Yo es que debo de ser gilipollas ( tema ligar y tal)

1, 2, 3
Bueno, no se cuantos hilos he debido de ir abriendo sobre lo mismo, primero era que cuando una tía se me miraba y claramente quería algo yo no tenía los huevos a entrarle, vale.
Ahora es peor, digamos que desde hace ya unos meses, la cosa es más descarada.

Hechos: Me tocan el culo una vez, como no me doy por aludido me lo vuelven a tocar y esta vez mucho más, yo me hago el loco.
Me llaman siempre las típicas que te tocan la espalda y te das la vuelta y se hacen las locas disimulando, yo tampoco entro.
Ayer mismo una amiga (que tiene fama de facilona) me estuvo bailando toda la puta noche y yo por supuesto pasando.
Así todos los putos sábados, jueves o lo que sea.

No se que cojones hago, algunos diréis: alcohol, nada, no me funciona, me pongo borracho y soy el mismo pero con más verborrea...
Pues ya somos dos majete
Guanakoko escribió:Bueno, no se cuantos hilos he debido de ir abriendo sobre lo mismo, primero era que cuando una tía se me miraba y claramente quería algo yo no tenía los huevos a entrarle, vale.

Hechos: Me tocan el culo una vez, como no me doy por aludido me lo vuelven a tocar y esta vez mucho más, yo me hago el loco.
Me llaman siempre las típicas que te tocan la espalda y te das la vuelta y se hacen las locas disimulando, yo tampoco entro.
Ayer mismo una amiga (que tiene fama de facilona) me estuvo bailando toda la puta noche y yo por supuesto pasando.

No se que cojones hago, algunos diréis: alcohol, nada, no me funciona, me pongo borracho y soy el mismo pero con más verborrea...

Si el alcohol no funciona pásate a la cocaína. Te pudrirás el cerebro , el tabique nasal y la cartera pero al menos follaras XD
no es que seas gilipollas, es que tienes no tienes autoestima ni confianza en ti mismo...
Guanakoko escribió:Bueno, no se cuantos hilos he debido de ir abriendo sobre lo mismo, primero era que cuando una tía se me miraba y claramente quería algo yo no tenía los huevos a entrarle, vale.

y que problema tienes si lo chungo ya lo tienes hecho ?
Y si como dice the_gooseman es un problema de autoestima, no entiendo bien el porque, porque lo tienes fácil para ligar, cosa que para otros le resulta casi imposible, a ti te vienen y casi no tienes que hacer nada xD
No pienses tanto y actúa, gustar gustas, así que adelante, quítate las tonterías de la cabeza y síguele el juego ;)
(Y no, no todo lo soluciona el alcohol, las cosas hay que hacerlas por uno mismo)
Yo soy lo mas cortado del mundo mundial... pero si me viene una que me gusta y me toca el culo una vez, otra, otra, otra, otra y otra... pues al final se me cruzan los cables y soy capaz de darle un azotito [ayay]
Confianza es lo que te falta, la coña esta en buscar "trucos", te cuento el mio XD

Un colega + yo, a mi me daba cosa echarle cara a la tia y hablar con ella y demas, solucion mi colega es quien habla con ella y empieza, despues sigo yo , ya estoy dentro es mas facil

Y al contrario yo entro para mi colega, te garantizo que si le entras a una tia pensando que no buscas tu si no tu colega es muuuucho mas sencillo XD
Amos a ver, el truco no esta en el alcohol ni ninguna mierda, la cosa es echarle cara. Yo he sido siempre un tio cortao, pero a mi una me toca el culo y me puedo hacer el loco, pero si me lo toca otra vez lo minimo que le hago es cogerle yo el culo....y si dice algo le sueltas un: "Suerte que solo te he tocao el culo". A algunas tias les gusta mucho el mamoneo porque saben que los tios se suelen cortar con tias mu lanzadas, el caso es mamonearles tu tambien. Mi consejo es solo el siguiente, olvidate de las tias como objetos sexuales. Mamonea, guarrea y diviertete con ellas sin pensar en me la tiro o a ver si le como el boquino, ya veras como llegara solo.

Un saludo.

PD: Si te tocan el culo varias veces, por lo menos di algo del estilo: "Como me vuelvas a tocar el culo te voy a tocar yo to el/las <introduze parte del cuerpo de una tia>", asi o te vuelven a tocar el culo y ya tienes su consentimiento para meterles mano o te dejan tranquilo.
si, eres gilipollas. A ver si con terapia de shock espabilas...

A mi eso me pasaba... cuando la chica en cuestión no me atraia... aunque segun dices tu es timidez asi que tienes clara la solución, simplemente hay que ponerle cojones al asunto ;)
Yo estoy de acuerdo con el título de este hilo XD
No es ni alcohol ni mierdas, si la tía te mola, es echarle cara al asunto. Dile: ¡deja de violarme o tendré que tomar medidas! XD

Mistercho escribió:Amos a ver, el truco no esta en el alcohol ni ninguna mierda, la cosa es echarle cara. Yo he sido siempre un tio cortao, pero a mi una me toca el culo y me puedo hacer el loco, pero si me lo toca otra vez lo minimo que le hago es cogerle yo el culo....y si dice algo le sueltas un: "Suerte que solo te he tocao el culo". A algunas tias les gusta mucho el mamoneo porque saben que los tios se suelen cortar con tias mu lanzadas, el caso es mamonearles tu tambien. Mi consejo es solo el siguiente, olvidate de las tias como objetos sexuales. Mamonea, guarrea y diviertete con ellas sin pensar en me la tiro o a ver si le como el boquino, ya veras como llegara solo.

Un saludo.

PD: Si te tocan el culo varias veces, por lo menos di algo del estilo: "Como me vuelvas a tocar el culo te voy a tocar yo to el/las <introduze parte del cuerpo de una tia>", asi o te vuelven a tocar el culo y ya tienes su consentimiento para meterles mano o te dejan tranquilo.

+1
Que conste que no había leio tu post, pero hemos coincidío plenamente XD
Skalextric escribió:Yo estoy de acuerdo con el título de este hilo XD
No es ni alcohol ni mierdas, si la tía te mola, es echarle cara al asunto. Dile: ¡deja de violarme o tendré que tomar medidas! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1
Skalextric escribió:Yo estoy de acuerdo con el título de este hilo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto... tenemos clara la orientación sexual verdad [ayay] ?
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues o no te gustarán o tambien puedes ser homosexual no sé
Estás en España, verdad ? Eso significa que a diferencia de otros países, SE ESPERA que seas TÚ (el hombre) quien tome la iniciativa.
Ellas NO VAN A MOVER un dedo para iniciar una relación.

Es lo que hay. Cuanto antes lo asimiles mejor te irá.
Tanta confianza y tanta ostia... Quizá el chaval es lento de reflejos (en serio, no me refiero a ser lento de "corto" o "tonto", y no sería el único, yo me incluyo en el paquete).

Yo esta reflexión (la del autor) la he hecho bastantes veces, pero siempre la he hecho al dia siguiente porque estando allí en medio no me enteraba de todas esas (poco sutiles) sutilezas.

Un ejemplo es el dia que en el bar de siempre hay un par de mozas de muy buen ver en la mesa de al lado, estamos hablando de música y voy a echar una meadita y cuando vuelvo una de las dos me dice "eso que dijiste de 'nosequien' no estoy de acuerdo" (calé al momento que era una "treta" de un compañero para cachondearse un poco, pero tampoco me molestó, es mas, ya me gustaba la idea, jeje)

La cuestión es que me pasé "yo solo" durante una hora hablando con las bonitas féminas.
Y lo grave es que a la media hora de estar allí "descubrí" que gastaba una 100 de sujetador y llevaba un escote del tamaño de la península ibérica.

Si señoras y señores, no es falta de autoestima, es que por muy quemado que vaya, si estoy conversando estoy conversando, no estoy pensando en sodoma y gomorra. Puede que al amigo aquí presente le pase algo similar. Va a pasarselo bien y luego se da cuenta que también podría haber ido a ligar, pero como esa no era su intencion no se le pasó por la cabeza estar atento a estas cosas.
Necesitas aplicarte que si no te vas a arrepentir el resto de tu vida, aprovecha ahora que uno es joven, si no lo haces ahora entonces cuando, ya quisiera la mitad de los que postean en el rincon tener la suerte que te cargas
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eres gay.las chicas no te atraen.(no lo digo en broma).

una cosa es no entrar y otra ente contacto fisico no reacciones.
Mira tío, es muy sencillo, si quieres liarte con una tía que te está avasallando, suéltala un muerdo, si te dice ¡Pero que haces! la contestas, tú me tocas los huevos a mi, yo te los toco a ti, si te sigue la corriente, puedes poner una cruz en el calendario, ese día pillaste ;)
joe, yo quiero que me toquen el culo xD
Imagen
Haz un Lorenzo Von Matterhorn o algo al estilo Barney .
Pues una de dos, eres muy muy tímido, o eres gay.

La única forma que vas a tener de estar con una tía va a ser que ella te viole, como han dicho por ahí.
kodeone escribió:Imagen

El BUZO! lo mejor que he visto de este colgado! jajajajajajaja
Valor y al toro majete.
bicko escribió:

El buzo ya es para expertos xD
kodeone escribió:
bicko escribió:

El buzo ya es para expertos xD

para principiantes siempre queda el "conoces a ted?"
Yo ligo mucho por ejemplo pero en el momento clave no se paradonde tirar...
mithra escribió:joe, yo quiero que me toquen el culo xD

+1000

Y tio,deja de ser gilipollas.

TIRA P`ALANTE COÑO.
anikilador_imperial escribió:
mithra escribió:joe, yo quiero que me toquen el culo xD

+1000

Id al médico y que os haga un examen de próstata [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ligar está sobrevalorado.

Sí, debes serlo.
Supongo que será por tema de Autoestima + Confianza + Timidez...

Piensa una cosa, en cuanto lo hayas echo alguna vez (tirar pa' palante coño!!) ya luego, la 2da vez será mas fácil XD
Miedo al fracaso.
Pese a esas señales, aun no estas del todo seguro que quiera algo mas. Seguramente seas de los que, aunque se lo pongan en bandeja, duda de que sea facil alcanzar el objetivo.

Yo soy mas o menos asi (Aunque a mi no me tocan el culo XD)
que lo del culo fue una vez nada más...pero fue muy descarado
GAROU_DEN escribió:eres gay.las chicas no te atraen.(no lo digo en broma).

una cosa es no entrar y otra ente contacto fisico no reacciones.

+1. Casi seguro. O eso, o eres asexual como Michael Jackson o aun no te has desarrollado sexualmente. ¿Te masturbas pensando en mujeres o nisiquiera lo haces?
Puede ser por muchas cosas pero la mas probable es esta.

bregan90 escribió:Miedo al fracaso.
Pese a esas señales, aun no estas del todo seguro que quiera algo mas. Seguramente seas de los que, aunque se lo pongan en bandeja, duda de que sea facil alcanzar el objetivo.
El miedo al fracaso tambien puede deberse a que no sepas como continuar e ir adelante y por tanto tengas miedo a cagarla con algun comentario.
Ayer tambien me hicieron lo de la espalda y tocamientos de culo descarados (aunque el 40% fue de mis amigos que los graciosos lo hacian pa que creyera que era todo el rato la misma piva xDD) y no le entre porque estaba demasiado buena pa mi xD
Ser ultrax escribió:Ayer tambien me hicieron lo de la espalda y tocamientos de culo descarados (aunque el 40% fue de mis amigos que los graciosos lo hacian pa que creyera que era todo el rato la misma piva xDD) y no le entre porque estaba demasiado buena pa mi xD

Cuantas veces he escuchado semejante comentario entre colegas! jajajajaj
He aquí la explicación de porqué hay que ir poco a poco, uno gana confianza y va a más...
bicko escribió:
Ser ultrax escribió:Ayer tambien me hicieron lo de la espalda y tocamientos de culo descarados (aunque el 40% fue de mis amigos que los graciosos lo hacian pa que creyera que era todo el rato la misma piva xDD) y no le entre porque estaba demasiado buena pa mi xD

Cuantas veces he escuchado semejante comentario entre colegas! jajajajaj

+1 eso NO existe
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ahora estar demasiado buena para una chavala es un escudo anti buitres???(solo en eol).
GAROU_DEN escribió:ahora estar demasiado buena para una chavala es un escudo anti buitres???(solo en eol).

No, pero pasa, que si es más atractiva, parece que te va a decir que no quiere nada, puesto que suelen ser personas que tienen el ego subidísimo.
Lo mejor son las mujeres guapas y que todavía no lo saben.
Eres gilipollas o gay, eso ya... tu sabras...

A mi en una discoteca este verano, estaba bailando con unos colegas y de esto que pasan dos chicas para ir al baño y una me toca el culo me giro, la miro y sigue para alante... va a la vuelta y me lo vuelve a tocar total que me quedo mirando para donde va, pienso la estategia y me planto delante suyo y le digo: "Que pasa aqui? Mira... lo justo es que ya que me has tocado el culo y 2 veces ademas, pues ahora te lo tocase yo a ti, pero soy un caballero, asi que me conformare con que me digas como te llamas"
Ahi me dijo no no, ha sido mi amiga, que yo me habia fijado en ti y cuando hemos pasado por tu lado la cabrona te lo ha tocado y bueno tipica conversacion de ligoteo + meter morro despues de engancharse en un baile... asi de facil!

Lo de que una tia esta demasido buena para ti es una gilipollez, pero es mira nos viene bien a los que ponemos el liston alto, porque luego a las mejores pivas no les entra nadie y es mas facil ligarselas, si yo pensase eso no estaria ahora tan bien con la que estoy jajaja esa si que esta buena
si, eres un inutil. Tio que follar es lo mejor, es de las pocas cosas que merecen la pena en la vida XD
hay muchas mas pero follar es follar...
la autoconfianza es la base para seducir a mujeres
A lo mejor no eres gilipollas sino simplemente... GAY xD
Con lo bien que se lo pasa uno con estas cosas jaja, como ya han dicho por ahí arriba, basicamente era un reclamo para que tiraras la primera piedra, si es complicao, pero ella ha roto el hielo, que mas quieres?
124 respuestas
1, 2, 3