"Yo no sé la cantidad de gente que habré colocado"

1, 2, 3
El tio este es un caradura, un chulo, es un truhan es un señor le gustan las mujeres le gusta el vino pero no tiene ni ha tenido vergüenza. De caciques franquistas de castellon se ha hecho en castellon su pequeño reino de taifas.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Somniriure escribió:El tio este es un caradura, un chulo, es un truhan es un señor le gustan las mujeres le gusta el vino pero no tiene ni ha tenido vergüenza. De caciques franquistas de castellon se ha hecho en castellon su pequeño reino de taifas.

Imagen
isaaki escribió:
Somniriure escribió:El tio este es un caradura, un chulo, es un truhan es un señor le gustan las mujeres le gusta el vino pero no tiene ni ha tenido vergüenza. De caciques franquistas de castellon se ha hecho en castellon su pequeño reino de taifas.

Imagen

Gentuza. Qué vergüenza. El Fabra me recuerda a Don Pablo el de Cuéntame. De esos que si el viento sopla a derechas pues se hace el tío más facha del mundo y si sopla a izquierdas aprende hasta ruso con tal de mantener la poltrona y manejar billetes.

Y estos de la foto me recuerdan al video este que hay en youtube donde salen los Ultrasur entrando al Sadar y cantando el Cara al Sol tan asqueroso... Eso sí, valientemente protegidos por la policia claro. Si no salian de Iruña a hostias :)
Nekronomikon escribió:
Xavisu escribió:Por si no lo sabeis ya tiene a su hija preparada para que le sustituya, todo con el beneplacito su partido y de rajoy que lo considera un cacique ciudadano ejemplar

mira, qué te crees que no pasa lo mismo en todos lados???

No se que es peor, si justificarlo o cometerlo.
Cada uno lleva escrito en la cara lo que és y la cara de este personaje no deja lugar a dudas.
104 respuestas
1, 2, 3