Yo no veo ninguna diferencia entre XBOX360 y Ps3

yo tengo el pc alado y hace bastante más ruido el pc que la consola con un juego dando vueltas, lector benq en élite y premium

saludos
baboyas escribió:vamos a ver, yo tengo las 2 consolas, y son 2 maquinas, pero la ps3 da mas calidad, solo con poner una peli, al pasarla a 720 p , la ps3 se ve mucho mejor que la de la xbox, eso si, tambien se ve bien la de la 360.
y muchos juegos se ven mas detallados y mejor en ps3, son diferencias minimas, que a la larga se haran mas evidentes.

Yo creo que eso es una de las claves.

Yo tambien creo que a la larga se notara la diferencia de la PS3 con respecto a la XBOX y ademas la PS3 llegara a tener un catalogo decente, a la larga.

Y en ese momento, digamos dentro de 2 años cuando este a 200 € es cuando me la pillare pero mientras "espero" disfrutare de mi Xbox que me da la mismo pero mas.
definitivamente lo mejor es tener las 2 [beer] [beer]
ke las pelis se ven mejor en una ps3?? disculpa, conecta tu 360 por hdmi luego compara, pero de verdad, la pelicula es la misma hijomio, no va a canviar nada de una a otra... (hablamos viendo la misma pelicula en las dos por hdmi ke es por donde las dos consolas ofrecen la mejor cara)
es igual ke la gente ke ve un bluray en un tv de tubo de 14 pulgadas y solo por ser un bluray dicen "anda ke bien se ve!"

para que el BR, tanta diferencia notas con respecto al DVD. En donde si habia diferencia era en VHS Vs DVD, pero ahora no es para tanto.

hombre si ai mucha diferencia si dispones de un televisor de 32 o mas pulgadas de 720p para arriva, es avismal ver la resolucion ke da una pelicula en hd, sea bluray, hd dvd o un divx o wmv hd.
ahora tb es cierto ke mucha gente dice ke se compro una ps3 como reproductor bluray, ps3 como reproductor bluray es bastante malo, asi ke si eres un cinefilo no es una opcion, asi ke hoy por hoy kien se compra una ps3 se compra una consola, ke aparte, lee los bluray de forma solo correcta. es normal, no es ke sea una mala consola, simplemente eske lleva uno de los primeros bluray del mercado
¿Porque la gente se piensa que la unica consola que va a evolucionar es PS3? Que pasa, ¿Que Xbox360 ya ha llegado a su limite y PS3 es un diamante en bruto? T O N T E R I A S
Sony se encargo de vender se consola como la mejor y la mas avanzada, pero como todo el mundo (Menos los que no lo quieran ver) sabe que no es asi, pues dijeron: "Ala, la retrasamos como quien no quiere la cosa y asi seguro que incluso imponemos mas". ¿Entonces si saco mi Radeon7000 del cajon y la vendo como lo ultimo es por que es mejor verdaderamente? NO
El hecho de que la gente vea obvia la calidad de PS3 sobre 360 no son mas que prejuicios y corazonadas causadas por una falsa imagen de potencia, a la vez producida por Sony y su retraso al sacarla 1 año mas tarde. Las dos estan dentro del mismo "segmento" cronologico y estan a la misma altura tecnologicamente. Otra cosa que es muy diferente es que, debido a las diferencias entre las dos arquitecturas, ciertos juegos consigan un mayor nivel de calidad que en otra. Lo primero que me viene a la mente es que Xbox360 tiene mejor chip grafico, pero PS3 es un poco mas rapida y con mejor CPU. Depende de la capacidad del programador de exprimir cada sistema para que luzca mejor en uno o en otro.
Yo, por ejemplo, no he visto mejores graficos que los de Mass Effect. Ya podeis decir que PS3 tiene un poco mas de calidad o que se puede lamer el codo sin dislocarselo. Mass Effect tiene unos graficos impactantes y ademas es un buen juego, sin ningun equivalente en PS3.
Pues yo os digo: "comprar la puñetera consola que mas os atraigan sus juegos".... Que mas da como se vea o se deje de ver...
Alguna veces soys la re-pera..... [buenazo]
Saludos...
ajoas escribió:Pues yo os digo: "comprar la puñetera consola que mas os atraigan sus juegos".... Que mas da como se vea o se deje de ver...
Alguna veces soys la re-pera..... [buenazo]
Saludos...

Amen (Que conste que antes queria discutir la "clara victoria" de PS3, no queria decir que os comprarais la Xbox o sois gilipollas)
israel escribió:Teniendo ambas consolas puedo afirmar que en títulos multi Xbox 360 es igual e incluso superior a PS3.

Ahora, en juegos desarrollados exclusivamente creo que PS3 le da un repaso, Uncharted es muy impresionante. Hoy por hoy, PS3 es nro 1 en gráficos.

Pero veremos que nos trae Gears of War 2, creo que se puede volver a dar vuelta la tortilla. [oki]

No te discuto que Uncharted es una pasada, pero de ahi a decir que PS3 le da un repaso, te has colado un par de pueblos. Juagos magistrales para X360, estan desde Kameo, pasando por los PGR, GOW, Bioshock, MassEffect, etc.

Lo que si espero ver es la pedazo iluminacion dinamica que tiene Uncharted en algun juego de X360, es lo unico que heche en falta a GOW.
No entiendo muy bien como HOY POR HOY puede alguien decir que PS3 desbanca a XBOX 360. He tenido Master System, SuperNES, Nintendo 64, PSX, PS2, Gamecube, Wii y Xbox360. Y de momento, y gracias al live! y ese maravilloso invento llamado LOGROS, estoy mas viciado que nunca.

Los graficos son exactamente iguales a grandes rasgos. Cada una tiene sus propios puntos fuertes, que si no te pones muy minucioso apenas se nota.

Los juegos, eso si, Xbox360 se cepilla a PS3 AHORA MISMO. No se como terminará la cosa. Pero ahora es lo que hay, para mi sin discusion posible.

Mass Effect, Bioshock, Halo 3, Assassins, CoD4, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Dead Rising, Lost Planet, Gears of War, Forza 2, PGR4 y por supuesto ese increible live!

Creo sinceramente que a pesar de algunos buenos juegos de PS3, ahora mismo no llega al nivel.

Pero para que cansarte. Lo explicas lo razonas y siempre alguien te dice despues de tu detenida explicacion: "Si hombre, pero la Plei es mejor, mira en Hobby Consolas, la han elegido la mejor del año seguida de wii" y claro que le dices tu a esa criaturita...Compratela coño. Un troll menos en el live. Que ya de por si esta llenito muchas veces...
Yo tengo las dos, y hay juegos que son calcados. Sin diferencia alguna.

PERO.. como siempre... si quieres jugar al Gears, al Hallo o al Froza ... pos a la 360.

Y por ejemplo al Warhawk.. a la PS3

Si es cierto que la 360 tiene más catálogo que la PS3, pero será cuestión de tiempo ...

Del calentamiento, la 360 se me calienta una pasada, pero la tengo bien ventilada y con un fix casero y nada de luces rojas (de momento).
La PS3 se me suele colgar almenos 1 vez cada 5 o 7 horas (eso si que es vicio) y jode que te cagas, pero claro... siempre se levanta, no aparecen las luces...

ap, el intenet es gratis ...(hay veces que da pena) pero gratis.
en graficos no creo que haya mucha diferencia, pero si que hay diferencia en otras cosas, como el live y los juegos
Yo la verdad que acabé comprándome la 360, no hace mucho de eso, y os aseguro que intentando obtener información de una o de otra no sabía cual comprar. Hablabas con uno y te decía una cosa, el otro otra. Miraba los foros y alucinaba en muchas ocasiones, y obteniendo información en internet lo único que saqué en claro que las dos tienen prestaciones muy parecidas (en el sentido de rendimiento para los juegos).
De todas formas no se por qué la gente tiene que discutir tanto de si esta es mejor o la otra, cuando tenemos la suerte de que sean similares, si, la suerte todos, tanto como los que tengan la PS3 como los que tengan la 360, tanto los que tengan las dos, como los que no tengan ninguna. Porque al ser parecidas beneficia al usuario en tema de la guerra de precios que sin duda habrá, de que haya alternativa, de que no se forme un monopolio, que en eso Microsoft tiene experencia. Así que agradecidos deberíamos estar de que sea así.
Por otra parte, siempre me ha sorprendido que con la diferencia de tiempo que ha habido desde que salió la 360 a la consola de Sony, estos últimos hayan fabricado una consola de características similares. No es normal.
Nada más que decir más que estoy muy contento con mi 360 Elite, del Xbox Live y en general de todo. Tenía idea de piratearla pero ya lo he descartado, creo que poder disfrutar del Live es muy importante. Además con el poco tiempo que lamentablemente tengo para disfrutar de ella, ¿de que me sirven tantos juegos? Por otra parte ya va siendo hora de que pague algo a los desarrolladores de videojuegos, estoy harto ya de lo que he pirateado en PC :-p
La única pega que le veo es que no se pueda usar el teclado y ratón, para jugar por ejemplo al Halo 3. Aunque weno, ahora que ya le voy pillando el rollo al mando, porque al principio daba pena y vergüenza :-O , veo que tampoco está tan mal.
baboyas escribió:vamos a ver, yo tengo las 2 consolas, y son 2 maquinas, pero la ps3 da mas calidad, solo con poner una peli, al pasarla a 720 p , la ps3 se ve mucho mejor que la de la xbox, eso si, tambien se ve bien la de la 360.
y muchos juegos se ven mas detallados y mejor en ps3, son diferencias minimas, que a la larga se haran mas evidentes.

el que tenga las 2 consolas, es el que puede opinar mejor que otro, vamos digo yo!"!!

Eso que dices no tiene ningun sentido.

¿Que una peli a 720p en ps3 se ve mejor que en 360? Que estupidez me parece a mi que ves lo que quieres ver asi de claro.

O sabra dios como comprimes los videos para 360 y para ps3...

Me gustaria saber en que te basas para hacer esa suposicion.
A ver diferencias las hay como en todo, pero sinceramente, tal y como están las cosas hoy dia para mi la mayor diferencia es el catalogo, a unos les gusta un estilo y a otros otro evidentemente, luego dtenemos los mmultiplataformas que para todos salvo wii rinden igual. Viva la diversidad de opiniones.!!!
Black29 escribió:
Eso que dices no tiene ningun sentido.

¿Que una peli a 720p en ps3 se ve mejor que en 360? Que estupidez me parece a mi que ves lo que quieres ver asi de claro.

O sabra dios como comprimes los videos para 360 y para ps3...

Me gustaria saber en que te basas para hacer esa suposicion.

Pues ¿en que ha visto la misma pelicula en una Ps3 y una 360?, la misma pelicula comprimida con los mismos codecs?....

Como reproductor multimedia en una revista especializada, la punturaron de mediocre(x360) , ojo que son los sibaritas de las ultimas tecnologicas...
Ni se ni me importa si la ps3 es un bluray bueno, medio o mediocre, pero si que se puede decir que un video de 720p se ve o le parece que se ve mejor en Ps3 que en 360....

Eso es simplemente que la maquina con mas y mejores juegos no tiene porque ser el mejor reproductor de video, pero vamos para mi colma y sobrepasa todas mis expectativas, antes de pillarme mi 2º 360 para ver divx, probe la ps3 en estos menesteres, y en cuanto a menus y resultados de facilidad de uso, PARA DIVX, me gusto mas la 360.

En cuantos a los juegos, es la tendencia actual, cada vez hay mas juegos y productores que indican de tener la ps3 como plataforma de incio, pero la industria da muchas vueltas ,y son los consumidores y usuarios con su compra la que hacen y mantienen una plataforma lider en el sector.

Igual el 2008 no es el año de Sony, con la rebaja, creo que han frenado eso. Ya veremos en el futuro, y si se mantiene la tendecia actual en Europa, los productores volveran/seguiran desarrollando en 360 y haciendo port´s para ps3.

Gtaiv es un gran milestone, luego MGS4, en agosto se sabra lo que da de si PS3 en el 2008. Luego vendra la revancha y vueltas de tuercas de MIcrosoft.

Os aseguro, que los desarrolladores de jeugos prefieren hacer juegos para una consola de 200€ que una de 400€, Pues tiene mas potencial de ventas.

La 360 tienes sus defectos y sus virtudes, pero para mi es clara y barata eleccion.

el que tenga las 2 consolas, es el que puede opinar mejor que otro, vamos digo yo!"!!

Yo tengo las 2 consolas y por duplicado en 2 TV HD y sin animos de buscar polemica, puedo comentar que:

La misma pelicula, codificada WMV 1080p para poder compararla, se ve igual en las 2 consolas (PS3 y XBOX360) conectadas por HDMI en el mismo TV FullHD a 1080p, y a 720p se siguen viendo igual.

Otra cosa es que me digas que una la tienes por VGA y la otra por HDMI, una a 720p y la otra a 1080p... o en distintos tipos de monitor.... pero usando el mismo material y calibrando la pantalla, se ven igual.

Un juego por ejemplo Devil May Cry 4 en XBOX360 por HDMI lo ves a 1080p y en PS3 tambien por HDMI lo ves a 720p por que no soporta el modo FullHD. ¿? si ambas las tengo configuradas a 1080p y confirmo que inician en ese modo. ¿?

El juego DMC4 con las 2 consolas a 720p conectadas por HDMI tambien se ve igual en ambas consolas (al menos yo lo veo igual)...

Una cosa curiosa y que tiene su gracia y con el mismo juego (DMC4), en XBOX360, la primera vez que lo ejecutas, ya puedes jugar sin mas... mientras que en PS3 primero espera unos 15minutos a que se instale, SI o SI... (esto lo he comentado varias veces)...

Lo gracioso del caso es que en pleno juego y a 720p a 60Hz en ambas maquinas, la version XBOX360 parece que carga algo mas rapido... aun cargando solamente del DVD y la PS3 cargando del Blu-ray Disc usando una cache de 4GB en el Disco Duro..

Sigo pensando... para mi gusto:

XBOX360... Consola de Juegos de ultima generacion, quizas con el mejor sistema online.

PS3... Quiza el mejor reproductor de Blu-ray Disc que se haya construido.... y consola de juegos EXCLUSIVOS, por que los multiplataforma lucen mejor en XBOX360.

saludos.
rlogin escribió:
Sigo pensando... para mi gusto:

XBOX360... Consola de Juegos de ultima generacion.

PS3... Quiza el mejor reproductor de Blu-ray Disc que se haya construido.... y consola de juegos EXCLUSIVOS, por que los multiplataforma lucen mejor en XBOX360.

Yo pienso como tu. Pero los exclusivos bien valen la existencia de la ps3. Y no olvidemos el PlayTV que sale en breves y es, en mi humilde opinión, un muy buen aprovechamiento del disco duro de la Ps3 para ver y grabar la TDT.

Saludos.
PS360 escribió:
Pues ¿en que ha visto la misma pelicula en una Ps3 y una 360?, la misma pelicula comprimida con los mismos codecs?....

Como reproductor multimedia en una revista especializada, la punturaron de mediocre(x360) , ojo que son los sibaritas de las ultimas tecnologicas...
Ni se ni me importa si la ps3 es un bluray bueno, medio o mediocre, pero si que se puede decir que un video de 720p se ve o le parece que se ve mejor en Ps3 que en 360....

Eso no tiene nada que ver, no estoy hablando de las capacidades multimedias. Lo que analizarian esas revistas son las posibilidades multimedias, donde PS3 claramente gana.

Te hablo de la calidad que saca en un video, y te digo que por HDMI a 1080p la calidad que saca 360 de un WMV HD es inmejorable (si es mejorable sera por que se podra codificar mejor, no por que la consola no pueda).

Es totalmente absurdo decir que el MISMO video con la MISMA tele y las mismas CONEXIONES, en PS3 es mejor que en 360.
67 respuestas
1, 2