Yo me compraré HALO 2 PALatin, !! alguien mas?

Pues bueno mi ingles no es muy bueno, y prefiero comprarlo en un lenguaje que entiendo a hacerlo en otro idioma que aun entiendo mucho menos.

Paso de estar leyendo ls subtitulos y perderme la bellza de las secuencias cinematicas. Y bueno con esto no significa que no me alla sentado mal, si no que de ingles ni papa, leyendo me defiendo pero cuando es hablado en ingles me entero d muy poco.
Asi que llamarme bicho raro o lo que sea, pero yo soy uno que lo comprare naa mas que salga, y quien no te dice que te acabes acostumbrado y hasta pueda parecer castizo, quien sabe jejejeje !!!!
yo tb me lo pillollevo demasiado tiempo esperando como para dejarlo de lado por un tema de esta minima magnitud. De pequeño veia transformers y todo tipo de series y nunca me fije en el acento latino asi que "andale wey ponme el compacto de chavo 2"
Pues yo tambien, que remedio, mi ingles es nulo [noop]
De todas maneras esta dando palos de ciego M$, que si juegos exclusivos de Japon (Phantom Dust) los baneos del Live¡, y ahora esto...
Ni un duro mas dare a M$ en juegos, me puetaron con el Top Spin, que lo pille el dia de su salida y aunque es un juegazo les cuesta traducir dos putos textos de mierda, el Crimsom Skies es mas sangrante, un juego que tiene historia y todo y en completo Ingles, para colmo doblan juegos en perfecto castellano como Fable y el mas importante me hacen esto... [lapota]
Salu2
Yo estoy deliberando con mi hermano (lo paga el XD), a ver que hacemos al final. Pero creo que me quedaré el Chavo 2.
Yo no me compraré uno, sinó 3. Uno pa mi, otro pa un amigo y otro pa mi cuñao. Con 2 cojones XD XD XD
Yo tambien me pillare uno. Pero eso si la version normalita, qe le den por el culo a la limitada. [snif]
yo tengo que pillar un Starter Kit, y lo pillaré con HALO2... no hay más.

Iba a pillar una CRYSTAL+HALO2, una E.L. y es STARTER pero al final solo compraré lo que he dicho.

Es el último juego que compro para Xbox posiblemente.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Vienen la Normal y Limitada,con 2 meses de live??
Esque he visto por un post unas cajas con eso puesto en ingles:
"TRY 2 Months etc...."
Me podeis de decir si Chavo 2 viene con eso?
La limitada o la normall :Ð
Pues por desgracia, yo también lo compraré... con el starter kit... y me da rabia, pero bueno, luego pienso en el juegazo que tiene que ser apesar de las voces. Y además, finalmente, me acabaré acostumbrando. Quizás no sea "tan malo"...
Pues francamente yo me lo compraré el tema del doblaje me parece una minucia , incluso me parece que le dará gracia al juego.

Lo que me llama la atención es que el mercado Latino sea mas importante que el Español para Microsoft.
puews yo tb me lo pillare asi... una putada para el modo historia... la verdad...

pero para jugar al LIVE.... como q da igual... aunq no descarto pillarme mas alante otra version y vender esta ... si no se puede poner en otro idioma... q no lo sabre hasta el 11 claro...

desde luego q la han cagado estos cabrones...

ahi se ve la minucia q es el mercado español para el mundo mundial , pero joder despues de tantos buenos doblajes de ubi... o halo 1 y muchoas mas... nos dan esta bofetada... :o

pero bueno ...descargare mis iras por el live...sobre todo cada vez q pile por la red uno de esos q habla en "castellano neutro" gueyyyyy

saludos
El día 11 lo compraré. Abriré mi edición especial (si hay claro) y abriré los extras. Y de ahí a la estantería. Para jugar, PAL UK, lo tengo mas que claro ¬_¬
Vosotros hasta poneis la vaselina, en fin... ¬_¬
MasterCheff escribió:Vosotros hasta poneis la vaselina, en fin... ¬_¬

Mi no entender. Que te piensas qe por no pillarte la version "española" y comprar la UK, le das de perder a Microsoft??? Si qe les importara mucho a ellos, vender una o otra.

Lo bueno seria no pillarse NINGUNA, entonces se iban a cagar. Cosa qe me estoy pensando seriamente. Que me perdere un juegazo?? Si, pero mira me jodere
Otiss escribió:Lo bueno seria no pillarse NINGUNA

Me estoy refiriendo a eso: tirar de PRINCO Edition
Tengo la XBOX hace dos meses y 5 juegos originales... Pero no pienso pagar ni un "chavo"( [qmparto] ) por esta tomadura de pelo.
MasterCheff escribió:Me estoy refiriendo a eso: tirar de PRINCO Edition
Tengo la XBOX hace dos meses y 5 juegos originales... Pero no pienso pagar ni un "chavo"( [qmparto] ) por esta tomadura de pelo.

Yo no hablo de "eso", qe yo sigo pensando qe eso a sido una de las razones de la super traduccion. Sinplemente pasar del juego, al menos una temporadita. (Sera duro)
ya me diras q hago yo y muchos con un "princo edition" si NO la tenemos mofificada....

o acaso insinuas q despues de 2 años y medio q no me ha hecho falta para nada.. lo haga ahora??? por este tema???

adermas para jugar AL LIVE ya me diras n q afecta... aunq el modo historia me jodera que te cagas......

si te ivas a pillar elk juego de verdad lo puedes hacer de importacion y te ahorras la chavada..... aunq lo mismo no lo ivas a hacer de todas formas y ahora aprovechas para "jorobar"...............

io mismo no descarto vender mas alante la de aki y pillar la de UK ,si finalmente no varia al poner la consola en ingles..)

si crees q vas a arreglar algo tirando de princo vas listo...

y RESPETA al personal si kieres q te respeten a TI

y dijo dios...asi como contestes seras contestado

saludos
No voy a cancelar mi reserva de la edición limitada por el doblaje. Vale, no me gustan las voces pero al menos las entiendo y el juego en si se que es muy bueno. Eso sí, el dobaleje nuevo me jode muchísimo. Creo que sólo por esta cagada el Halo 2 quedará por debajo del anterior. El modo campaña SE que no será igual. No podré evitar reir/llorar al oír ciertas voces pero en multiplayer supongo que dará lo mismo.

¿Tanto les costaba hacerlo como con el Halo 1?ein?

Decepcionante.
Clyde escribió:No voy a cancelar mi reserva de la edición limitada por el doblaje. Vale, no me gustan las voces pero al menos las entiendo y el juego en si se que es muy bueno. Eso sí, el dobaleje nuevo me jode muchísimo. Creo que sólo por esta cagada el Halo 2 quedará por debajo del anterior. El modo campaña SE que no será igual. No podré evitar reir/llorar al oír ciertas voces pero en multiplayer supongo que dará lo mismo.

¿Tanto les costaba hacerlo como con el Halo 1?ein?

Decepcionante.

¡Empatado por la delantera!

Yo también lo compro, no lo he dudado ni un momento. Si al final sale con las voces de Scooby Doo me parecerá una cagada de las mayores que se podían hacer, pero seguro que dentro de un par de meses todos recuerdan las graciosas expresiones pronunciadas por el Master Chief, weis.
Yo lo pillare, eso si, sera el ultimo.
Pues yo tambien lo comprare, la verdad no he tenido ninguna duda, a pesar de lo que me joden las malditas "rueeditas" [discu]

Pillare la Crystal y la edicion limitada y vendere la "estandar que viene con el pack.

Salu2.
todos los Fanaticos de HALO q critikan tanto el doblaje (si vale es una kagada xD) Tambien deverian apollar a la no Pirateria de este juego, Pirateandolo tb perjudicais a Bungie q al fin y al cabo son los creadores d esta maravilla. Weno yo creo q si nos esforzamos M$ aprendera esta leccion y para otro titulo bomba se lo curraran mas para localizacion española.

enfin a sido triste todo este asunto pero weno intentemos disfrutar del gran juego q se aproxima....

nos vemos en live !!! ;)
Yo también... Edición Especial por 63€

[360º]
Yo me lo he estado pensando, y al final voy a pillar la edición especial que tengo reservada, porque con la UK no me voy a enterar de nada, y con la princo edition no puedo usar el live (además aún no tengo chip). Así que aunque me toque las narices, me tragaré el doblaje neutro.

Salu2 :)
Yo la acabare pillando,mas que nada por que si no hay subtitulos ingame pues al igual no me entero al 100% de la historai y a parte que al encargarla en play.com puede que tarde mas en lelgar y paso de esperar mas.

Enga un saludo.
pues...yo empezare tirando de princo edition...

luego lo alquilare para echar unas partidas al live! y, si me convence...ya hablaremos, que seguro que hay algu en el mercado de segunda mano.

odin-3D escribió:todos los Fanaticos de HALO q critikan tanto el doblaje (si vale es una kagada xD) Tambien deverian apollar a la no Pirateria de este juego, Pirateandolo tb perjudicais a Bungie q al fin y al cabo son los creadores d esta maravilla. Weno yo creo q si nos esforzamos M$ aprendera esta leccion y para otro titulo bomba se lo curraran mas para localizacion española.

¿las traducciones/doblajes solo dependen de M$?

saludos!
Yo tambien compraré mi edición limitada.El doblaje da asco pero lo que me interesa es el juego.Más o menos entiendo el inglés,pero más lo entenderé en chavo-speech.
En fin,peores cosas se han visto (u oido).

Ya queda menos...
Me parece una estafa. Pagaria gustoso lo que cuesta, mira, igual mas, seguro que sale con doblaje bueno y lo ponen a 100 euros y lo compro.

Pero con ese doblaje, no vale lo que cuesta. ¿que sale a 30 euros? pse, pues igual es una relacion calidad/precio que convence, pero no asi. Yo tenia pensado comprar Halo + Starter kit, 70 eypos. Pero es que no los vale! [discu]

Imaginaros que se prevean vender un millon de copias (por decir un numero) en España. Sale con el doblaje chorizero. Se anulan reservas, y solo venden 10.000. Se los tienen que comer con patatas, a ver que iban a hacer con ellos. Y es que es lo que se merecen, que quereis que os diga.... [boing]

Que nada, visto que hay gente de sobra que lo pilla fijo, me espero a que me digan si el doblaje es el que hemos visto. ¿Que lo es? no lo compro. ¿Que es buen doblaje? Corriendo a la tienda.

Saludos
Yo francamente no os entiendo...

Puedo entender que alguien lo pille en español por no entender inglés... me parece perfectamente válido.

Pero francamente, yo no PAGO por eso. si no lo entiendo adquiero el Princo edition y veo la telenovela... si quiero jugar al Live y lo necesito original compro la versión UK, ya tengo el Princo para enterarme del modo historia.

No se trata de hacer perder a Microsoft (si lo compras en UK les estás dando el dinero de todas formas) sino de que la división Española de MS, venda una MIERDA de copias en el mercado español.

Si ahora nos viene ESTO y encima lo compramos, callamos, y ni ponemos una queja ni nada... preparáos para lo que va a venir... que es curiosote.

Salu2.
DNKROZ escribió:Yo francamente no os entiendo...

Puedo entender que alguien lo pille en español por no entender inglés... me parece perfectamente válido.

Pero francamente, yo no PAGO por eso. si no lo entiendo adquiero el Princo edition y veo la telenovela... si quiero jugar al Live y lo necesito original compro la versión UK, ya tengo el Princo para enterarme del modo historia.

No se trata de hacer perder a Microsoft (si lo compras en UK les estás dando el dinero de todas formas) sino de que la división Española de MS, venda una MIERDA de copias en el mercado español.

Si ahora nos viene ESTO y encima lo compramos, callamos, y ni ponemos una queja ni nada... preparáos para lo que va a venir... que es curiosote.

Salu2.

Aunque te entiendo hay gente que no tiene chip, asique la princo edition queda descartada, y si encima ni idea de ingles pues las opciones que le quedan son o no jugarlo o jugarlo en mejicano.

Yo aun tengo reservado mi juego, no creo que lo pille en mejicano, mis dudas estan entre le edicion UK o directamnete pasar del tema y pillar otro juego,de veras se me ha ido por completo la ilusion con este juego, aunque me gusta los FPS no son mi genero favorito y con toda la movida pues eso, se me han pasado las ganas de jugarlo, ya vere que hago.
DNKROZ escribió:Yo francamente no os entiendo...

Salu2.

Si qe se entiende tu punto de vista, pero no tengo chip ni ganas de ponermelo. Y tampoco tengo ni zorra idea de ingles. Asi qe me guste o no, me lo voy a pillar esta tarde [qmparto]. Anda qe no me he comido juegos guapos en ingles y no me enterao de de nada (Riddick) ratataaaa
Otiss escribió:
Si qe se entiende tu punto de vista, pero no tengo chip ni ganas de ponermelo. Y tampoco tengo ni zorra idea de ingles. Asi qe me guste o no, me lo voy a pillar esta tarde [qmparto]. Anda qe no me he comido juegos guapos en ingles y no me enterao de de nada (Riddick) ratataaaa

Me parece estupendo, pero una vez comprado no olvidéis poner una queja en consumo... os están vendiendo un producto que NO es el anunciado.

Ya digo que respeto a aquel que no le quede más remedio que comprarlo, pero veo lógico por lo menos hacer constar nuestro descontento.

Que sirva o no.. ya veremos, pero lo que si os garantizo que no va a servir es si nadie hace nada.

Salu2.
Ashtyr escribió:

Aunque te entiendo hay gente que no tiene chip, asique la princo edition queda descartada, y si encima ni idea de ingles pues las opciones que le quedan son o no jugarlo o jugarlo en mejicano.

Yo aun tengo reservado mi juego, no creo que lo pille en mejicano, mis dudas estan entre le edicion UK o directamnete pasar del tema y pillar otro juego,de veras se me ha ido por completo la ilusion con este juego, aunque me gusta los FPS no son mi genero favorito y con toda la movida pues eso, se me han pasado las ganas de jugarlo, ya vere que hago.

Ya somos dos, mi ilusión por Halo 2 está bajo mínimos, ahora mismo estoy pensando en si pillarme directamente PES4 o Fable y hacerme con Chavo 2 dentro de un par de meses de segunda mano, porque yo en inglés, aunque lo entiendo, no siento lo mismo que al jugar en Español, y por poner un ejemplo el mismo Fable, lo probé en inglés y me dejó muy frío, mi hice con él en CASTELLANO y estoy que me muero por conseguirlo original.
pues yo no me lo pienso comprar.... es la unica forma q tengo de protestar... me sabe MUY mal pero sinceramente, yo paso de comprarlo asi...
pazguato2001 escribió:pero para jugar al LIVE.... como q da igual... aunq no descarto pillarme mas alante otra version y vender esta ... si no se puede poner en otro idioma... q no lo sabre hasta el 11 claro.

Ya esta a la venta y esta más que confirmadisimo que no se pueden cambiar las voces a otro idioma.

Yo pillare la PAL/UK, 10€ más barata y con textos en CASTELLANO

Ah y por supuesto una Princo Edition de la Chavoversion.
PiousAugustus escribió:Lo que me llama la atención es que el mercado Latino sea mas importante que el Español para Microsoft.

No lo vayan a tomar a mal pero

España = 1 sólo país contra

México
Guatemala
Honduras
Salvador
Nicaragua
Panama
Puerto Rico
Costa Rica
Venezuela
Ecuador
Uruguay
Paraguay
Chile
Peru
Argentina
Colombia

Y los que me han de faltar por mencionar.

Creo que hay más mercado aquí que en España, no se molesten, pero aquí existimos muchos países que hablamos el español aunque sea dierente al de ustedes.

Aquí en México las xbox vuelan, llegan a una tienda y tardan pocos días, se vende demasaido mientras las ps2 y cubos siguen en las estanterías.

Yo mismo he sido testigo de como estantes completos de xbox se vacian en poco tiempo mientras las de ps2 y cubo siguen ahi casi intactas.

Aquí en México reina la xbox.

salu2.
Pues por lo que estoy viendo,mucha gente no se lo pillara por el idioma,cuando fijo que si solo estuviera en ingles se lo pillarian,es absurdo dejar pasar el juego del año por el idioma.

Y bueno el que tire de princo edition sin comprarlo original todavia peor,que bungie no tiene la culpa de nada,la culpa es de M$.

Enga un saludo.
Burt Lancaster escribió:Y los que me han de faltar por mencionar.

Creo que hay más mercado aquí que en España, no se molesten, pero aquí existimos muchos países que hablamos el español aunque sea dierente al de ustedes.

Aquí en México las xbox vuelan, llegan a una tienda y tardan pocos días, se vende demasaido mientras las ps2 y cubos siguen en las estanterías.

Yo mismo he sido testigo de como estantes completos de xbox se vacian en poco tiempo mientras las de ps2 y cubo siguen ahi casi intactas.

Aquí en México reina la xbox.

salu2.

Si, eso es cierto, pero pregunto, desde la ignorancia por que no tengo demasiada idea, a que nivel se piratean juegos allí? Por que tengo entendido que por allí (hablo de todos los paises que comentas) las cifras son mas altas que en españa, que ya es decir mucho [mad]
Yo también compraré las dos unidades de la versión Edición Limitada que pensaba comprar. La mía y la de mi novia XD .

A nosssotrosss que sssomos canarios nos la pela algo más este asunto que a ustedes (q no "vosotros"). :p

Y menos mal que a toda la gente no se le ha ido la olla. Es bueno saber que hay gente que aun mantiene un poco de cordura :-|
The Sabbat escribió:
Si, eso es cierto, pero pregunto, desde la ignorancia por que no tengo demasiada idea, a que nivel se piratean juegos allí? Por que tengo entendido que por allí (hablo de todos los paises que comentas) las cifras son mas altas que en españa, que ya es decir mucho [mad]

Tienes razón, no me había fijado en el tema de la piratería.

Pudiera ser que aún así, con todo y piratería el mercado latinoamericano sigue siendo más grande que el de España.

En mi ciudad no he visto ningún disco pirata de la xbox y no tengo intención de comprarlo.

Salu2.

Suerte y cuando tenga la edición especial en mis manos les daré mis impresiones de la famosa y falsa caja de plástico,
Burt Lancaster escribió:
Tienes razón, no me había fijado en el tema de la piratería.

Pudiera ser que aún así, con todo y piratería el mercado latinoamericano sigue siendo más grande que el de España.

En mi ciudad no he visto ningún disco pirata de la xbox y no tengo intención de comprarlo.

Salu2.

Suerte y cuando tenga la edición especial en mis manos les daré mis impresiones de la famosa y falsa caja de plástico,

Creo que nadie te discutira el tema del mercado, Latinoamerica es muchisimo mas grande que España en ese aspecto.

Pero diria que no es el tema, el problema es que siempre (o casi siempre) que han doblado un juego al castellano lo han hecho en el castellano de aqui y no de latinoamerica y ahora con un juego como Halo 2 nos lo quieren cambiar. Es normal que la gente se enfade y se queje. No son pocos los que no les gusta el acento latino (y al reves seguro que tambien os pasa, nuestro acento os debe gustar bien poco).

Por eso creo que deberia haber la version "Española" (pero sin quitar la latina), aunque nos cobraran 5€ mas a cada uno, lo pagariamos con gusto (al menos yo).

[bye]
Saludos
Yo en serio cada vez q leo quejas sobre el Halo 2 me rio mas, pero vamos a ver el juego seguira siendo el mismo, no? Pues q mas da q este en español q en español neutro? Acaso cambiara??? las cosas q dicen seran distintas??? esque no me lo explico. Ademas la edicion especial es la paja mejor todos los q estais cancelando las ediciones especiales mas para los demas :D

Enga un saludo y dejar de quejarse y abrir hilos.
El mercado hispanoamericano (que no sudamericano, que deja fuera a todo Mexico y centroamerica, ni latinoamericano, porque incluye a Brasil y la America francesa, ni iberoamericano, que incluye a Brasil...)

Este mercado es mayor que el español....pero no tanto, al ya citado tema de la pirateria, que es incluso superior a la española, hay que añadir el tema del poder adquisitivo...¿cuantos hispanoamericanos con un poder adquisitivo similar a un Español hay? Hay mas que españoles....pero no muchos mas...

De hecho seguramente y pese a la burrada de microsoft Halo 2 vendera mas en la Peninsula que en la America Hispana....

PD: Aun dudaba pero acabo de ver los videos de muestra....y son 1000 veces peores que lo que imaginaba...es que no entiendo ni la mitad!!!!!!!!, hacen que los doblajes de series americanas o de algunas peliculas Disney de los 70 parezcan castellano de Burgos....., mañana mismo voy al centromail a anular mi reserva.o a cambiarla por el Zelda Minish Cap...y como el tema Live no era lo que mas me interesaba, y el frances no es problema....bienvenida "Edicion "especial" francesa"...si alguna vez me interesa el live ya lo buscare en ingles o italiano....

PDD: Alguien sabe si a Portugal llega la version inglesa, que a lo mejor me lo agencio asi mas adelante...
Yo le comprare aqui... le tengo reservado y el miercoles-jueves a por el :D

Un saludo! [beer]
Yo aunque me joda mucho tambien me lo voy a pillar aqui. Hoy he estado en Centromail y he tenido mi futura Edicion Coleccionistas en mis propias manos.. y decir como han comentado que la caja es simplemente PRECIOSA para mi gusto, externamente es TODA metallica y el logo ese de xboxlive que ha aparecido en algunas fotos no lo tenia. El pavo tambien me comento que no habia suficientes Ediciones coleccionistas para todos, que alli ellos tenian 31 reservas y solo podian atender 14 (la mia ya esta bien apartadita [sati] ) por lo que deduzco que la edicion es verdaderamente limitada.
Sobre lo del idioma es una putada enorme, pero comprarlo en el extranjero me parece poco efectivo para hacer daño a Microsoft y que nos hagan mas caso, ya que las pelas van ha ir para la misma saca.No me gusta decir esto pero creo que la forma mas efectiva seria no comprar el juego en ninguna parte, pero claro creo que no va haber casi nadie (o nadie) dispuesto a hacer eso. Ademas, estoy de acuerdo en que el doblaje de halo 1 no fue muy bueno , fue MUCHISIMO mejor la version inglesa igual que sucede ahora con halo 2. Yo creo que sera cuestion de estar unas horas jugando a Chavo2 para acabar acostumbrandose.
Y por ultimo ... yo por mi parte cuando me acabe Chavo2 original tampoco me pienso perder el magnifico doblaje ingles (como ya hice con Halo 1) aunque esta vez sea sea en version princo. Animo!!!! que la espera a sido muy larga y no merece la pena perder la ilusion ahora que solo faltan 6 dias, menudo juegazo nos espera [sonrisa]
yo tambien me lo pillo aquí. Lo de la lengua jode bastante( a mi me gusta mas el trailer en ingles q en castellano, xq es mas serioso y el jefe maestro mantiene respecto), pero en el juego no t estan hablando todo el dia.

Ojala q metan una descarga del dobleje de español(españa) o catalan [sonrisa] . Estaria bien.

Me lo imagino en catalan la escena donde caen las capsulas con elites, y el jefe maestro dice: Collons com plou XDXDXDXD
Yo acabo de llegar de BCN de reservar la Edicion limitada en FNAC que descuentan 10% y sin duda lo comprare pal de aqui(obvio), he visto en el cartelito que sale el dia 8 :| ... ojala, me han dicho que me llamaran [+risas]
la caja de la especial es metalica??? o es de plastico plateado??

De todas formas, ayer con la borrachera, vi la luz y esta decidido me pillo la L.E. y au!
Que tendrá que ver que sean 1 país o 10 en un mercado.

Japón es sólo una isla y tiene un porcentaje de mercado de los videojuegos acojonante (creo que cercano al 30% mundial)

En ese caso el mercado africando debe de ser la ostia, ahh no que ahí no se venden consolas.
Por fuera metallica y por dentro... segun dicen forrada de plastico para sujetar el manual y los discos
55 respuestas
1, 2