› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor hace unos dias vi una tabla donde se enseñaban las ventas de software de level 5 en Japón desde 2010 hasta ahora y es un puto drama, porque desde 2013 que tuvieron su mayor pico, han ido en caida año tras año.
Y si en Japón no venden, imagínate lo que venden en occidente. YW4 si no sale de Japón no es porque Nintendo se enfadaran por sacar el juego en ps4, es porque incluso alli el juego fue un desastre en ventas y no hay nadie quien quiera a arriesgarse a traerlo y localizarlo.
Seamos realistas, a dia de hoy es una saga prácticamente olvidada y ya su tercera parte pasó completamente desapercibida en occidente.
Fran+ escribió:El ni no kuni de móviles está plagado de micropagos y royos raros, he leído que incluso criptomonedas siendo un juego diseñado para robar todo lo que pueda al usuario.
YKW4 tendrian que traducirlo a un huevo de idiomas, y ya te digo yo que Bandai Namco no va a estar por la labor.
Si fuera exclusivo de Switch yo creo que Nintendo ya lo habría traído, pero no ha habido suerte esta vez.
Fran+ escribió:chibisake escribió:Fran+ escribió:El ni no kuni de móviles está plagado de micropagos y royos raros, he leído que incluso criptomonedas siendo un juego diseñado para robar todo lo que pueda al usuario.
YKW4 tendrian que traducirlo a un huevo de idiomas, y ya te digo yo que Bandai Namco no va a estar por la labor.
Si fuera exclusivo de Switch yo creo que Nintendo ya lo habría traído, pero no ha habido suerte esta vez.
¿Qué pinta bamco en Yo-kai Watch?
Los Ni no Kuni no son de Level-5?
chibisake escribió:Fran+ escribió:chibisake escribió:
¿Qué pinta bamco en Yo-kai Watch?
Los Ni no Kuni no son de Level-5?
Si, y precisamente por eso Bamco no tiene nada que ver con Yo-kai Watch
@Feroz El Mejor por desgracia no.
Fran+ escribió:@chibisake Hombre si Bandai Namco ha sido la que a traído los Ni No Kuni que son de Level 5 y los ha traído, pues es de suponer que también podría traer YKW4
Reap3r escribió:@Feroz El Mejor precisamente has dado con una de las claves. Todo ese rollo "cross media" al que decidieron meterse de lleno, en el que cada juego que sacan tiene que tener su anime y merchandising correspondiente (que queramos o no, les acaba maniatando al tipo de producto que pueden sacar al mercado y sólo hace falta ver los últimos juegos que han sacado para darse cuenta de ello) los lleva inevitablemente al fracaso.
Que un juego para entenderse en su conjunto tengas que ver el anime o que se yo, comprar X peluche o muñeco es de traca.
Y sinceramente lo digo, para mi desde aquella conferencia que montaron en el que anunciaron ese plan de la compañía, me interesan 0 y si se caen por el precipicio pues sinceramente por dentro me digo "se lo merecen".
Donde quedaron los Ni no Kuni, Dragon Quest VIII o Rogue Galaxy....
Naked.Snake escribió:@Reap3r ¿Desde cuándo te tienes que ver todo el contenido para entender los Yo-kai Watch? O lo que es más gracioso, ¿desde cuándo necesitas comprar un peluche para entender un videojuego?
Naked.Snake escribió:@Feroz El Mejor No sé, yo los que he jugado te dan todo bien mascadito y no hace falta nada, que quieras entender trasfondo de x personaje pues vale, pero la historia del juego se suele entender por sí sola. Otra cosa son guiños y demás que si no los pillas no pasa nada.
leinad1990adj escribió:Si al menos llegara en inglés pues mira ya es algo mejor,me lo pase en japo hace ya un tiempo y una rabia no entender nada xD ya que el combate es adictivo me a flipado,estoy por pillarlo en ps5 para el platino y todo,en internet hay guías y demás.