yo sigo sin creermelo

1, 2, 3
Vale, es posible que este hilo sea totalmente intrascendente, pero despues de 40 horas, veo el mando a distancia y no me lo creo. No me creo que nintendo haya tirado por la borda tantos anyos de evolucion desde aquel control de la Famicom.
Es excitante pero tengo la necesidad de verlo en funcionamiento, sigo con miedo en el cuerpo.
Pues mira los mandos de las tv son iguales que la revolution y mira si llevan años utilizandose X-D
coleco escribió:Vale, es posible que este hilo sea totalmente intrascendente, pero despues de 40 horas, veo el mando a distancia y no me lo creo. No me creo que nintendo haya tirado por la borda tantos anyos de evolucion desde aquel control de la Famicom.
Es excitante pero tengo la necesidad de verlo en funcionamiento, sigo con miedo en el cuerpo.

No los ha tirado por la borda, por ahí aún hay analógicos, crucetas, vibraciones... De hecho, más que nunca y nunca mejor dicho, es el mando de la NES con todo lo bueno/nuevo.
desde luego la pinta no podia ser mas rara, nintendo siempre ha hecho grandes mandos, a ver si no cambian ahora. cawento
A mi tambien me da jiñe como le pueda salir la cosa....pero vamos...lo importante es la consola y sus juegos....ahora impacta porke es un bicho raro....ademas...lo ke se ha visto no es el mando....sino un mando "nunchaku"....por lo ke se ve habra diferentes tipos de combinaciones-aparatos para ajustarse al juego....y a ver....ke si la cosa va muy mal....se hace un mando "normal" y punto....por eso no será...

Eso si....nintendo no ha dejado a nadie indiferente....¿revolucion?....pos va ser ke no.....pero un concepto innovador si ke lo es...

Puede ke descubramos "otro tipo" de videojuegos con Revo...y eso....triunfe o no....para los usuarios....es BUENO.

Ademas....si revo tiene la opcion de la retrocompatibilidad es por algo...no creo ke reprogramen todos los juegos de nes, snes y n64 para adaptarlos a un mando asi...ni de coña!

En japon con lo frikis ke son pa estas cosas....io creo ke va a triunfar bastante.
coleco escribió:Vale, es posible que este hilo sea totalmente intrascendente, pero despues de 40 horas, veo el mando a distancia y no me lo creo. No me creo que nintendo haya tirado por la borda tantos anyos de evolucion desde aquel control de la Famicom.

de hecho cada minuto que pasa le veo mas posibilidades al jodido mando.
aparte de que nintendo se guarda un as en la manga... uno o varios, de eso estoy seguro.

solo de pensar en un final fantasy online con las posibilidades que el nuevo mando brinda... y digo final fantasy por no decir pro evolution (si, si ese que tanto decis que no se sabe como se va a poder jugar)

mucha gente dice: "no se como voy a poder jugar a un juego de futbol con eso". vamos a ver, ¿quien dice que en revolution el pro evolution sea como en las consolas normales? probablemente no veais como jugar con el mando de revo en las VERSIONES DE PS3 Y XBOX360.

hay que esperar...
Shin escribió:¿revolucion?....pos va ser ke no.....pero un concepto innovador si ke lo es...

¿Qué hubiera sido necesario para haberse considerado una revolución? ¿Qué revoluciones han habido en el mundo de los juegos?
bas escribió:
¿Qué hubiera sido necesario para haberse considerado una revolución? ¿Qué revoluciones han habido en el mundo de los juegos?

Si tenemos ke considerar esto una revolucion....

el primer volante para consola (fue de nintendo) entonces tambien lo seria...y las marcas de dreamcast...y las pistolas...y...los trajes mierda ke venden para juegos de lucha...y muchas cosas....

hasta una cosa llamada kenshin dragon quest (ke ni debes conocer) seria una revlucion...

en serio....dejad de flipar....salid de matrix un ratito y volver a la realidad
Shin escribió:

el primer volante para consola (fue de nintendo) entonces tambien lo seria...y las marcas de dreamcast...y las pistolas...y...los trajes mierda ke venden para juegos de lucha...y muchas cosas....

hasta una cosa llamada kenshin dragon quest (ke ni debes conocer) seria una revlucion...

el que debes de volver a la realidad eres tu, y dicho sea de paso, afrontarla

te recomiendo que te leas este post de ER_PERE:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=452756

despues de leerlo me dices si tus comentarios sobre los volantes y las pistolas son factibles.
Shin escribió:

Lo que dices cambia la forma de jugar de géneros concretos. Lo de Nintendo lo veo como lo que suposo el control analógico, por ejemplo, pero bastante más bestia. No sé si merece ser nombrado revolución, pero no recuerdo ahora mismo un salto así, por eso te preguntaba.
bas escribió:
Lo que dices cambia la forma de jugar de géneros concretos. Lo de Nintendo lo veo como lo que suposo el control analógico, por ejemplo, pero bastante más bestia. No sé si merece ser nombrado revolución, pero no recuerdo ahora mismo un salto así, por eso te preguntaba.

exacto...concretos....muy concretos....y nintendo no va a usar el mismo aparato para todo... lo ke se ha visto en las fotos es la version nunchaku para un determinado tipo de juegos...nada mas...

salto de ke??? de ke pegas sablazos y la tele muestra tu espada dando uno???

me remito a lo del kenshin dragon quest...eso ya existe desde hace tiempo...a un nivel bastante menor y menos avanzado...pero existe. la caña de pescar tambien existe...todo existe xDD...nintendo lo ke ha hecho es un multi-mando all in1 y poco mas...

Vamos yo almenos no lo veo como una revolucion ni de coña...xD

lo ke pasa es ke se ha creado tanta expectacion con el nombrecito ke ya se da por hecho....pero weno...replanteare mi diccionario particular ke debo ser yo ke soy asi de raro y diferente....
bas escribió:

bas, la revolucion esta en que por primera vez nos encontraremos con un control 3d absoluto
por favor no volvamos a la estupidez de nintendo si inventa/nintendo no inventa.

Shin, es jodidamente revolucionario, el hecho de que una de las grandes como nintendo ignore el concepto clasico de mando que la propia nintendo invento y vaya a usar ese mando de serie es rompedor.

Que si que si, el xavix y su bate de beibol, el realworldgolf y su palo de golf, y el sable ese apuntaban hacia donde iba el futuro de la interactividad, pero no daban en la diana.
Nintendo con este mando parece que va a por todas, es puro genio.

Si esto no es revolucionario que cojones es revolucionario para ti?

En fin paso de calentarme mas :)
Shin escribió:el primer volante para consola (fue de nintendo) entonces tambien lo seria...

el primer volante para consola NO FUE de nintendo.

por lo demas... [maszz]

saludos nocturnos
GXY escribió:
el primer volante para consola NO FUE de nintendo.

por lo demas... [maszz]

saludos nocturnos

a no???

dime de kien fue entonces plis
os veo muy dormidos eh.... [+risas]
Shin escribió:salto de ke??? de ke pegas sablazos y la tele muestra tu espada dando uno???

Salto de que con esto te obliga a jugar de forma diferente a todo, mucho o poco, todo es nuevo. Los juegos se tienen que diseñar de forma diferente, lo que también puede llevar a encontrar nuevos estilos de juego. Se acabó el tener que memorizar qué hacen los 10 botones del mando y cada una de las combinaciones de 2 o 3 botones con lo que los juegos se hacen más accesibles. Coger muchas pequeñas ideas minoritarias existentes y ofrecerlas como el estándard puede ofrecer un buen salto. etc

Qué quieres que te diga, a mi me parece un buen avance.
Yo no digo ke no sea un buen avance...
Shin escribió:Yo no digo ke no sea un buen avance...

Entonces qué es lo considerarías una revolución? En algún momento deberemos usar la palabra digo yo, y esto lo veo más que una evolución.
pues una revolucion para mi seria por ejemplo el uso de teconologia semi-no-existente xDDD, algo asi como akel fake del nintendo on y el casco...por ejemplo....

pero un mando....por muy moderno ke sea...joder...cambias una manera de controlar un juego....los juegos seran siendo iguales...pero adaptados a ese control...si es ke se usa para todo xD

No me vais a convencer ni yo a vosotros...pero revolucion es una palabra ke lo cambia todo...y aki solo se da un giro en la manera de jugar...poco mas.

A ver...es ke...¿tu consideras el eye ty una revolucion?

pk cambia la manera de jugar...los juegos se controlan sin mando...te mueves...tal y cual pascual..
A ver si leemos más, y opinamos menos sin saber de que hablamos.

Lo que se ha mostrado del mando de la Revo es solo el "Mando Tv" de movimiento etc, la base, el futuro es esto, la integración :

Imagen

Comprar el mando con todo el wifi etc por 40 €, y carcasas con circuiteria básica por 9 € o asi, y vender las de nes, snes, n64, cube.... y en nuevuevos juegos nextgen tener la opcion de mando normal + todas las posibilidades de tener clavado el mando remoto sensor de movimiento.

¿Ahora se entiende mejor lo que busca Nintendo?

Me parece que esta evolución si se encauza y se plantea tal y como la están llevando va a ser muy buena. Un detalle, sony ya ha empezado a decir que le ha gustado la idea en su conferencia, veremos desaparecer la Fucking banana? ...
karakol escribió:Un detalle, sony ya ha empezado a decir que le ha gustado la idea en su conferencia, veremos desaparecer la Fucking banana? ...

OMG!!!! [mad]

jajaaj ten por seguro que la banana desaparece, todos sabemos por donde va siempre sony, al copy-paste

pero tranquilos todos(ironia), que no solo se copiaran, sino que sacaran su consola antes que nintendo para que la mayoria de ignorantes del pais se crean que ha sido invencion de sony.
Metal_Nazgul escribió:
OMG!!!! [mad]

jajaaj ten por seguro que la banana desaparece, todos sabemos por donde va siempre sony, al copy-paste

Lo comentaron en la conferencia hablando del Eyetoy
http://www.gamespy.com/articles/584/584744p1.html
Shin escribió:A ver...es ke...¿tu consideras el eye ty una revolucion?
Si funcionase bien si, pero es que es una copia tal cual de algo que ya existia, y sigue funcionando igual de mal.

Solo detecta los movimientos "de bulto", con una imprecision lamentable, y ademas falla mas que una escopeta de feria. Que quieres que te diga, pero lo principal no es lo bueno del concepto, si no que una vez aplicado a la practica funcione correctamente. :-|

Ahora dime tu cuantos controles conoces que detecten hacia adonde apuntas con el, a que distancia estas de la TV, como y hacia adonde mueves el mando, y que en general, ofrezca la cantidad de posibilidades (casi infinitas) que ofrece el mando de Revolution. :-|

Lo que si que esta clarisimo es que cuando alguien no quiere entender, no va a entender. Aunque le pongas sobre la mesa los argumentos mas contundentes e irrebatibles. Y a mi me parece que ese va a ser tu caso. :-|
Las cosas se pueden dejar igual; otra posibilidad es evolucionarlas; se pueden hacer revolucionar...

Consideras que la evolución lógica de GC era llegar a esto y no a algo parecido a PS3 o Xbox360?

PS3 ha evolucionado respecto a PS2, ha cogido lo que ésta última tenía y lo ha mejorado mucho, incluso ha añadido algunas cosas nuevas como puede ser un lector de blu-ray.

Nintendo ha cogido la GC... y casi que la ha tirado a la basura y ha empezado de nuevo. Si prefieres puedo decir que no ha inventado nada y sólo ha copiado todo (que no creo), pero todo de cosas esparcidas, que las ha reunido y te lo presenta como el modelo a seguir. Hay algo en el mercado así? No. Hay una característica allí, otra por allá, una más asoma por ese lado... y la mayoría son productos usados de forma minoritaria. Quizás, aún siendo buenos productos y con potencial, simplemente no han sabido ser explotados. No existe algo como lo que presenta Nintendo. Una evolución grande es una revolución. Una máquina revolucionaria puede revolucionar el mercado.

Shin escribió:pues una revolucion para mi seria por ejemplo el uso de teconologia semi-no-existente xDDD, algo asi como akel fake del nintendo on y el casco...por ejemplo....

pero un mando....por muy moderno ke sea...joder...cambias una manera de controlar un juego....los juegos seran siendo iguales...pero adaptados a ese control...si es ke se usa para todo xD

No me vais a convencer ni yo a vosotros...pero revolucion es una palabra ke lo cambia todo...y aki solo se da un giro en la manera de jugar...poco mas.

Quizás eres tú el que esperaba Matrix... :)
...ke yo no he dicho ke sea malo o bueno...solo digo ke no me parece una revolucion en nada...ke es diferente y aporta cosas nuevas..pos si...no lo niego...pero de ahi a revolucionar algo....

va a ser (por mi parte) ke NO.

El eye toy aunke funcionase a las mil maravillas tampoco lo seria...

de hecho debo ser yo ke para considerar a algo "revolucion" debe de pasar algo muy heavy xD

Dejemoslo...
Shin escribió:.

El eye toy aunke funcionase a las mil maravillas tampoco lo seria...
Si el Eye Toy fuese capaz de detectar con precision que estas haciendo con cada parte de tu cuerpo, y no solo "por donde anda el contorno de ese bulto que se mueve", no seria una revolucion, seria una revolucion de la ostia. XD
Para hacerlo seria ya motion capture, seria lo contrario de revo, nosotros llevariamos "las chapitas" que nos darian las proporciones de cara al eye toy.
Te recuerdo que lo del casco ya lo hizo nintendo una vez si te gusta el nintendoOn, se llamaba virtual boy, y fue un peñazo de nintendo pues te mareabas y no funcionaba to lo bien que se queria, esta claro de que la tecnologia de por aquel entoncs, no estaba preparada para hacer algo economico, y al alcance de todos. Hoy en dia esta preparada, pues si , si hay tecnologia para eso, pero a que precio, esta claro que al precio de una consola de entre 199 euros y 300 euros va a ser que no.

Es una revolucion, pues si , pues cambia totalmente radicalmente, la forma de jugar a cualquier VIDEO JUEGO, no solo a un juego, como los simuladores de golf, etc. Ademas no olvidemos que es el primer mando 3D tan preciso que jamas he visto (por lo menos asi en el video), y de todas las consolas que he tenido, nes, snes, gc, psone, ps2, ds, psp te puedo decir que lo que mejor tiene nintendo es calidad.

y por favor no me hagais comparaciones absurdas del mando de revo con el eyetoy, es como comparar una batidora con una tele por dios. con respecto a sony, yo tengo muy claro lo que me voy a comprar una revo y de ps3, por ahora nada, sobre todo por el precio y porque no me llama. Ademas no olvidemos que nintendo aun tiene mas ases en la manga,¿que sera?

lo que ha conseguido nintendo es despertar de nuevo el interes en los video juegos, como conseguio aquella nes y atari 2600 que tuve :D

un saludo y viva la revolucion !!!!!!!!
lyndros escribió: Ademas no olvidemos que nintendo aun tiene mas ases en la manga,¿que sera?

Mario Party 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20.....

Mario Tennis 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15....

Pokemon Piedra Pomez,Piedra de Grifa,Piedra Hostionera.......

Mario 128 254 512 1024.......

Como "Evolucion" a este mando,pues podremos probar los magnificos:

Mario Mariscando 1 (Convierte el mando en un alambre)

Mario Gotele (Convierte el mando en un Gotele e imita a tu idolo Benito,de Manos a la Obra)

o Mario Katana (convierte tu mando en una catana y haz que tu Mario se convierta en uno mas de la mafia Japonesa)
Para mi,esta es la revolucion.
Prefio Sony o Microsoft,que ya se lo que me van a dar,simplemente juegos como dios manda,GTA,GT,MGS,SC,Projetc G,Halos......eso es lo que me gusta. Para inovar,ya tengo mi PSP,que eso si q es un logro,meter tanta caña en una cosa tan pekeña....

Pues si,tiene todos estos ases.....mas d lo mismo.De vez en cuando alguna joya,como MGS TS o RE4 y paro d contar.

Salu2.
pd:Solo es mi opinion,sin POLEMICAS NI PIKES!!! XD XD [looco]
PENECK escribió:
Mario Party 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20.....

Mario Tennis 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15....

Pokemon Piedra Pomez,Piedra de Grifa,Piedra Hostionera.......

Mario 128 254 512 1024.......

Como "Evolucion" a este mando,pues podremos probar los magnificos:

Mario Mariscando 1 (Convierte el mando en un alambre)

Mario Gotele (Convierte el mando en un Gotele e imita a tu idolo Benito,de Manos a la Obra)

o Mario Katana (convierte tu mando en una catana y haz que tu Mario se convierta en uno mas de la mafia Japonesa)
Prefio Sony o Microsoft,que ya se lo que me van a dar,simplemente juegos como dios manda,GTA,GT,MGS,SC,Projetc G,Halos......eso es lo que me gusta. Para inovar,ya tengo mi PSP,que eso si q es un logro,meter tanta caña en una cosa tan pekeña....

Pues si,tiene todos estos ases.....mas d lo mismo.De vez en cuando alguna joya,como MGS TS o RE4 y paro d contar.

Salu2.
pd:Solo es mi opinion,sin POLEMICAS NI PIKES!!! XD XD [looco]

Jojojojojojojojo..... que gracioso tío [qmparto] [qmparto] ¿tú no serás primo de Arévalo o algo, ¿no?
PENECK escribió:Prefio Sony o Microsoft,que ya se lo que me van a dar,simplemente juegos como dios manda,GTA,GT,MGS,SC,Projetc G,Halos......

y nintendo k hace juegos como dios no manda? ein?

cada uno tendra sus gustos [agggtt]
PENECK escribió:Prefio Sony o Microsoft,que ya se lo que me van a dar,simplemente juegos como dios manda,GTA,GT,MGS,SC,Projetc G,Halos......

Eso eso, y en castellano neutro, por favor.
vernga va
te dara
gta 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
GT 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
MGS 4 5 6 7 8 9 10 11
etc... y encia totos controlado socmo se sontrolaban el la version 1 2 y 3

Q GRAN ADELANTO!!!!! estoy deseando jugar alo msimo de la misma froma, por si aun no me habia enterado
Yo creo que es el concepto de Nintendo DS pero exponenciado...
Y si la DS vende en japón el DOBLE que la Play2... ejem ejem.. [+furioso]

no quiero hacerme ilusiones todavía! [poraki]
ElChabaldelPc escribió:vernga va
te dara
MGS 4 5 6 7 8 9 10 11

Q GRAN ADELANTO!!!!! estoy deseando jugar alo msimo de la misma froma, por si aun no me habia enterado

Eso que has puesto es lo que van a hacer SONY y MICROSOFT.

Por eso me quedaré con Nintendo. ¿Fácil, verdad?
te dara
MGS 4 5 6 7 8 9 10 11

Tu y los cuatro pringaos que opinamos en el foro tal vez estemos hartos de tanta continuacion, pero la inmensa mayoria de la gente que compra consolas es lo que reclama, son los que dan dinero a las compañias, asi que un planteamiento tan "revolucionario" por parte de Nintendo puede ser equivocado, por lo menos en Europa y USA, en Japon yo creo que vendera muy bien.
te dara
MGS 4 5 6 7 8 9 10 11

Tranquilo hombre, que te va a dar algo [mad] tomate el postear com más calma [alien]
matranco escribió:Yo creo que es el concepto de Nintendo DS pero exponenciado...

Te has lucido en la comparación... una consola nueva con una consola que esta en las ultimas...

Gamecube tambien vende más que playstation 1 XD

Yo como ya he dicho varias veces me voy a comprar la PS3 y la Revo porque es diferente, espero encontrar en una lo que no me a dar la otra y viceversa

Y respecto a los refritos, todas las consolas lo hacen y es un absurdo decir que si tu haces mgs4,5,6 etc y tu mario petanca,mario gotele,etc
diegomangano escribió:

Te has lucido en la comparación... una consola nueva con una consola que esta en las ultimas...

Gamecube tambien vende más que playstation 1 XD

Yo como ya he dicho varias veces me voy a comprar la PS3 y la Revo porque es diferente, espero encontrar en una lo que no me a dar la otra y viceversa

Y respecto a los refritos, todas las consolas lo hacen y es un absurdo decir que si tu haces mgs4,5,6 etc y tu mario petanca,mario gotele,etc

Cambia Play2 por PSP si quieres... [sonrisa]
diegomangano escribió:

Que esta en las ultimas?? :-?

Pero si tiene el mismo ritmo de ventas que hace 2 años.... ¬_¬
bas escribió:

Revolucion sera cuando las ventas y aceptacion del producto sean muy grandes, de mientras, innovador el concepto que quieren aplicar.

matranco escribió:Yo creo que es el concepto de Nintendo DS pero exponenciado...

PS2 en Japon +22.000.000
NDS en Japon +3.000.000
PS2 en USA -30.000.000
NDS en USA -2.000.000
PS2 en Europa -28.000.000
NDS en Europa +1.000.000

A ver si nos dejamos las sandeces en casa, que mas de uno sale escaldado.

al resto

Perdonad....¿de verdad pensais que Revolution tendra un catalogo tradicional compararable al de PS3?

GameCube no lo ha tenido con PS2, no seais ilusos.
Kurono Kei escribió:PS2 en Japon +22.000.000
NDS en Japon +3.000.000
PS2 en USA -30.000.000
NDS en USA -2.000.000
NDS en Europa +1.000.000

Vete al cole a que te expliquen la diferencia entre "vende" y "ha vendido"
Kurono Kei escribió:Revolucion sera cuando las ventas y aceptacion del producto sean muy grandes, de mientras, innovador el concepto que quieren aplicar.

PS2 en Japon +22.000.000
NDS en Japon +3.000.000
PS2 en USA -30.000.000
NDS en USA -2.000.000
NDS en Europa +1.000.000

Perdonad....¿de verdad pensais que Revolution tendra un catalogo tradicional compararable al de PS3?

GameCube no lo ha tenido con PS2, no seais ilusos.

Por supuesto me refería a ventas semanales... [poraki]

DS 47.239
PS2 26.156
PSP 22.133
GBASP 8.997
GC 1.923
GBA 506
Xbox 118

No soy tan estúpido como para comparar las ventas totales de una consola que acaba de salir (DS) con el resto... otros parece que si...

La pregunta sería.. porque DS vende EL DOBLE que PS2 y PSP si es peor gráficamente... ahí es donde queria llegar.
maesebit escribió: Vete al cole a que te expliquen la diferencia entre "vende" y "ha vendido"

Vete al cole al que te explicen la dimension "tiempo"

matranco escribió:
No soy tan estúpido como para comparar las ventas totales de una consola que acaba de salir (DS) con el resto... otros parece que si...

La pregunta sería.. porque DS vende EL DOBLE que PS2 y PSP si es peor gráficamente... ahí es donde queria llegar.

Igual de estupido como los que comparan las ventas de una consola con casi 6 años en el mercado con una portatil con 1 año en el mercado.

Comparala con PSP si quieres, ahi no te quito razon.
Si la nueva consola de Nintendo no es una revolución, ¿pork está medio mundo (del informado sobre videojuegos) hablando de ella?
Esperad k hagan publicidad de ella y veréis dónde está la revolución: no deja indiferente a nadie.
Puede k fracase, puede k triunfe, pero desde luego será una consola k dará mucho y mucho k hablar.
Kurono Kei escribió:Comparala con PSP si quieres, ahi no te quito razon.

DS 47.239
PSP 22.133

PSP=PS3
NDS=Revo

Sería demasiado bonito jejeje

La situación ideal para mi es que las dos esten parejas... así habría buena competencia entre las 2. Y grandes juegos! que es lo que importa. ;-)

PD: me gustaría saber porqué esta consola está generando tantos y tantos hilos... si no ha enseñado ningún juego, ni el modo online, ni ná de ná! [jaja]
Kurono Kei escribió:
Vete al cole al que te explicen la dimension "tiempo"
No se que te crees que estas argumentando, pero definitivamente, si no sabes diferenciar a que segmento en el tiempo se refiere un verbo en presente de indicativo, y otro en preterito perfecto compuesto, creo que deberias dedicar menos tiempo a las consolitas, y un poco mas a tu formacion academica. [poraki]
103 respuestas
1, 2, 3