal en donde llevar la temperatura ... mas facil resultara enfriar esa cantidad de metal para compensar la temperatura generada por la GPU, en consecuencia SIEMPRE hay que añadir mas temperatura.

Y ahora te pregunto ... crees que los ingenieros de MS se han gastado un dineral en fabricar un "tercer" disipador ... cuando debian recortar el original??? de verdad piensas eso?

Y para los que quieran repartir la cantidad de metal entre la GPU y la CPU, tampoco seria interesante, porque precisamente si no se tocan, es porque las temperaturas entre ambos chips deben ser independientes. Tenemos que pensar que la temperatura generada por la CPU es completamente diferente de la que pueda generar la GPU, y unificarlas perjudicara a uno para aliviar parte del otro.

Si hubiera sido esa la solucion, MS tambien la hubiera puesto en practica, no creo que desarrollar un solo disipador grande en vez de 3 ... les hubiera costado mucho dinero, mas bien menos.

Saludotes.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
este post sin imagenes no vale nada xD
erhacker_22 escribió:este post sin imagenes no vale nada xD
Es como un comic sin dibujos [plas]
"Y para los que quieran repartir la cantidad de metal entre la GPU y la CPU, tampoco seria interesante, porque precisamente si no se tocan, es porque las temperaturas entre ambos chips deben ser independientes. Tenemos que pensar que la temperatura generada por la CPU es completamente diferente de la que pueda generar la GPU, y unificarlas perjudicara a uno para aliviar parte del otro."

Edy, los que queremos repartir la cantidad de metal entre GPU y CPU, tenemos nombre.(Aunque sea de usuario)

Y si que puede resultar interesante, pues la variacion de temperatura entre GPU y CPU es de 7º C +-

Si hubiese una diferencia de 25ºC, no resultaria interesante mas que nada porque no conocemos el coeficiente de dilatacion de los disipadores, y podria acabar en presionar la placa y desplazar la GPU o la CPU si la soldadura recibe demasiada temperatura.

Pero lo realmente interesante esta, en que a parte de ganar en superficie de disipacion para ambos procesadores, tambien podemos agregar un ventilador especifico para el disipador de la CPU, bajando asi la temperatura de ambos, o lo que seria lo mismo, pudiendo hacerlos trabajar los dos a una temperatura mas baja y sin una gran diferencia de calor en un espacio de un centimetro aprox.

Las lecturas de temperaturas habituales son CPU: 37ºC; GPU: 44,3ºC
Perdona por no mencionarte en mi post anterior, es que casualmente pensaba que eran varios los usuarios.

Date cuenta de que esos 7 grados, es generalmente cuando NO estas jugando, porque si has trabajado con sondas con la consola (hablalo con marvic) veras que determinados juegos tienen diferencias termicas de hasta los 100º mientras que la CPU no supera los 60º.

Por esa misma razon lo decia, asi que estudia bien las consecuencias, porque como ya digo, para MS hacer un unico disipador hubiera sido coser y cantar, pero no es el caso y ni se han planteado hacerlo. Antes sacaran la consola con la GPU+CPU unificadas.

Saludos
Yo las lecturas de temperatura que te he pasado son con un mod y tras una hora de jugego al GoW(Que creo que tira bastante de recursos)

La idea es combinar lo de unificar el disipador con un mod que mejore eficazmente la refrigeracion del conjunto.
sigo funcionando sin problemas con disipador cortado no paso de los 35 grados internos en juego...:)

y 0 problemas!!!!!!!!!!!!

apenas tenga alguna novedad posteo nuevamente..

obiamente no cuelgo fotos ya que la consola ya esta cerrada..
si la temperatura interna de la consola tras hacer el mod es menor precisamente es que esta siendo peor para la GPU. La consola en si va a generar exactamente el mismo calor que antes de cortarle los disipadores pero si dentro de la consola tienes menos temperatura eso es simplemente por que la gpu esta disipando menos calor, usease que tienes la consola mas fresca pero la gpu(que es la pieza que falla por sobrecalientamiento) la tienes mas caliente. Puede que no tengas ningun problema, muchas consolas que tenian la pegatina a dia de hoy aun viven, vamos que las gpu no todas aguantan lo mismo y la tuya puede que aguanta mas de lo normal pero a largo plazo lo que has hecho es mala idea
Cortar parte del disipador para disipar mejor el calor [plas] [plas] [plas] mejor te cortabas las manos.
Preparate para las luces rojas y por cierto ya no tienes garantia asi que si te gusta cacharrear te vas a hartar
yo lo que he hecho es coger la goma esa que enfria la gpu y la cpu de una ps2, esa con forma de L y la he puesto sobre el disipador de la gpu de la 360 y el lector encima presionando de esa forma se enfria algo mas la gpu.
Magnífico mod x360ss!

Se me ocurre algo mejor, quitale el disipador totalmente y asi llegará más aire a la memoria grandota esa del centro, esos trozos de metal solo están ahi para molestar!
3 semana sin problemas en la gpu y cero luces rojas...

creo que ustedes no saben lo que hablan he medido la temperatura de la gpu y esta no sobrepasa los 35 grados de calor, le he puesto una sonda para medir temperatura creo que la solucion alas luces rojas viene acercandose..saludos y suerte!! para algunos...
x360ss escribió:3 semana sin problemas en la gpu y cero luces rojas...

creo que ustedes no saben lo que hablan he medido la temperatura de la gpu y esta no sobrepasa los 35 grados de calor, le he puesto una sonda para medir temperatura creo que la solucion alas luces rojas viene acercandose..saludos y suerte!! para algunos...

Hola,para tu informacion tengo puesto un disipador sobredimensionado que no pilla las memorias,el disipador tiene 4 heat pipes de cobre con base de cobre ,con un ventilador de 10cm que viene con el(las aspas dan miedo de la curvatura que tienen para crear mas flujo de aire), que funciona a una 2200 rpm conectado en todo momento a 12v,es un señor disipador y no la mierda que lleva la 360 en la GPU,aun asi las temperaturas que me esta dando ahora es de unos 34 grados a pleno rendimiento.

Asi que no digas que tu con el disipador de serie y encima para colmo cortado,te da 35º que eso cualquiera que entienda un minimo de estos temas no se lo cree ni de coña y si te los esta dando esas lecturas no son fiables ni por asomo.

Vamos pues no hay mods curradisimos aqui en la scene con disipadores enormes y lecturas de 30º,como para decir tu ahora que simplemente con reducir el disipador de la 360 a la altura de las memorias has solucionado el problema.

Un consejo ponte en contacto con microsoft y negocia con ellos XDD,te puedes hacer de oro,hay que ver los ingenieros una cosa tan simple y no han dado con ella.

Saludos.
yo agarre una moneda grande y la remplaze por el disipador del gpu ya que era muy grande [qmparto] porfavor no realizar eso provocan un calentamiento exsecivo en el gpu haciendo eso. mas bien ponganle uno mas grande. [nop]
tanto bla bla bla y nada de fotos.si el quiere poner su opinion en alto que demuestre lo que dice.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos, que esta puede llegar a ser una vision de lo que queda despues de el mod..........
Como no se le ocurrio antes a microsoft?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

3 semana y 2 dias y funcionando de maravillas para los incredulos colgare fotos de lo que hice y veran que la consola internamente corre a 35 grados internos y no sobrepasa eso :)

que pena que algunos se las den de ingenieros o fisicos pero lo que hice en mi consola es lo mas sencillo del otro mundo y anda de maravillas :)

ademas puedo agregar que los dvds de juegos ala hora y nedia jugando salen de la bandeja con nada de calor mas tibios que helados por no decir otra cosa...

nada de luces rojas , nada de parones, jugando exelente..saludos...
Bueno esto es lo mas parecido que puedo mostrar ya que mi consola esta cerrada, pero asi es lo que hice y veran que no paso mas de 35 grados internos en la consola, alguno no creen lo que digo pero no se que hacer para demostrarlo,llevo 3 semanas y 2 dias funcionando sin problemas,.....

saludos y suerte!!!

http://www.fotazas.com/v2_photo_567eb0.jpg.htm

Saludos....
Muy bonita la foto pero eso es un montaje y desde el principio entendimos lo quie decias.Pero queremos ver uno hecho por ti en foto real amigo.De paso esa foto se nota que el disipador del GPU u CPU estan unidos y no se nota ningun corte hecho.Solo que lo desviaste un poco para descubrir a las memorias.
amigo mio acaso no sabes leeer dije que hice algo parecido a esto, es para que vean que las 2 memorias que estaban tapadas las deje al aire libre..eso hice por eso dije que es parecido el fin de semana desarmare la consola y le tomare una foto real..100% saludos y suerte!!!
¿Y para postear una imagen editada malamente hacia falta abrir otro hilo?
Me imagino que cortaste asi.....

Y que herramienta usaste? "Mister Genio"

Imagen
oye no cres que exageras en tu cuestion de calor o solucion?
35°C?? con puro aluminio? bueno ce ke es aleacion de aluminio con otros metales pero cortarlo? reduce el flujo de calor no!?
el aluminio tiene un coeficiente de dilatacion de "Aluminio 2,4 x 10-5 " y el cobre ke es del cpu es de " Cobre 1,7 x 10-5 " todavia el zinc tiene mayor cantidad "Zinc 2,6 x 10-5 "
yo hice eso de agregar dicipadores como la imagen de arriba y como kiera salieron las mentadas luces. y sales ke cortarlos lo resuelve?? ¬_¬ no lo creo amigo!
La verdad es que esas mediciones no son nada creibles.

Saludos.
x360ss escribió:3 semana y 2 dias y funcionando de maravillas para los incredulos colgare fotos de lo que hice y veran que la consola internamente corre a 35 grados internos y no sobrepasa eso :)

que pena que algunos se las den de ingenieros o fisicos pero lo que hice en mi consola es lo mas sencillo del otro mundo y anda de maravillas :)

ademas puedo agregar que los dvds de juegos ala hora y nedia jugando salen de la bandeja con nada de calor mas tibios que helados por no decir otra cosa...

Hola,aqui el unico que se la da de ingeniero o fisico eres tu,diciendo tales chorradas sobre el disipador,ademas de exponer un tema afirmando que es la solucion a las 3LR y en consecuencia la gente que no entienda demasiado se puede dejar llevar por tu post y cargarse la 360.

Te lo voy a exponer de otra forma para ver si lo entiendes,si sabes realmente la funcion de un disipador,entonces deberias de saber que cuanto mas grande es, mas disipa el calor,es de logica no???bien ese punto esta claro.

Bueno pues el segundo punto es,el disipador que yo tengo en la mia ,la base que tiene no pilla las memorias y es de cobre(osea en este aspecto esta a la par que el tuyo ahora mismo ),

Tambien tienes que sumarle a esto que mi disipador es 4 veces mas grande que el de serie.

Tambien sumale que tiene componentes de mejor calidad (base de cobre y 4 heat pipes)a la hora de conductividad y disipacion del calor que el de serie(aluminio),

Sumale que mi disipador tiene un ventilador acoplado justo encima(que lo trae de serie)de 10cm que trabaja a unas 2200rpm.

Y sumale que mi 360 tiene el lector fuera.

Si sumas todo esto pues tienes que reconocer si o si,que mi 360 a nivel de disipacion en comparacion con la tuya ,esta a mil años luz mejorada respecto al tuyo y por logica me tiene que dar temperaturas mucho mas bajas que las que te da a ti.

Bueno pues con las temperatura ambiental que hay ahora mismo,que en mi cuarto es de unos 23º 24º o 25º,la GPU se esta poniendo despues de un rato jugando a 34º y de hay no pasa aunque te tires 4 horas jugando al GEAR.

Ahora explicame por que tu disipador minusculo,super simple,de un material peor que el mio en plan de disipacion y conductividad,sin ventiladores adicionales,con el lector justo encima y lo mas importante ninguno de los 2,ni el tuyo ni el mio pillan las memorias,¿como es posible que teniendo en cuenta todo esto el tuyo disipe igual que el mio?dame una explicacion.

Yo solo te digo que tu GPU no te esta trabajando a 35º como dices,aunque quizas las lecturas te salga 35º,estos grados no son reales y nada fiables,y si entiendes un poco de este tema y entiendes todo lo que te he expuesto ahora mismo te tienes que dar cuenta que tus grados no son reales.

Por cierto a mi no me sirve en este caso que pongas fotos,ya que se pueden manipular muy facilmente,las puedes hechar recien encendida la consola,ademas te vuelvo a repetir que aunque las cuelgues poniendo que esta a 35º las lecturas no son fiables.

Aqui dejo dos enlaces a las fotos de mi consola para que veas la diferencia de disipador y que te des cuenta que no se pueden comparar ni de lejos y estas muy equivocado.

Sobre lo que nos las damos de ingenieros o fisicos(segun tu) y despues diciendo que es lo mas sencillo del mundo la solucion,con esto lo que haces es menospreciar el trabajo que muchos entre los cuales me incluyo,nos hemos roto la cabeza modificando la 360 para que baje la temperatura lo maximo posible,asi que el unico que se las da de fisico o ingeniero eres tu,al afirmar que con una cosa tan simple y que en vez de añadir una mejora, lo que has hecho es empeorar las prestaciones de un disipador,has solucionado las 3LR.

Las fotos no tienen mucha calidad,es que estan hechas con el movil,pero se ve perfectamente el disipador,como para no verse [360º] .

Ojo no le recomiendo mi disipador(el que esta en las fotos)a nadie ,para acoplarlo hay que modificar,anclajes y el mismo disipador en la parte donde esta el disipador de la CPU,ya que si no choca con el.Es muy laborioso el instalarlo.Eso si una vez puesto es una maravilla,34º y de hay no se mueve aunque lo tengas encendido 5 o 6 horas jugando al GEAR.

http://www.fotazas.com/v2_photo_1c8c0c.jpg.htm

http://www.fotazas.com/v2_photo_f968d8.jpg.htm

Saludos.
x360ss escribió:3 semana y 2 dias y funcionando de maravillas para los incredulos colgare fotos de lo que hice y veran que la consola internamente corre a 35 grados internos y no sobrepasa eso :)

Me imagino que lo de 35ºC internos te refieres al entorno interno de la consola y no al minimicrodisipador que dejaste...verdad?
Ahora si es en el disipador, te aconsejo cambiar de termometro o poner bien en el centro del disipador la sonda o el sensor; o si no es nada de eso mira bien en la pantalla del medidor si no dice algo como "x 10 ºC"; y si no es nada de todo lo anterior fijate bien donde vives, a lo mejor te han engañado y vives en el polo norte.
XD

Ya te han explicado muy bien sobre las consecuencias que trae el cortar la porquería de disipador que trae la consola, y te puedo asegurar que estás a horas de que te vuelvan las 3LR y si estoy de suerte adivinando creo que se quedarán definitivamente por que tu GPU pasará a mejor vida.

Saludos
realiza las mediciones fuera del dashen un juego, prueba con el dark sector y toma las mediciones ya me diras que 70c te dio

salu2s [borracho]
Por favor gente, alimentar estos hilos solo conduce a que algun novato despistado lo lea y se le ocurra hacerle caso, no posteeis y dejad que el hilo se hunda poco a poco en la ******.
en juego son 35 grados en dashboard son 25 grados!!!! 3 semana y 5 dias y funcionando de maravillas para los incredulos posteare las fotos el fin de semana!!!!!!!
y apagado es un tempano de hielo no ?. jajajajajajaja
x360ss escribió:en juego son 35 grados en dashboard son 25 grados!!!! 3 semana y 5 dias y funcionando de maravillas para los incredulos posteare las fotos el fin de semana!!!!!!!

Si entonces ya va mejor que mi disipador,ya que en el dash se me pone a 29º y jugando 34º.

Venga ya,eso que dices te lo crees tu por que no tienes ni la mas minima idea de lo que hablas,respecto a este tema.

25º en el dash con un minidisipador XDDDDDDDD.

A por cierto ya que vas a hechar fotos ,las hechas bien hechadas,yo por lo menos quiero ver donde esta puesta la Sonda de temperatura.Y si tienes camara de video cuelgas un video de al menos 5 o 10 minutos con la consola jugando y enfocando a la tv y consola con los grados en todo momento, pero tambien seria conveniente que se vea en el video donde tienes puesta la sonda de temperatura.

De las fotos no me fio nada,las fotos no prueban nada ya que no se sabe cuanto lleva funcionando la consola.

Y aun asi si te da esos grados te vuelvo a repetir que es imposible que esos grados sean reales.

Te vuelvo a repetir cual es mejor disipador el tuyo o el mio??????supongo que admitiras que el mio es mucho mejor que el tuyo.

Pues el tuyo segun tu disipa mejor que el mio,como se explica eso???
Solo de una manera tus lecturas de temperatura son totalmente erroneas.

Por cierto para que habres otro hilo,para ver si en este hay algun incredulo que te diga que eres un genio,pues eso lo tienes muy chungo por que los que nos movemos por aqui,tenemos aunque sea unos conocimientos basicos como para saber que lo tuyo esta equivocado,asi que el unico incredulo eres tu al no darte cuenta que estas muy equivocado,aun diciendotelo mucha gente y ponerte pruebas y explicartelo mas que bien.

Aqui te cuelgo otra vez las fotos de mi consola con mi disipador,que disipa menos que el tuyo aun siendo muchisimo mejor,XDDDDDDDDDDD.

http://www.fotazas.com/v2_photo_1c8c0c.jpg.htm

http://www.fotazas.com/v2_photo_f968d8.jpg.htm
Esto es de juzgado de guardia xDDD
En este lado del foro dudo que haya alguien que te crea...
Antes de afirmar esas burradas, deberias de leer algo de termodinámica... es de risa comparar algo tan chapucero con el trabajo del compañero bladexx... y aún así, el afirma tener temperaturas por encima de ti...
Llegados al punto de que la magia no existe... o te la estás marcando doblada... o no tienes ni idea de lo que estás haciendo ni midiendo...
Y en efecto, este tipo de hilos es un peligro ya que algún nuevo usuario te podría creer y tirar 200€ a la basura...
jajajajaja,
me parto el culo. esas temperaturas no las consegui ni con refri liquida y radiador TRIPLE de 12cm externo.
Vamos que lo flipas en colores.
Salvo que pongas la sonda al lado de tu aire acondicionado, jajajajajaja

enga va, en serio. dejaros de pajas mentales, el chaval se esta partiendo el culo riendose de la gente con esas tonterias.

un saludo
-DAVIZINHO-
3 semana y 7 dias funcionando de maravillas, y sin modding como los de ustedes!!!! al parecer he llegado al fix final..siempre estare posteando hasta que la consola se caiga con luces rojas..saludos y suerte!!!! (para los incredulos)ajajajajajajajajja.

me parece que he tenido mejor suerte que ustedes!!!!!!!!!!akajajajajajajaja
x360ss escribió:me parece que he tenido mejor suerte que ustedes!!!!!!!!!!akajajajajajajaja

Bingo, lo que has tenido por ahora es suerte. Pero no creo que esa consola te dure mucho [bad]
Mejor pon de una vez las fotos
y con buenas sondas eh...
o mejor ya no postees ni presumas "GENIO"

y vete a carcajear de tu santisima mad@#~~€¬
x360ss escribió:3 semana y 7 dias funcionando de maravillas, y sin modding como los de ustedes!!!! al parecer he llegado al fix final..siempre estare posteando hasta que la consola se caiga con luces rojas..saludos y suerte!!!! (para los incredulos)ajajajajajajajajja.

me parece que he tenido mejor suerte que ustedes!!!!!!!!!!akajajajajajajaja

Ya que este hilo no se hunde por si solo en el olvido por el peligro que conlleva el que algun usuario poco entendido le pueda hacer caso y estropear su consola,lo he reportado para ver si algun moderador lo ve conveniente cerrar.

Y a proposito tu te lo has dicho todo,tienes suerte por que todavia no te hallan aparecido la 3LR definitivamente,que lo mismo te han aparecido ya y lo que quieres es reirte de nosotros,no me extrañaria nada.

Todavia estamos esperando las famosas fotos bien detalladas y un buen video de ella funcionando con todos los detalles de donde estan las sondas y con 5 minutos minimo de funcionamiento jugando.

Como no aportas nada de pruebas de lo que dices y este hilo es un peligro,espero que te lo cierren muy pronto.

PD:he estado mirando las fechas de tus post y el dia 23 dijiste que llevabas 3 semanas y a fecha de hoy dia 26 que son 3 dias depues dices que llevas 3 semanas y 7 dias,o lo que es lo mismo 4 semanas,no cuadran estas fechas.
Si con las fechas y tiempo de funcionamiento no eres nada fiable,dudo que lo seas en lo demas que dices.
Uno los hilos, y si de aquí al lunes no hay ninguna prueba fiable de lo comentado cerraré el hilo y banearé al usuario por intentar perjudicar al foro.
Imagen

Yo con este mod tengo 12ºC de temperatura. Medido con sonda lunar. 4 semanas y funcionando perfectamente. Saludos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora un jajajajajaja que no viene a cuento.
Cerrar esta tonteria de hilo por favor.

En la fabricacion en serie de cualquier producto, ahorrar cualquier euro o céntimos de euro supone para la empresa millones de euros ahorrados en gastos.

Me extraña que este pringaete aficionado al cutter, sea el nuevo eistein 360 y sepa mas que 100 o 200 ingenieros de microsoft.

Yo no solo le he cortado el disipidador, sino que se lo he cambiado por una chirimoya de 1 kilo casi y se lo he puesto a la cpu y a la gpu y de momento llevo 2 semanas y funciona....
35 grados ni de coña.

Lo que te está pasando es que tienes suerte y no se te ha cascado y además que estás midiendo mal la temperatura.

Por otro lado, la medida mal es lo mas probable. Si tienes el ventilador a toda pastilla y pones la sonda ahí, lo mas probable es que estés midiendo la temperatura del aire forzado que le estás chutando. luego yo me preocuparía, pues la de la gpu estára como 20 o 25 grados mas alta.

¿Por cierto, que ruido en dbA tiene tu consola? ¿lo has medido?

Por otro lado, si es acertado quitar el lector, pues hace de tapa y por tanto (como dices) se refrigera mejor. Le lector hace de medio invernadero de la gpu.

Un truco. Ellos meten tanta lengueta, pues la refrigeración la suponen lateral (aire del frontal hacia la trasera) y no como tu, vertical (arriba a abajo). Es evidente que esta última es la mejor. Pero no tanto.

PD.- y las luces rojas no salen siempre por calentamiento. Yo tengo mi consola que le salen las 3lr sin ni siquiera pasar un par de segundos ... mido la gpu y la cpu y nada mas frias que un tempano.
cjsosa escribió:35 grados ni de coña.

Lo que te está pasando es que tienes suerte y no se te ha cascado y además que estás midiendo mal la temperatura.

Por otro lado, la medida mal es lo mas probable. Si tienes el ventilador a toda pastilla y pones la sonda ahí, lo mas probable es que estés midiendo la temperatura del aire forzado que le estás chutando. luego yo me preocuparía, pues la de la gpu estára como 20 o 25 grados mas alta.

¿Por cierto, que ruido en dbA tiene tu consola? ¿lo has medido?

Por otro lado, si es acertado quitar el lector, pues hace de tapa y por tanto (como dices) se refrigera mejor. Le lector hace de medio invernadero de la gpu.

Un truco. Ellos meten tanta lengueta, pues la refrigeración la suponen lateral (aire del frontal hacia la trasera) y no como tu, vertical (arriba a abajo). Es evidente que esta última es la mejor. Pero no tanto.

PD.- y las luces rojas no salen siempre por calentamiento. Yo tengo mi consola que le salen las 3lr sin ni siquiera pasar un par de segundos ... mido la gpu y la cpu y nada mas frias que un tempano.

Hola,¿¿donde dice el creador de toda esta polemica,que tenga un ventilador a toda pastilla,que halla quitado el lector y que dicho ventilador lo tenga metiendo aire vertical??¿no estaras mezclando los post del creador del hilo con los mios???

Aqui no se discute el por que salen las 3LR,aqui se discute si el MOD del creador del hilo es acertado con la afirmacion que dice y si los grados que dice que le da son los correctos.

Claro que no siempre salen por calentamiento,se puede joder el lector ,la fuente de alimentacion,el chip ANNA.Pero aqui no se habla de estos casos.

De todas maneras tu consola esta fallando por 3LR.
Conozco muchos casos como el tuyo(entre ellos me incluyo) y la culpable ha sido la excesiva temperatura y la mala calidad de las soldaduras,en tu caso las soldaduras estan ya tan jodidas que no es necesario que la consola se caliente practicamente nada para que le salga las 3LR,eso me ha pasado a mi y a muchisimos usuarios.
Yo en muchas ocasiones resucitaba mi 360 y nada mas encenderla y empezar un juego cuestion de 10 segundos 3LR(ahora ya no me da ni un problema desde hace practicamente 3 meses),en otras ocasiones me salian en el logo del inicio.Osea que tu problema es otro mas de 3LR por tener las soldaduras de las MEMORIAS o GPU en mal estado,si no haz la prueba cuando te salgan mira el codigo de error y veras como es el 0102 falsos contactos de las memorias/dilatamiento de la placa, 0020 posible dilatamiento de la placa o el 0022 error de la gpu/sobrecalentamiento

De todas maneras no se si algunas de tus preguntas son para mi,asi que especifica para quien van dirigidas.

Saludos.
50 respuestas
1, 2