ilopezsmx escribió:Al parecer este juego también a sufrido un gran recorte de Yōkai, 109 Yōkai incluye el juego de base, disfrutarlos.
PD: Cierto juego ya ha confirmado más que esos con solo 2 trailers
.
Level-5 esta mañana ha hecho un directo hablando sobre el juego y demas, han dicho que aumentaran mucho la cifra de Yo-kai disponibles mediante actualizaciones.
Aqui no se ha notado porque nos han llegado los juegos completos, pero desde Yo-kai Watch 2, en Japon han ido sacando actualizaciones muy gordas a nivel de contenido.
Mientras el juego venda bien en Japon, iran añadiendo contenido durante años y acabara siendo un juego muy muy redondo.
Para que te hagas una idea, el 3 no tenia nada del Blasters T hasta un año mas tarde si no me equivoco, y eso añade muchisimos Yo-kai y horas de juego.
Hay que destacar mucho que al contrario de Pokémon, en YW no pueden reutilizar los modelos, porque en Pokémon tienen los modelos preparados desde Pokédex 3D (2011)/Pokédex 3D Pro (2012) para futuras plataformas HD y demas.
Pero vamos, que no hay que preocuparse porque de aqui a que nos llegue el juego, las actualizaciones nos vendran en el propio cartucho y tendremos una version definitiva como el 3