› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ianchriss escribió:no se por que se esmeran tanto en compararlos, no tiene nada que ver uno con el otro, pokemon ya hace generaciones que dio lo que debía dar, nunca hay nada bueno o relevante en las "nuevas" entregas yo-kai ya agrego varias cosas bastante buenas y se agradece yo lo espero con ganas, el 3 lo compre pese a ya no tener un 3ds, el pokemon que salga para switch si lo juego sera prestado por Jack Sparrow, pero este 4 se viene de salida original incluso visito el post solo para ver que si hay noticias nuevas aunque no las reviso ni las busco, para saber lo menos que se pueda del juego en su salida
GrimFregando escribió:ianchriss escribió:no se por que se esmeran tanto en compararlos, no tiene nada que ver uno con el otro, pokemon ya hace generaciones que dio lo que debía dar, nunca hay nada bueno o relevante en las "nuevas" entregas yo-kai ya agrego varias cosas bastante buenas y se agradece yo lo espero con ganas, el 3 lo compre pese a ya no tener un 3ds, el pokemon que salga para switch si lo juego sera prestado por Jack Sparrow, pero este 4 se viene de salida original incluso visito el post solo para ver que si hay noticias nuevas aunque no las reviso ni las busco, para saber lo menos que se pueda del juego en su salida
Ostia que comentario mas ridículo.
ianchriss escribió:GrimFregando escribió:ianchriss escribió:no se por que se esmeran tanto en compararlos, no tiene nada que ver uno con el otro, pokemon ya hace generaciones que dio lo que debía dar, nunca hay nada bueno o relevante en las "nuevas" entregas yo-kai ya agrego varias cosas bastante buenas y se agradece yo lo espero con ganas, el 3 lo compre pese a ya no tener un 3ds, el pokemon que salga para switch si lo juego sera prestado por Jack Sparrow, pero este 4 se viene de salida original incluso visito el post solo para ver que si hay noticias nuevas aunque no las reviso ni las busco, para saber lo menos que se pueda del juego en su salida
Sin llorar por que no se entiende.
@aguztinako, pese a que esta totalmente en japones que tan complicado se da jugarlo así? voy unos días a Higashimatsuyama y ya me había convencido de no traer ningún videojuego y esperar la salida por acá, pero ya no se, sin tener fecha se hace mas complicado esperar
ianchriss escribió:GrimFregando escribió:ianchriss escribió:no se por que se esmeran tanto en compararlos, no tiene nada que ver uno con el otro, pokemon ya hace generaciones que dio lo que debía dar, nunca hay nada bueno o relevante en las "nuevas" entregas yo-kai ya agrego varias cosas bastante buenas y se agradece yo lo espero con ganas, el 3 lo compre pese a ya no tener un 3ds, el pokemon que salga para switch si lo juego sera prestado por Jack Sparrow, pero este 4 se viene de salida original incluso visito el post solo para ver que si hay noticias nuevas aunque no las reviso ni las busco, para saber lo menos que se pueda del juego en su salida
Sin llorar por que no se entiende.
@aguztinako, pese a que esta totalmente en japones que tan complicado se da jugarlo así? voy unos días a Higashimatsuyama y ya me había convencido de no traer ningún videojuego y esperar la salida por acá, pero ya no se, sin tener fecha se hace mas complicado esperar
aguztinako escribió:Por el momento llevo un yokai perro guia , y me indica, pero si desaparece vas mas perdido, en los combates hay mecanicas que no se que son, por no entender lo que te explican.
Pierde toda la gracia jugarlo asi.
Solo he querido jugar lo que tenia la demo.
Si finalmente no viniera traducido, que dudo mucho que no lo traigan, puede ser uno de los grandes juegos, no creo que pierdan esa oportunidad.
Lo pillaria de importación .
GrimFregando escribió:100 y pico de Yokais van a ser al final? Creía que tendríamos a la mayoría como en el 3 donde la cifra rondaba los 600, vaya faena, encima 100 y pico, y luego hay gente que se queja de que en Pokémon vayan a rondar entre 300 y 500 Pokémon, a ver que tal el Yokai cuando llegue aquí, muchas ganas igualmente.
fuji escribió:GrimFregando escribió:100 y pico de Yokais van a ser al final? Creía que tendríamos a la mayoría como en el 3 donde la cifra rondaba los 600, vaya faena, encima 100 y pico, y luego hay gente que se queja de que en Pokémon vayan a rondar entre 300 y 500 Pokémon, a ver que tal el Yokai cuando llegue aquí, muchas ganas igualmente.
Van a ir añadiendo con actualizaciones gratuitas mas yokais.
EDIT: Taba buscando la fuente y no la encuentro, quiza me confundo o lo lei en redit sorry.
GrimFregando escribió:fuji escribió:GrimFregando escribió:100 y pico de Yokais van a ser al final? Creía que tendríamos a la mayoría como en el 3 donde la cifra rondaba los 600, vaya faena, encima 100 y pico, y luego hay gente que se queja de que en Pokémon vayan a rondar entre 300 y 500 Pokémon, a ver que tal el Yokai cuando llegue aquí, muchas ganas igualmente.
Van a ir añadiendo con actualizaciones gratuitas mas yokais.
EDIT: Taba buscando la fuente y no la encuentro, quiza me confundo o lo lei en redit sorry.
Buena noticia
Feroz El Mejor escribió:A mi lo unico que me preocupa ahora son las ventas en Japon, porque depende de ello que el juego saque muchas o pocas actualizaciones.
Si vende mucho que no os quepa duda que Level-5 saque actualizaciones muy gordas.
Tened en cuenta de que son 4 mundos, no se hasta que punto llegaran los mapeados, pero han tenido que trabajar mucho para traerlo ya.
ACMMROX escribió:Feroz El Mejor escribió:A mi lo unico que me preocupa ahora son las ventas en Japon, porque depende de ello que el juego saque muchas o pocas actualizaciones.
Si vende mucho que no os quepa duda que Level-5 saque actualizaciones muy gordas.
Tened en cuenta de que son 4 mundos, no se hasta que punto llegaran los mapeados, pero han tenido que trabajar mucho para traerlo ya.
Yo-Kai Watch siempre ha vendido bien en Japón, ¿no? Hasta donde yo sé la gente se vuelve loca con esta franquicia, llegando a rivalizar con Pokémon incluso.
Fran+ escribió:Que Yokai Watch 3 no vendió bien en Japón? Si en las dos primeras semanas (no recuerdo bien si incluso fue en la primera) vender más de 1 millon no es vender apaga y vámonos xD. Barbicia está subiendo el 4 en japonés por si alguien quiere verlo con una opinión española.
Yo lo que veo en el juego es que han prescindido de la cámara isométrica de los anteriores dandosela libre y bajándola para que se vea todo más "real" en esta ocasión y dándole una resolución HD pero vamos, yo no lo veo ninguna explosión gráfica como se decía. Además de que sólo han metido ciento y pico Yokai (da igual que metan más después mediante actualizaciones, de inicio son los que vienen). Esto último a mi almenos me asegura que tardará en llegar a Europa y América hasta que no metan una buena cantidad de Yokai como hicieron con los de 3DS.
El juego es algo simplón gráficamente pero como siempre, muy divertido y venderá mucho en todos los territorios fijo como han hecho los anteriores. Es mi opinión, claro está.
TheLittleMelo escribió:@Fran+ YW3 creo que vendió la primera semana 630k en Japón. Que está muy muy bien pero bastante menos que anteriores juegos (exceptuando el primero, que vendió una mierda de lanzamiento).
Con esta saga pasa que no interesó a nadie de primeras, sólo el anime relanzó las ventas del juego. Luego se convirtió en una moda que Level-5 como bien dices quemó todo lo que pudo (como se hace con las modas, ellos lo saben e intentan sacar la máxima rentabilidad mientras dure).
Pero yo la veo bastante apagada desde hace tiempo. De todos modos si YW4 vende sobre 200k (primera semana) y tiene algo de patitas será más que suficiente para no chapar la franquicia.
Fran+ escribió:TheLittleMelo escribió:@Fran+ YW3 creo que vendió la primera semana 630k en Japón. Que está muy muy bien pero bastante menos que anteriores juegos (exceptuando el primero, que vendió una mierda de lanzamiento).
Con esta saga pasa que no interesó a nadie de primeras, sólo el anime relanzó las ventas del juego. Luego se convirtió en una moda que Level-5 como bien dices quemó todo lo que pudo (como se hace con las modas, ellos lo saben e intentan sacar la máxima rentabilidad mientras dure).
Pero yo la veo bastante apagada desde hace tiempo. De todos modos si YW4 vende sobre 200k (primera semana) y tiene algo de patitas será más que suficiente para no chapar la franquicia.
Lo acabo de mirar y tardo un mes en llegar al millón. Ya le gustaría prácticamente a cualquier videojuego llegar a esas cifras en un solo país en 1 mes. Se pueden contar con los dedos de 1 mano los juegos de una generación que llegan a ese nivel de ventas. Bajaron con respecto a los anteriores pero vamos, es una saga que tiene una base grandísima de ventas.
En esta cuarta parte el juego da un salto gráfico bastante grande con respecto a los juegos anteriores y eso hoy en día vende muchísimo. No se cuánto venderá pero vamos 200k me parecen pocas ventas para la base de consolas japonesas que hay y lo que gusta esta saga allí. Además de las innovaciones que trae. Lo vamos a ver esta semana
Yo-kai Watch 4: We’re Looking Up at the Same Sky (NSW) – 10/9/9/9
Feroz El Mejor escribió:Fran+ escribió:TheLittleMelo escribió:@Fran+ YW3 creo que vendió la primera semana 630k en Japón. Que está muy muy bien pero bastante menos que anteriores juegos (exceptuando el primero, que vendió una mierda de lanzamiento).
Lo acabo de mirar y tardo un mes en llegar al millón. Ya le gustaría prácticamente a cualquier videojuego llegar a esas cifras en un solo país en 1 mes. Se pueden contar con los dedos de 1 mano los juegos de una generación que llegan a ese nivel de ventas. Bajaron con respecto a los anteriores pero vamos, es una saga que tiene una base grandísima de ventas.
En esta cuarta parte el juego da un salto gráfico bastante grande con respecto a los juegos anteriores y eso hoy en día vende muchísimo. No se cuánto venderá pero vamos 200k me parecen pocas ventas para la base de consolas japonesas que hay y lo que gusta esta saga allí. Además de las innovaciones que trae. Lo vamos a ver esta semana
No creo que en Japon sean tan superficiales como en occidente. Digo yo que dependera de como sea el juego en conjunto.
Que por cierto, he leido que es el mejor juego de la saga con diferencia en cuanto a historia, pero que sin seguir el anime y demas, quizas te pierdas detalles.
Voy a dejar aqui lo que he leido:
(Abrid el Twitt porque continua)
pablomoros escribió:[NSW] Yo-kai Watch 4 – 150,721
Ostion gordisimo en ventas en Japón, siendo supuestamente el juego más ambicioso de la saga.
A ver hacen, si llevarlo a Europa y EEUU o quedarse solo en Japón.
Imagino que acabará llegando a Europa y demás para rascar ventas, pero dudo que llegue a haber un YW5 después de este fracaso en ventas.
Feroz El Mejor escribió:Tened en cuenta de que los YW venden mucho en digital, y mas teniendo en cuenta de que este tambien tiene un Yo-kai exclusivo de la version digital.
Necesitamos saber las ventas por parte de Level-5 mas que nada.
pablomoros escribió:[NSW] Yo-kai Watch 4 – 150,721
Ostion gordisimo en ventas en Japón, siendo supuestamente el juego más ambicioso de la saga.
A ver hacen, si llevarlo a Europa y EEUU o quedarse solo en Japón.
Imagino que acabará llegando a Europa y demás para rascar ventas, pero dudo que llegue a haber un YW5 después de este fracaso en ventas.
Akihiro escribió:Por qué ha ocurrido esto?
Es que esta entrega tiene mucha mejor pinta que la 3a, la ambientación mejor y la hostia es mayor.
Otro tema podría ser el "4" del título, y que no todo el mundo que tenía 3DS ha dado el salto a Switch, y los que no hayan jugado a ningún Yokai les de pereza por ver ese 4 en el título.
pablomoros escribió:La realidad es la que es, la semana pasada no había excusa de un Mario Maker, pues fue semana vacia. Y tampoco es un juego (El MM2) que lo pete mucho en Japón, ha tenido ventas normales, por lo que no parece que se hayan colapsado entre sí, simplemente parece que no hay mucho interés en YW4.
ElleryPouso escribió:Hombre calificarlo de fracaso me parece bastante fuerte la verdad. No ha vendido lo esperado pero tampoco esta mal.
A ver si llega a europa y lo podemos catar en castellano.
pablomoros escribió:La realidad es la que es, la semana pasada no había excusa de un Mario Maker, pues fue semana vacia. Y tampoco es un juego (El MM2) que lo pete mucho en Japón, ha tenido ventas normales, por lo que no parece que se hayan colapsado entre sí, simplemente parece que no hay mucho interés en YW4.
Roscaldo escribió:Han anunciado multiplayer de pago y nuevos yokai, también de pago.