› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
UFO46 escribió:De verdad, creedme cuando os digo, que la garantia no tiene NADA Que ver con Mediamarkt, ni con elcorteingles ni el establecimiento, mediamarkt, sea a los 6 mess como a los 20 dias no te va a reparar nada, ni depende de ellos nada, ellos solo son unos meros intermediarios que durante los. 2 años que dura la garantia se encargan de mandar por ti el producto defectuoso al FABRICANTE para que este sea quien valore si el producto tiene un defecto de fabrica o por mal uso. Al compañero OP, los 106€ no te los cobra Mediamarkt, ni los 22€, lo que pasa es que al fabricante (en este caso xtreme que porcierto es una mediocridad) ha visto una patilla rota del conector y eso no lo ha considerado defecto de fabrica, sino que dan por supuesto que el usuario ha forzado la conexion y lo ha dañado, pr tanto al considerar XTREME (que no mediamarkt) que no es defecto de fabrica sino mal uso te da 2 opciones, pagas tu la reperacion de 106€ o los 22€ de portes que ellos no quieren asumir porque consideran que la tablet la has roto tu.
Ahora viene cuando me explicáis que culpa tiene el establecimiento. En este caso Mediamarkt.
PD: si te dan la hoja de reclamaciones tan facilmente es porque saben que no va a suponerles problema alguno porque historias asi las tienen a diario, y son los fabricantes y sus servicios tecnicos los que les ponen cada dia mas y mas pegas. Todo esto te lo dice no que traa a diario con servicios tecnicos y sabe de que habla.
apachusque escribió:UFO46 escribió:De verdad, creedme cuando os digo, que la garantia no tiene NADA Que ver con Mediamarkt, ni con elcorteingles ni el establecimiento, mediamarkt, sea a los 6 mess como a los 20 dias no te va a reparar nada, ni depende de ellos nada, ellos solo son unos meros intermediarios que durante los. 2 años que dura la garantia se encargan de mandar por ti el producto defectuoso al FABRICANTE para que este sea quien valore si el producto tiene un defecto de fabrica o por mal uso. Al compañero OP, los 106€ no te los cobra Mediamarkt, ni los 22€, lo que pasa es que al fabricante (en este caso xtreme que porcierto es una mediocridad) ha visto una patilla rota del conector y eso no lo ha considerado defecto de fabrica, sino que dan por supuesto que el usuario ha forzado la conexion y lo ha dañado, pr tanto al considerar XTREME (que no mediamarkt) que no es defecto de fabrica sino mal uso te da 2 opciones, pagas tu la reperacion de 106€ o los 22€ de portes que ellos no quieren asumir porque considÑeran que la tablet la has roto tu.
Ahora viene cuando me explicáis que culpa tiene el establecimiento. En este caso Mediamarkt.
PD: si te dan la hoja de reclamaciones tan facilmente es porque saben que no va a suponerles problema alguno porque historias asi las tienen a diario, y son los fabricantes y sus servicios tecnicos los que les ponen cada dia mas y mas pegas. Todo esto te lo dice no que traa a diario con servicios tecnicos y sabe de que habla.
Que si, que todo eso está muy bien, pero... ¿no te resulta curioso que dónde más problemas haya siempre sea con MM?
Porque digo yo que Amazon, ECI, e incluso Carrefour tendrán los mismo problemas de devoluciones... pero mira, ahí no tienes que acabar llamando a la policía para que te devuelvan el dinero de un producto que muestra marcas de uso y que ha comprado hace una hora. Y te pongo ese ejemplo porque sale en el hilo, pero es que de esos está la web llena.
Y si a eso le unes que los vendedores de MM saben lo que quieran saber (o lo que traigan de casa)... las devoluciones están cantadas. Porque si yo voy a pedir un impresora de gama alta, y el vendedor no sabe ni lo que le pido, y me mete una impresora medianera, que no cubre lo que has ido a pedir, TE LA COMES. Porque "se ha abierto, se ha usado...". Si me vendes lo que pido, no la traigo. Si me vendes lo que te han dicho que vendas esta mañana en el mail de central, te la traigo. Pero en ese caso, yo pierdo. Me la como, o pago unos cartuchos que no necesito (y eso en el mejor de los casos).
Curioso, que MM tenga tantos problemas con los distribuidores y los servicios técnicos y los demás no. Curioso...
Un saludo.
suskie escribió:apachusque escribió:UFO46 escribió:De verdad, creedme cuando os digo, que la garantia no tiene NADA Que ver con Mediamarkt, ni con elcorteingles ni el establecimiento, mediamarkt, sea a los 6 mess como a los 20 dias no te va a reparar nada, ni depende de ellos nada, ellos solo son unos meros intermediarios que durante los. 2 años que dura la garantia se encargan de mandar por ti el producto defectuoso al FABRICANTE para que este sea quien valore si el producto tiene un defecto de fabrica o por mal uso. Al compañero OP, los 106€ no te los cobra Mediamarkt, ni los 22€, lo que pasa es que al fabricante (en este caso xtreme que porcierto es una mediocridad) ha visto una patilla rota del conector y eso no lo ha considerado defecto de fabrica, sino que dan por supuesto que el usuario ha forzado la conexion y lo ha dañado, pr tanto al considerar XTREME (que no mediamarkt) que no es defecto de fabrica sino mal uso te da 2 opciones, pagas tu la reperacion de 106€ o los 22€ de portes que ellos no quieren asumir porque considÑeran que la tablet la has roto tu.
Que si, que todo eso está muy bien, pero... ¿no te resulta curioso que dónde más problemas haya siempre sea con MM?
Porque digo yo que Amazon, ECI, e incluso Carrefour tendrán los mismo problemas de devoluciones... pero mira, ahí no tienes que acabar llamando a la policía para que te devuelvan el dinero de un producto que muestra marcas de uso y que ha comprado hace una hora. Y te pongo ese ejemplo porque sale en el hilo, pero es que de esos está la web llena.
Y si a eso le unes que los vendedores de MM saben lo que quieran saber (o lo que traigan de casa)... las devoluciones están cantadas. Porque si yo voy a pedir un impresora de gama alta, y el vendedor no sabe ni lo que le pido, y me mete una impresora medianera, que no cubre lo que has ido a pedir, TE LA COMES. Porque "se ha abierto, se ha usado...". Si me vendes lo que pido, no la traigo. Si me vendes lo que te han dicho que vendas esta mañana en el mail de central, te la traigo. Pero en ese caso, yo pierdo. Me la como, o pago unos cartuchos que no necesito (y eso en el mejor de los casos).
Curioso, que MM tenga tantos problemas con los distribuidores y los servicios técnicos y los demás no. Curioso...
Un saludo.
No entiendo que te quejes de los dependientes del MM y alabes Carrefour y amazon. En Carrefour no existen los dependientes y en Amazon menos. Y en ECI si vas y le dices que quieres una impresora compatible con tu Raspberry Pi se te quedaran mirando con cara de WTF. O sea que controlar no controlan mucho tampoco.
esujo escribió:@UFO46 Está claro que la culpa entera igual no debería recaer sólamente en Mediamarkt, sino también en el fabricante (o rebrander en este caso) XTREME-TAB, pero según la ley, el primer responsable es el vendedor..
optoma escribió:Yo quise devolver un movil que habia comprado 1h antes,porque tenia signos de uso y marcas y despues de discutir con mil y una personas alli,pedir hoja de reclamaciones,hablar por telefono con la central de MM,solo funciono llamar a la policia.
Me decian que no podian devolver porque estaba abierto,pero es que ellos te lo abren antes de dartelo para segun ellos asegurarse que trae sus accesorios,entonces??ellos lo abren y ya no puedes devolverlo porque esta abierto?que estupidez es esa?
Feerlu escribió:Desde hace años no hago más que leer casos de gente con las estafas de esta cadena de grandes superficies, y no me lo creía, pensando que era mala suerte o mucha coincidencia, pero realmente con el tiempo me he dado cuenta de que realmente son una panda de estafadores y prefiero pagar más por algo o comprarlo por internet antes que acercarme.
A mi vecino le vendieron una pda, en la época de las pdas, y la tuvo que devolver 4 veces y peleándose para que le devolvieran el dinero porque ninguna funcionaba.
A mi me pasó con unos altavoces 2.1 para el ordenador que cuando llegué a casa me di cuenta que la caja había sido abierta, no funcionaban y tuve que devolverlos. Tiene guasa que compres algo que otra persona ha devuelto porque no funcione, me parece una falta grave de ética y de vergüenza.
El mismo día, compré un adaptador de wifi para el sobremesa y no tener que taladrar la pared y pasar un cable. Acabé taladrando la pared porque el cacharro no funcionaba.
Meses más tarde, a mi madre se le ocurre comprar un DVD, y la verdad que estaba bastante barato, pues el DVD a las dos semanas dejó de funcionar dios sabe por qué. Nos devolvieron el dinero tras una pelea con los de atención al cliente y desde hace 4 años no hemos comprado ni un pen drive en MediaMarkt.
Espero que la gente lea el hilo porque con todos los que somos y nuestras experiencias es para que no vaya nadie, es de vergüenza el trato que se da a los clientes, pero mientras siga yendo la gente engañada por sus "ofertas" y demás seguirán llenándonos los buzones de basura y estafando a la gente.
Kasios escribió:Yo me he comprado alli, mis dos ps3, ps4, nintendo 3ds, 3ds xl, juegos, y demas cacharros tecnologicos y NUNCA me han dado problemas, ninguno, NUNCA, asi que ni todo en tan malo ni tan bueno como pretendemos pintarlo
SCEI escribió:Y
Ahora cuándo es algo más serio, Informática en general, tv´s, home cinema, o electrodomésticos, entonces si o si, mejor vete al ECI
crosado escribió:De todas formas yo no conozco a nadie que en ECI haya tenido que llegar a ese extremo, pero por el contrario si en el mediamark
Jack37 escribió: a veces los clientes también pecan de devolver sin ton ni son .
suskie escribió:Jack37 escribió: a veces los clientes también pecan de devolver sin ton ni son .
Esto es rigurosamente cierto. Aquí mismo vemos muchas veces gente que compra un producto X (móvil, tablet, etc) y quiere devolverlo a los pocos dias no porque vaya mal, sinó porque no le satisface o porque ha visto otra cosa que le gusta más (comprador compulsivo) y se encabrona si no le devuelven el dinero
A nadie se le ocurre hacerlo con un coche... compro un Audi Q7 y a la semana digo que me devuelvan el dinero porque es muy grande y me cuesta mucho aparcarlo.
apachusque escribió:
Es decir, que si compro algo, ¿ni siquiera tengo la opción de arrepentirme? ¿Me lo tengo que quedar si o si? No es una cuestión de comprador compulsivo, si no de que si compro un teléfono, por ejemplo un Moto E, y me doy cuenta de que necesito un Moto G... ¿me tengo que comprar los dos? Flipo con algunos comentarios.
suskie escribió:apachusque escribió:
Es decir, que si compro algo, ¿ni siquiera tengo la opción de arrepentirme? ¿Me lo tengo que quedar si o si? No es una cuestión de comprador compulsivo, si no de que si compro un teléfono, por ejemplo un Moto E, y me doy cuenta de que necesito un Moto G... ¿me tengo que comprar los dos? Flipo con algunos comentarios.
Entonces... según tu razonamiento yo puedo ir a la SEAT, comprarme un León FR con 190 cv... lo llevo unos cuantos dias y vuelvo al concesionario y les digo que me devuelvan el dinero porque me dado cuenta que lo que necesito es un Hyunday i5. Lo compro, lo llevo unos dias y vuelvo a pedir que me devuelvan el dinero porque me he dado cuenta de que lo que necesito es un BMW X6. Lo compro, lo llevo unos dias y vuelvo a pedir que me devuelvan el dinero porque me he dado cuenta de que gasta mucho y que necesito un Fiat 500... y así hasta el infinito...
Creo que es el comprador el que debe informarse de las características de lo que va a comprar, saber si es lo que busca, comparar precios, analizarlo todo y comprar con cabeza, y hoy, con internet, es más fácil que nunca.
Y la tienda que lo haga, como hacia ECI con aquello de "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero", lo que hará es cargar un X% al precio de todos los productos para compensar los gastos que le generan las devoluciones de clientes caprichosos que le devuelven productos que luego tampoco pueden colocar, porque claro, luego si nos dan algo que se ve usado ponemos (y con razón) el grito en el cielo.
Big N escribió:Yo estoy con suskie, porque como consumidor intento informarme antes de comprar para saber si el producto es lo que busco o no.
El consumidor en realidad está mal acostumbrado, y lo suyo es devolver las cosas si no han sido usadas o si tienen algún defecto de fábrica. Devolver algo porque no me he informado y he comprado compulsivamente es culpa mía y nadie más que yo debería pagar por comprar sin informarme antes.
apachusque escribió:Big N escribió:Yo estoy con suskie, porque como consumidor intento informarme antes de comprar para saber si el producto es lo que busco o no.
El consumidor en realidad está mal acostumbrado, y lo suyo es devolver las cosas si no han sido usadas o si tienen algún defecto de fábrica. Devolver algo porque no me he informado y he comprado compulsivamente es culpa mía y nadie más que yo debería pagar por comprar sin informarme antes.
Entiendo el tema picaresca (y lo conozco no creais). Pero el problema es el siguiente:
- Compras una tele con smartv como la que compré yo. Lees muchas opiniones, características, videos de youtube... y la compras. Luego te das cuenta que para pasar de un menú a otro tarda dos segundos, que las app son malas de solemnidad, que tiene clouding... Y te planteas devolverlo. ¿Por qué? Porque no cumple las expectativas. Peeeeero, has abierto la caja. No digo que sea mi caso, porque si, lo sufro, pero la pantalla se ve de muerte, y en mi caso una cosa compensa la otra. Pero la Hiunday de 19" que compré antes de la de 22" que tengo ahora... no estaba rota, pero todo se veía con tonos pastel, era mala de cojones. La compré porque estaba a 99€, pero si una vez encendida veo la "calidad" del aparato... ¿qué hago? ¿me lo como?
- Compras un movil como el Microsoft Lumia 535, que al parecer tiene problemas con la sensibilidad de la pantalla. Han sacado una actualización que lo soluciona, pero al parecer no en todos los casos. Lo compraste, y esperaste que la actualización lo resolviera, pero no fue así... ¿Qué haces, te lo comes? Porque no es un fallo, en teoría...
- Lo de siempre... compras una impresora fotográfica, imprimes una foto y ves que la HP 520 que tenías hace 15 años lo hacía mejor... Se supone que es fotográfica... ¿qué haces, te la comes?
Como veis, no son cosas rotas. Son cosas que no hacen lo que prometen. Son cosas que están mal paridas... y te las tienes que comer porque no están rotas...
Me parece increible que penséis eso en serio. Por mi parte también voy a dejar este tema. Vosotros dejad de pelear por vuestras cosas y comprad varias teles hasta que alguna os guste, y el resto las regalais, pero no vayáis a devolverlas que es pecado.
Un saludo.
apachusque escribió:Eso es parte del juego, y la tienda que no lo comprenda, está fuera del partido.
Quizá el que el mundo de los coches no permita hacer estas cosas (nunca lo he entendido, la verdad) no sea aplicable a la electrónica de consumo. La mayoría de las compras que se hacen en este sector son o compulsivas o consumistas. Te cambias de tele no porque haya dejado de funcionar, si no porque ha salido una con multi-jandler-klander. Si no se me permite este "juego" de cambios, quizá no compre una tele hasta que se rompa, sobre todo si me funciona a mi gusto.
Si los comercios se enrocan en no aceptar devoluciones o cambios por modelos superiores (o por otra cosa, siempre dentro de la tienda), excusándose en leyes y tontadas, lo que van a conseguir es que el cliente huya a otro sitio que no le pongan tantas pegas. Y eso es lo que ha fomentado MM desde sus inicios. Lo combaten con su bajo precio, como la gente se pase a Amazon... veremos si lo pueden aguantar mucho tiempo sin dejarse de chorradas.
Un saludo.
pagar 22 por que me la devuelvan
UFO46 escribió:A ver, vamos a hablar claro, yo SI trabajo en un MM y famlia mia (varios miembros) en elcorteingles y cuando leo según que cosas por aqui no se si reirme o llorar. Señores que si, que en muchas ocasiones y en muchas tiendas de MM pasan historias, aqui un compañero comentaba paginas atras como mientras estaba en la cola vió a 3 clientes quejandose. Vale amigo, yo me paso alli horas y horas al dia y por cada cliente que pilla un mosqueo con razón, que los hay claro que si, nosotros tenemos que vernoslas con 20 caraduras, chanchulleros y jetas que nos la intentan colar. Os voy a poner algunos ejemplos SOLO del dia de ayer en el MM donde trabajo, los primeros serán de casos en los que comprendo perfectamente al cliente y su queja.
1- cliente compra un imac de apple, llega a su casa y el sistema operativo esta corrupto y no enciende, viene a nuestra tienda al dia siguiente y por desgracia le decimos que tenemos que mandárselo a apple, el cliente flipa diciendo que no ace ni 2 dias que lo ha comprado. Nos toca explicarle que apple nos obliga a ello, son sus condiciones, producto desprecintado producto que no tiene devolución y que se lo remitamos a ellos. Yo personalmente he comentado estos temas con mi jefe y no podemos hacer gran cosa, o tragas con las normas de apple o te quedas sin vender sus productos, o venderlos en dias sin iva (que para eso si os gusta MM a muchos de los que lo poneis aqui a parir).
2-cliente que trae teléfono a reparar y se queda sin el 30 dias habiles, es el plazo que nos obliga a dar fabricante, la gente se cree que somos nosotros los que reparamos las cosas. Que stamos alli 1 mes con su telefono tocandonos las narices cuando lo unico que hacemos es mandarselo a fabricante y esperar a que nos digan si lo cubren o no. Efectivamente me parece flipante sperar 30 dias habiles pero os aseguro que no depende del establecimiento.
Ahora un par de ejemplos de gente que vino ayer y que son los que hacen que yo crea que una vez abierto un producto salvo defecto de fabrica no tendria que tener devolución.
1- cliente compra una tele samsung 55h8000 (1400€) , a los 7 dias justos lo trae para devolución, motivo? Esque no me queda bien en el salón, es un poco grande, por desgracia tenemos que ponerle buena cara y darle el dinero, ojo no cambiarlo, porque no quiso otro mas pequeño. Que toca hacer en este caso? Limpiar la tele, resetearla, meterla en la caja y ponerla a la venta o acaso os creeis que Samsung nos va a devolver el dinero a MM porque un inutil no sabe el tamaño de la tele que ha comprado? Pero ojo, que luego ese hombre compre algo y al abrir la caja en su casa vea que el producto ya habia sido usado y devuelto que fijo que viene como un energúmeno.
2- cliente viene diciendo que el movil no le va, que le demos otro, hacia 4 meses que lo haba comprado, le decimos que lo podemos mandar a reparar y se pone loco, pero loco loco, que si sois uns estafadores, que si sto en elcorteingles no pasa (ay que me da la risa) que llama a la policia....mi compañera nerviosa empieza a revisar el telefono. Al quitar la tapa trasera empieza a caer agua, pero gotas literalmente, se lo dice al cliene y este contesta: a mi no se me ha caido el telefono en el WC...llama a a policía y ellos mismos ven como el teléfono estaba mojadisimo pr dentro. Que pasa con esto? Que en la cola habia gente pagando escuchando a ese señor llamandonos estafadores y criminales, esa gente son como el compañero de mas atras que luego viene a un foro a decir que ha visto como a un señor le hemos estafado.
Conclusion? Si, hay casos en los que el cliente tiene muchisima razon pero muchísimos mas en los que somos los clientes los que tenemos mas cara qe espalda, queremos poder devolver pero no queremos comprar nada usado, queremos poder abrir una caja de una funda de tablet para ver como es (da igual qe la caja sea transparente, y si hay un premio dentro?) rmper la caja para sacar el producto y luego dejarla tirada literalmente en la estanteria y pillar otra igual pero bien cerradita. O comprar una tele en la fecha del mundial o la eurocopa, pegarme el pegote con los colegas y Familia y en cuano termina el mundial hacer la devolución.
Recordad esto, por cada producto abierto que os encontrais una vez cmprado ha habido un jeta que lo ha devuelto antes. No, no son productos devueltos por fallos, esos se mandan al fabricante, son productos que han devuelto poque si y que si pensais con logica entendereis que esos productos que no tienen ningun problema hay que ponerlos a la venta o que esperais que se haga con ellos?
TOTALMENTE LA RAZON, y si trabajo de cara al publico y asi es el 70% de la gente.UFO46 escribió:A ver, vamos a hablar claro, yo SI trabajo en un MM y famlia mia (varios miembros) en elcorteingles y cuando leo según que cosas por aqui no se si reirme o llorar. Señores que si, que en muchas ocasiones y en muchas tiendas de MM pasan historias, aqui un compañero comentaba paginas atras como mientras estaba en la cola vió a 3 clientes quejandose. Vale amigo, yo me paso alli horas y horas al dia y por cada cliente que pilla un mosqueo con razón, que los hay claro que si, nosotros tenemos que vernoslas con 20 caraduras, chanchulleros y jetas que nos la intentan colar. Os voy a poner algunos ejemplos SOLO del dia de ayer en el MM donde trabajo, los primeros serán de casos en los que comprendo perfectamente al cliente y su queja.
1- cliente compra un imac de apple, llega a su casa y el sistema operativo esta corrupto y no enciende, viene a nuestra tienda al dia siguiente y por desgracia le decimos que tenemos que mandárselo a apple, el cliente flipa diciendo que no ace ni 2 dias que lo ha comprado. Nos toca explicarle que apple nos obliga a ello, son sus condiciones, producto desprecintado producto que no tiene devolución y que se lo remitamos a ellos. Yo personalmente he comentado estos temas con mi jefe y no podemos hacer gran cosa, o tragas con las normas de apple o te quedas sin vender sus productos, o venderlos en dias sin iva (que para eso si os gusta MM a muchos de los que lo poneis aqui a parir).
2-cliente que trae teléfono a reparar y se queda sin el 30 dias habiles, es el plazo que nos obliga a dar fabricante, la gente se cree que somos nosotros los que reparamos las cosas. Que stamos alli 1 mes con su telefono tocandonos las narices cuando lo unico que hacemos es mandarselo a fabricante y esperar a que nos digan si lo cubren o no. Efectivamente me parece flipante sperar 30 dias habiles pero os aseguro que no depende del establecimiento.
Ahora un par de ejemplos de gente que vino ayer y que son los que hacen que yo crea que una vez abierto un producto salvo defecto de fabrica no tendria que tener devolución.
1- cliente compra una tele samsung 55h8000 (1400€) , a los 7 dias justos lo trae para devolución, motivo? Esque no me queda bien en el salón, es un poco grande, por desgracia tenemos que ponerle buena cara y darle el dinero, ojo no cambiarlo, porque no quiso otro mas pequeño. Que toca hacer en este caso? Limpiar la tele, resetearla, meterla en la caja y ponerla a la venta o acaso os creeis que Samsung nos va a devolver el dinero a MM porque un inutil no sabe el tamaño de la tele que ha comprado? Pero ojo, que luego ese hombre compre algo y al abrir la caja en su casa vea que el producto ya habia sido usado y devuelto que fijo que viene como un energúmeno.
2- cliente viene diciendo que el movil no le va, que le demos otro, hacia 4 meses que lo haba comprado, le decimos que lo podemos mandar a reparar y se pone loco, pero loco loco, que si sois uns estafadores, que si sto en elcorteingles no pasa (ay que me da la risa) que llama a la policia....mi compañera nerviosa empieza a revisar el telefono. Al quitar la tapa trasera empieza a caer agua, pero gotas literalmente, se lo dice al cliene y este contesta: a mi no se me ha caido el telefono en el WC...llama a a policía y ellos mismos ven como el teléfono estaba mojadisimo pr dentro. Que pasa con esto? Que en la cola habia gente pagando escuchando a ese señor llamandonos estafadores y criminales, esa gente son como el compañero de mas atras que luego viene a un foro a decir que ha visto como a un señor le hemos estafado.
Conclusion? Si, hay casos en los que el cliente tiene muchisima razon pero muchísimos mas en los que somos los clientes los que tenemos mas cara qe espalda, queremos poder devolver pero no queremos comprar nada usado, queremos poder abrir una caja de una funda de tablet para ver como es (da igual qe la caja sea transparente, y si hay un premio dentro?) rmper la caja para sacar el producto y luego dejarla tirada literalmente en la estanteria y pillar otra igual pero bien cerradita. O comprar una tele en la fecha del mundial o la eurocopa, pegarme el pegote con los colegas y Familia y en cuano termina el mundial hacer la devolución.
Recordad esto, por cada producto abierto que os encontrais una vez cmprado ha habido un jeta que lo ha devuelto antes. No, no son productos devueltos por fallos, esos se mandan al fabricante, son productos que han devuelto poque si y que si pensais con logica entendereis que esos productos que no tienen ningun problema hay que ponerlos a la venta o que esperais que se haga con ellos?
reynoldor escribió:A mi me la liaron con una tv... Primero tardaron mas de dos meses en devolvermela y estaba igual, no la habían arreglado.. La volví a llevar montandoles un pollo y tras un mes de espera me la volvieron a recoger para reparar y tras un mes y medio me la devolvieron igual de rota.
Por cierto, en ambos casos me dijeron que estaba reparada.
Mi solución que a ellos ni fu... Fui, hoja de reclamaciones, denuncia y lleve la tv a una tienda de al lado de mi casa que le cambiaron no se ue cosa que se había fundido, me cobraron 20 euros y ale.
Mierdamarkt perdió un cliente x 20 euros
by-xtreme escribió:@UFO46 Lo que no tiene sentido, por mucho que digáis, es que vendan productos "usados" (clientes que lo han devuelto) exactamente al mismo precio que nuevo... vamos por favor, eso es un producto semi-nuevo.
Eso se nota al abrir la caja, por mucho que limpies el producto, da una mala imagen a la empresa.