› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
passing breeze escribió:Yo soy del 74,todavia me acuerdo de como le tangaba alguna monedilla a mis padres para echarme el vicio.Lo malo es que muchas veces mi padre conseguia encontrarme en el bar o los recreativos y me llevaba a rastras para casa cogido del pescuezo.
hermida77 escribió:Las tardes de los 80 eran de merienda, mientras cargaba un juego en el spectrum.
Ibado escribió: @banderas20 Eso es de los 'noventa'... en los 80 Micro Hobby, Micromanía, Load 'N' Run, Input, y no se si había algo más..
emerald golvellius escribió:hace millones de años podian existir criaturas que hoy dia nos parecen imposibles,Reptiles de dimensiones monstruosas,el planeta tiende al aburrimiento.
erpoli escribió:Los toi del bollycao no son de los 90s??
Ibado escribió:erpoli escribió:Los toi del bollycao no son de los 90s??
1989
https://www.elcondensadordefluzo.com/20 ... -1989.html
Rentzias escribió:Los 90 se mean en los 80. Infravalorados unos, sobrevalorados otros.
PD: Soy del 83
Andrómeda escribió:Rentzias escribió:Los 90 se mean en los 80. Infravalorados unos, sobrevalorados otros.
PD: Soy del 83
Entro, veo que está puesto y me voy
O´Neill escribió:80= Horse, Caballo, Brown Sugar, Jaco, Potro, White Lady, Reina, Pico, Mugra y Camellos.
O´Neill escribió:80= Horse, Caballo, Brown Sugar, Jaco, Potro, White Lady, Reina, Pico, Mugra y Camellos.
txefoedu escribió:O´Neill escribió:80= Horse, Caballo, Brown Sugar, Jaco, Potro, White Lady, Reina, Pico, Mugra y Camellos.
Pensaba que nadie lo iba a recordar, pero aparte de las cosas buenas de los 80, de las cosas chungas que de enano me daban respeto, además de los bombazos de ETA, es que se veían yonkis y jeringuillas tiradas por la calle en cantidades muy superiores a lo que se ha visto a partir de los 90.
Entiendo que cada generación tendrá cosas de su juventud que cuando miran al pasado les perecerá que no ha habido nada mejor. Pero es verdad que los 80 y 90 para los que nos gustan los videojuegos y tecnología en general fue una época irrepetible. Yo como empecé con Amstrad CPC y en los 90 pasé a SNES y Playstation... No entiendo una década sin la otra. En 10 años la evolución fue brutal (1985-Amstrad- 1995 Playstation) O de 1988 (MegaDrive) a 1998 (Dreamcast)
Ahora si echo la mirada 10 años atrás, recuerdo la PS3 y XBOX 360 y en comparación apenas hemos evolucionado.
txefoedu escribió:O´Neill escribió:80= Horse, Caballo, Brown Sugar, Jaco, Potro, White Lady, Reina, Pico, Mugra y Camellos.
Pensaba que nadie lo iba a recordar, pero aparte de las cosas buenas de los 80, de las cosas chungas que de enano me daban respeto, además de los bombazos de ETA, es que se veían yonkis y jeringuillas tiradas por la calle en cantidades muy superiores a lo que se ha visto a partir de los 90.
DJ Deu escribió:txefoedu escribió:O´Neill escribió:80= Horse, Caballo, Brown Sugar, Jaco, Potro, White Lady, Reina, Pico, Mugra y Camellos.
Normal, la heroína fue el instrumento que usó el gobierno para que las clases bajas estuvieran bien enganchaditas y no se les pasara por la cabeza tratar de cambiar el supuesto nuevo régimen de dudosa democracia que andaba gobernado por los mismos fachas pero con la chaqueta cambiada.
En los USA y Argentina por darte unos ejemplos, se hizo lo mismo.
Tras el offtopic, sigan con su remember.
Saludos.
emerald golvellius escribió:Recuerdo ser un crio y ver Sid & Nancy,el tipo que les da la metadona les comenta esto que dices
"el caballo,el gran controlador" algo asi les decia.
Tomax_Payne escribió:@emerald golvellius
No me falles Bro, que te tengo mucho aprecio.
El sucesor de neo GEO para intentar sobrevivir fue hyper neo GEO 64 y no neo GEO cd.
Code37 escribió:Otro aquí del 81... Siempre oigo que dicen que aseguramos fue la mejor época por la nostalgia... ERROR!
Ningún niño de hoy en día sabrá que era estar esperando a que saliera nuestra revista de turno... Ahorrar para ir a los salones recreativos... Que hay uno en Sabadell muy chulo la verdad pero nunca será lo mismo, ese mal olor a cigarros y chusma en esos antros... el saber elegir bien la maquina a la que gastar ese poco dinero que conseguías sacrificando otras cosas... las cintas de cassette... todo eso más lo añadido por vosotros NUNCA VOLVERÁ!
Por eso somos unos privilegiados
emerald golvellius escribió:Estaba yo pensando que naci a finales de los 70,en realidad mi epoca de mayor vicio fue en los 90,los 80 si...veia muchas cosas chulas pero estaban lejanas.
passing breeze escribió:Yo soy del 74,todavia me acuerdo de como le tangaba alguna monedilla a mis padres para echarme el vicio.Lo malo es que muchas veces mi padre conseguia encontrarme en el bar o los recreativos y me llevaba a rastras para casa cogido del pescuezo.