Black29 escribió:
Eso que dices no tiene ningun sentido.
¿Que una peli a 720p en ps3 se ve mejor que en 360? Que estupidez me parece a mi que ves lo que quieres ver asi de claro.
O sabra dios como comprimes los videos para 360 y para ps3...
Me gustaria saber en que te basas para hacer esa suposicion.
Pues ¿en que ha visto la misma pelicula en una Ps3 y una 360?, la misma pelicula comprimida con los mismos codecs?....
Como reproductor multimedia en una revista especializada, la punturaron de mediocre(x360) , ojo que son los sibaritas de las ultimas tecnologicas...
Ni se ni me importa si la ps3 es un bluray bueno, medio o mediocre, pero si que se puede decir que un video de 720p se ve o le parece que se ve mejor en Ps3 que en 360....
Eso es simplemente que la maquina con mas y mejores juegos no tiene porque ser el mejor reproductor de video, pero vamos para mi colma y sobrepasa todas mis expectativas, antes de pillarme mi 2º 360 para ver divx, probe la ps3 en estos menesteres, y en cuanto a menus y resultados de facilidad de uso, PARA DIVX, me gusto mas la 360.
En cuantos a los juegos, es la tendencia actual, cada vez hay mas juegos y productores que indican de tener la ps3 como plataforma de incio, pero la industria da muchas vueltas ,y son los consumidores y usuarios con su compra la que hacen y mantienen una plataforma lider en el sector.
Igual el 2008 no es el año de Sony, con la rebaja, creo que han frenado eso. Ya veremos en el futuro, y si se mantiene la tendecia actual en Europa, los productores volveran/seguiran desarrollando en 360 y haciendo port´s para ps3.
Gtaiv es un gran milestone, luego MGS4, en agosto se sabra lo que da de si PS3 en el 2008. Luego vendra la revancha y vueltas de tuercas de MIcrosoft.
Os aseguro, que los desarrolladores de jeugos prefieren hacer juegos para una consola de 200€ que una de 400€, Pues tiene mas potencial de ventas.
La 360 tienes sus defectos y sus virtudes, pero para mi es clara y barata eleccion.