Hispalense escribió:Hombre, es que razón no le falta, e igualmente no se está metiendo con tu persona, como para reprocharle a él algo
Aquí ya nos conocemos todos ... y no es la primera que la tengo con él.
¿Razón no le falta? Eso lo dices tú: no tiene porqué aludirme personalmente y lo sabe de sobra.
Yo pensando que la gente iba a buscar información y opinión a los periódicos y que a EOL se venía a debatir. Pues no, parece ser que a EOL se viene a buscar información política ... y gente como yo, está aquí para montar cortinas de humo
¿Pero ésto es en serio?
A mí lo que me ha hecho gracia es lo de Asturias, cuando allí el PSOE, pues mal no funciona y sabiendo que en los pocos ayuntamientos donde gobierna el PP ya se cuecen habas (el día que salga el PP de Oviedo saldrá una de mierda...). Una mala forma de intentar darle la vuelta a la tortilla e implicando imparcialidad.
¿Que aquí el PSOE mal no funciona?
No tienes ni idea de lo que se ha cocido por aquí
Empezando por la Caja de Asturias ... y por ahí ... hasta el infinito y más allá.
La pena es que no puedo hablar ...
En Oviedo han intentado cargarse a Gabino cientos de veces ... y ahí sigue el tío. Le han acusado de todo y por todo: adjudicaciones de obras, planes de choque ... pero nada, chico, mucha campaña de desprestigio pero pruebas ni una.
¿Qué es exactamente lo que os molesta?
¿Que haya comentado y colgado noticias sobre lo que ha salido HOY en la prensa o que vuestro
equipo partido sea tan corrupto o más que los demás? Porque vamos ...
De todos modos, oído cocina.
Se me había olvidado que en ElRojoLado hay que andar con pies de plomo a la hora de hablar de según que temas.
Diskun escribió:"La gente" que tú dices fue UNO. Uno con bastantes problemas de actitud, por cierto. "La gente" en general salió en mi defensa, el hilo de feedback me remito. Y fueron unos cuantos, por cierto.
No, no fue uno.
No es el primero que hace un comentario de ese tipo ni será el último.
¿No te lo crees? Usa la búsqueda avanzada.
No soy de los que ocultan sus opiniones bajo un halo políticamente correcto o usando maniobras veladas, si alguien me parece que está haciendo demagogia, control de daños, desvio de atención, etc. y no me parece bien, soy tan libre de expresarlo y de poner sobre la mesa tu estrategia de "balones fuera" como tú de intentar minimizar las obras del señor Fabra usando otros casos de corrupción mientras yo no te falte al respeto. Y más en un tema que se presta a debate abierto como es la política.
No obstante, seguiré tus consejos y te añadiré a la lista de ignorados. No es el primer roce que tenemos tú y yo.
Te lo vuelvo a repetir: que no me juzgues ni me aludas personalmente.
Si no me respetas a mí, al menos respeta las normas del foro