hibaridelanube escribió:Espero que no sea el ultimo pero que parece quw a nivel de historia han ido con todo en este, eso si espero que mejoren rapido el numero de yokai totales. Lo mismo que critico a pokemon lo critico aqui, con la cantidad tan abismal que hay en el 3 ahora no nos los quiten xd.
La verdad es que le tengo muchas mas ganas a este de las que le tuve al 3, principalmente porque se nos vienen dos universos nuevos: Shadowside y Forever Friends.
Tengo muchas ganas de ver como localizan todo eso y los actores de voz que les ponen y demas, va a estar muy interesante de ver.
Luego sobre el numero de Yo-kai, en esta saga al contrario de Pokémon afortunadamente nunca me ha importado hacerme con todos (YW lo compararia a Mundo Misterioso, y eso es una burrada para conseguirlos) y siento que depende mas de la historia y de la jugabilidad que de cualquier otra cosa.
Eso si, espero que vayan metiendo bastantes de los iconicos del resto de la franquicia y tal, que quiero ver a Tomnyan, Aydroide Y, Steve Jaws y un largo etc... de vuelta.
Que en el 3 es donde mejoraron al maximo la calidad en cuanto a los Yo-kai, en el primer juego hay demasiados que tienen una contraparte demasiado similar y todas las formas de Jibanyan tambien forman un numero muy grande de Yo-kai.
Mientras les den un buen uso, yo encantado. Pero de todas formas, hablamos de Level-5, quiero pensar que si a malas en el 4 aun con las actualizaciones no logran demasiado, en el caso de salir el 5, lo que haran es coger todo esto (que al contrario de 3DS, aqui han tenido que empezar de 0) y mejorarlo.