TheLittleMelo escribió:Ngamer Longplays escribió:WoW si que está muerto este hilo
El hilo de un juego no publicado por estos lares y del que ni siquiera existe una versión en inglés... pues de poco se puede hablar jajaja.
@Feroz El Mejor Joe, tan tarde lanzaron el 3? normal que ya nadie estuviese mirando en esa dirección.
Fue culpa de Nintendo of America y la mania que tenian de forzar todo Yo-kai Watch a Estados Unidos, cuando el mercado que adoraba a Yo-kai Watch era el europeo.
Aqui nos comimos un gran paron entre 2 Mentespectros y Blasters, cuando Blasters pudo haber salido medio año antes y no 3 meses antes del 3.
Osea, los juegos salieron bien en realidad excepto Blasters, si acaso debieron salir a la par de America, es decir, un año o medio año antes cada uno para que no se fueran a tan tarde de la vida de 3DS, pero en lo que es el numero de lanzamientos y el espaciado, me parecio correcto.
Lo que no pueden hacer es sacar todos los juegos del tiron porque se cargan las ventas por completo, hicieron un buen trabajo con Yo-kai Watch a su vez que lo hicieron con Inazuma Eleven o Layton en su dia.
Lo que Yo-kai Watch 4 deberia de salir este año en occidente y a estas alturas no sabemos nada de nada, por lo que pinta muy mal, no me creo que a Nintendo of Europe no le interese localizar este titulo, porque vender, si le dan una buena publicidad, venderia bastante bien creo yo.
Lo que de veras espero que no suceda, es que traigan el Yo-kai Watch 1 a 60€ fisico para Switch, cuando ese juego practicamente ha estado regalado en 3DS por la enorme cantidad de copias que ha habido, que se centren en el 4 y si les va bien, que traigan el Academy Y.