Pues nada, otro capítulo más, versión reducida : Estábamos en un bar tomando unas cervezas y se nos sentaron dos pavas en la mesa, nosotros estábamos tres, vale, ji ji ja ja, nos fuimos comentando un poco, pues yo me voy con esta tu con aquella, todo de coña.
Al rato, en otro bar, más fiestero, me encuentro con una de ellas y me saluda y tal, empezamos a hablar,que si esto y lo otro, muy maja la chica, me daba la manita y tal, besitos
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
, yo ya lo daba por hecho, uno de mis dos amigos se fue con la otra, al otro colega lo mandamos a tomar por culo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, ella empezaba que ahora me quedo sóla, que no que te quedas conmigo y tal, y ya llegamos al tema.
Claramente, sin hostias le dije que nos liáramos, no de sopetón, con una introducción y tal, y ahí ya se vino abajo todo, que haber si tenía yo novia, que si había tenido alguna relación duradera...
Me empieza a contar su vida, que lo había dejado con el novio hace una semana, que llevaban 3 años juntos, que era el hombre de su vida, que ella no se liaba con uno un día y ya...
Pues nada, me enfade un poco, ella se dio cuenta, me intenataba como consolar, que era ultratímido, que se me veía buen tío, joder no se cuantas horas allí con ella para nada, por lo menos me sirvió un poco para soltarme y además no iba borracho ni nada, la putada que no fuera una de las que me tocan el culo
Que sigo igual vaya