› Foros › Nintendo Switch › Juegos
chibisake escribió:Claro, y no buscan distribuidor porque no quieren. ¿Es eso lo que intentas decir?
FHarlock escribió:
- Yokai2. No poder jugar con un personaje femenino debio hacer renegar a muchas chicas de seguir en la saga. El 3 ya bajo ventas.
FHarlock escribió:
Lo de Play4, no se que resultado dara. No se si tantos se animaran a probar una saga empezando por un 4. Igual el remake del 1 en Play4 acabe pasando y ayude a recuperar la franquicia.
JavierEA escribió:chibisake escribió:afecta a todo el catálogo de L-5, no solo a YW
¿Desde qué punto? Porque todo apunta que "el maltrato de Nintendo" viene desde cuando decidieron todo el tema de Lady Layton y tomarse ellos la localización y distribución de su propia mano.
Por otro lado lo de que los juegos tarden AÑOS en llegar tampoco suena a cosa de Nintendo, ha sido su modus operandi desde hace mucho y sólo juegos como Ni No Kuni 2 (donde no son los que gestionan) se han salvado de ello
JavierEA escribió:chibisake escribió:afecta a todo el catálogo de L-5, no solo a YW
¿Desde qué punto? Porque todo apunta que "el maltrato de Nintendo" viene desde cuando decidieron todo el tema de Lady Layton y tomarse ellos la localización y distribución de su propia mano.
Por otro lado lo de que los juegos tarden AÑOS en llegar tampoco suena a cosa de Nintendo, ha sido su modus operandi desde hace mucho y sólo juegos como Ni No Kuni 2 (donde no son los que gestionan) se han salvado de ello
Demolitionlovers escribió:Solo falta que saquen el de ps4 global mientras el de switch aun tengamos que esperar.
Feroz El Mejor escribió:
Y por cierto, no se si lo comente (me parece que si) pero en los archivos internos aparte de PS4, tambien estan los botones de Xbox, asi que se viene lanzamiento en PC o Xbox One
ryo hazuki escribió:Feroz El Mejor escribió:
Y por cierto, no se si lo comente (me parece que si) pero en los archivos internos aparte de PS4, tambien estan los botones de Xbox, asi que se viene lanzamiento en PC o Xbox One
Pc puede, lo de xbox me costaria mas creerlo, no creo que a L5 le rente hacer un port que posiblemente no venderia casi nada, ni en Japon ni en occidente.
Aparte que creo que Level-5 nunca ha sacado ningun juego en ninguna consola de Microsoft (que alguien me corrija si estoy equivocado)
Feroz El Mejor escribió:ryo hazuki escribió:Feroz El Mejor escribió:
Pc puede, lo de xbox me costaria mas creerlo, no creo que a L5 le rente hacer un port que posiblemente no venderia casi nada, ni en Japon ni en occidente.
Aparte que creo que Level-5 nunca ha sacado ningun juego en ninguna consola de Microsoft (que alguien me corrija si estoy equivocado)
No, si yo tampoco creo que salga ahi, de hecho, tambien hay imagenes de teclado, asi que port a PC confirmado al 100%.
En pocos dias saldra YW1 en Switch y seguramente pase lo mismo con los archivos y es posible que salga en PC/PS4 tambien, asi que bienvenidos sean, cuantas mas ventas tengan yo encantado, siempre que luego no les de por sacar en exclusiva un YW5 en PS4, por mi ya pueden hacer la saga todo lo multiplataforma que quieran.
ryo hazuki escribió:Feroz El Mejor escribió:ryo hazuki escribió:
No, si yo tampoco creo que salga ahi, de hecho, tambien hay imagenes de teclado, asi que port a PC confirmado al 100%.
En pocos dias saldra YW1 en Switch y seguramente pase lo mismo con los archivos y es posible que salga en PC/PS4 tambien, asi que bienvenidos sean, cuantas mas ventas tengan yo encantado, siempre que luego no les de por sacar en exclusiva un YW5 en PS4, por mi ya pueden hacer la saga todo lo multiplataforma que quieran.
Yo creo que todos van a ir cayendo uno a uno en pc y ps4, tiene poco sentido comercial sacar la cuarta parte en sistemas que nunca han recibido ninguna entrega principal, como paso recientemente con Kingdom hearts 3 en xbox xD
chibisake escribió:Ya han confirmado que el contenido de YW4++ se incluye como actualización en la versión normal, incluido este Blasters++. Yo-kai does what Pokemon't.
Feroz El Mejor escribió:ryo hazuki escribió:Feroz El Mejor escribió:
goku593 escribió:La verdad que es increíble el bajonazo que ha pegado este juego, no sé las cifras de ventas, pero está claro que Level 5 no sabe muy bien a qué mercado apuntar para calar en el consumidor.
chibisake escribió:Feroz El Mejor escribió:ryo hazuki escribió:
No lancemos campanas al vuelo que Yo-kai Watch para android y iOS no ha visto la luz después de años. La primera entrega original de hecho comenzó con un anuncio a bombo y platillo para PS3....
A mí también me parece positivo que Yo-kai Watch pase a ser multiplataformas, y ya no solo por tema ventas, sino porque se da a conocer a un mayor espectro de jugadores. También espero que siga en Nintendo, cosa que por ahora no dudo salvo que las cifras de venta digan otra cosa. Al fin y al cabo han de seguir sacándole los colores a cierta serie de juegos de monstruos
chibisake escribió:@Feroz El Mejor El anuncio público de la franquicia como tal estuvo dedicado a promocionar el anime, el merchan y la versión de PS3. Luego después de la confirmación recuerdo que hubo una pausa y ya fue cuando reestructuraron todo para dar paso a la versión de 3DS.
Conociendo lo que les cuesta a las empresas japonesas dar el paso a PC, me sigue pareciendo increíble llegar a ver un YW en esta plataforma xD No lo voy a negar de manera obtusa, pero yo tengo mis reticencias al respecto.
Sobre el tema de dejar de centrarse en merchan... Lo veo difícil, más que nada porque hablamos de una cuestión puramente cultural y comercial. Los productos para críos de este tipo (aunque esta entrega también va destinada a los fans de YW que ya han crecido) van a ir siempre acompañados de merchandising, y en el caso de YW todavía más complicado al poder interactuar (sin depender de ello) con el propio juego. De todos modos lo importante es que no haya dependencia absoluta de estos accesorios, cuya manufactura y publicidad corre a cargo y consume el tiempo de Bandai, no de Level-5.
Y ojo, que The Snack World fue confirmado oficialmente para Occidente. ¿Cuándo llegará? Eso ya es otro cantar. Yo, mientras me traigan mi yo-kai watch 4 con sus más de 800 yo-kai (cerca de un centenar más respecto a la tercera entrega), a mi plim.
chibisake escribió:Feroz El Mejor escribió:ryo hazuki escribió:
No lancemos campanas al vuelo que Yo-kai Watch para android y iOS no ha visto la luz después de años. La primera entrega original de hecho comenzó con un anuncio a bombo y platillo para PS3....
A mí también me parece positivo que Yo-kai Watch pase a ser multiplataformas, y ya no solo por tema ventas, sino porque se da a conocer a un mayor espectro de jugadores. También espero que siga en Nintendo, cosa que por ahora no dudo salvo que las cifras de venta digan otra cosa. Al fin y al cabo han de seguir sacándole los colores a cierta serie de juegos de monstruos
chibisake escribió:Ya han confirmado que el contenido de YW4++ se incluye como actualización en la versión normal, incluido este Blasters++. Yo-kai does what Pokemon't.
chibisake escribió:Al fin y al cabo han de seguir sacándole los colores a cierta serie de juegos de monstruos
Feroz El Mejor escribió:Que conste que los modelos 3D de los Yo-kai de YW4 son nuevos, mientras que los de Pokémon siguen siendo los de Pokédex 3D Pro.
https://www.nintenderos.com/2019/06/yo-kai-watch-4-se-queda-con-uno-de-los-peores-lanzamientos-en-toda-la-historia-de-la-saga-en-japon/
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -alejadas/
goku593 escribió:Feroz El Mejor escribió:Que conste que los modelos 3D de los Yo-kai de YW4 son nuevos, mientras que los de Pokémon siguen siendo los de Pokédex 3D Pro.
A ver, los modelos de Yokai son nuevos, pero el batacazo en ventas también lo es en la franquicia. Quizás en vez de modelos nuevos deberían haberse centrado en otros aspectos jugables.https://www.nintenderos.com/2019/06/yo-kai-watch-4-se-queda-con-uno-de-los-peores-lanzamientos-en-toda-la-historia-de-la-saga-en-japon/
Y luego tampoco hablas de las expansiones de pago que tiene el videojuego, que se han guardado el contenido los pájaros: https://www.vidaopantalla.es/2019/10/yo ... witch-ps4/
goku593 escribió:Feroz El Mejor escribió:Que conste que los modelos 3D de los Yo-kai de YW4 son nuevos, mientras que los de Pokémon siguen siendo los de Pokédex 3D Pro.
A ver, los modelos de Yokai son nuevos, pero el batacazo en ventas también lo es en la franquicia. Quizás en vez de modelos nuevos deberían haberse centrado en otros aspectos jugables.https://www.nintenderos.com/2019/06/yo-kai-watch-4-se-queda-con-uno-de-los-peores-lanzamientos-en-toda-la-historia-de-la-saga-en-japon/
Y luego tampoco hablas de las expansiones de pago que tiene el videojuego, que se han guardado el contenido los pájaros: https://www.vidaopantalla.es/2019/10/yo ... witch-ps4/
Akihiro escribió:Yo creo que aquí llegarán ambas versiones (ps4 y Switch) y con todos los DLC's
Ante esta situación, yo no tengo claro por qué edición tirar. Porque si bien es cierto que en portátil gana mucho, en sobremesa jugar en ps4 sería más estable. Además esta última versión contaría con un sistema de trofeos que puede ser interesante para exprimir el juego al 100%.
Akecchi escribió:Me parece curioso que esta saga sea de los juegos más vendidos en España en 3DS demostrando que aquí no hay ningún problema con las ventas y aun así se esté ninguneando tanto a occidente con su entrega de Switch.
GrimFregando escribió:¬_¬ Hay casi 400 Yokais, en Yokai Watch 4 recortan a 109 (teniendo en cuenta que dentro van nuevos) y dicen que van a meter mas por actualización (y que no superará la cifra de 200, porque si han hecho 109 durante el desarrollo, no van a incluir otros 100 solo por actualizaciones)
Pokémon tiene que hacer no 400, sino 900 bichos, y no ha recortado hasta 109, es que solo con los nuevos seguramente la cifra ya sea cercana a 100 y en total haya de unos 300 a 500.
Y se critica Pokémon y no Yokai , menos mal que los Japos saben informarse y leer y comparar números para saber cual ha hecho mejor y mas trabajo.
Pokémon te hace unos 90-100 nuevos Pokémon/formas y mezclando con las anteriores se irá alrededor de 300-500 (mal, recorte, etc, etc) (Y teniendo en cuenta que el recorte apenas será del 40% de un total de 900 bichos, casi nada)
Yokai te te mete 109 contando tanto nuevos como antiguos, ni siquiera 90 son nuevos, son 109 contando nuevos y antiguos, y encima te recortan el 75% de sus bichos, y el trabajo es bueno, tocatelos
kurama12 escribió:el día que le de por salir, ya se me habrá ido el hype
Feroz El Mejor escribió:Creedme que a fin de cuentas es lo mejor que nos puede pasar, vendera mas y tendra buena calidad desde el lanzamiento, que en Japon de salida iba inestable y estaba falto de contenido y cada vez va a mejor.
Malfuin escribió:Feroz El Mejor escribió:Creedme que a fin de cuentas es lo mejor que nos puede pasar, vendera mas y tendra buena calidad desde el lanzamiento, que en Japon de salida iba inestable y estaba falto de contenido y cada vez va a mejor.
Nop, si el público objetivo fueran adultos llevarías razón. Pero los críos no se informan del contenido que trae o deja de traer y ellos son los compradores principales.
Lo mejor que podría pasarle aquí es salir en un mercado en el que no está Pokémon para no tener competencia, pero ya van tarde para eso. Es un error que ya cometieron en la época de Sol y Luna, y se les ve con ganas de repetir. Como siempre el mercado occidental se la trae flojísima a L5.
AgumonDX escribió:[NSW] Yo-kai Watch 1 – 9,426 / NEW
Estas han sido las ventas del port a Switch del Yokai Watch 1. Francamente, no son especialmente brillantes, pero después de portearlo a móviles y venir ya de 3DS, quien quisiera jugarlo ya lo hizo. Me pregunto si lo llegarán a traer aquí.
Akihiro escribió:Pues a mí me gustaría que lo trajeran, quizás en occidente tenga algo más de tirón esta primera entrega.
Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:Pues a mí me gustaría que lo trajeran, quizás en occidente tenga algo más de tirón esta primera entrega.
Pero si donde mas vende es en España y Francia y aqui en España lo puedes encontrar a 5-10 euros de segunda mano y nuevo en 3DS.
davidvela escribió:AgumonDX escribió:[NSW] Yo-kai Watch 1 – 9,426 / NEW
Estas han sido las ventas del port a Switch del Yokai Watch 1. Francamente, no son especialmente brillantes, pero después de portearlo a móviles y venir ya de 3DS, quien quisiera jugarlo ya lo hizo. Me pregunto si lo llegarán a traer aquí.
El juego no llegó a salir en móviles, esas ventas son malísimas se mire como se mire...
LaGarrota escribió:ventas horribles, recordad que esta saga vendia millones en muy poco tiempo.
alguien sabe que tal estan los datos de la serie y demas??