yo sigo sin creermelo

1, 2, 3
maesebit escribió: No se que te crees que estas argumentando, pero definitivamente, si no sabes diferenciar a que segmento en el tiempo se refiere un verbo en presente de indicativo, y otro en preterito perfecto compuesto, creo que deberias dedicar menos tiempo a las consolitas, y un poco mas a tu formacion academica. [poraki]

¿Eres tonto? Buscate un mono que te escuche.

Si no has sabido detectar que estaba diciendo una gilipollez como la de matranco para que se diera cuenta que su ejemplo de valido tiene una mierda, lo siento por ti.

Deberias dedicar tu tiempo a entender mensajes antes de responder y confirmar mi primer parrafo.
¿Hemos tenido suficiente?
pues a mi me ha dejado impresionado, creo ke puede acabar con el mando tradicional
El mando te puede dejar mas o menos frio... pero lo que no hay duda es que la mayoría tiene ganas de probarlo, y eso ya es mucho! [360º]
Kurono Kei escribió:Revolucion sera cuando las ventas y aceptacion del producto sean muy grandes, de mientras, innovador el concepto que quieren aplicar.

Más adelante ya digo que una máquina revolucionaria puede revolucionar el mercado. Evidentemente si el aparato es ignorado, por los motivos que sean, no necesariamente por las cualidades de la máquina, no hay revolución en el mercado. Como para eso hace falta que pase el tiempo, cuando ahora me inclino a decir que esto es una revolución, me refiero a que la propuesta de Nintendo para esta generación ha sufrido una revolución y que tiene mucho potencial para hacer lo mismo con el mercado.
Yo lo que se es que quiero una [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] YYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

un saludo
Kurono Kei escribió:¿Eres tonto? Buscate un mono que te escuche.
[borracho]

Alejo I escribió:¿Hemos tenido suficiente?
Si, ya he hecho amigos por hoy... xDD
A mi lo que me gustaría saber es el impacto que ha tenido la Revo en Japón. ¿Alguien sabe algo?
darkluigi escribió:A mi lo que me gustaría saber es el impacto que ha tenido la Revo en Japón. ¿Alguien sabe algo?

esta la cosa que hierve, como en america y europa... [looco]
A mi me esta dando muy buenas espectativas.

Mirad las votaciones de cual se pillaria la gente en caso de tener solo una, va ganando Revolution por goleada, por tanto ha cuajado (al menos en EOL)

Ayer un amigo me dijo: ¿Has visto el mando de Revolution? Vaya mierda tio.

En ese momento le explique que cosas se podian hacer con ese mando, todo lo que se vio en el video de demostracion y se le quedo una cara como que asi [flipa] . No se lo creia, la cosa es que rectifico y me dijo: tio, ahora me gusta mas la idea.

Y los sonyers, vamos, es que no dudeis que Revolution tendra todo lo que ha tenido PS2 en concepto de juegos y mucho mejor (cosas nuevas, por que el mando da nuevas posibilidades) y tendra lo de PS3 y mas juegos que no podran salir ni se programaran en PS3. Recordad que las empresas programan los mejores juegos (en la mayoria de los casos con excepciones) para la mejor consola, y visto lo visto, Revolution se las ha metido en el bolsillo.

Yo espero una epoca al estilo NES o SNES. Solo buenos juegos.
Yabia yo que la gente se iba a picar....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Solo una cosa,contestando a unos pocos;

Ni soy Arebalo, ni soy un pringao....eso primero.

Segundo,prefiero juegos mas serios que la basura d mario y cia...

y por ultimo,tengo otras cosas en el coco metidas como para ponerme a contestar que si esta cosola es mejor q la otra......

Simplemete mi post era para decir que d original y Revolcionaria n tendra nada d nada,al final siempre sera lo mismo.Yo no critico ni a sony ni a M$ ni a N,porque tengo las 3 y cada vez q me lo pueda permitir me comprare las 3 plataformas ,eso si;

SAVE THE GAME!!! no mas marios luigis y cia.....

No compareis,por favor....un ejemplo facil es q muchos usuarios de xbox simpre esperan con ansia la salida de muchas sagas de ps2 para su consola,es el caso de MGS,GTA,y los d ps2 esperan ahora mismo RE4, asi que no estan tan kemados como decis de estas sagas......

Ahora bien,kisieran mas users de XBox y ps2 los marios y cia en sus consolas???? seguro q serian muuuuuuuuuuuchos menos de los q kieren las sagas q he dicho antes,no?

Pues ese es el problema d nintendo.Prefiero ver GT65.MGS656 Halo87,GTA55 que las dmas sagas d la N .

Weno,pues saludos,y a ver si esta vez nadie me isulta.

Salu2.

pd:Me piro pa ver mi cadiz!!!!
Y habra MG, GTA, GT, etc... en Revolution. Si gana, si es la mejor, lo habra.
PENECK escribió:
Segundo,prefiero juegos mas serios que la basura d mario y cia...
Bueno, pero eso es porque tu eres un tipo maduro, racional y con criterio, que hace de algo tan pueril como jugar a la consola una actividad solo apta para gente curtida y con sensatez. :-|

Amigo, amigo, amigo. Siento comunicarte que para alguien realmente maduro y con dos deditos de frente, es igual de infantil jugar a Tekken, GTA, Metal Gear, que hacerlo con los Pikmin, o dar brincos con Mario cogiendo setas. Es mas, a alguien asi, seguramente le resulten mas infantiles los juegos que centran la mayoria de su atractivo en la exaltacion de los agresivos animos de la extra-hormonada mente de un adolescente, antes que cualquier juego que centre su atractivo en lo divertido de su mecanica, independientemente del estilo artistico que utilice, o cual sea su tematica.
Pues yo ( respondiendo al primer post del hilo, no lo he leido entero)si nintendo es inteligente,y no se encierra en el mando revolucionario, pienso que no tiene porque abandonar de un plumazo esa larga evolución de los controller pads, y no creo que esté corriendo un riesgo.
Es más, la existencia, del mando en el que se puede incrustar el "pointer" ( yo lo llamo así, si alguien me dice una forma mas correcta y precisa, lo agradezco, je) le permite hacer un buen mando tradicional, añadiendole features, y que esté siempre presente, la utilización del pointer aparte. Eso, hecho de esa forma, no le cierra mercado ( los qeu como yo, ven el pointer como algo inutil o una desventaja a la hora de jugar a juegos tradicionales) y le permite mantener el que ya tiene ( porque parece qeu a todos los nintenderos les encanta el invento) e incluso ampliarlo ( gente no gamer, que pueda encontrar en el pointer una forma de jugar, que por primera vez les resulte atractiva).
Si nintendo se cierra en exceso, y el uso del mando "classic style" se ve restringido en su mayor medida a su uso para retrocompatibilidad, para mi, sería un error.
Aún así, quedan puntos clave, como el apoyo de las third y el apartado técnico, que me parece que tendremos que dejarlo para otro capítulo.

PD: Vistos algunos posts: Si el mando de revolution, no es original y no es revolucionario...que lo es?Será una mierda ( a mi me lo parece en la mayoría de los casos, al menos para la mayoría de juegos que a mi me gustan, y en eso puedo estar equivocado, y al probarlo descubro, qeu es la polla) pero innovador y revolucionario, es un huevo.
PD2: Coño, me acabo de leer y me ha surgido la duda...Puede algo que sea una mierda, ser innovador o revolucionario?

PD3: Me acaba de venir un idea en forma de flash de imagenes a la cabeza. El pointer, cuando se inserte en el mando, no tiene porque tener ninguna interconexión con el, con lo que su anclaje no tendría qeu ser muy dificil de soltar. Joder, como me molaría un juego de star wars de tipo aventura tradicional....en el que en los momentos de peleas de sables..SACAS EL SABLE!!!!! (el pointer) Y A PELEAR!.
Joder, es la primera vez que veo una posibilidad del mando que me motiva, y que no podría dejar pasar por alto, si se diese.....
a shin:

intellivision y/o colecovision, ya tenian volantes antes de 1984, por no citar consolas de 1 juego de las de tipo pong, que alguna tb iba con juegos de volante.

saludos cordiales.
filetefrito escribió:PD3: Me acaba de venir un idea en forma de flash de imagenes a la cabeza. El pointer, cuando se inserte en el mando, no tiene porque tener ninguna interconexión con el, con lo que su anclaje no tendría qeu ser muy dificil de soltar. Joder, como me molaría un juego de star wars de tipo aventura tradicional....en el que en los momentos de peleas de sables..SACAS EL SABLE!!!!! (el pointer) Y A PELEAR!.
Joder, es la primera vez que veo una posibilidad del mando que me motiva, y que no podría dejar pasar por alto, si se diese.....
O un juego de baseball donde cuando te toca batear, coges el mando "freehand" y bateas. O un RPG en el que cuando tienes que combatir coges el control "freehand" y lo usas a modo de espada, hacha, puñal, lanza... y cuando tienes que lanzar un sortilegio, pulsas un boton, y lo mueves a modo de vara, habiendo una combinacion para cada hechizo. Hay un monton de posibilidades, no se si habras leido un hilo que hay que habla sobre ellas, pero hay un monton.
Juas! Ahora sabremos lo que cuesta ser Simon Belmont y manejar el latiguillo de marras...
¿No molaria manejar el latigo en primera persona?

PD: Ahora habra que estar en forma fisica y psicologicamente XD
Es posible que el retraso "indefinido" de Nintendo penant chase baseball tenga algo que ver con esto..
Voy a comentar una cosa sobre el tema de la revolucion que algunos no la ven y prefieren dejarlo en una mera innovación.

Para mi el nuevo mando es una autentica revolución, para bien o para mal pero lo es. Puede cambiar el concepto de los videojuegos o convertirse en un fracaso, pero revolucion lo que se dice revolucion lo es.

Desde que se inventaron los videojuegos el concepto siempre fue el mismo: pulsar botones o teclas para jugar. Ya sea en los antiguos ordenadores de 8 bits o en las nuevas consolas siempre se ha tenido que pulsar algo para jugar. En Revolution no, los botones y pads son meros añadidos heredados de la epoca anterior que seguramente se van a seguir utilizando en muchos juegos, pero el concepto principal será otro: el movimiento de nuestra mano es la que controla el juego.
Estoy seguro que Nintendo va a diseñar muchos juegos para Revolution que se controlen solo moviendo el mando sin pulsar ningun boton.
Ya lo he dicho en otras ocaciones, el pad tarde o temprano tenia que desaparecer, yo no me veo jugando dentro de 20 años con un pad de control. Nintendo lo unico que ha hecho es acelerar el proceso hacia la realidad virtual que es el futuro evidente de los videojuegos.
Yo solo espero que todas esas maravillas ideas sean implementadas en juegos y no se quede tan solo en propositos.

Por analogía, la DS es una maquina perfecta para multiples cosas pero aun no veo que haya terminado de despegar en la funcion basica que tiene la pantalla tactil
maesebit escribió:O un juego de baseball donde cuando te toca batear, coges el mando "freehand" y bateas. O un RPG en el que cuando tienes que combatir coges el control "freehand" y lo usas a modo de espada, hacha, puñal, lanza... y cuando tienes que lanzar un sortilegio, pulsas un boton, y lo mueves a modo de vara, habiendo una combinacion para cada hechizo. Hay un monton de posibilidades, no se si habras leido un hilo que hay que habla sobre ellas, pero hay un monton.

Control freehand??te refieres a mi "pointer"?jeje
Es que a todas esas posibilidades que había leido, les encuentro pegas a priori...
Y cago en la leche, a la que he dicho yo tambien. Si estoy utilizando el mando normal para el juego "en general", y saco la espada....si solo uso la "espada" me quedo sin desplazamiento, a menos que utilize el mando standard con una sola mano, que no se yo si iría muy bien, y claro, desincrustar el pointer del mando(sacar la espada), y tener que enchufarle por detras el accesorio thumstick como que no.mmmmmm...Algo se me tiene que ocurrir.
Gaiden escribió:Es posible que el retraso "indefinido" de Nintendo penant chase baseball tenga algo que ver con esto..
Posiblemente. Ese juego no tiene mucho sentido sacarlo en GameCube a estas alturas. Ni iba a vender bien, ni iba a hacer que se movieran las cifras del hardware.

Ademas, no creo que nadie lo heche de menos en GameCube, y en Revolution podria ser una gran baza.

filete_frito escribió: y claro, desincrustar el pointer del mando(sacar la espada), y tener que enchufarle por detras el accesorio thumstick como que no.mmmmmm...Algo se me tiene que ocurrir.
Jugar todo el rato con el mando "free-hand" y el periferico nunchaku ese del thumb-stick. XD

Seria cuestion de probarlo, pero en juegos diseñados para ello, creo que se podrian controlar comodamente.

(Lo de "free-hand controller" viene de Jim Merrick en la entrevista que concedio lo llama asi)
filetefrito escribió:Control freehand??te refieres a mi "pointer"?jeje
Es que a todas esas posibilidades que había leido, les encuentro pegas a priori...

Yo tb les encuentro pegas, pero creo que es pq todavía pensamos en un mando convencional, son muchos años y no es fácil asimilar que puedas (o no) hacer lo mismo con la propuesta de nintendo.

No se, yo ahora mismo estaba jugando al mercenaries, y estaba precisamente pensando "a ver, un juego igual que este, pero con el mando de revo" y aunque he solucionado muchas cosas, hay otras que no me he visto capaz de realizar con el revomando...aunque supongo que nintendo ya habrá pensado en eso por mi :P

Considero primordial que la consola venga de serie con el accesorio analógico, abre muchas más puertas para el desarrollador medio que quizá no quiera comerse la cabeza en como adaptar su juego multi para revo. Pero bueno, al tiempo.
Yo creo que sera importantisimo trabajarse el interface para cada juego, la precision que tenemos en la muñeca es limitada, asi que muchos juegos deberan determinar nuestra voluntad a partir de las coordenadas que vamos introduciendo.

Si esto se trabaja bien puede ser un bombazo ya que tras el periodo de adaptacion dara realmente la impresion de que el juego responde a nuestras ordenes telepaticamente.

OMG :O
coleco escribió:Yo creo que sera importantisimo trabajarse el interface para cada juego, la precision que tenemos en la muñeca es limitada, asi que muchos juegos deberan determinar nuestra voluntad a partir de las coordenadas que vamos introduciendo.

Sii esto se trabaja bien puede ser un bombazo ya que tras el periodo de adaptacion dara realmente la impresion de que el juego responde a nuestras ordenes telepaticamente.

OMG :O

como dice el titulo del hilo: YO SIGO SIN CREERMELO [mad]

me parece demasiado bueno para ser verdad, por dios que salga ya ostia puta [toctoc]
A mi sí que me parece una total revolución; nintendo quiere sacar algo novedoso y jamás visto, y sin duda lo han conseguido. Y es que no es simplemente un mando que apunta a la TV como una pistola, es mucho más complejo que eso.

Vamos, por mi parte estoy alucinando con el partido que se le puede sacar a este mando :)
maesebit escribió: Bueno, pero eso es porque tu eres un tipo maduro, racional y con criterio, que hace de algo tan pueril como jugar a la consola una actividad solo apta para gente curtida y con sensatez. :-|

No hace falta ser maduros o no para tener diferentes tipos de gustos sobre los juegos.

Ademas,en EOL,casi la mayoria de los foreros ya pasamos d maduritos y aki estamos,jugando con las consolas [sati] XD

Salu2.

pd: yo solo digo q para mi un Mario,no es un juego serio,sino del monton
PENECK escribió:pd: yo solo digo q para mi un Mario,no es un juego serio,sino del monton

¿A k mario(s) has jugado?
PENECK escribió:- Prefio Sony o Microsoft,que ya se lo que me van a dar,simplemente juegos como dios manda,GTA,GT,MGS,SC,Projetc G,Halos......eso es lo que me gusta. Para inovar,ya tengo mi PSP,que eso si q es un logro,meter tanta caña en una cosa tan pekeña....

-Segundo,prefiero juegos mas serios que la basura d mario y cia...

-yo solo digo q para mi un Mario,no es un juego serio,sino del monton

-SAVE THE GAME!!! no mas marios luigis y cia.....

-Pues ese es el problema d nintendo.Prefiero ver GT65.MGS656 Halo87,GTA55 que las dmas sagas d la N .

Definicion de juego: accion de jugar.
Definicion de jugar: Hacer algo para divertirse y entretenerse.

Todos estamos deacuerdo que en PS2 hay mas variedad de juegos y que tanto en PS2 como Xbox hay bastante variedad dirigido al publico adulto devido a la cantidad de juegos con violencia y sexo explicito.

Si son esta clase de juegos los que te gustan, entiendo que practicamente ninguno de nintendo te guste pero eso no quiere decir que sean malos.

Lo importante es que los juegos divertan, por suerte juegos como Mario Shunshine, Zelda, etc... no son juegos serios sino todo al contrario son divertidos aunque al final todo dependa del gusta de cada uno.

Aparte de cortar el cuello a la gente, disparar como un francotirador, insultar a la gente y otras acciones violentas existen otras forma para divertirse con los videojuegos.
Flash78 escribió:Aparte de cortar el cuello a la gente, disparar como un francotirador, insultar a la gente y otras acciones violentas existen otras forma para divertirse con los videojuegos.

Es triste, pero hay gente que si no ve violencia en un videojuego, automáticamente lo tacha de infantil y de pestucio. Pero bueno, ellos se lo pierden, ¿verdad? allá cada cual :)
bartews3 está baneado por "Clones"
-Pues ese es el problema d nintendo.Prefiero ver GT65.MGS656 Halo87,GTA55 que las dmas sagas d la N .

El problema de nintendo? Que problema? Donde esta el problema?
Que problema hay en que creen juegos divertidos? Que problema hay donde creen juegos donde el objetivo NO es llegar al otro extremo de la dase matando lo que haya en medio? Que problema hay en hacer un juego de habilidad en vez de un matamata? problema? Que problema?
El problema de Nintendo es que no hace juegos serios (no te digo adultos).
Un pikmin, animal crossing o Mario baseball yo no los considero juegos serios, con serio tampoco me refiero a un GTA, me refiero a un Fahrenheit (no lo he jugado pero debe ser la caña), un juego de condución de estética realista (no estilo de Mario Kart sino como un Colin o Outrun), etc; me refiero a ese estilo de juego basado más en la realidad y con un toque menos colorido o de dibujo.

Yo no lo considero revolucionario porque no me han hecho comprar una consola, también no lo considero revolucionario porque no sé si va a ser un ejemplo a seguir en la siguiente generación. ¿Innovador? Sí, y mucho.
Maesebit, al 100% de acuerdo con tu firma, te robo la ultima frase para colocarla en la mia, ok?
bartews3 escribió:

El problema de nintendo? Que problema? Donde esta el problema?
Que problema hay en que creen juegos divertidos? Que problema hay donde creen juegos donde el objetivo NO es llegar al otro extremo de la dase matando lo que haya en medio? Que problema hay en hacer un juego de habilidad en vez de un matamata? problema? Que problema?

Que venden menos consolas de sobremesa que nadie????

por ejemplo....

no es que sea un problema el ke no lo hagan.....ellos hacen lo tipico suyo...pero si aceptaran mas juegos de thirds como GTA por ejemplo...su consola se vendería muchisimo mas....

los juegos son la clave en las ventas....y mira donde esta nintendo en sobremesa....
Flint escribió:El problema de Nintendo es que no hace juegos serios (no te digo adultos).
ein?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me has puesto los que estaba pensando exceptuando algunos y excepto el Eternal Darkness [jaja] . Algunos son obvios, otros no tienen excusa.
-Nba courtside han dejado de producirlo, sí, tienes razón, es un juego de estética "seria" pero parece ser que no les merece la pena realizar los siguientes.
-Metroid es normal que tenga esa estética, es que a un fps no le vas a poner colores chillones sino más bien un estilo realista y tonos apagados, según la historia, claro, y además los de NES eran del estilo de la imagen que has puesto, en 2d y scroll lateral, por supuesto.
-Zelda, no tengo ninguna excusa posible, sigue la estética que adoptó el paso a las 3d de los juegos de N64, ojo, no he jugado al zelda wind waker pero lo considero un juego serio a pesar de ese aspecto.
-El de baseball viendo como les encanta a los japos no me extraña que saquen uno pero para los europeos no cuenta porque creo que no ha llegado entonces es como si no exitiese.
-Ware race, ninguna excusa, sigue la línea del antecesor.
-1080º, ninguna excusa, sigue la línea del antecesor.

Debería cambiar mi opinión por otra que dijera:
El problema de Nintendo es que no hace lo suficientes juegos de estética seria con argumentos (Metroid Prime, supongo, no lo he jugado) o en licencias reales (coches, alguno de futbol estilo fifa, etc) entre otros factores. No sé me da a mí que Nintendo lo que quiere es sagas y no juegos sueltos, de ahí que saquen sólo juegos de esas sagas y gasten su esfuerzo en potenciar nuevas sagas o como se les llame.

Pd0:Un juego "serio" (lo pongo entre comillas)puede tener unos gráficos super-deformed o unos colorines muy chillones pero después ese juego debe de demostrar que el juego rebosa un argumento o unos acontecimientos muy digno (la muerte de un prota:
Aeris,
es el caso que me viene ahora).
Pd: Los ejemplos que puse antes (Animal crossing, pikmin) no los considero malo, sólo eran ejemplos.
Final Fantasy no es un juego es un culebron interactivo.

:O

A estas horas tengo el firewall de verdades como puños muy bajo. Perdon
Yo me alegro de que Nintendo haga juegos "infantiles",aunque es mentira que no haja juegos serios.
ESTOY FLIPADO CON LA REVOLUTION!!!!!!!
Leyendo algunas posibilidades del mando que comentais, da la sensacion de que dais por hecho que el mando tendra una precision milimetrica en las 3 dimensiones, soportando movimientos rapidos y con un gran alcance, vamos las 3 cosas juntas. Y yo no lo veo tan claro, vamos a mi la presentacion me dio una impresion mas... no se como decirlo, como un uso bastante mas estandarizado y cerrado que eso. Tampoco es que haya leido mucho al respecto, se saben datos fiables sobre eso?

Realmente si es como digo antes, es decir que capte movimientos rapidos en una area grande con precision sobre las 3 dimensiones, si lo veria revolucionario. Mas que nada porque me extraña ver algo asi a ese precio y de manera generalista.

pd: vale, veo que hay un hilo en especial dedicado a esto...
Shin escribió:pero si aceptaran mas juegos de thirds como GTA por ejemplo...su consola se vendería muchisimo mas....

Ahora me entero k Nintendo veta a las thirds...
rockpin escribió:
Ahora me entero k Nintendo veta a las thirds...

Hay gente que no sabe ni de lo que habla... así va el país.

Y respecto a la precisión del post anterior, los que lo han probado (IGN, gamespot, etc) dicen que la precisión es impresionante moviendo ligeramente la muñeca. Puedes leer sus impresiones en sus respectivos artículos...
Hombre como Nintendo siga siendo la misma de la época de la NES, seguro que un GTA no llega a sus consolas. Vease caso Maniac Mansion para entender lo que digo X-D
No hace falta vetar un juego para dejar claro que no quieres en tu consola.

Simplemente en una entrevista dices "No es el tipo de juego que queremos en nuestra consola" y ya la 3rd party se da por enterada.
Kurono Kei escribió:No hace falta vetar un juego para dejar claro que no quieres en tu consola.

Simplemente en una entrevista dices "No es el tipo de juego que queremos en nuestra consola" y ya la 3rd party se da por enterada.
Y cuando ha hecho eso Nintendo?

Que yo sepa hace años que todo tipo de juegos son bienvenidos por parte de ellos, y asi lo han manifestado publicamente en reiteradas ocasiones. De hecho, hasta hay algun titulo censurado en PS2 y Xbox, pero no en GameCube.

Veo que los tiempos cambian, las estrategias empresariales tambien, pero la mentalidad de algunos no. :p
maesebit escribió:Y cuando ha hecho eso Nintendo?

Que yo sepa hace años que todo tipo de juegos son bienvenidos por parte de ellos, y asi lo han manifestado publicamente en reiteradas ocasiones. De hecho, hasta hay algun titulo censurado en PS2 y Xbox, pero no en GameCube.

Veo que los tiempos cambian, las estrategias empresariales tambien, pero la mentalidad de algunos no. :p

Si mi memoria no me falla en una entrevista hace poco.

Cuando dé mi opinion, podras estudiar mi mentalidad, pero estoy dando datos por ahora, maesebit [poraki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Si mi memoria no me falla en una entrevista hace poco.

Yo creo que si que te falla la memoria, pero si nos pones la entrevista en cuestion pues entonces podremos darte la razon.
Me gustaría ver el link a esa entrevista, sería curioso ver a Nintendo cerrándose mercado.
Kurono Kei escribió:Si mi memoria no me falla en una entrevista hace poco.
Lo dudo. Dirian que no es el tipo de juegos que ellos desarrollarian internamente, pero seguro que no dijeron, ni siquiera insinuaron, que no quieren ese tipo de juegos en sus plataformas.

Kurono Kei escribió:Cuando dé mi opinion, podras estudiar mi mentalidad, pero estoy dando datos por ahora, maesebit [poraki]
Lo digo porque eso de que Nintendo "veta" determinados juegos es un topico tan absurdo y pasado que ya hasta sorprende ver que haya gente que vea que Nintendo compra la exclusividad de una saga como Resident Evil, o produzca un juego como Eternal Darkness, y aun sigan afirmando que Nintendo censura o veta contenidos.
maesebit escribió: Lo dudo. Dirian que no es el tipo de juegos que ellos desarrollarian internamente, pero seguro que no dijeron, ni siquiera insinuaron, que no quieren ese tipo de juegos en sus plataformas.

Si tuviera la entrevista la habria mirado y puesto antes de responder. Pero si, algo asi dijeron, que ese tipo de juego no es el que desarrollarian ellos para su maquina...y lo dicia alguien importante dentro de la empresa que hace la consola...
A mi me parecio una clara declaracion de intenciones...

Lo digo porque eso de que Nintendo "veta" determinados juegos es un topico tan absurdo y pasado que ya hasta sorprende ver que haya gente que vea que Nintendo compra la exclusividad de una saga como Resident Evil, o produzca un juego como Eternal Darkness, y aun sigan afirmando que Nintendo censura o veta contenidos.

Que no, que no creo que vete juegos (solo hentais me parece ; ; ). Solo comente ese apunte con la saga GTA pq me acordaba de algo asi de aquella entrevista.
Lo que criticaba nintendo en esa entrevista era que algunas compañias (en clara alusion a rock star) se dedicaban exclusivamente a sacar juegos violentos y que ellos no iban a entrar en ese juego.
Se puede interpretar de muchas formas, pero decir que nintendo veta los juegos violentos (REs, Eternal darknes, Killer7...) es una tonteria.

Incluso no es ya que ellos no vayan a desarrollar juegos violentos (vease eternal darkness), simplemente critica a quienes se viven solo de la violencia.
103 respuestas
1, 2, 3