Yo no veo ninguna diferencia entre XBOX360 y Ps3

no quiero hacer de este mensaje ninguna guerra, pero en este video no veo que haya ninguna diferencia como para decir que una de las dos le da mil patadas a la otra ( en tema graficos).

Me refiero a este nuestro [carcajad] video:

http://es.youtube.com/watch?v=b63gZuUAZe8

porfavor megustaria ver respuestas imparciales y coerentes nada de fanatismos que para eso ya hay bastante con los que pegan por defender a su equipo.

[angelito] paz
Para mi la diferencia absoluta esta en el catálogo de juegos y fue lo que hizo decantarme por la 360.... bueno y el LIVE [boing]

Saludetes ^^
que no tenga diferencia ya es una victoria... una makina que vale el doble... que tanto vendian de supersonica... no es capaz de sacar mas graficos que una 360 ahy queda la cosa
me parece que te van a cerrar el hilo, estos hilos xbox360 vs PS3 siempre acaban muy mal, con heridos por nabajazos y puños americanos por defender su consola :(

Bueno yo diferencia no veo, pero espero que xbox360 y PS3 evolucionen a la par en graficos.
Esto iria en multiplataforma.
En cuanto graficos yo tampoco veo diferencia,
Pero en cuanto a consumo de luz, catalogo de juegos, calidad de juego por internet, opcion de pirateo, pocos fallos de juego por no decir ninguno, Y SOBRE TODO PRECIO.
Prefiero la Xbox sin ninguna duda
Gráficamente son realmente similares (aunque yo personalmente veo una ligera mejor definición en algunos juegos de XBOX 360 -aunque mínima-) pero lo que verdaderamente importa es lo que ofrece (ya comentado en innumerables ocasiones y en este mismo hilo).

Un saludo,
Hola,

Los moderadores de eol me dan un céntimo por cada hilo que se escribe sobre la "guerra" de las consolas; ya llevo reunidos unos 8600 euros, pienso que en breve podré comprarme un chalet en las maldivas.
Saludos y, ya sabeis, seguid con este tipo de hilos de blanca buena pero negra mala, o negra bendita y blanca maldita, que me estais sacando de pobre.
No creerás que vas a encontrar alguna diferencia en un puto video de youtube con unos pixelacos como puños...
yo le veo a los juegos de 360 mas color que los de ps3
vamos a meter mierda :D

Primero, tengo una 360 y estoy encantado con ella, pero tengo un problema.. tengo ojos en la cara.

Por que no hay un video comparando graficamente PG4 con el GT5P.

yo ahi si que veo una diferencia abismal.... y mas que dicen que si habra desperfectos en la version definitiva.

Aparte de eso, apenas hay diferencia. Pero no creo que 360, llegue a esos graficos.

Hojala me equivoque.
Yo tengo la Xbox 360 desde que salio y en enerp me compre tambien la PS3 (por el blu-ray y tal).

Decir que el catalogo de xbox es muchisimo mas amplio y mejor (se nota el tiempo de ventaja que saco Microsoft) y que luego bajandome ls mismas demos multiplataforma en las dos consolas lo veo en un 99% igual en tema de graficos.

Yo no sabria decir que consola es la que tiene el juego sino viera cual de las dos esta encendida.

Luego ya en juegos exclusivos ya no se puede comparar al no tener referencoa, pero en general la PS3 la veo con los mismos gráficos que XBOX.

Si puede haber un ligero cambio en cuanto a colores en el juego (otra gama distinta) que no se si será cosa de la desarrolldora del juego o es que lo hace asi la grafica de cada consola.

Y acabo diciendo que bueno comparar PGR4 con el GT5P es complicado, porque claro el tema de comparar graficos debe hacerse bajo un mismo juego en dos consolas. Esta claro que la empresa que mejor aproveche la calidad de la maquina sacara un mejor juego. POR EJEMPLO esta el TUROK, que no saca nada de brillantez a ninguna consola.

En fin, que si, que no nos vendan la moto. Para mi a dia de hoy las dos consolas sacan un 99% de graficos similares.
jorgeandmanson escribió:vamos a meter mierda :D

Primero, tengo una 360 y estoy encantado con ella, pero tengo un problema.. tengo ojos en la cara.

yo ahi si que veo una diferencia abismal.... y mas que dicen que si habra desperfectos en la version definitiva.

Aparte de eso, apenas hay diferencia. Pero no creo que 360, llegue a esos graficos.

Hojala me equivoque.

Estamos hablando de mismos juegos para las dos consolas, no dejuegos dedicados a cada consola ya que ese tema es diferente totalmente.

A las pruebas me remito, en las anteriores versiones de susodichas consolas, en el juego COD2 la xbox1 tenia mas definicion u detalles en los juegos que la Ps2 ( tambien hay que tener en cuenta que el procesador era 2,5 veces mas rapido), pero ya cuando hablamos de juegos dedicados los de la xbox1 eran diferencialmente mas mejores [+risas]
xbox tenia mejores grafico que ps2
uuuuh me parece que lo mudan a otro sitio...electrónica de consumo...creo que lo ponen alli,no?xD
Vamos a ver.
Yo tengo la xbox y mi hermano la ps3, los dos tenemos el COD4 y ninguno tiene televisión de alta definición ;)

Comprobado y dicho por los dos el juego se ve igual, la única diferencia es que el gatillo de disparar en la xbox es la la play el de lanzar granadas, menudas risas cuando jugamos uno en la consola del otro, cuando tenemos algún enemigo frente a frente con los nervios y por instinto automaticamente en vez de dispararle le mandamos un granadazo a la cabeza. jajaja [ayay]
Pues muy bien, perfecto, no ves diferencias, guay ¿y? Para eso abres un post?
por youtube no se puede sacar ninguna diferencia de nada, ahi no se veria ni 3 en un burro, pero si alguna se viera mejor deveria ser xbox 360 ( por el momento )

un saludo
PD: mi hermano tiene la version de PS3 y yo la de 360

Y la diferencia mas notable, es el suelo de PS3 (esta mas pixelado) , y algunas sombras, inexistentes , en PS3

PD: la PS3 en una Tv de 26" (HDMI)
360 en una Tv de 27" (Componentes)

Pero que a la hora de la verdad, eso te importa un pimiento amarillo

Mientras que todo funcione estable , que en las dos eso esta de PM, que mas da, como se suele decir si tiene 2 arobles mas, o una sombra mas en un arbol
Pero que te van a contestar en el foro de XBOX? Ponlo en multiplataforma y sera todo mas objetivo, asi solo parece un nuevo post de auto-convencimiento...
Yo me decante por la 360 porque salio antes, y por su catalogo de juegos, por ahora es muy superior al de PS3. Ademas la maquina vale la mitad en la version Arcade. Pagar 400€ por una maquina que segun dicen no hay diferencias en el tema tecnico me parece absurdo. Lo unico que se gana con la maquina de Sony esl Blu-ray de serie.

La PS3 es un maquinon y tiene de ventajoso que no ha fallado tando como lo ha hecho la 360.
Gráficamente son similares,,,quizás puede variar algo,,y creo que también programar los juegos para ps3 tiene su dificultad por la complicada arquitectura de hardware que tiene.
Digamos que la xbox360 está mejor parida.

Saludotes
rkomin escribió:Pagar 400€ por una maquina que segun dicen no hay diferencias en el tema tecnico me parece absurdo. Lo unico que se gana con la maquina de Sony esl Blu-ray de serie.
.

( y disco duro de serie , 360 Arcade no ) te parece poco el blu-ray , pues comprate una xbox360 y un video blu-ray y dime cuanto cuesta las dos cosas juntas
nanoxxl escribió:te parece poco el blu-ray , pues comprate una xbox360 y un video blu-ray y dime cuanto cuesta las dos cosas juntas

Esque el 99% de la gente que se compra una 360 o PS3 quiere una Videoconsola NO un reproductor de video... es la diferencia, ami me la pela el BR porque las unicas peliculas que veo son en divx... y pocas porque el cine no me va mucho

Salu2! [oki]
DjScream3 escribió:Esque el 99% de la gente que se compra una 360 o PS3 quiere una Videoconsola NO un reproductor de video... es la diferencia, ami me la pela el BR porque las unicas peliculas que veo son en divx... y pocas porque el cine no me va mucho
Salu2! [oki]

eso es por que tu lo dices , la ps3 es el video blu-ray mas barato y mucha jente que quiere blu-ray se a comprado una ps3 , yo solo digo que la ps3 para lo que trae no es cara
Catalogo de juegos infinitamente mejor, mejor juego online, mas barata, mejor definicion en los juegos.
Me hace gracia los que compraran pgr4 con gt5p, 2 juegos que se llevan 1 añito de diferencia...
Evidentemente es mejor porque es mas nuevo, seguro que cuando salga el gt5 final sera incluso mejor que la demo esta que han sacao (que esa es otra, pagar 40€ por una demo). Y si mañana sacaran pgr5 pues seria mejor que el 4.
La ps2 tambien tenia el DVD mas barato del mercado y en mi vida vi una peli en ella, es mas cuando el precio de los reproductores de DVD se normalizaron, yo compre uno y segui sin utilizar el de la PS2.

Eso si, todo lo que traiga de mas cualquiera de las 2 es bienvenido, pero la consolas se compran para jugar como fin principal, vamos digo yo.......

Por cierto, no se si seran iguales o no, pero yo era un sonyer, y por precio, el paso a la nextgen lo hice a Xbox y creo que sony no me va a ver mas el pelo. [toctoc]
joserio escribió:no quiero hacer de este mensaje ninguna guerra, pero en este video no veo que haya ninguna diferencia como para decir que una de las dos le da mil patadas a la otra ( en tema graficos).

Me refiero a este nuestro [carcajad] video:

http://es.youtube.com/watch?v=b63gZuUAZe8

porfavor megustaria ver respuestas imparciales y coerentes nada de fanatismos que para eso ya hay bastante con los que pegan por defender a su equipo.

[angelito] paz

Yo lo que veo es una tonteria decir que no quieres hacer de este mensaje ninguna guerra,cuando lo que estas haciendo es un 360 VS ps3 y cada uno tiene sus gustos personales en este aspecto,al igual que muchos otros defenderan sus consolas con uñas y dientes.

Este es simplemente otro hilo mas 360 VS PS3,que terminara a navajazos y en multiplataforma,para que se desencadene una cantidad de argumentos validos para unos y no tantos para otros.

Cada uno que se compre la consola que mas le guste,que con la cantidad de informacion que hay ya de cada una en el EOL,es como para tener muy claro lo que aporta cada una y en consecuencia poder comprarse la que mas se aproxima a sus gustos personales,de todas maneras este hilo no tiene salvacion terminara como todos los de este tipo.

Lo ideal teniendo dinero,es tener las 2,pero para mi personalmente si no se dispone de suficiente dinero y solo se puede tener 1,prefiero la 360 por el presente catalogo que tiene y paso de dar mas detalles por que para mi lo mas importante en una consola de videojuegos son precisamente estos.

Saludos.
nanoxxl escribió:eso es por que tu lo dices , la ps3 es el video blu-ray mas barato y mucha jente que quiere blu-ray se a comprado una ps3 , yo solo digo que la ps3 para lo que trae no es cara

Que seas muy feliz con tu Blu-ray y pagate peliculas a 30€. Por ahora es lo que digo el Blu-ray es un formato incipiente a un precio desorbitado como en sus origenes fue el DVD. Al principio lo compran aquellos consumidores obsesionados con la ultima tecnologia que no sirve para nada. Hoy por hoy no todo el mundo dispone de un LCD Full HD ni un equipo 5.1. de la leche. Yo en mi LCD veo las pelis de DVD de PM, y comparto la opinion con otro compañero del foro, yo suelo ver DivX con lo que me la suda el BR. Si quiero alguna me la compro en DVD, lo que no voy a hacer es pagar 30 euracos del ala.

La PS3 es una buena maquina, pero le pasa como la PS2, la gente se la compro porque es un reproductor de BR barato, pero hay que preguntarse, para que el BR, tanta diferencia notas con respecto al DVD. En donde si habia diferencia era en VHS Vs DVD, pero ahora no es para tanto.

Lo dicho, que te aproveche tu PS3 y disfrutala, pero deja a los demas que pasemos del BR y disfrutemos de una consola, y no de un maldito reproductor de video.
mikecobreti escribió:La ps2 tambien tenia el DVD mas barato del mercado y en mi vida vi una peli en ella, es mas cuando el precio de los reproductores de DVD se normalizaron, yo compre uno y segui sin utilizar el de la PS2.

yo el unico dvd que meti en mi cuarto fue la ps2 ( y la xbox [+risas] ) y la mayor parte fue para juego y en manos ocasiones para peliculas , no todo el mundo la usa solo para juegos

mikecobreti escribió:Eso si, todo lo que traiga de mas cualquiera de las 2 es bienvenido, pero la consolas se compran para jugar como fin principal, vamos digo yo.......

si pero sony no vende la ps3 solo como consola ( aparte de juegos tiene video en blu-ray y internet ) personalmente se de jente que tiene la ps3 solo por el blu-ray y los juegos es secundario , lo del precio no me parese cara con todo lo que tiene
mikecobreti escribió:Por cierto, no se si seran iguales o no, pero yo era un sonyer, y por precio, el paso a la nextgen lo hice a Xbox y creo que sony no me va a ver mas el pelo. [toctoc]

yo paso de fanboy y fanatismo , de la anterior tengo la ps2 , xbox y game cube . de esta la xbox360 y wii
algunos confundis pelis en alta definición con BD
comprar una ps3 y ver un BD en una tele vieja tiene delito
para sony la generación hdready no exite, tienes que pasar de SD a FullHD@24hz, vamos un pastizal tremendo y en un panel de 51 pulgadas para no quedarte ciego con la resolución al máximo (1080)
no tiene apenas juegos
está intentando colar el blu-ray en las casas de la forma más rápida posible para sacar el mayor beneficio al formato

saludos
Yo tengo un 360 y la verdad es que quiero un PS3, lo malo es que mi bolsillo no me deja comprar una xD, incluso ahora que me salio un bonito RROD estaba pensando comprarme mejor una arcade por el precio
jpablo escribió:Yo tengo un 360 y la verdad es que quiero un PS3, lo malo es que mi bolsillo no me deja comprar una xD, incluso ahora que me salio un bonito RROD estaba pensando comprarme mejor una arcade por el precio

Compratela ya veras que me diras que es igual que 360
Yo tengo las dos consolas y aunque a algunos les parezca iguales , para mi no lo son.

Dos grandes consolas ( Xbox360 y PS3 ) con grandes juegos una menos (PS3) que otra (Xbox360) pero los pocos que tiene PS3 algunos, para mi, son una delicia (Uncharted,ratchet,ninga gaiden sigma,folklore).

Hacer esta guerra y ponerse en un solo bando no merece la pena ya que os perdeis grandes juegos, entiendo que los precios son altos pero ya bajaran , asi que no seais tan cerrados.

Pd : Ahhh se me olvidaba una cosa!

Por supuesto Ps3 es una consola y como tal es para jugar otra cosa es que sea utilizada como estacion multimedia ( ver pelis Bluray fullHD 1080p , pasear por internet , escuchar musica , etc ) que tambien fue diseñada para tal tarea y de ahi su precio algo elevado sobre todo por el lector Bluray y algunos puertos de lectura de tarjetas, etc.

Un saludo!!
Pues la unica diferencia que veo es que una cabe en el cajon y otra no. Por eso la tengo en una mesa aparte. Todo lo demas es igual. [chiu]
Eso es lo gracioso del tema. Sin apreciarse diferencia tecnica alguna una cuesta la mitad que la otra con una catalogo mucho mejor.
Básicamente... porque no son el mismo juego...

Porque no comparamos la simualación del Forza 2 y con la del GT5?
Hola,

Yo tengo una premium y una ps3, y la verdad, nunca me equivoco de consola, una es negra, otra blanca, además, las formas son distintas, los mandos también lo son. En fin, que para mí sí hay diferencia entre ambas.

Saludos.

PD (Reconozco que este hilo está durando más de lo que pensaba)
jorgeandmanson escribió:vamos a meter mierda :D

Hojala me equivoque.

no se puede comparar dosjuegos que se llevaran un año de difrencia.
vamos a ver, yo tengo las 2 consolas, y son 2 maquinas, pero la ps3 da mas calidad, solo con poner una peli, al pasarla a 720 p , la ps3 se ve mucho mejor que la de la xbox, eso si, tambien se ve bien la de la 360.
y muchos juegos se ven mas detallados y mejor en ps3, son diferencias minimas, que a la larga se haran mas evidentes.

el que tenga las 2 consolas, es el que puede opinar mejor que otro, vamos digo yo!"!!
diferencia solo hay dos.

PRECIO Y CATALOGO.Osea,lo mas importante.

Siempre digo que YO soy el que decido porque compañia decantarme,y no al reves.

El que se gasta mas pasta y encima tiene poco catalogo,esta claro que lo hace porque porque no esta informado.Y precisamente es lo que falta en este pais,mas informacion sobre estos temas.

Aqui nos movemos solo por fanatismo (que no es mi caso).Cuando tenga que mandar a tomar por culo a M$ pues lo hare.

salu2222222222.
PENECK escribió:...
El que se gasta mas pasta y encima tiene poco catalogo,esta claro que lo hace porque porque no esta informado.Y precisamente es lo que falta en este pais,mas informacion sobre estos temas.
...

Yo estoy informado de que hay muchos reproductores mejores y más baratos que un iPod, pero si ahora tuviera que comprarme uno elegiría el iPod.
Tengo tanto la 360 como la ps3, creo tener mas o menos un buen numero de juegos de cada una y, sinceramente, a la que mas juego es a la 360. Mejor dicho, desde que pille el mario kart a la unica que juego es a la wii [+risas]

La 360 me ha dado mas quebraderos de cabeza, que si las luces rojas, que si los xbox live arcade que no puedo jugar a no ser que este online, etc... Y sin embargo... me he comprado recientemente otra mas, una arcade hdmi con la bajada de precio.

No se, no le doy tanta importancia a este tema de los graficos, mas bien al tema de la jugabilidad y a un buen catalogo de juegos. Y en mi opinión, en eso gana la 360, por logica tambien, ya que lleva mas tiempo en el mercado.

Que si el pgr4 se ve mejor que el prologue y cosas asi?? Es como si estas ante dos pivones y en vez de estar a lo que tienes que estar te pones a medir cual tiene las uñas mas largas!!!! Seria para hacerselo mirar... hay que disfrutar y punto!!!

Salu2
Teniendo ambas consolas puedo afirmar que en títulos multi Xbox 360 es igual e incluso superior a PS3.

Ahora, en juegos desarrollados exclusivamente creo que PS3 le da un repaso, Uncharted es muy impresionante. Hoy por hoy, PS3 es nro 1 en gráficos.

Pero veremos que nos trae Gears of War 2, creo que se puede volver a dar vuelta la tortilla. [oki]
Srider escribió:Pero que te van a contestar en el foro de XBOX? Ponlo en multiplataforma y sera todo mas objetivo, asi solo parece un nuevo post de auto-convencimiento...

Mas autoconvencimiento que los nintenderos con la Wii...
yo tengo una 360 elite y una ps3, juego más a la ps3 porque la ruidera que hace el lector de mi negra mate me raya, ni con los cascos a tope lo dejo de escuchar, en cuanto a los juegos pues están a la par, cada una tiene sus joyas [ok]
Soto_ST escribió:yo tengo una 360 elite y una ps3, juego más a la ps3 porque la ruidera que hace el lector de mi negra mate me raya, ni con los cascos a tope lo dejo de escuchar, en cuanto a los juegos pues están a la par, cada una tiene sus joyas [ok]

rofl
o tu consola está mal o tu oído es muy sensible xD

saludos
Soto_ST escribió:yo tengo una 360 elite y una ps3, juego más a la ps3 porque la ruidera que hace el lector de mi negra mate me raya, ni con los cascos a tope lo dejo de escuchar, en cuanto a los juegos pues están a la par, cada una tiene sus joyas [ok]

Pues vaya un argumento de peso. [nop]

la xbox 360 hace ruido, pero tanto como dices... algo le pasa a tu consola
a ver, el ruido me molesta porque a las horas que juego tengo que hacerlo en silencio, el lector es benq y hace el mismo ruido que los de mis colegas.
67 respuestas
1, 2