› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Feroz El Mejor escribió:No entiendo porque criticais tanto al juego por sus ventas, todos sabemos que los juegos que venden mucho es porque son una moda mas que otra cosa.
pablomoros escribió:Feroz El Mejor escribió:No entiendo porque criticais tanto al juego por sus ventas, todos sabemos que los juegos que venden mucho es porque son una moda mas que otra cosa.
Menudo autoconsuelo, compañero.
Supongo que BOTW fue una moda, y que vendió mas que ningún otro Zelda por eso, por moda... y no por ser una revolución. Y ejemplos así a patadas.
No, Feroz, no. Si ha vendido tan horrorosamente mal no ha sido por eso, puede haber sido porque el interes en la saga ha decaido, por meter solo 100 yokais, por meter actualizaciones de pago, o por mil cosas, pero no sirve de consuelo eso que dices. Se reconocen las cosas, y ya, que no nos paga Level 5.
Kamikaze 11 escribió:pablomoros escribió:Feroz El Mejor escribió:No entiendo porque criticais tanto al juego por sus ventas, todos sabemos que los juegos que venden mucho es porque son una moda mas que otra cosa.
Supongo que BOTW fue una moda, y que vendió mas que ningún otro Zelda por eso, por moda... y no por ser una revolución. Y ejemplos así a patadas.
No, Feroz, no. Si ha vendido tan horrorosamente mal no ha sido por eso, puede haber sido porque el interes en la saga ha decaido, por meter solo 100 yokais, por meter actualizaciones de pago, o por mil cosas, pero no sirve de consuelo eso que dices. Se reconocen las cosas, y ya, que no nos paga Level 5.
BOTW en su salida vendió igual que este Yo-kai Watch 4, así que mal ejemplo has cogido.
Y sí, el compañero @Feroz el mejor tiene razón al afirmar que muchos de los juegos que venden mucho es porque son una moda, como ejemplo tienes el PUBG, de los juegos más vendidos de la historia y el juego es lo que es.
Una cosa es que no hayan vendido tanto como lo esperado y otra es que se eche mierda por las ventas que tiene y tildándolo de fracaso.
pablomoros escribió:@JosesNo Dios santo, es muy preocupante lo de ese video, es COMPLICADO encontrar un NPC, parece muertisimo el mundo, no?
JosesNo escribió:pablomoros escribió:@JosesNo Dios santo, es muy preocupante lo de ese video, es COMPLICADO encontrar un NPC, parece muertisimo el mundo, no?
Fíjate que pareciéndome chungo lo del framerate, lo que más me ha matado es esa ciudad post-apocalítpica completamente vacía.
Que no es que en los de 3DS rebosara de vida tampoco. Pero algo había.
Y mira que le tengo ganas al juego, pero me está entrando bajona.
pablomoros escribió:Kamikaze 11 escribió:pablomoros escribió:
BOTW en su salida vendió igual que este Yo-kai Watch 4, así que mal ejemplo has cogido.
Y sí, el compañero @Feroz el mejor tiene razón al afirmar que muchos de los juegos que venden mucho es porque son una moda, como ejemplo tienes el PUBG, de los juegos más vendidos de la historia y el juego es lo que es.
Una cosa es que no hayan vendido tanto como lo esperado y otra es que se eche mierda por las ventas que tiene y tildándolo de fracaso.
BOTW lleva estando en el top 20 de las ventas semanales en Japón desde su salida, hace 2 añitos y medio, ahí es nada. Y vendiendo mas de 5000 unidades a la semana casi siempre.
A ver cuantas semanas aguanta el Yokai, porque si ya vendió mal desde el primer día, ni me imagino donde estará cuando lleve 4 meses en el mercado.
Y no, no tiene razón. Hay juegos que venden por moda, y juegos que venden por calidad, pero excursarse en eso para las malas ventas de este juego, es de pataleta de niño. "buuu esque los otros venden bien por moda joooo".
@JosesNo Dios santo, es muy preocupante lo de ese video, es COMPLICADO encontrar un NPC, parece muertisimo el mundo, no?
JosesNo escribió:@Kamikaze 11 a mí en los de 3DS no me daba la sensación precisamente de que hubiera mucha vida. Había unos cuantos personajes concentrados en puntos muy concretos y el resto estaba muy vacío.
Pero en éste la sensación en esos paseos es que es un capítulo de Twilight Zone y que han abducido a los habitantes del pueblo. Un poco triste.
Y bueno, no nos olvidemos del rendimiento, que deja mucho que desear.
En un principio se puso a este juego como ejemplo del salto de calidad que debería haber dado Pokémon, pero me da que no es oro todo lo que reluce.
JosesNo escribió:@Kamikaze 11 a mí en los de 3DS no me daba la sensación precisamente de que hubiera mucha vida. Había unos cuantos personajes concentrados en puntos muy concretos y el resto estaba muy vacío.
Pero en éste la sensación en esos paseos es que es un capítulo de Twilight Zone y que han abducido a los habitantes del pueblo. Un poco triste.
Y bueno, no nos olvidemos del rendimiento, que deja mucho que desear.
En un principio se puso a este juego como ejemplo del salto de calidad que debería haber dado Pokémon, pero me da que no es oro todo lo que reluce.
Kamikaze 11 escribió:Tiene mucha más carga gráfica de lo que parece el juego y se ve realmente bien.
¿Un juego incompleto un juego de 55 horas entre principales y secundarias?
ilopezsmx escribió:Sinceramente, cada vez que veo algo del juego me desanima más, quería dar oportunidad a esta saga pero visto como van las cosas no lo compraré. A mi me da cada vez más pinta que alguien de arriba les ha dado caña para lanzar el juego y no lo han podido terminar como deberían.Kamikaze 11 escribió:Tiene mucha más carga gráfica de lo que parece el juego y se ve realmente bien.
@Kamikaze 11 No se donde puedes ver esa carga gráfica, mientras se pasea por la ciudad el juego va de vez en cuando rozando los 20 FPS, tampoco tiene unos graficazos que pidan ese rendimiento (muy diferente a estilo artístico que si mola) y tampoco hay suficientes entidades en pantalla. Por otro lado 55 horas a mi si me parecen pocas para un juego de este tipo donde se supone que hay muchisimas secundarias, te doy un ejemplo con el juego que estoy jugando actualmente (SAO Hollow Realization), llevo +70 horas y por como va mi galeria de imagenes me da que voy por un 55/65% del juego. Incluso el Octopath Traveler un mejor ejemplo ya que no tiene DLC me duro +65 horas completarlo al 99,9% en cuando historia + secundarias (el jefe final, final, paso de pasarmelo).
Kamikaze 11 escribió:ilopezsmx escribió:Sinceramente, cada vez que veo algo del juego me desanima más, quería dar oportunidad a esta saga pero visto como van las cosas no lo compraré. A mi me da cada vez más pinta que alguien de arriba les ha dado caña para lanzar el juego y no lo han podido terminar como deberían.Kamikaze 11 escribió:Tiene mucha más carga gráfica de lo que parece el juego y se ve realmente bien.
@Kamikaze 11 No se donde puedes ver esa carga gráfica, mientras se pasea por la ciudad el juego va de vez en cuando rozando los 20 FPS, tampoco tiene unos graficazos que pidan ese rendimiento (muy diferente a estilo artístico que si mola) y tampoco hay suficientes entidades en pantalla. Por otro lado 55 horas a mi si me parecen pocas para un juego de este tipo donde se supone que hay muchisimas secundarias, te doy un ejemplo con el juego que estoy jugando actualmente (SAO Hollow Realization), llevo +70 horas y por como va mi galeria de imagenes me da que voy por un 55/65% del juego. Incluso el Octopath Traveler un mejor ejemplo ya que no tiene DLC me duro +65 horas completarlo al 99,9% en cuando historia + secundarias (el jefe final, final, paso de pasarmelo).
Primero, 55 horas o así misiones, sin captura de todos los yo-kais y sin el añadido del postgame de las actualizaciones gratuitas que ha habido y que vienen.
Segundo, carga gráfica pues como ves la hay, es una ciudad donde además con la cámara libre tienes que tener bastantes elementos cargados en memoria. Por poner un ejemplo en Pokémon que solo tienes cámara libre en el Área Silvestre, ahí apenas se tiene carga gráfica ya que es un área completamente vacía. Y sí, tiene buenos gráficos el juego, bastante mejores que los del citado Pokémon.
Tercero, he visto ese vídeo y la verdad respecto a otros gameplays no parece hacerle mucha justicia al juego.
Cuarto, siempre vienes aquí con el mismo tipo de comentario
ilopezsmx escribió:Sinceramente, cada vez que veo algo del juego me desanima más, quería dar oportunidad a esta saga pero visto como van las cosas no lo compraré. A mi me da cada vez más pinta que alguien de arriba les ha dado caña para lanzar el juego y no lo han podido terminar como deberían.
Shiny-estro escribió:Pero sinceramente, creo que la gente, subiendose al ''odio'' de Espada y Escudo, endiosó estos juegos, y sinceramente, veo Espada y Escudo más pulidos.
chibisake escribió:E insisto, en el tema de FPS no noto absolutamente nada extraño.
pablomoros escribió:Vamos, que ni hay caídas de Fps ni el mundo está muerto... Vaya por dios.
Vaya benda en los ojos hay que tener para defender esas dos cosas, y eso que el juego no pinta mal.
Kamikaze 11 escribió:pablomoros escribió:Vamos, que ni hay caídas de Fps ni el mundo está muerto... Vaya por dios.
Vaya benda en los ojos hay que tener para defender esas dos cosas, y eso que el juego no pinta mal.
Venda*
Y no, el mundo no está muerto, ni tiene esos problemas de FPS tan grave de los que habláis, ¿que tienen caídas que deben solucionar? Sí, y estoy seguro que lo harán ¿qué es preocupante y para echar mierda? No, de hecho creo que BOTW tiene más problemas de FPS que este juego y tras 60 santuarios y 3 bestias divinas pues lo he disfrutado igual, que es muchísimo.
pablomoros escribió:Kamikaze 11 escribió:pablomoros escribió:Vamos, que ni hay caídas de Fps ni el mundo está muerto... Vaya por dios.
Venda*
Y no, el mundo no está muerto, ni tiene esos problemas de FPS tan grave de los que habláis, ¿que tienen caídas que deben solucionar? Sí, y estoy seguro que lo harán ¿qué es preocupante y para echar mierda? No, de hecho creo que BOTW tiene más problemas de FPS que este juego y tras 60 santuarios y 3 bestias divinas pues lo he disfrutado igual, que es muchísimo.
Casi "mestalla" el pecho de tal error hortojafriko.
Si, el mundo está muerto, que no te lo parezca a ti, perfecto.
Poquito poquito has jugado a BOTW, pues caídas de Fps tiene muuuy puntualmente, en sitios como el bosque de la espada maestra o en alguna pelea con muchos elementos, bombas y demás. Por lo demás 0 problemas, aquí las caídas son constantes y en un mundo pelado de NPC y demás.
Kamikaze 11 escribió:Pues es que no lo está, esto es estar muerto:
pablomoros escribió:@Kamikaze 11 Oye, tranqui, acepta la opinión del resto de gente, cada uno critica lo que le parece criticable, ¿no?
O nos vas a decir lo que se puede y lo que no.
Esto es el hilo de Yokai, para tirar mierda de Pokemon ya tienes su respectivo hilo, donde soléis hacerlo, no ensucies este con off topic cuando estamos hablando del juego, aunque no te gusten las críticas.
PD, lo vacío o lleno que esté el juego que mencionas lo sabremos cuando salgas, no en vídeos que eliminan NPC y demás, Yokai se puede criticar con lo visto, un juego que está a la venta.
Kamikaze 11 escribió:pablomoros escribió:@Kamikaze 11 Oye, tranqui, acepta la opinión del resto de gente, cada uno critica lo que le parece criticable, ¿no?
O nos vas a decir lo que se puede y lo que no.
Esto es el hilo de Yokai, para tirar mierda de Pokemon ya tienes su respectivo hilo, donde soléis hacerlo, no ensucies este con off topic cuando estamos hablando del juego, aunque no te gusten las críticas.
PD, lo vacío o lleno que esté el juego que mencionas lo sabremos cuando salgas, no en vídeos que eliminan NPC y demás, Yokai se puede criticar con lo visto, un juego que está a la venta.
Se llama debatir, vosotros sois los que os habéis puesto antes a comparar este juego y saga con Pokémon y Digimon, así que no me vengas con esas que no he hecho nada que vosotros no hayáis hecho en las páginas anteriores.
También eres tú el que me dice cuánto he jugado al Zelda xd Pues sabré yo cuánto he jugado xd
Y una cosa es criticar y otra es que cada 3 páginas estáis con que ha vendido una mierda, que que vaya fracaso, que no es rentable la saga... Vamos, que huele y mucho.
@Shiny-estro el problema está en poner un vídeo de 2 minutos para echar mierda de este juego, que se sume la gente que no ha jugado la saga solo cuando alguien saca algo negativo para echar mierda y ni siquiera mirarse gameplays que es donde se ve cómo es el producto real, no en ese vídeo.
pablomoros escribió:@Kamikaze 11 lo dicho, respeta opiniones aunque no te gusten. Saluditos.
Kamikaze 11 escribió:pablomoros escribió:@Kamikaze 11 lo dicho, respeta opiniones aunque no te gusten. Saluditos.
Aplicate el cuento que atacaste y casi te reiste de la opinión del compañero @Feroz el mejor
@Shiny-estro simplemente se ponen esas imágenes porque los que vienen a echar mierda sin preocuparse de la saga vienen por atacar este juego para sentirse mejor con Pokémon. Yo disfruto de ambas sagas y disfrutaré de ambos títulos, como alguno más que hay por atrás que de verdad se informa de ambos y tiene la dual, pero tú mira los patrones de la gente que entra cada vez que hay algo negativo que decir. Y porque uno de los que suelen entrar está baneado, pero vamos que a muchos de los que echan mierda por aquí solo se les ha visto hacer eso, no es como en el hilo de Pokémon que te han sabido decir por qué lo critican y demostrar que son fans de la saga. Pero bueno, yo me informo de este título por gameplays que he visto y por gente que ya lo ha jugado y se lo ha pasado, que pongan un vídeo de 2 minutos desinformando no va a cambiar mi opinión.
Kamikaze 11 escribió:@Shiny-estro Sí sí, y a esa gente se le ha criticado y alguno acabó baneado. De todas formas gente que ha jugado de verdad al título, me ha comentado que el problema del rendimiento solo aparece en modo portátil que ahí hay caídas y que lo deben arreglar con actualizaciones, pero que en dock va finísimo, que no hay caídas de FPS que se noten, o al menos que él haya notado.
Shiny-estro escribió:Kamikaze 11 escribió:@Shiny-estro Sí sí, y a esa gente se le ha criticado y alguno acabó baneado. De todas formas gente que ha jugado de verdad al título, me ha comentado que el problema del rendimiento solo aparece en modo portátil que ahí hay caídas y que lo deben arreglar con actualizaciones, pero que en dock va finísimo, que no hay caídas de FPS que se noten, o al menos que él haya notado.
Pues mira eso está bien, y espero que la gente se informe bien de donde vienen esos fallos y no tiren mierda por tirar. Aún así espero que Level 5 optimice el juego donde más rasque, ya que después del fiasco de los Digimon (que vienen en inglés y por ahí no paso), quiero darle una oportunidad a Yokai. Aunque creo que primero iré a jugar al 1..
Kamikaze 11 escribió:Shiny-estro escribió:Kamikaze 11 escribió:@Shiny-estro Sí sí, y a esa gente se le ha criticado y alguno acabó baneado. De todas formas gente que ha jugado de verdad al título, me ha comentado que el problema del rendimiento solo aparece en modo portátil que ahí hay caídas y que lo deben arreglar con actualizaciones, pero que en dock va finísimo, que no hay caídas de FPS que se noten, o al menos que él haya notado.
Pues mira eso está bien, y espero que la gente se informe bien de donde vienen esos fallos y no tiren mierda por tirar. Aún así espero que Level 5 optimice el juego donde más rasque, ya que después del fiasco de los Digimon (que vienen en inglés y por ahí no paso), quiero darle una oportunidad a Yokai. Aunque creo que primero iré a jugar al 1..
Yo creo que sí lo optimizarán, Level 5 no creo que deje el juego con problemas graves de rendimiento en portátil al título. El 1 falta ver información pero el de 3DS el sistema de combate es totalmente distinto y si por ejemplo no te gustara el 1 no significa que no te pudiera gustar este título.
Malfuin escribió:La verdad es que no me había dado cuenta de que pueden quitar NPJs para hacer los trailers
Nadie me podrá acusar de atacar Pokémon en el otro hilo, más que nada porque sólo posteé una vez allí y fue cuando salió el primer trailer
Pero vamos, he abierto un video japo al azar (corriendo riesgo de spoilearme, mira que soy gilipollas) y...
...Obviando que enseguida he visto a estos chavales en el parque (parecen ser objetivo de la misión), mirad cómo están distribuidos los puntos azules (otros PNJs) en el mapa. Es básicamente igual que estarían puestos en el mapa de 3DS.
¿Cuál es el problema, entonces? Que al no ser vista cenital y tener proporciones algo más realistas que en 3DS, los PNJs son comparativamente más pequeños y quedan tapados por los edificios. Luego, lo explicado por chibisake, hay zonas más transitadas y menos transitadas. Es cierto que cerca del colegio de Floridablanca norte tampoco se ve mucha gente en la versión de 3DS.
Shiny-estro escribió:Además que supongo que saldrá el 1 antes que el 4 xD