Yo es que debo de ser gilipollas ( tema ligar y tal)

1, 2, 3
pues nada, este sábado estaba yo con un amigo, el estaba liándose con la amiga de una, así que yo aproveche para hablar con ella, su amiga, me dijo que seguro que ellos, mi amigo y su amiga acabarían en su piso y tal, a punto estuve de decirle: pues chica, vamos nosotros y les esperamos allí...pero el corte que me podía haber dado hubiera sido demasiado, además estaba un poco cohibido, que todo el bar estaba lleno de colegas y me daba más corte aún...buf.

tonto
Tio lanzate! a nosotros el sabado nos vino una calentorra.. pero muy bestia..xDDD pasamos de ella, se tenía que haber metido algo no era normal.. estaba en el escenario y nosotros de espalda.. y noto que algo choca mi cabeza me giro y la veo a 4 patas invitandome a bailar y yo ¿¡WTF!? tenia buen cuerpo y eso pero nse iba muy salida.. luego se pone de pie en pose.. la miro y me suelta .- ¿ves algo que te guste?... iba muy a saco y cuando ví que no hacia otra cosa que beber y beber agua.. me dio que pensar xDD jajajaja.. al final de la noche ya.. cuando tenía a un tio ya.. dandose el lote delante de nosotros.. nos viene y nos suelta .-¿ahora os arrepentiís no?... y yo pero puta calentorra! xD jajajaj iba muy a saco.. y así no mola xDDD..

luego otro amigo le entro a 1 y le dijo que tenía novia.. y le digo yo.. eso no cuelta tipica escusa para no decirle que no al pobre chaval y dice que no que no.. el caso es que luego nos la volvemos a encontrar y volvemos otra vez.. y al final coge llama a su supuesta "novia" y delante de mi colega y yo dandose el lote allí sabes con todo.. y nosotros con una cara de tontos jajajaja

que risas dios! tengo que repetirlos dias así! xDDD
Tío, o te lanzas o estas haciendo el capullo, si te gustan las tías tienes que dejar de pensar que más le da a tus colegas lo que tu hagas y no cortarte, encima que tu ya casi tienes todo el trabajo echo, solo te hace falta dar la cara y al huerto ;)

Échale un par de huevos y olvídate de todos los demás en ese momento, y si no, haz como en los simpsons, imaginatelos a todos desnudos [qmparto]

bicko escribió:que risas dios! tengo que repetirlos días así! xDDD

Jajaja, esas noches ''raras'' son lo mejores! XD
Hay otra cosa, el NO HAY MAÑANA... yo tuve una época adolescente enchochado en la ke me llevaba de puta madre con las tías pero no daba el último paso (todo un pagafantas ya de akella) hasta ke me puse en actitud de "No hay mañana". Es muy probable ke a una tía de una discoteca no la vuelvas a ver en la vida, así ke si te la pegas te dará igual... y si triunfas... triunfarás e incluso puedes repetir el triunfo

todo es cuestión de soltarse y al toro

PD: cuando vi lo del No hay mañana en como conocí a vuestra madre rememoré tiempos mozos, esa serie es una fuente de sabiduria
Macho te lo pido por favor metele boca a alguna!!!! Se te estan sirviendo en bandeja!!! No desprecies porque despues te vas a arrepentir!

hace una cosa, en situaciones como en esta ultima, se lo decis en plan broma y ves como reacciona, cualquier cosa es un chiste , sino ..... sino a ponerla!!!
sankorn escribió:Macho te lo pido por favor metele boca a alguna!!!! Se te estan sirviendo en bandeja!!! No desprecies porque despues te vas a arrepentir!

hace una cosa, en situaciones como en esta ultima, se lo decis en plan broma y ves como reacciona, cualquier cosa es un chiste , sino ..... sino a ponerla!!!

eso me decía uno de los que estaba por ahi: ahora te das la vuelta y le metes ahi toda la lengua...xD
Guanakoko escribió:
sankorn escribió:Macho te lo pido por favor metele boca a alguna!!!! Se te estan sirviendo en bandeja!!! No desprecies porque despues te vas a arrepentir!

eso me decía uno de los que estaba por ahi: ahora te das la vuelta y le metes ahi toda la lengua...xD

Hazlo!
Es que no es ni meter boca es solo tirarle el cabezazo y listo!
Hermano lo que te estas perdiendo!
mira que despues te pones viejo, calvo y panzon y nadie te va a querer( a menos que tengas dinero)
respecto a lo de que no hay mañana, el viernes tengo un paso de ecuador en una ciudad que no es la mia, espero saber desmadrarme :-|
A veces hay que hacer las cosas sin pensar, cuanto más lo pienses es peor. Sé que puede sonar jodido, pero en el momento de hacer algo desconectas por un momento la cabeza y luego cuando estes en el fregao la activas lo justo para mantener una conversación minimamente inteligente antes de lanzarte.

Vamos, que te tires a la piscina de cabeza sin pensar y luego ya ves lo que haces.
Guanakoko escribió:respecto a lo de que no hay mañana, el viernes tengo un paso de ecuador en una ciudad que no es la mia, espero saber desmadrarme :-|

Yo también tengo un paso de ecuador el viernes [plas]
ER_RuLaS está baneado por "troll"
sabes que estoy viendo?

que te falta confianza con las mujeres

hechate una novia, y coge confianza con ella, te ayudara a estar mas en contacto con las mujeres y verias que no muerden

con esto no quiero decir que te heches novia para poder follarte a todas, no eh, solo que couando te heches novia yo creo que cambiara la cosa
ER_RuLaS escribió:con esto no quiero decir que te heches novia para poder follarte a todas, no eh, solo que couando te heches novia yo creo que cambiara la cosa

confianza con las mujeres tengo, lo que no tengo es confianza para decirles otro tipo de cosas...y respecto a eso que dices de tener novia también pienso lo mismo.
Acercate a un tia y cogele el coño, veras como aumenta tu confianza para decirle ciertas cosas.

Un saludo.
Mistercho escribió:Acercate a un tia y cogele el coño, veras como aumenta tu confianza para decirle ciertas cosas.

Un saludo.

Después de la yoya que le soltará no creo que gane mucha confianza... [+risas]
lividmufo escribió:
Mistercho escribió:Acercate a un tia y cogele el coño, veras como aumenta tu confianza para decirle ciertas cosas.

Un saludo.

Después de la yoya que le soltará no creo que gane mucha confianza... [+risas]

mas bien les cogeras miedo jaja
No sabeis.....el truco de esto es que ya sabes lo que es que una tia te parta la cara, a partir de aqui miedo no le puedes tener, ya conoces lo peor. Ahora debe buscarse una manera mas sutil de acercarse a una tia y acabar cogiendole el coño.

To esto es broma, pero tiene su sentido...... ¬_¬
Mistercho escribió: To esto es broma, pero tiene su sentido...... ¬_¬

+1 XD

Alguna ved te ha entrado una chica con algo como "hola, te apetece tomar un cafe?" ??

Porque por lo que cuentas puede que las chicas te entren de una manera tan directa que no te guste, a mi por ejemplo si me entran tan directo pues igual me animo como no, yo simpre prefiero quedar al estilo tomar algo, ablar mientras cenamos y despues amanecer en su piso. De esta manera no tienes porque acabar siendo novios ni nada por el estilo, simplemente es una manera de hacerlo en la que te preocupas tanto por tener sexo como por conocer a la otra persona.

En mi opinion, si las cosas salen bien siguiendo estos pasos, puede que las asimiles de una manera mas natural y no te cueste tanto.

un saludo y animo.
Guanakoko escribió:Bueno, no se cuantos hilos he debido de ir abriendo sobre lo mismo, primero era que cuando una tía se me miraba y claramente quería algo yo no tenía los huevos a entrarle, vale.
Ahora es peor, digamos que desde hace ya unos meses, la cosa es más descarada.

Hechos: Me tocan el culo una vez, como no me doy por aludido me lo vuelven a tocar y esta vez mucho más, yo me hago el loco.
Me llaman siempre las típicas que te tocan la espalda y te das la vuelta y se hacen las locas disimulando, yo tampoco entro.
Ayer mismo una amiga (que tiene fama de facilona) me estuvo bailando toda la puta noche y yo por supuesto pasando.
Así todos los putos sábados, jueves o lo que sea.

No se que cojones hago, algunos diréis: alcohol, nada, no me funciona, me pongo borracho y soy el mismo pero con más verborrea...

siguele el rollo, y frente al desconocimiento.... imitación!!! Hazle cosas similares a las que te haga pero de forma masculina, no vaya a ser que se trage el soldao e intentes imitarla :D
Guanakoko escribió:Bueno, no se cuantos hilos he debido de ir abriendo sobre lo mismo, primero era que cuando una tía se me miraba y claramente quería algo yo no tenía los huevos a entrarle, vale.
Ahora es peor, digamos que desde hace ya unos meses, la cosa es más descarada.

Hechos: Me tocan el culo una vez, como no me doy por aludido me lo vuelven a tocar y esta vez mucho más, yo me hago el loco.
Me llaman siempre las típicas que te tocan la espalda y te das la vuelta y se hacen las locas disimulando, yo tampoco entro.
Ayer mismo una amiga (que tiene fama de facilona) me estuvo bailando toda la puta noche y yo por supuesto pasando.
Así todos los putos sábados, jueves o lo que sea.

No se que cojones hago, algunos diréis: alcohol, nada, no me funciona, me pongo borracho y soy el mismo pero con más verborrea...

tan dificil es meterle boca joder?? xDDDD

que no lo hayas exo nunca y sea tu primera vez.. vale, se acepta, pero luego?? joder xD, que yo me lie con 4 en una noxe cuando fui el sabado a cadiz a los carnavales, y no es muy dificil que digamos e_e
vosotros decidme cosas que el viernes las pongo en práctica por mis huevos... [sonrisa]
Tu solo Mirale cara a cara(a la mujer objetivo) y dile:
Tienes unos ojos que te comia todo el coño.
cita:"Como me vuelvas a tocar el culo te voy a tocar yo to el/las <introduze parte del cuerpo de una tia>", asi o te vuelven a tocar el culo y ya tienes su consentimiento para meterles mano o te dejan tranquilo.
+10 si no tienes suerte al menos sobas algo xD no,ahora en serio,tu tranki,si te hacen eso es porque las tienes comiendo de tu...(introduce parte del cuerpo aqui) y tu palabra pa ellas es palabra de Dios
dark dialga escribió:cita:"Como me vuelvas a tocar el culo te voy a tocar yo to el/las <introduze parte del cuerpo de una tia>", asi o te vuelven a tocar el culo y ya tienes su consentimiento para meterles mano o te dejan tranquilo.
+10 si no tienes suerte al menos sobas algo xD no,ahora en serio,tu tranki,si te hacen eso es porque las tienes comiendo de tu...(introduce parte del cuerpo aqui) y tu palabra pa ellas es palabra de Dios

A mi me pasó algo parecido en clase, una me habia cogido de un dedo que tenia chungo, lo tenia bendado y tal, la tia no me soltaba y le dije: O me sueltas el dedo o te toco una teta. La tia no me soltó y zasca, mano en la teta XD

Anda que no me soltó rapido XD

Eso si, luego le pedí perdon, que somos bastante amigos y no queria que se enfadase...
Viendo el perfil de gente que visita EOL te dare un consejo facil...

intenta creer que ligar es un juego de rol... te vas marcando objetivos y superando fases, jefes finales y la prueba final es meter la llave en la cerradura magica, no olvides ponerle antes el antidoto del reino olvidado de Latexon.. ya veras que bonito el final de la pantalla!!
zibergazte escribió:Viendo el perfil de gente que visita EOL te dare un consejo facil...

intenta creer que ligar es un juego de rol... te vas marcando objetivos y superando fases, jefes finales y la prueba final es meter la llave en la cerradura magica, no olvides ponerle antes el antidoto del reino olvidado de Latexon.. ya veras que bonito el final de la pantalla!!

Y si no triunfas te bajas 5pts de carisma? Xd
Si no ligas es porque no quieres, segun cuentas posibilidades tienes (muchos te odiaran por ello xD), se tu mismo, siguelas el rollo y lo demas viene rodao.
¿Y eso es muy normal? Porque yo mira que he salido, pero digamos que nunca se me han abalanzado así, supongo que eso es para los que van a discotecas y eso xD

De todas formas yo solo tengo ojos para una por ahora
zibergazte escribió:Viendo el perfil de gente que visita EOL te dare un consejo facil...

tio, lo que acabas de decir es brutal jajajjaajaj, la partida de culo que me estoy metiendo xDDD
buah! me he comprado un traje que vamos, estoy imponente xD, alguna cae...
pues yo sinceramente no creo que te pierdas mucho, cuatro niñatas facilonas metiendote mano.. pss
naiila escribió:pues yo sinceramente no creo que te pierdas mucho, cuatro niñatas facilonas metiendote mano.. pss

que mas quieres.. [666]
naiila escribió:pues yo sinceramente no creo que te pierdas mucho, cuatro niñatas facilonas metiendote mano.. pss

Que a las mujeres os metan mano es el pan de cada día, que aun tío nos metan mano es digno de celebrar. Si te ocurre tienes que aprovechar, no sabes cuándo va a volver la época de sequía xD
daviid13 escribió:

que mas quieres.. [666]

Ehh dejame pensar ... ¿5? XD

Ojala yo tuviera esa suerte, con lo cortado que soy yo, y lo inutil que soy para captar las señales femeninas, siempre me entero tarde de que me estan tirando. XD
daviid13 escribió:

que mas quieres.. [666]

O.O en fin...
esta juventud, a eso es lo máximo que aspira.. :o
naiila escribió:
daviid13 escribió:

que mas quieres.. [666]

O.O en fin...
esta juventud, a eso es lo máximo que aspira.. :o

Tengo novia no hablaba por mi [poraki]
Pero en caso de estar soltero, no todos los dias estas en una discoteca y vienen "cuatro niñatas" a meterte mano... [jaja] [jaja]
Yo ya estoy fuera del mercado. Pero joder, cuando me han tocado el culo, anda que me he cortado un pelo, manaza al culo ajeno y si protesta, que no hubiese tocado ella primero. Si cuando os tocan el culo, están deseando que hagais lo mismo y no huyais acojonados [carcajad]
maulet86 escribió:Yo ya estoy fuera del mercado. Pero joder, cuando me han tocado el culo, anda que me he cortado un pelo, manaza al culo ajeno y si protesta, que no hubiese tocado ella primero. Si cuando os tocan el culo, están deseando que hagais lo mismo y no huyais acojonados [carcajad]

Eso es de cheaters.. pasarse toda la pantalla con inmunidad... bua.. donde esten los retos.. xD
Silent Bob escribió:La cuestión es que me pasé "yo solo" durante una hora hablando con las bonitas féminas.
Y lo grave es que a la media hora de estar allí "descubrí" que gastaba una 100 de sujetador y llevaba un escote del tamaño de la península ibérica.

Si señoras y señores, no es falta de autoestima, es que por muy quemado que vaya, si estoy conversando estoy conversando, no estoy pensando en sodoma y gomorra. Puede que al amigo aquí presente le pase algo similar. Va a pasarselo bien y luego se da cuenta que también podría haber ido a ligar, pero como esa no era su intencion no se le pasó por la cabeza estar atento a estas cosas.

Totalmente de acuerdo. Los tios no somos multitarea... si estamos a la conversacion, estamos a la conversacion, y solo a la conversacion... XD

...me paso una vez, que ni se como, me puse a hablar con una moza, cuando a la media hora empiezo a sentirme incomodo. De repente me vi sorprendido haciendole la cobra YO a ELLA... es mas, por lo visto llevaba un rato haciendolo, porque habia retrocedido lo menos 15 pasos, y no es coña. Tal era mi concentracion en la conversacion...
bueno, en el fin de carrera no paso nada de nada, este jueves me encontré con una chica que hacia años que no veía y estuve bastante rato hablando con ella, para nada pensé en lio con ella durante la conversación, aunque me cogía por la cintura y tal :-? , al salir del bar un amigo me dijo que cómo no me la había hecho, que la tenía a huevo, ni me di cuenta, más tarde ese mismo día el mismo amigo y yo tuvimos a dos que se veía que querían tema, pero el estaba chafao por lios suyos y paso de entrarles yo sólo...el sábado también debió de pasar algo, no es por ser fantasma, pero la verdad es que llevaba una buena zorrera encima y no me acuerdo de mucho [sonrisa] ,en fin, igual que siempre, a ver si me cambia la suerte pronto
sankorn escribió:Es que no es ni meter boca es solo tirarle el cabezazo y listo!
Hermano lo que te estas perdiendo!
mira que despues te pones viejo, calvo y panzon y nadie te va a querer( a menos que tengas dinero)

Que es eso de tirarle el cabezazo? xD jajajaj
Guanakoko escribió:bueno, en el fin de carrera no paso nada de nada, este jueves me encontré con una chica que hacia años que no veía y estuve bastante rato hablando con ella, para nada pensé en lio con ella durante la conversación, aunque me cogía por la cintura y tal :-? , al salir del bar un amigo me dijo que cómo no me la había hecho, que la tenía a huevo, ni me di cuenta, más tarde ese mismo día el mismo amigo y yo tuvimos a dos que se veía que querían tema, pero el estaba chafao por lios suyos y paso de entrarles yo sólo...el sábado también debió de pasar algo, no es por ser fantasma, pero la verdad es que llevaba una buena zorrera encima y no me acuerdo de mucho [sonrisa] ,en fin, igual que siempre, a ver si me cambia la suerte pronto

Tu eres salir y te vienen oportunidades... :-?

Debe de haberse corrido el rumor de que eres difícil, y todas van a por ti ahora, es un efecto de la naturaleza.
toni_v escribió:
Guanakoko escribió:bueno, en el fin de carrera no paso nada de nada, este jueves me encontré con una chica que hacia años que no veía y estuve bastante rato hablando con ella, para nada pensé en lio con ella durante la conversación, aunque me cogía por la cintura y tal :-? , al salir del bar un amigo me dijo que cómo no me la había hecho, que la tenía a huevo, ni me di cuenta, más tarde ese mismo día el mismo amigo y yo tuvimos a dos que se veía que querían tema, pero el estaba chafao por lios suyos y paso de entrarles yo sólo...el sábado también debió de pasar algo, no es por ser fantasma, pero la verdad es que llevaba una buena zorrera encima y no me acuerdo de mucho [sonrisa] ,en fin, igual que siempre, a ver si me cambia la suerte pronto

Debe de haberse corrido el rumor de que eres difícil, y todas van a por ti ahora, es un efecto de la naturaleza.

Que va! si no me conoce casi ninguna.
Guanakoko escribió:
toni_v escribió:

Que va! si no me conoce casi ninguna.

Entonces eres la elite-laidmaster pero te falta el empujón hacia el maravilloso mundo de las relaciones sociosexuales XD, Drop-In! :p :p :p
anikilador_imperial escribió:
mithra escribió:joe, yo quiero que me toquen el culo xD

+1000

Y tio,deja de ser gilipollas.

TIRA P`ALANTE COÑO.

+ otros 1000!
A mi solo me lo tocan las amigas que tan ocupadas joer [buuuaaaa]

Yo, voy a suponer que comentas esto porq te molan las tias... ergo, tio! despierta! juega joder, juega con ellas!! [+furioso]
dark-kei escribió:
anikilador_imperial escribió:
mithra escribió:joe, yo quiero que me toquen el culo xD

+1000

Y tio,deja de ser gilipollas.

TIRA P`ALANTE COÑO.

+ otros 1000!
A mi solo me lo tocan las amigas que tan ocupadas joer [buuuaaaa]

Yo, voy a suponer que comentas esto porq te molan las tias... ergo, tio! despierta! juega joder, juega con ellas!! [+furioso]

estáis exagerando el tema del culo, que fue sólo un día hombre.
Entonces quedate con esta frase que he dicho antes pero estaba un poco enmascarada ;)
toni_v escribió:...
Debe de haberse corrido...
joder.... y los hay con suerte me cago en Dios. PÍIIIIIIIIIIIIINCHATELAS A TODAS! A LA VEZ, YAAAAAAAAAGH ÑAKAKAKÑKAÑAÑAÑKAÑAÑAKAKAÑAKAÑKAÑA PIM PAM PIM PAM PIIIMM PAAAAAAAMMM.... [ayay]

No, ahora serios. Tienes todo lo difícil hecho. solo sígueles la corriente, pero sin pasarte, las tias son por lo general "especiales" o difíciles de entender. Pero vamos, por lo que dices, pa' ti será coser y fo... digo, cantar. XD
Pues nada, otro capítulo más, versión reducida : Estábamos en un bar tomando unas cervezas y se nos sentaron dos pavas en la mesa, nosotros estábamos tres, vale, ji ji ja ja, nos fuimos comentando un poco, pues yo me voy con esta tu con aquella, todo de coña.

Al rato, en otro bar, más fiestero, me encuentro con una de ellas y me saluda y tal, empezamos a hablar,que si esto y lo otro, muy maja la chica, me daba la manita y tal, besitos [ayay], yo ya lo daba por hecho, uno de mis dos amigos se fue con la otra, al otro colega lo mandamos a tomar por culo [+risas] , ella empezaba que ahora me quedo sóla, que no que te quedas conmigo y tal, y ya llegamos al tema.

Claramente, sin hostias le dije que nos liáramos, no de sopetón, con una introducción y tal, y ahí ya se vino abajo todo, que haber si tenía yo novia, que si había tenido alguna relación duradera...

Me empieza a contar su vida, que lo había dejado con el novio hace una semana, que llevaban 3 años juntos, que era el hombre de su vida, que ella no se liaba con uno un día y ya...

Pues nada, me enfade un poco, ella se dio cuenta, me intenataba como consolar, que era ultratímido, que se me veía buen tío, joder no se cuantas horas allí con ella para nada, por lo menos me sirvió un poco para soltarme y además no iba borracho ni nada, la putada que no fuera una de las que me tocan el culo :p

Que sigo igual vaya :o
empezamos a hablar,que si esto y lo otro, muy maja la chica, me daba la manita y tal, besitos [ayay], yo ya lo daba por hecho

Hm...
Excelente lo de antes pero lo de dar todo por hecho... es inevitable pero luego el "golpe" es más duro xDDDD

Claramente, sin hostias le dije que nos liáramos, no de sopetón, con una introducción y tal, y ahí ya se vino abajo todo, que haber si tenía yo novia, que si había tenido alguna relación duradera...

Esas cosas no se proponen hombre, ha de surgir es que sino queda un poco frío creo yo,, bueno, frío por decir algo, digamos pues raro, incómodo en segñun qué situación

Por cierto, igual no lo hizo aposta pero te utilizó como cojín esa noche.
Lo peor es que no es culpa tuya
124 respuestas
1, 2, 3