Yo maldigo a...

... Yasuhiro Nightow XD

Abro este hilo para que cuando nos entran ganas de torturar a algún autor, o a algún estudio por algo de sus obras, podamos despacharnos aquí a gusto.

En mi caso, no he podido evitar acordarme de toda la familia de Yasuhiro Nightow con cada tomo de la parte final de 'Trigun maximum', donde he estado más tiempo tratando de descifrar qué se veía en las viñetas que enterándome de la historia, eso parecía un rompecabezas en plan: "A ver, esto es una bota, esto es el pelo, esto debe ser la mano, ¿y esto, otra cabeza?, ¡ah, no!, otra bota, ¿o no?". Y eso ya por no hablar cuando pasas de una viñeta a otra: "¿Por qué se queja este ahora?, ¿ha recibido un tiro, pero no había sido él el que había disparado?

Horroroso, todo un suplicio y creo que aún hay cosas que no me han quedado claras xD

Ho!
Nightow dibuja mayormente de culo XD, y leer trigun por eso a veces se me hacia un suplicio al verdad, tiene buenos diseños pero no sabe pasarlos bien al papel, no a lmenos de una forma "bonita o elegante", no se si me explico, tiene un dibujo feo hablando en plata.

Yo me cago en Mazakazu Katsura, que me paso de hacer cosas como Video Girl Ai o I´ss ha hacer la mierda de Zetman, que parece mas un comic en "a ver como me cargo a 3 chicas hoy de una forma sadica y cruel" que otra cosa, tras el tomo 4 y la matanza dije basta, paso de ser uno de mis autores favoritos a ser de los que ya n oquiero saber nada si no vuelve a sus origenes ,que haga Shadow Lady coño.
Nuku nuku escribió:Yo me cago en Mazakazu Katsura, que me paso de hacer cosas como Video Girl Ai o I´ss ha hacer la mierda de Zetman, que parece mas un comic en "a ver como me cargo a 3 chicas hoy de una forma sadica y cruel" que otra cosa

Los fans pedimos que haga más historias de amoríos/comedia, pero él dice que no le gustan... que prefiere superhéroes y paranoias raras, pero los fans detestamos a sus héroes y sus paranoias...

echo de menos algo del calíbre de I's, no sé que tendrá esta obra que por mucho que la leas sigue enamorando

por cierto, me cago en Rei Hiroe y en norma editorial, en el primero porque en Black lagoon me pierdo con las viñetas a veces [+risas] y en norma por cascar 9 euros por tomo, ayer me los compré todos del tirón
Que las odia?, bueno no tiene por que hacerlas, ,pero una cosa es hacer superheroes extraños como Shadow Lady que era divertido con su otque echi y sus amorios, y otra es cascarse Zetman donde si en un tomo no mata a 10 personas no se queda a gusto, y lo dicho con el tomo 4 y las chicas yo no pude mas, de hecho se me quedo un mal cuerpo durante dias por que odio ese tipo de escenas.
no es odio, creo que lo dijo más o menos fue: "esas historias me salieron del corazón y por mucho que me esfuerce no me van a volver a salir" XD

Zetman me parece soporífero, a mí no me afectan la violencia extrema pero es que el argumento machacón que tiene...
Yo me cago en MangaLine, pero eso es algo que hacemos todos XD

Aparte, maldigo a Hiroaki Samura y a Kentaro Miura por sacar sus obras tan jodidamente despacio, lo mismo las terminan de leer mis nietos cawento
yo maldigo los precios de los mangas.
rampopo escribió:yo maldigo los precios de los mangas.

yo maldigo cuando salen errores de impresión o páginas salteadas ¿es que nadie sabe hacerlo bien?
me cago en los que eligieron el doblaje de ElfenLied en español
Yo a lo clasico... maldigo a Karl Mazec por hereje, blasfemo e impio. Seguro que tiene reservado un lugar en el decimotercer circulo del infierno junto con Oscar Valiente y Ramoncin. Solo a un ser depravado y sin moralidad se le puede ocurrir hacer un aborto como "Guerreros del Viento", y de "Robotech" no digo nada que me cabreo solo [+risas]
jolu escribió:
Nuku nuku escribió:Yo me cago en Mazakazu Katsura, que me paso de hacer cosas como Video Girl Ai o I´ss ha hacer la mierda de Zetman, que parece mas un comic en "a ver como me cargo a 3 chicas hoy de una forma sadica y cruel" que otra cosa

Los fans pedimos que haga más historias de amoríos/comedia, pero él dice que no le gustan... que prefiere superhéroes y paranoias raras, pero los fans detestamos a sus héroes y sus paranoias...

echo de menos algo del calíbre de I's, no sé que tendrá esta obra que por mucho que la leas sigue enamorando

Cuanta razón... con lo que me gustó I''s y Video girl Ai, Katsura paso a ser de mis favoritos. Pero al sacar Zetman, buff bueno al principio me gustó y eso pero cada vez se hace mas raro, sobretodo en el 4 que me quede ¬_¬ y ya lo deje por imposible xD
Yo lo tengo tan claro como el agua... a Yukiru Sugisaki XD

La japuta solo sabe que tocarse el chichi y hacer mangas nuevos, que termine primero los que tiene abierto [+furioso] [+furioso]
Yo maldigo a Eiichiro Oda, necesito un final de One piece ya! Son demasiados años siguiendo la serie, estoy harto de pensar que este hombre dice que aun quedan 8 años o más de serie.
planeta D:

Habeis torturado a conan como habeis querido D:
13 respuestas