Tanta confianza y tanta ostia... Quizá el chaval es lento de reflejos (en serio, no me refiero a ser lento de "corto" o "tonto", y no sería el único, yo me incluyo en el paquete).
Yo esta reflexión (la del autor) la he hecho bastantes veces, pero siempre la he hecho al dia siguiente porque estando allí en medio no me enteraba de todas esas (poco sutiles) sutilezas.
Un ejemplo es el dia que en el bar de siempre hay un par de mozas de muy buen ver en la mesa de al lado, estamos hablando de música y voy a echar una meadita y cuando vuelvo una de las dos me dice "eso que dijiste de 'nosequien' no estoy de acuerdo" (calé al momento que era una "treta" de un compañero para cachondearse un poco, pero tampoco me molestó, es mas, ya me gustaba la idea, jeje)
La cuestión es que me pasé "yo solo" durante una hora hablando con las bonitas féminas.
Y lo grave es que a la media hora de estar allí "descubrí" que gastaba una 100 de sujetador y llevaba un escote del tamaño de la península ibérica.
Si señoras y señores, no es falta de autoestima, es que por muy quemado que vaya, si estoy conversando estoy conversando, no estoy pensando en sodoma y gomorra. Puede que al amigo aquí presente le pase algo similar. Va a pasarselo bien y luego se da cuenta que también podría haber ido a ligar, pero como esa no era su intencion no se le pasó por la cabeza estar atento a estas cosas.