x360ss escribió:3 semana y 2 dias y funcionando de maravillas para los incredulos colgare fotos de lo que hice y veran que la consola internamente corre a 35 grados internos y no sobrepasa eso
que pena que algunos se las den de ingenieros o fisicos pero lo que hice en mi consola es lo mas sencillo del otro mundo y anda de maravillas
ademas puedo agregar que los dvds de juegos ala hora y nedia jugando salen de la bandeja con nada de calor mas tibios que helados por no decir otra cosa...
nada de luces rojas , nada de parones, jugando exelente..saludos...
Hola,aqui el unico que se la da de ingeniero o fisico eres tu,diciendo tales chorradas sobre el disipador,ademas de exponer un tema afirmando que es la solucion a las 3LR y en consecuencia la gente que no entienda demasiado se puede dejar llevar por tu post y cargarse la 360.
Te lo voy a exponer de otra forma para ver si lo entiendes,si sabes realmente la funcion de un disipador,entonces deberias de saber que cuanto mas grande es, mas disipa el calor,es de logica no???bien ese punto esta claro.
Bueno pues el segundo punto es,el disipador que yo tengo en la mia ,la base que tiene no pilla las memorias y es de cobre(osea en este aspecto esta a la par que el tuyo ahora mismo ),
Tambien tienes que sumarle a esto que mi disipador es 4 veces mas grande que el de serie.
Tambien sumale que tiene componentes de mejor calidad (base de cobre y 4 heat pipes)a la hora de conductividad y disipacion del calor que el de serie(aluminio),
Sumale que mi disipador tiene un ventilador acoplado justo encima(que lo trae de serie)de 10cm que trabaja a unas 2200rpm.
Y sumale que mi 360 tiene el lector fuera.
Si sumas todo esto pues tienes que reconocer si o si,que mi 360 a nivel de disipacion en comparacion con la tuya ,esta a mil años luz mejorada respecto al tuyo y por logica me tiene que dar temperaturas mucho mas bajas que las que te da a ti.
Bueno pues con las temperatura ambiental que hay ahora mismo,que en mi cuarto es de unos 23º 24º o 25º,la GPU se esta poniendo despues de un rato jugando a 34º y de hay no pasa aunque te tires 4 horas jugando al GEAR.
Ahora explicame por que tu disipador minusculo,super simple,de un material peor que el mio en plan de disipacion y conductividad,sin ventiladores adicionales,con el lector justo encima y lo mas importante ninguno de los 2,ni el tuyo ni el mio pillan las memorias,¿como es posible que teniendo en cuenta todo esto el tuyo disipe igual que el mio?dame una explicacion.
Yo solo te digo que tu GPU no te esta trabajando a 35º como dices,aunque quizas las lecturas te salga 35º,estos grados no son reales y nada fiables,y si entiendes un poco de este tema y entiendes todo lo que te he expuesto ahora mismo te tienes que dar cuenta que tus grados no son reales.
Por cierto a mi no me sirve en este caso que pongas fotos,ya que se pueden manipular muy facilmente,las puedes hechar recien encendida la consola,ademas te vuelvo a repetir que aunque las cuelgues poniendo que esta a 35º las lecturas no son fiables.
Aqui dejo dos enlaces a las fotos de mi consola para que veas la diferencia de disipador y que te des cuenta que no se pueden comparar ni de lejos y estas muy equivocado.
Sobre lo que nos las damos de ingenieros o fisicos(segun tu) y despues diciendo que es lo mas sencillo del mundo la solucion,con esto lo que haces es menospreciar el trabajo que muchos entre los cuales me incluyo,nos hemos roto la cabeza modificando la 360 para que baje la temperatura lo maximo posible,asi que el unico que se las da de fisico o ingeniero eres tu,al afirmar que con una cosa tan simple y que en vez de añadir una mejora, lo que has hecho es empeorar las prestaciones de un disipador,has solucionado las 3LR.
Las fotos no tienen mucha calidad,es que estan hechas con el movil,pero se ve perfectamente el disipador,como para no verse
.
Ojo no le recomiendo mi disipador(el que esta en las fotos)a nadie ,para acoplarlo hay que modificar,anclajes y el mismo disipador en la parte donde esta el disipador de la CPU,ya que si no choca con el.Es muy laborioso el instalarlo.Eso si una vez puesto es una maravilla,34º y de hay no se mueve aunque lo tengas encendido 5 o 6 horas jugando al GEAR.
http://www.fotazas.com/v2_photo_1c8c0c.jpg.htm
http://www.fotazas.com/v2_photo_f968d8.jpg.htm
Saludos.