Yo es que debo de ser gilipollas ( tema ligar y tal)

1, 2, 3
ClipClip escribió:
Claramente, sin hostias le dije que nos liáramos, no de sopetón, con una introducción y tal, y ahí ya se vino abajo todo, que haber si tenía yo novia, que si había tenido alguna relación duradera...

Esas cosas no se proponen hombre, ha de surgir es que sino queda un poco frío creo yo,, bueno, frío por decir algo, digamos pues raro, incómodo en segñun qué situación

Por cierto, igual no lo hizo aposta pero te utilizó como cojín esa noche.
Lo peor es que no es culpa tuya

Pues chico si tenía que surgir aquel era el momento, colegas que estaban por allí me decían que como no le metía morro, eso no me parece bien, pero posiblemente hubiera sido lo mejor.

Que me utilizo de cojín, posiblemente, pero no me importa, pase el rato, eso sí, me hice ilusiones.
En el momento que te estaba contando su vida, tu vas y la callas metiendole los morros, no falla.

Tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=_ujlcD1IiSA
eso no lo haré nunca, joder, y si ella no quiere qué?, es que estáis todos con lo mismo, métele morro, métele morro...
Pues si no quiere que se largue, no hay mas, los rechazos son duros al principio, pero cuando te importe una mierda veras que lo vas a intentar mucho mas y simplemente con probabilidades te enrollaras con mas. Y una cosa mas si te rechazan ni te cabrees aunque por dentro te estes cagando en todo, si ven que te da absolutamente igual les hara ver que eres un tio con una buena autoestima y seguro de si mismo.
Joder, pues ayer me pegué buena comida de cabeza con el temita, a ver si me voy olvidando, espero que hoy se presente alguna otra oportunidad o por lo menos ver a la misma...
bicko escribió:
sankorn escribió:Es que no es ni meter boca es solo tirarle el cabezazo y listo!
Hermano lo que te estas perdiendo!
mira que despues te pones viejo, calvo y panzon y nadie te va a querer( a menos que tengas dinero)

Que es eso de tirarle el cabezazo? xD jajajaj
Cuando ya me estaba olvidando de lo que pasó el jueves, voy ayer y me la vuelvo a encontrar, ya le dije que me dejara de darme la mano y de besetes, estuvimos charlando un poco pero nada, no llevaba a ningún sitio aquello.

El caso es que no se por que me jodió un huevo verla hablar con otros tios :o
Guanakoko escribió:Cuando ya me estaba olvidando de lo que pasó el jueves, voy ayer y me la vuelvo a encontrar, ya le dije que me dejara de darme la mano y de besetes, estuvimos charlando un poco pero nada, no llevaba a ningún sitio aquello.

El caso es que no se por que me jodió un huevo verla hablar con otros tios :o

Las falsas esperanzas, que son muy malas.
Como te han dicho, no se puede preguntar si os liais, dejarlo ver o algo de eso. Puedes meter cuello directamente o si quieres asegurarte un poco, invitar a la chica a ir a un sitio mas tranquilo, si dice que si en cuanto esteis un poco apartados, con un "aqui si se esta bien" y mete cuello. Asin de facil.

Un saludo.
hablando con un colega,con el que tengo mucha confianza, de la del jueves me dijo que no le tenía que haber dicho que nos liáramos, que le tenía que haber metido morro o haberle dicho algo como "me apetece darte un beso", joder, es que cada vez que lo pienso me cago en todo :( , oportunidades ya véis que tengo, pero soy tonto perdido.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
2 meses y todavia asi???...haztelo mirar en serio.animo tio [angelito]
Vaya crack estas hecho!!

Las tias deben pensar que eres un cabronazo porque te dan pie y tu pasas de ellas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Guanakoko escribió:hablando con un colega,con el que tengo mucha confianza, de la del jueves me dijo que no le tenía que haber dicho que nos liáramos, que le tenía que haber metido morro o haberle dicho algo como "me apetece darte un beso", joder, es que cada vez que lo pienso me cago en todo :( , oportunidades ya véis que tengo, pero soy tonto perdido.

¿¡¡¡ME APETECE DARTE UN BESO?!!!!!! PERO QUE MIERDA ES ESTA!!!!!!!!!

Ya en serio, no se pregunta ni se pide, se actua. Otra cosa es que insinues de coña o hagas una broma en la que dejes caer que le quieres meter de to menos miedo, si ella responde de una manera amistosa.......no preguntes.

¿Cuando te la lleves a la cama le vas a preguntar si follais o decirle "me apetece meterte el rabo"? NOOOO, lo mismo pa lo otro.

Un saludo, jejejejeje.
Mistercho escribió:
¿Cuando te la lleves a la cama le vas a preguntar si follais o decirle "me apetece meterte el rabo"?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ejemplo 1: Te acercas, le acaricias la cara, le besas
Ejemplo 2: Te acercas, no dices nada, sonríes. Le besas.
Ejemplo 3: La coges la mano, le susurras algo al oído para que se ría. Le besas.
Ejemplo 4: Os tumbáis/sentáis en el banco/cesped/escalera/suelo/cama/sillón. Te colocas cerca de ella. Llamas su atención con cualquier cosa (hazle cosquillas/cógele del moflete/susúrrale algo al oído), entonces se gira hacia ti. Le besas.

...

Joder, que tan dificil no es.
tu haz lo que te pida el cuerpo hombre, y dejate llevar, con controlar tu miedo y no al reves, es suficiente.
lobosol1tario escribió:tu haz lo que te pida el cuerpo hombre, y dejate llevar, con controlar tu miedo y no al reves, es suficiente.

Guiándote por tu cuerpo casi siempre cae ostia XD, pero es la más mejor forma :o
mira que tengo una mala hostia del copón para poner esto ahora, he ido a un bar expresamente para encontrarme con aquella que estuve a nada de hacerme, pues bien, ella me ha visto, yo la he visto y no me ha dicho nada, se ha hecho la loca, mierda joder, eso que podía haber caído otra, pero estaba obsesionado con esta, ffffffffff....
La verdad que leyendo el post inicial me recordó a una de las pocas veces que he ido a una discoteca:
[Ladrillaco]

Mis colegas estaban bailando y yo, que mi estilo de baile es "el pato mareado sobre un barco en alta mar con el mar muy picado" pues como que pasé de hacer el ridiculo, el caso es que estaba sentado tranquilamente contemplando un poco la visión general del lugar mientras pensaba en mis cosas cuando se me acerca una chica.
No era ni mucho menos un cañón de tia, pero ni de lejos un orco tampoco, se me sienta al lado, me pasa el brazo por detrás de mis hombros tranquilamente con un cigarro en una mano y una copa en la otra, con ese acento tan caracterisitico de aquellos que han bebido a saco va y me dice:
- Hola pequeño (vale, mi 1.74 no me vale para jugar contra gasol, pero esas confianzas de primeras mosquean mucho.), ¿cómo es que un chico tan mono como tú está solo? (uhm...todavía dudais que la tia iba borracha cosa mala?, llamarme mono es ciertamente un delito frente a lo que es mono de verdad).
Mi pobre nariz estaba sufriendo mucho, aquel aliento suyo de tabaco más alcohol me estaba matando, al menos tuve suerte de que no me pidiera fuego, porque sino, posiblemente tendría un lanzallamas con patas. Recuerdo que donde estaba sentado era como una especie de sofá con una mesa, el espacio entre la mesa y el sofá era más bien poco, así que pensé en irme por el otro lado del sofá, pero al intentar moverme, ella tiraba de mi hombro hacia ella.
Esto me estaba tocando MUCHO las narices, soy un tio amable, pero si quiero largarme y no me dejan, tengo que tirar de "otros" metodos. En este caso fue seguirle un poco el juego para conseguir una pequeña posición de ventaja, así que con todos el descaro del mundo, me senté encima suya (a lo posición vaquero, así sería perfecto para cuando tuviera que moverme al otro lado del sofá y finalmente pirarme de allí).
A ella por supuesto eso le encantó, yo cogí, me acerque la cara a ella y le dije "sabes?, podrías ser perfectamente una bruja", a lo que ella me respondió "porque te he hechizado con mis encantos?", cojo con dos dedos su barbilla, me acerco a su oido y le susurro "no, porque con ese aliento levantarías hasta los muertos".
Se quedó confusa por lo que dije, aproveché ese momento para sentarme en el lado exterior del sofá e irme, el resto de la noche la pasé fuera tranquilamente con mi música, de la tia no volví a saber más, pero para que me entren así, casi que paso que me entren...
Guanakoko escribió:mira que tengo una mala hostia del copón para poner esto ahora, he ido a un bar expresamente para encontrarme con aquella que estuve a nada de hacerme, pues bien, ella me ha visto, yo la he visto y no me ha dicho nada, se ha hecho la loca, mierda joder, eso que podía haber caído otra, pero estaba obsesionado con esta, ffffffffff....

esto lo puse a modo de desahogo, ya que no tiene nada que ver con el hilo, pero es que llegué con un mal café...
Sé un poco mas valiente hombre, que no te vamos a mordeeer..
viir1989 escribió:Sé un poco mas valiente hombre, que no te vamos a mordeeer..

Esto... serás tú. Porque a veces sin comerlo ni beberlo alguna ha estado a punto de soltarme un par de hostias sólo por decir hola y además sin ninguna intención oculta.
Dakumaru escribió:La verdad que leyendo el post inicial me recordó a una de las pocas veces que he ido a una discoteca:
[Ladrillaco]

EPIC POST!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Dakumaru escribió:"porque te he hechizado con mis encantos?", cojo con dos dedos su barbilla, me acerco a su oido y le susurro "no, porque con ese aliento levantarías hasta los muertos".

He despertado a mis padres a las 5 de la mañana con esta jodida frase epica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
124 respuestas
1, 2, 3