El mercado hispanoamericano (que no sudamericano, que deja fuera a todo Mexico y centroamerica, ni latinoamericano, porque incluye a Brasil y la America francesa, ni iberoamericano, que incluye a Brasil...)
Este mercado es mayor que el español....pero no tanto, al ya citado tema de la pirateria, que es incluso superior a la española, hay que añadir el tema del poder adquisitivo...¿cuantos hispanoamericanos con un poder adquisitivo similar a un Español hay? Hay mas que españoles....pero no muchos mas...
De hecho seguramente y pese a la burrada de microsoft Halo 2 vendera mas en la Peninsula que en la America Hispana....
PD: Aun dudaba pero acabo de ver los videos de muestra....y son 1000 veces peores que lo que imaginaba...es que no entiendo ni la mitad!!!!!!!!, hacen que los doblajes de series americanas o de algunas peliculas Disney de los 70 parezcan castellano de Burgos....., mañana mismo voy al centromail a anular mi reserva.o a cambiarla por el Zelda Minish Cap...y como el tema Live no era lo que mas me interesaba, y el frances no es problema....bienvenida "Edicion "especial" francesa"...si alguna vez me interesa el live ya lo buscare en ingles o italiano....
PDD: Alguien sabe si a Portugal llega la version inglesa, que a lo mejor me lo agencio asi mas adelante...